Mayo 26, 2013, 11:07:43 am

Autor Tema: Hilo-chat 2012  (Leído 160127 veces)

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
Re:Hilo-chat 2012
« Respuesta #1290 en: Febrero 22, 2012, 23:38:50 pm »
Tello me parece una gran promesa. A ver cómo evoluciona, pero tiene muy muy buena pinta. Es muy rápido, unas arrancadas increibles y descaro. Y muy joven.

Al que tengo muchas ganas de ver qué tal lo hace en el primer equipo es a Deulofeu.  Uno de los jugadores más importantes que ganó el Europeo sub-19. Éste sí que me parece que va para crack.

Yo tambien tengo ganas de ver a Deulofeu, pero me parece que ahora mismo hay demasiados ojos puestos encima de este chaval. Y quizas sea por eso que Pep lo reserva (fijate la presión que tenia Bojan cuando debutó y al final no triunfó). Solo espero que no le pase lo mismo a Gerard.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
« Respuesta #1291 en: Febrero 23, 2012, 00:52:32 am »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1292 en: Febrero 23, 2012, 07:46:00 am »

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
« Respuesta #1293 en: Febrero 23, 2012, 10:19:00 am »
Bien, ya era hora de que esto se aclarara.

Fue un error, los neutrinos no fueron más rápidos que la luz

Parece que las mediciones se neutrinos más rápidos que la luz se debió a una mala conexión del GPS. De acuerdo a fuentes cercanas al experimento, la discrepancia de 60 nanosegundos parecen deberse a una mala conexión del cable de fibra óptica que conecta el receptor de GPS con la tarjeta en un ordenador.

http://news.sciencemag.org/scienceinsider/2012/02/breaking-news-error-undoes-faster.html
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
« Respuesta #1294 en: Febrero 23, 2012, 10:52:39 am »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1295 en: Febrero 23, 2012, 12:39:01 pm »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1296 en: Febrero 23, 2012, 12:42:28 pm »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1297 en: Febrero 23, 2012, 13:08:29 pm »
alguno sabe pq es tan cara la fibra de carbono y de vidrio?

Desconectado Ente

• Campeón de F1
  • *
  • Ommmm...
« Respuesta #1298 en: Febrero 23, 2012, 13:14:23 pm »
En el caso de la fibra de carbono, la matería prima es muy cara y el proceso de fabricación costoso. En el de la de vidrio, si bien la materia es más barata, se suelen hacer moldeados manuales y por capas, así que se encarece el producto.

Con respecto a lo que preguntabas ayer del Start/Stop en los coches, tanto batería como alternador y motor de arranque están adaptados. Se calcula que a partir de 8 segundos con el motor apagado ya se ahorra combustible, con menor duracion de la parada no se incrementa el gasto por que el arranque es optimo desde un punto de vista estequiométrico.

Lo que si es recomendable es desactivarlo a primera hora de la mañana para que el motor caliente correctamente y después de un uso intensivo si el motor es turboalimentado, para dejar el coche al ralentí un par de minutos y lubricar correctamente el eje de la turbina.

Mi coche lo lleva y va bien, pero a veces hay que desconectarlo, como os cuento.
El Abuelo Cebolleta®

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1300 en: Febrero 23, 2012, 13:23:49 pm »
En el caso de la fibra de carbono, la matería prima es muy cara y el proceso de fabricación costoso. En el de la de vidrio, si bien la materia es más barata, se suelen hacer moldeados manuales y por capas, así que se encarece el producto.

Con respecto a lo que preguntabas ayer del Start/Stop en los coches, tanto batería como alternador y motor de arranque están adaptados. Se calcula que a partir de 8 segundos con el motor apagado ya se ahorra combustible, con menor duracion de la parada no se incrementa el gasto por que el arranque es optimo desde un punto de vista estequiométrico.

Lo que si es recomendable es desactivarlo a primera hora de la mañana para que el motor caliente correctamente y después de un uso intensivo si el motor es turboalimentado, para dejar el coche al ralentí un par de minutos y lubricar correctamente el eje de la turbina.

Mi coche lo lleva y va bien, pero a veces hay que desconectarlo, como os cuento.
pero serán los de ahora, pq si yo voy parando y arrancando cada 2*3 seguro que
1º me cargo el motor de arranque
2º termino con la bateria
3º consumo mas

Desconectado Ente

• Campeón de F1
  • *
  • Ommmm...
« Respuesta #1301 en: Febrero 23, 2012, 13:29:56 pm »
Claro, porque los motores con sitema de Start/Stop están adaptados para esto. Si lo haces tú manualmente en cada semáforo, te cargas el motor en un par de meses.

