Mayo 22, 2012, 12:12:53 pm

Autor Tema: Kdd's en la Pretemporada 2012  (Leído 2096 veces)

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
Re:Kdd's en la Pretemporada 2012
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2012, 14:51:03 pm »
Bueno no he visto a nadie que vaya a ir a Barna del 21 al 24, pero yo estaré desde el 23 al 25 en Barna, les iré a ver al Circuit el día 24. Ya tengo todo contratado, y además ahora que lo veo me he pillado el hotel anteriormente indicado, nos sale a los 3 durante dos noches alojamiento y desayuno 120 pavos, voy con mi padre y un amigo de aqui de Santander.

Si alguien se anima, estaría bien encontrarnos.

Saludos.

Ya nos contarás Kimi, yo es que prefiero ir el fin de semana, aunque seguro que nos encontramos el circuito demasiado lleno.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2012, 14:54:35 pm »
Yo es muy probable que vaya de mañana, o en fin de semana (hay que aprovechar la entrada gratis xDD)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Conectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2012, 15:07:28 pm »
yo según esté o no esté... igual hay que plantearselo....
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2012, 21:20:50 pm »
Ya avisaras ;)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado paliyoes

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #34 en: Enero 13, 2012, 21:28:39 pm »
Yo iré probablemente los tres días de Jerez por la tarde.

Desconectado Pipex_AMG

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2012, 21:39:19 pm »
Angar, tu sabes, que yo a los de Jerez, voy seguro. Cuando se vaya acercando la fecha me dices. Seguramente ire cuando este Alonso en pista. Y si puede ser los dos dias y algun dia coincide con Kimi, Vettel, Hamilton pues mejor.

Tengo examen el 11 pero intentare escaparme dos dias :sisi1:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado angar

• Redactor Web
  • Bicampeón
    • Logros
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2012, 22:31:23 pm »
con Hamilton coincide Alonso los dos ultimos días de Jerez, dias 9 y 10 estarán Hamilton y Alonso..  los dias  7 y 8 Button y Massa... (se ve que no quieren correr riesgos innecesarios en pretemporada poniendo a la vez en pista a hamilton y Massa) XD ...  los otros equipos creo que aun no han confirmado pilotos...
twitter: @valanggar

Desconectado Pipex_AMG

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2012, 15:31:48 pm »
Joder, que mal me viene 9 y 10. El 9 iré seguro, el 10 cuando se acerquen las fechas lo vere...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado paliyoes

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2012, 17:05:11 pm »
Las fechas son criminales, sobre todo para los que trabajamos.

Desconectado kimiraikkonen

• Subcampeón F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2012, 22:17:45 pm »
Las fechas son criminales, sobre todo para los que trabajamos.

Ya lo creo tio, yo por lo menos curro el finde anterior y la empresa me da dos dias libres entre semana como "compensación", asi que pillaré jueves y viernes...

Saludos
"If you cut me, I´m Bleed McLaren", Ron Dennis CEO McLaren Group.

Twitter: @kimiraikkonen79

Desconectado Juan92

• F1adicto!
  • Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #40 en: Enero 31, 2012, 00:56:56 am »
Las fechas son malísimas para estudiantes y trabajadores, está claro  :cabreo
Yo tengo la suerte de acabar los exámenes el día 6, entonces me acercaré por Jerez el día 9, que es cuando los amigos con los que voy pueden y así vemos a Fernando, el plato fuerte  :formula1: ,aparte de a Hamilton y a su papi, aunque me fijaré más en el nuevo McLata  :formula2
Me imagino que ya lo sabréis muchos, pero yo compro la entrada "normal" y me "fabrico" la VIP, estos 2 últimos años me han servido para conocerme el circuito bordeándolo y saber como llegar a la tribuna VIP donde se ven los boxes en frente  :elrisas:
El año pasado vimos como a Fernando lo paraban y lo empujaban hasta dentro del box, e incluso saludó desde el monoplaza, estuvo emocionante para mí, alguien a quien le encanta la F1 y nunca ha podido ver mucha en movimiento  :lol:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

Desconectado Pipex_AMG

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2012, 19:55:59 pm »
Segun virutas en twitter, nos van a abrir 2 gradas de mierda en Jerez. Como hacian hace 2 o 3 años. Se nos acabo el chollo de que lo abran entero :facepalm:. Aunque si viene mucha gente, lo abriran todo. Pero claro, un jueves por la mañana, la gente trabaja y estudia. Asi que no van a abrir nada. Creo que ire a por la entrada VIP, aunque cueste el doble. Por que si no me voy a aburrir de la misma curva en media hora.

