Abril 24, 2014, 03:35:11 am

Autor Tema: Hilo-chat 2012  (Leído 233008 veces)

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
Re:Hilo-chat 2012
« Respuesta #1280 en: Febrero 22, 2012, 20:54:03 pm »
http://www.abc.es/20120220/motor-novedades/abci-focus-ecoboost-parece-diesel-201202201030.html
Focus 1.0 EcoBoost, parece diésel
La marca del óvalo lanza una versión del Focus con un nuevo motor de gasolina de un litro perteneciente a la familia EcoBoost, de sello ecológico. A la venta con 100 y 125 CV entre 17.900 y 21.400 euros.

(sustituye al 1.6 Ti-VCT )
1.0 :roto2rie:

los ayuntamientos van a tener que usar otra cosa que no sea la cilindrada para lo que se paga de sello a este paso XD

Con esta noticia flipé. Sale en la Revista Autopista de esta semana, y al leerla vi esto y flipe. Flipe porque yo tengo un 1.0l y no da más de 54cv, y ahora sacan un Focus (mucho más grande, lleno de equipamiento y más peso) de 125cv! Me da mucha curiosidad saber como debe moverse la verdad.

Aunque en la preview de la revista no lo ponen mal, hará falta ver la prueba del coche.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
« Respuesta #1281 en: Febrero 22, 2012, 20:54:58 pm »
La noticia del bosque fosilizado me fascina.

La de Tele5 y la peli a 4,72 euros podría abrir una nueva manera de vender cine (finalmente) y me parece una gran idea si se confirma su aceptación por parte de los consumidores.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1282 en: Febrero 22, 2012, 21:43:11 pm »
Con esta noticia flipé. Sale en la Revista Autopista de esta semana, y al leerla vi esto y flipe. Flipe porque yo tengo un 1.0l y no da más de 54cv, y ahora sacan un Focus (mucho más grande, lleno de equipamiento y más peso) de 125cv! Me da mucha curiosidad saber como debe moverse la verdad.

Aunque en la preview de la revista no lo ponen mal, hará falta ver la prueba del coche.
pero tiene turbo, el tuyo no

aun asi me sorprende que no usen un 1.2 o 1.4

y que sea tricilindrico.. no añade ruidos y vibraciones?

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
« Respuesta #1283 en: Febrero 22, 2012, 22:11:18 pm »
pero tiene turbo, el tuyo no

aun asi me sorprende que no usen un 1.2 o 1.4

y que sea tricilindrico.. no añade ruidos y vibraciones?

Sí, sé que tiene turbo y el mío no, pero igualmente me resulta sorprendente.
Mira que con el turbo saca 75cv de la "nada".... pues mira si son caballos ganados. Sigue sorprendiendome. Y más de un motor tan pequeño. Además, pensado para una berlina media.

No, ruidos no añade para nada el hecho que el motor sea tricilindrico. Al contrario, tiene menos cilindros para hacer ruido.

Vibraciones en los coches modernos no te sé decir, en el mío añade algunas sí.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1284 en: Febrero 22, 2012, 22:49:06 pm »
http://www.antena3.com/noticias/economia/bill-gates-ricos-tendran-que-pagar-mas-personalmente-creo-que-sea-problema_2012022200113.html
Bill Gates: "Los ricos tendrán que pagar más, personalmente no creo que sea un problema"

Vicente Vallés y Mónica Carrillo han entrevistado en directo en las noticias de las 15.00 a Bill Gates que ha hablado sobre la crisis, "Tengo toda la simpatía por la gente que está en el paro buscando trabajo". El fundador de Microsoft ha explicado sobre los que piensan que debe haber un impuesto especial para las grandes fortunas que "los ricos tendrán que pagar más, personalmente no creo que eso sea un problema".