Aquí lo explican muy bien, Cyborg:

http://www.autobild.es/practicos/sistema-start-stop-prueba-ahorro-combustible-166409
El Abuelo Cebolleta®

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
« Respuesta #1302 en: Febrero 23, 2012, 13:52:35 pm »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1303 en: Febrero 23, 2012, 14:03:10 pm »
Claro, porque los motores con sitema de Start/Stop están adaptados para esto. Si lo haces tú manualmente en cada semáforo, te cargas el motor en un par de meses.

Aquí lo explican muy bien, Cyborg:

http://www.autobild.es/practicos/sistema-start-stop-prueba-ahorro-combustible-166409

pero ese estado standby.. desde el punto de vista de arranque es igual que volver a arrancar con la llave? pq en los que lo he escuchado no suena mucho y el mio p.ej si te mete un buen meneo cuando se arranca XD
habla de minutos parado.. pero si salta a los 5 segundos..

y en situaciones de parones donde igual te mueves 10 metros paras, te mueves 10 metros, paras, yo veo excesivos arranques, y si es de noche, trabajo extra para la bateria al alimentar las luces

y encima el sistema se vuelve a activar cada vez que arrancas el coche y cuando se joda el motor de arranque será mas caro
si.. soy el tio pegas XD

no veo un ahorro tan grande

lo que me ha descuadrado son los precios de la gasolina y diesel que pone el tio en la tabla.. el año pasado ni de coña ha estado a ese precio

Desconectado Nika

• Pentacampeón
« Respuesta #1304 en: Febrero 23, 2012, 14:05:09 pm »
Vamos, no me j... No puede ser verdad.

Pero en qué mundo vivimos que se cuestiona la inocencia de un niño de 7 años. ¿Y qué clase de profesora/centro es ése?

Eso mismo pensé yo al ver la noticia.
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Ente

• Campeón de F1
  • *
  • Ommmm...
« Respuesta #1305 en: Febrero 23, 2012, 14:07:57 pm »
si.. soy el tio pegas XD

Efectivamente, cómprate un coche sin Start/Stop y arreglado...   :elrisas:
El Abuelo Cebolleta®

Desconectado Nika

• Pentacampeón
« Respuesta #1306 en: Febrero 23, 2012, 14:11:02 pm »
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/policia/la-policia-detiene-a-un-menor-por-amenazarles-con-una-pistola-de-mentira_qavUSgic8Aakg44j6cfi12/

La policía detiene a un menor por amenazarles con una pistola de mentira

Policías locales persiguen y detienen a un menor que les encañonó con una pistola de imitación. “Era imposible de reconocer”, ha dicho uno de los agentes.

[...]

Sin embargo, teniendo en cuenta precedentes como el del asesino de Oslo del pasado verano, se entiende que algunos policías no se puedan tomar en broma algo así. Fuentes municipales confirmaron más tarde que consideran “prohibidas” ese tipo de imitaciones por ser muy difícil distinguirlas de una reglamentaria.

Los tutores del menor fueron a recogerle a la comisaría. El juez y el fiscal ya estudian el caso del adolescente que puso en jaque a los cuerpos de seguridad.

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/una-joven-de-16-anos-fallecida-y-al-menos-heridos-al-volcar-un-autobus-escolar-en-avila_NH1wsmD67hN4iLxr5vUbT/

Una joven de 16 años fallecida y al menos heridos al volcar un autobús escolar en Ávila

Un autobús escolar se ha salido de la vía y ha volcado en la localidad abulense de Villanueva del Aceral. El accidente, que ha sucedido a primera hora de la mañana de este jueves, ha dejado un muerto y al menos cuatro heridos graves.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/insultar-a-tu-expareja-en-facebook-te-puede-costar-1-000-euros_0ynyGhRmtfMXawwhlTAFW6/

Insultar a tu expareja en Facebook te puede costar 1.000 euros

Una mujer ha sido condenada a pagar 1.000 euros a su antigua pareja tras enfundarse una camiseta con la frase "mi exmarido es gilipollas" y publicar la foto en Facebook.

El Ayuntamiento de Barcelona abrió un expediente a un guardia por insultar a los acampados del 15M: "Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel... tanto hijo de puta y ni una colleja he podido dar...", rezaba uno de los mensajes en su muro de Facebook.