Desconectado Juan92

• F1adicto!
  • Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #42 en: Febrero 04, 2012, 20:19:05 pm »
Segun virutas en twitter, nos van a abrir 2 gradas de mierda en Jerez. Como hacian hace 2 o 3 años. Se nos acabo el chollo de que lo abran entero :facepalm:. Aunque si viene mucha gente, lo abriran todo. Pero claro, un jueves por la mañana, la gente trabaja y estudia. Asi que no van a abrir nada. Creo que ire a por la entrada VIP, aunque cueste el doble. Por que si no me voy a aburrir de la misma curva en media hora.
Pipex, eso dicen todos los años, que si solo la 1º grada, que si hasta que no haya gente no abren más...  :sisi3:
Yo lo que hago es darme la vuelta entera al circuito y pasar por la zona que esta cerrada o con una valla o con unos alambres. Hazme caso cuando te digo que no duran nada puestos  :elrisas: Al estar terminando la vuelta al circuito tienes la opción de meterte para la zona de tribuna VIP, en frente de boxes, y habiendo pagado la entrada normal.
Lo que ya no puedes hacer es pasar por el puente donde pone REPSOL, ya que ahí te piden acreditación de esas colgadas al cuello y demás.  :nono:
El 1º año que fui se puso la gente a andar y andar, vamos, que iban con sombrillas tamaño XXL y 5 debajo xD El año pasado se puso un poco peor, porque cuando llevaban 2 o 3 gradas más abiertas, se ponían seguratas con coches y no dejaban pasar, pero a lo largo del día desaparecieron y acabamos nuestra vuelta en la tribuna VIP, haciendo algún que otro vídeo de como metían en el box a Fernando  :roto2rie:
Así que este año a ver como va la cosa... ¿de qué hora a qué hora suelen estar? Creo recordar que empezaban a las 9 y rodaban poco hasta un poco más tarde, y luego a la tarde hasta las 5 o así... ¿no?  :nuse2
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

Desconectado Pipex_AMG

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #43 en: Febrero 06, 2012, 22:02:33 pm »
De 1 a 2 creo que es la parada para comer y luego hasta las 5 de la tarde.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #44 en: Febrero 06, 2012, 23:33:04 pm »
Bueno no he visto a nadie que vaya a ir a Barna del 21 al 24, pero yo estaré desde el 23 al 25 en Barna, les iré a ver al Circuit el día 24. Ya tengo todo contratado, y además ahora que lo veo me he pillado el hotel anteriormente indicado, nos sale a los 3 durante dos noches alojamiento y desayuno 120 pavos, voy con mi padre y un amigo de aqui de Santander.

Si alguien se anima, estaría bien encontrarnos.

Saludos.

Yo voy a ir, si puedo cada mañana del 21 al 24.
De nada por el Hotel XD XD XD XD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angar

• Redactor Web
  • Bicampeón
    • Logros
« Respuesta #45 en: Febrero 06, 2012, 23:40:15 pm »
Pipex, yo y mi hermano estaremos alli el jueves a Jerez...  podemos quedar en algun sitio a alguna hora, y quedar para ver juntos algun rato los entrenamientos y comentar y compartir impresiones.. si alguien mas va a pasar por alli ese dia, que lo comente,..
twitter: @valanggar

Desconectado paliyoes

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2012, 11:31:15 am »
Hoy voy al circuito, a partir de las dos, por si a alguien le interesa (en persona quizás parezca más simpático que en forma de avatar de Lenin :P)

Conectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #47 en: Febrero 10, 2012, 01:49:03 am »
Fotoooooooooooooooooooooooooooos
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #48 en: Febrero 10, 2012, 19:18:11 pm »
Creo que ya las compartió en el hilo de pretemporada.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
  • https://twitter.com/f1pablo
    • mi blog
    • Logros
« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2012, 21:08:18 pm »
bueno otro que se une a la kdd en montmelo el dia 3  en que zona teneis pensado poneros?

por cierto viendo las entradas  los c...... pa los dias 3 y 4 las suben a 20 €

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #50 en: Febrero 15, 2012, 21:23:19 pm »
bueno otro que se une a la kdd en montmelo el dia 3  en que zona teneis pensado poneros?

por cierto viendo las entradas  los c...... pa los dias 3 y 4 las suben a 20 €

Depende de lo que haya abierto.....
Me alegro que te sumes ;)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado silberpfeil1

• Nuevo usuario
  • *
    • Logros
« Respuesta #51 en: Febrero 16, 2012, 17:14:33 pm »
Buenas,

Com permiso de Hector, os informo de un asunto:

También estamos organizando una quedada en el Grupo de Fans de HRT de Facebook, allí somos 400 personas actualmente, a la quedada de momento asistiran unos 15 calculo.

Con motivo de la quedada, vamos a sacar una tirada de camisetas:

Negra, con estampaciones en dorado, el logo del equipo, con su consentimiento y el logo del club de fans, que esta muy proximo a oficializarse como tal.

La camiseta tiene un coste de 10 euros, si se os entrega en mano en montmelo el dia 3.

El precio con envio a la peninsula es de 15 euros.

Con el pequeño margen que deje la camiseta se pretende hacer una pancarta, tambien aprobada por el equipo, y que el mismo equipo transportara de un gran premio a otro.

Vamos a cerrar el plazo de camisetas este fin de semana, asi que si estais interesados, escribidme a alexcopado@gmail.com y os explico.

alexcopado@gmail.com

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #52 en: Febrero 16, 2012, 19:36:42 pm »
No suena mal, tienes alguna imagen a tipo de modelo?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
    • mi blog
    • Logros
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2012, 17:16:53 pm »
alguno de los que teneis pensais ir a los test  y sois de fuera de bcn y teneis pensado quedaros en algun hotel  habeis visto algo barato??

yo he estada ojeando un poco y he visto uno a 15 km del circuito en barbera del valles  a 55€ habitacion doble  cerca de la ap7 para no tener que desviarse practicamente

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2012, 17:39:59 pm »
alguno de los que teneis pensais ir a los test  y sois de fuera de bcn y teneis pensado quedaros en algun hotel  habeis visto algo barato??

yo he estada ojeando un poco y he visto uno a 15 km del circuito en barbera del valles  a 55€ habitacion doble  cerca de la ap7 para no tener que desviarse practicamente

Yo soy de por aquí, entonces no.
Como hotel, el que puse unas páginas atrás no esta mal; y luego ya si miras por la zona antes había un Formule1 que ahora tiene otro nombre si no recuerdo mal en Mollet que esta a nada de Montmeló (aunque no sé a qué precios)

De todos modos 55 euros no parece caro.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #55 en: Febrero 19, 2012, 17:41:11 pm »
Ok, veo que el que puse es bastante más caro que el que tú comentas Pablo.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
    • mi blog
    • Logros
« Respuesta #56 en: Febrero 19, 2012, 17:47:36 pm »
Ok, veo que el que puse es bastante más caro que el que tú comentas Pablo.

el que yo he visto es este  son 55 € sin desayuno y 70 con desayuno  seguramente haga la reserva en este
https://eurostarsexecutive.eurostarshotels.com/ES/disponibilidad.html

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #57 en: Febrero 19, 2012, 19:00:33 pm »
Joé, tiene buena pinta

Red 5 Still Alive !!!

Conectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #58 en: Febrero 22, 2012, 01:44:05 am »
Pablo allí nos veremos!!!!  Yo tb quiero ver un diseño de esa camiseta....

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #59 en: Febrero 22, 2012, 13:54:09 pm »
KDD KDD !!!

Ya se aproximan los días :D

Red 5 Still Alive !!!