Noviembre 28, 2014, 16:33:42 pm

Autor Tema: F1 - Pretemporada 2012  (Leído 191161 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:F1 - Pretemporada 2012
« Respuesta #60 en: Diciembre 01, 2011, 23:47:06 pm »
Sakon Yamamoto tenía una victoria en F3 Japonesa y otra en Super GT antes de llegar a la F1.
Yuji Ide fue subcampeón de F3 Japonesa y Formula Nippon antes de debutar con Super Aguri.
Narain Karthikeyan logró victorias en F3 Británica y World Series, además de ser cuarto en ambos campeonatos, antes de la F1.
Nicolas Kiesa ganó en Mónaco en F3000 Internacional en 2003 antes de debutar en F1.
Patrick Friesacher tenía dos victorias en F3000 Internacional antes de correr con Minardi.
Markus Winkelhock fue cuarto en F3 Euroseries en 2003 y ganó tres carreras de World Series en 2005.
Jan Charouz fue campeón de la F3000 Internacional en 2006 y de las Le Mans Series en 2009.
Giorgio Mondini fue campeón de la Fórmula Renault V6 Eurocup en 2004.

Esos son los peores nombres que se me vienen a la cabeza de gente que se haya montado recientemente en un F1 y tanto de Villota como Jordá darían un brazo por tener su palmarés.

Pues creo que te has dejado al peor de todos, un tal Alex Yoong.

De todos modos comparas pilotos con volante oficial a una piloto que estara de 3r piloto o de adorno publicitario......
Todos sabemos que Jordá no merece estar ahí más que otros pilotos, pero me parece que centrarse en ella es equivocarse, la peor de ambas sin lugar a dudas es Maria De Villota, y su caso no es que sea de risa, es de chíste.

De verdad pensamos/creen en LotusGP que pueden darle un 3r coche?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #61 en: Diciembre 01, 2011, 23:55:01 pm »
williams confirma a pastor maldonado para 2012 y a valtteri bottas como 3º piloto

http://www.williamsf1.com/news/view/2028

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #62 en: Diciembre 01, 2011, 23:57:05 pm »
OK, lo siento, pero me he cabreado mucho al leerlo y por eso me he liado a escribir. Pero me temo que se les dará bola y prefiero que se sepa "la verdad".

Pido disculpas.

Sí, pero tampoco debemos ir contra ellas, está claro que si a mí me llaman para subirme a un F1 tampoco diría que no, pese a ser yo el primero que me criticaría por ser el peor piloto de la historia. El problema es como está planteada la actual F1.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado kimiraikkonen

• Welcome to Home !!
  • Campeón de F1
  • *
« Respuesta #63 en: Diciembre 02, 2011, 00:00:34 am »
A mi también me gustaría que me dejaran conducir un F1, en los karts soy muy bueno, pero supongo que o tienes padrino o no te bautizas.

Ellas tienen sus opciones, aunque a sus 83 años y las ideas tan enrrevesadas de el gran Bernie, igua le da ahora por las tias, aunque solo sea para llenar los circuitos jajaj el caso es el espectáculo y la verdad es que se modifican demasiadas cosas en la F1 como para meter una variante más.

@Kimiraikkonen79

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #64 en: Diciembre 02, 2011, 00:06:09 am »
A mi también me gustaría que me dejaran conducir un F1, en los karts soy muy bueno, pero supongo que o tienes padrino o no te bautizas.

Ellas tienen sus opciones, aunque a sus 83 años y las ideas tan enrrevesadas de el gran Bernie, igua le da ahora por las tias, aunque solo sea para llenar los circuitos jajaj el caso es el espectáculo y la verdad es que se modifican demasiadas cosas en la F1 como para meter una variante más.

Si son la mitad de malas que la última mujer que se subió en un F1, Giovanna Amati, entonces vamos apañados.
Con este comentario no pretendo faltar a ambas ni a ninguna de las dos, simplemente quiero decir que me parece una idea de bombero, que ya se probó con mujeres piloto que no tenían nivel, y que fué un fracaso.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #65 en: Diciembre 02, 2011, 10:47:01 am »
Si alguien va a ir al gran premio de europa, ya estan las entradas a la venta y con un 25% de descuento.