Un guardia del Palacio de Buckingham fue apartado de su servicio de seguridad debido a publicaciones ofensivas en su muro de Facebook. Los medios británicos reportaron que el guardia llamó a Middleton  "estúpida vaca creída" y utilizó una obscenidad para describirla en su Facebook, insultos que el Ministerio de defensa declinó confirmar.

En Madrid, el Tribunal Superior de Justicia declaró que el despido de un trabajador que criticó a su empresa en Facebook escribiendo las palabras “Fuck EasyJet”, no era nulo.

El denunciado pidió una excedencia en EasyJet para participar en un programa de televisión como concursante y le fue concedida, pero tras cancelarse finalmente su participación trató de regresar a la empresa.

EasyJet se negó tras descubir que, con anterioridad, el trabajador había descalificado e insultado a la empresa en Facebook.

Desconectado Nika

• Pentacampeón
« Respuesta #1307 en: Febrero 23, 2012, 14:15:47 pm »
Muy fuerte

http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-hombre-que-grabo-como-su-suegra-le-acribillaba-a-tiros_gNq6X9QrzbV7g5gW2HCGb6/

El hombre que grabó cómo su suegra le acribillaba a tiros

Ocurrió en Diciembre pasado.Salvatore Miglino fue a recoger a su hijo a casa de los padres de su mujer, como hacía regularmente desde que comenzó un proceso de divorcio. Nunca imaginó que su suegra lo recibiría a balazos, aunque ella tampoco sabía que él lograría captar la agresión en vídeo.

Miglino dice que aquel día esperaba una discusión, ya que estaba cansado de que la familia de su mujer dijera mentiras sobre él. Por eso, cuando bajó de su camioneta, encendió la cámara de vídeo de su teléfono y se acercó a la puerta. Su suegra, Cheryl Hepner, salió de la casa con la almohada del pequeño y una bolsa pero, contrario a la costumbre, ese día lo recibió de buena manera, según ha explicado en una entrevista a la cadena de televisión CNN.

La mujer de 66 años lo invitó a pasar y le dijo que su esposo quería hablar con él. Salvatore se negó y entonces vino la agresión: la suegra disparó el arma, escondida detrás de la almohada, en dos ocasiones.

Miglino cayó en el patio de la casa, con heridas en las costillas y el hombro. “¡No puedo creer que haya hecho esto! ¡No puedo creer que me haya disparado!”, se escucha en el vídeo que capturó el momento. Mientras, Hepner lo maldice y le dice que la suelte.

Según la oficina del Sheriff de Broward, la mujer llamó al 911 para pedir ayuda. Alegó que Miglino había tratado de dispararle pero ella le quitó el arma para defenderse. Además, justificó la situación con el argumento de que su hija y él estaban en proceso de un “terrible divorcio”. No sabía que había sido videograbada.

Al mismo tiempo, Salvatore también llamó al teléfono de emergencia. Más tarde, fue trasladado al Hospital General de Broward donde lograron ponerle a salvo.

La suegra fue arrestada y enfrenta un proceso penal bajo cargos de intento de homicidio en primer grado. Mientras tanto, el caso de divorcio y custodia sigue adelante.

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1308 en: Febrero 23, 2012, 14:23:58 pm »
Efectivamente, cómprate un coche sin Start/Stop y arreglado...   :elrisas:
ya lo tengo, dinero que me ahorro  :sisi1:

:mazo

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1309 en: Febrero 23, 2012, 15:15:02 pm »
http://www.rtve.es/noticias/20120223/lentitud-neutrinos-cuestionada-cable-defectuoso/500510.shtml
La supervelocidad de los neutrinos, cuestionada por un cable defectuoso

La mala conexión de un cable entre un GPS y un ordenador, posibles motivos
    El CERN anunció en septiembre que los neutrinos eran más rápidos que la luz
    La comunidad científica había pedido cautela para verificar los resultados

:facepalm:

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
« Respuesta #1310 en: Febrero 23, 2012, 15:34:24 pm »
http://www.rtve.es/noticias/20120223/lentitud-neutrinos-cuestionada-cable-defectuoso/500510.shtml
La supervelocidad de los neutrinos, cuestionada por un cable defectuoso

La mala conexión de un cable entre un GPS y un ordenador, posibles motivos
    El CERN anunció en septiembre que los neutrinos eran más rápidos que la luz
    La comunidad científica había pedido cautela para verificar los resultados