Las entradas del GP de Europa F1 2012 ya están a la venta

Valmor Sport inicia mañana viernes la venta de entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 2012. La quinta edición del Gran Premio que se celebra por las calles del área marítima de Valencia los días 22, 23 y 24 de junio contará con una campaña promocional durante la Navidad que se prolongará hasta el 6 de enero y que ofrece un descuento del 25% sobre el precio oficial de la entrada

comunicado Valmor Sport
La principal novedad de esta edición radica en la modificación en el sistema de venta de entradas que se podrán seguir comprando como abono para los tres días que dura el Gran Premio o por días sueltos de forma que los aficionados tendrán la oportunidad de comprar entradas del viernes, para ver los entrenamientos libres, del sábado, para ver la calificación o del domingo para ver la carrera de Formula 1. Así, los abonos de tres días congelan sus precios con respecto al anterior Gran Premio y aparecen nuevas posibilidades como la de asistir en la jornada del viernes por sólo 25 euros o el domingo por 150 euros

Además el Balcón Grao, la Grada de acceso no numerado que tan buena acogida tuvo el pasado año reduce aún más su precio para llegar a los 120 € para todo el fin de semana y se consolida como la manera más barata de ver el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en una grada ubicada en el último sector del trazado urbano
Todas las entradas podrán ser adquiridas con un 25 por ciento de descuento durante la campaña promocional de Navidad que con el eslogan “Regala F1 por Navidad” tratará de constituir las entradas del Gran Premio como el regalo preferido entre el 3 de diciembre y el 8 de enero

De esta forma el más barato de los abonos de tres días, el del Balcón Grao reduce su precio hasta los 90 euros, con 30 euros de descuento navideño, y el abono más caro, el de la tribuna P4 se queda en 338, con 112 euros de rebaja con motivo de la campaña de Navidad

La adquisición de localidades para el Gran Premio Telefónica de Europa 2012 a través de la campaña ‘Regala F1 por Navidad’ se puede realizar a través de los canales oficiales de venta, como la página web oficial de Valmor Sports, en Servientrada, en los centros de El Corte Inglés a través de 902 400 222, y su sitio web. Asimismo los aficionados pueden adquirir su localidad en ‘Viajes Carrefour’ de los centros comerciales de Carrefour en España, tanto en el sitio web como en el teléfono 902.20.20.00; en ticketmaster y también en el teléfono 902 15 00 25 y en todos los centros Fnac de España
Javier García para SLPmedia

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #66 en: Diciembre 02, 2011, 10:48:46 am »
Si a alguien le pilla cerca, Sutil estará en Torrevieja para un acto promocional con su Force India.
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2011/12/02/adrian-sutil-visitara-torrevieja-coche-equipo-force-india/1197564.html

Tengo ya ganas de que empiecen a ir dando las fechas de presentación de los monoplazas :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #67 en: Diciembre 02, 2011, 11:54:24 am »
Pues faltará bien poco, Hector, porque esta va a ser la pretemporada más corta de la historia. El año pasado empezaron las presentaciones por mitad de Enero o así, si no recuerdo mal. Este, seguramente apuren un poco más hacia el primer test.

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #68 en: Diciembre 02, 2011, 13:29:13 pm »
Si a alguien le pilla cerca, Sutil estará en Torrevieja para un acto promocional con su Force India.
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2011/12/02/adrian-sutil-visitara-torrevieja-coche-equipo-force-india/1197564.html

Tengo ya ganas de que empiecen a ir dando las fechas de presentación de los monoplazas :popcorn:

a mi me pilla relativamente cerca  la verdad que si fuera otro piloto y otro equipo me acercaria pero ni sutil ni force india me llaman mucho la atencion

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #69 en: Diciembre 02, 2011, 13:31:27 pm »
Pues faltará bien poco, Hector, porque esta va a ser la pretemporada más corta de la historia. El año pasado empezaron las presentaciones por mitad de Enero o así, si no recuerdo mal. Este, seguramente apuren un poco más hacia el primer test.

Toyota en alguna ocasión ha llegado a presentar en monoplaza en diciembre, no?

@HectorF1R

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #70 en: Diciembre 02, 2011, 13:35:03 pm »
Ferrari y Red Bull abandonan la FOTA.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/96614

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #71 en: Diciembre 02, 2011, 13:43:22 pm »
¿Pondrá Bernie un RRA por reglamento o dejará que Ferrari y RedBull gasten cuanto quieran? :cejas:
¿Se harán McLaren y Mercedes los amos de la FOTA o la dejarán para poder gastar lo mismo que Ferrari y RedBull? :cejas:

¿Veremos un X1 real, con motor Ferrari? :cejas:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #72 en: Diciembre 02, 2011, 13:46:41 pm »
Ha empezado una guerra, en parte por culpa de Red Bull al no cumplir el acuerdo que hizo con el resto de equipos. Si quieren gastar lo que les apetezca que lo hagan, pero sin engañar al resto.

Yo siempre he sido contrario a la limitación de costes y de personal, pero lo que no se puede hacer es tomar por tontos a los demás equipos.