:facepalm:

Ejem...  #1293

:elrisas: Quien las da, las toma
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1311 en: Febrero 23, 2012, 16:52:28 pm »
Ejem...  #1293

:elrisas: Quien las da, las toma
:mad:
me pasaria el dia diciendo lo mismo y no lo he dicho :mad:

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1312 en: Febrero 23, 2012, 16:58:39 pm »
http://www.farodevigo.es/economia/2012/02/23/ceoe-critica-parados-agotar-prestacion/626524.html
La CEOE critica a los parados por agotar la prestación
"Milagrosamente encuentran trabajo cuando falta un mes o dos para agotar su prestación", ha dicho Juan Rosell

cuando no es uno es el otro.. además de estar creciditos se van turnando

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/02/22/espana-aportara-15600-millones-segundo-rescate-grecia/0003_201202G22P32991.htm
España aportará 15.600 millones al segundo rescate de Grecia
La mayor parte de esa cantidad se canalizará mediante garantías y avales

la misma cantidad que hemos "ahorrado" subiendo los impuestos :roto2: y de donde narices la sacamos

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
« Respuesta #1313 en: Febrero 23, 2012, 23:18:13 pm »
Adicción al APM :roto2:

@HectorF1R

Desconectado Koldo666

• Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • No calientes lo que no vas a comer
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf2004

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1315 en: Febrero 23, 2012, 23:37:04 pm »
http://www.motor.es/noticias/bmw-podria-estar-interesada-en-comprar-saab-201210730.php
Rumor: BMW podría estar interesada en comprar Saab
Los rumores de que BMW podría estar interesada en la compra de Saab son cada vez más fuertes. Ambas compañías firmaron un acuerdo de colaboración en 2010. La posible compra sería ventajosa para ambos ya que Saab se salvaría y BMW contaría con una marca que podría competir directamente contra Volkswagen.

saab no tiene coche para competir contra el golf, ni polo ni... pq no creo que el 9-3 sea la competencia del golf no?

pero vaya... que me da que haran lo mismo que hicieron con rover.. quedarse con lo que les interesa y chapar finalmente la marca

Desconectado pablo_ct

• Campeón de F1
  • *
    • mi blog
« Respuesta #1316 en: Febrero 24, 2012, 01:58:48 am »

mi nuevo coche el c4 lleva el star/stop y cuando lo arrancas hasta que no cogue su temperatura no entra en funcionamiento o si no te has puesto el cinturon o te lo quitas tampoco funciona esta bien el sistema aunque ha veces es mejor desconectalo sobre todo cuando estas para arranca por tiempo inferiores a los que comenta ente al principio se hace raro pero una vez que te acostumbras por lo menos en el c4 a veces si no eres el conductor ni te entaras cuando se para

os dejo un video de citroen explicando como funciona su sistema lleva una especie de "kers"  en retenciones el alternador tira mas del motor aprovechando la inercia del motor en la frenada produciendo mas corriente para cargar la bateria   

Desconectado shiren

• Subcampeón F1
  • estoy aprendiendo mucho por aquí.
    • shiren
« Respuesta #1317 en: Febrero 24, 2012, 07:27:13 am »
alguno sabe pq es tan cara la fibra de carbono y de vidrio?

Mi trabajo es con la fibra de vidrio (barcos deportivos) a que te refieres, a la materia prima o al producto acabado???

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1318 en: Febrero 24, 2012, 08:02:26 am »
al producto acabado, la materia prima ni idea

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1319 en: Febrero 24, 2012, 08:07:44 am »
mi nuevo coche el c4 lleva el star/stop y cuando lo arrancas hasta que no cogue su temperatura no entra en funcionamiento o si no te has puesto el cinturon o te lo quitas tampoco funciona esta bien el sistema aunque ha veces es mejor desconectalo sobre todo cuando estas para arranca por tiempo inferiores a los que comenta ente al principio se hace raro pero una vez que te acostumbras por lo menos en el c4 a veces si no eres el conductor ni te entaras cuando se para

os dejo un video de citroen explicando como funciona su sistema lleva una especie de "kers"  en retenciones el alternador tira mas del motor aprovechando la inercia del motor en la frenada produciendo mas corriente para cargar la bateria   

http://www.youtube.com/watch?v=PydnpKyO-LQ

pues mira si han conseguido que no vibre el motor al arrancar bien vamos

que quiere decir con lo de parada del motor desde 20kmh?