@HectorF1R

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #73 en: Diciembre 02, 2011, 13:59:33 pm »
Amén, Hector.

El tema ahora estará primero en McLaren, que juega también en Primera División, y luego en los "aspirantes": Mercedes, Renault/Lotus, etc... que obviamente no pueden aspirar a desbancar a los grandes si no cuentan con el mismo limite de presupuesto.

Vale, una vez sonó la flauta en forma de doble difusor, pero no es fácil que lo vuelvan a repetir.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #74 en: Diciembre 02, 2011, 14:05:10 pm »
Amén, Hector.

El tema ahora estará primero en McLaren, que juega también en Primera División, y luego en los "aspirantes": Mercedes, Renault/Lotus, etc... que obviamente no pueden aspirar a desbancar a los grandes si no cuentan con el mismo limite de presupuesto.

Vale, una vez sonó la flauta en forma de doble difusor, pero no es fácil que lo vuelvan a repetir.

Mercedes no debería tardar mucho en entrar entre los grandes, el dinero que se están gastando es para hacer un equipo ganador, creo que su presupuesto está incluso por encima de McLaren y su idea es conseguir un monoplaza capaz de ganar carreras.

Espero que no quede todo en otro caso Toyota...

@HectorF1R

Desconectado Italy

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #75 en: Diciembre 02, 2011, 15:14:41 pm »
Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #76 en: Diciembre 02, 2011, 20:42:05 pm »
Kimi Räikkönen arrives at Enstone

Lotus Renault GP’s new Finnish star driver Kimi Räikkönen set foot in Enstone for the first time to meet his new team mates.

A throng of LRGP-ites made Kimi feel welcome as he arrived at the factory ahead of the team’s Christmas party tonight.

After being welcomed by Eric Boullier, Kimi was given a factory tour and met with Chairman Gérard Lopez…

“It is my first time in Enstone,” Kimi said, “so it is very nice to see the factory - it feels good. It is a very warm feeling and I’m very relaxed. I haven’t really read the newspapers about all the excitement but it is quite normal, isn’t it? It doesn’t put any more pressure on me. I always try to do my best, so I don’t put myself under pressure. It will be exciting, yes, but no pressure really and we will see how it goes.”

On having Kimi at Enstone, Gérard feels it is like the right thing to happen. “I think we decided that we had to look forward in terms of performance and the key way to see how good a car is, is to have a good driver. Kimi has proven in the past that he is among the fastest and in terms of age he’s still in his prime. In terms of motivation from what I have seen and spoken to him, he is probably as motivated as ever. And the more people question the better it is because it is going to increase his motivation even more to prove that they are wrong. I’m excited that he is here because I think it’s one of the very important steps in getting the team to where we want it to be – which is one of the top teams in Formula 1…”

Read the full Q&A with Gérard Lopez tomorrow…

http://www.lotusrenaultgp.com/8074-Kimi-Raikkonen-arrives-at-Enstone.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+jaf1%2FLotusRenaultGp+%28Lotus+Renault+GP%29&lang=en

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #77 en: Diciembre 02, 2011, 21:40:13 pm »

Toro Rosso strengthen technical team - 01 Dec 2011

Toro Rosso ha fortalecido su capacidad técnica antes de la temporada 2012 con dos piezas clave para el diseño del equipo italiano y los departamentos de aerodinámica.

Luca Furbatto se une al equipo de diseño en Faenza, tras haber trabajado en McLaren desde 2000, donde el papel más reciente del italiano de 39 años de edad, fue el de ayudante de jefe de proyecto en el diseño del coche de este año. Antes de eso, fue el jefe de análisis de stress y materiales en McLaren.

Jon Tomlinson se ha unido la base inglesa de Toro Rosso en el tunel de viento de Bicester, donde tiene el papel de jefe adjunto de aerodinámica, que rendirá informes a Nicolo Petrucci. El inglés de 38 años de edad, se viene desde Williams, donde había sido jefe de aerodinámica desde 2007. Antes de eso trabajó en Jordan y Renault.

Ambos tomaron posesión de sus puestos en Toro Rosso el jueves ,y el 1 de abril de 2012, Furbatto asumirá el cargo de jefe de diseño, que presentará los informes al director técnico Giorgio Ascanelli, cuando Ben Butler vuelva a trabajar para Red Bull Technology en Milton Keynes en el Reino Unido.

Fuente : http://www.formula1.com/news/headlin.../12/12864.html

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Italy

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #78 en: Diciembre 02, 2011, 22:50:28 pm »
Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #79 en: Diciembre 03, 2011, 06:43:59 am »
No es casual que Kimi estuviera en Enstone precisamente ayer...

as he arrived at the factory ahead of the team’s Christmas party tonight.