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1285 en: Febrero 22, 2012, 22:50:02 pm »
Sí, sé que tiene turbo y el mío no, pero igualmente me resulta sorprendente.
Mira que con el turbo saca 75cv de la "nada".... pues mira si son caballos ganados. Sigue sorprendiendome. Y más de un motor tan pequeño. Además, pensado para una berlina media.

No, ruidos no añade para nada el hecho que el motor sea tricilindrico. Al contrario, tiene menos cilindros para hacer ruido.

Vibraciones en los coches modernos no te sé decir, en el mío añade algunas sí.

y cual es el motivo de añadir vibraciones por tener 1 cilindro menos

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1286 en: Febrero 22, 2012, 23:26:36 pm »
Jeje, la verdad es que sí.
Comentaban los comentaristas en los analisis post-partido (a saber si es verdad) que al levantar la cabeza para ver donde centrar, se hizo la picha un lío.

De todos modos a mi me gusta bastante este jugador, es rapido, habilidoso es joven y tiene mucho descaro. Luego ya veremos como le va el futuro, pero me gusta lo que le he visto jugar (tanto en el campo como en Tv)

Tello me parece una gran promesa. A ver cómo evoluciona, pero tiene muy muy buena pinta. Es muy rápido, unas arrancadas increibles y descaro. Y muy joven.

Al que tengo muchas ganas de ver qué tal lo hace en el primer equipo es a Deulofeu.  Uno de los jugadores más importantes que ganó el Europeo sub-19. Éste sí que me parece que va para crack.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1287 en: Febrero 22, 2012, 23:27:09 pm »
http://noticias.lainformacion.com/mundo/un-nino-britanico-de-siete-anos-acusado-de-racismo-por-preguntarle-a-un-companero-eres-de-color-porque-vienes-de-africa_IHIEYNdCA0liRj0LUvPDs6/

Un niño británico de siete años acusado de racismo por preguntarle a un compañero “¿eres de color porque vienes de África?”

Elliott Dearlove se interesó por el color de la piel de un compañero de escuela en el patio. Una profesora oyó la conversación y, escandalizada, corrió a contárselo a la dirección del centro. De nada sirvió que la madre de la supuesta víctima asegurase que no había mala intención en las palabras del niño, el pequeño Elliott fue inscrito como ‘racista’ en el registro del colegio.

Vamos, no me j... No puede ser verdad.

Pero en qué mundo vivimos que se cuestiona la inocencia de un niño de 7 años. ¿Y qué clase de profesora/centro es ése?

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
« Respuesta #1288 en: Febrero 22, 2012, 23:37:10 pm »
y cual es el motivo de añadir vibraciones por tener 1 cilindro menos

Pues que en si, el motor es menos estable; por eso vibra más.

Esta es una explicación encontrada en el link que pongo después:"En cuanto a la vibración, es normal que vibre mucho más. Si te has fijado en el motor cuando está funcionando vibra mucho. Piensa que es un motor de tres cilindros y que no está tan compensando como un motor de 4 cilindros en el que los cilindros 1 y 4 y 2 y 3 van "sincronizados". Quieras que no parte de esas vibraciones se transmitirán al habitáculo."

http://www.seatibiza.net/foro/archive/index.php/t-137864.html

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
« Respuesta #1289 en: Febrero 22, 2012, 23:37:28 pm »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
« Respuesta #1290 en: Febrero 22, 2012, 23:38:50 pm »
Tello me parece una gran promesa. A ver cómo evoluciona, pero tiene muy muy buena pinta. Es muy rápido, unas arrancadas increibles y descaro. Y muy joven.

Al que tengo muchas ganas de ver qué tal lo hace en el primer equipo es a Deulofeu.  Uno de los jugadores más importantes que ganó el Europeo sub-19. Éste sí que me parece que va para crack.

Yo tambien tengo ganas de ver a Deulofeu, pero me parece que ahora mismo hay demasiados ojos puestos encima de este chaval. Y quizas sea por eso que Pep lo reserva (fijate la presión que tenia Bojan cuando debutó y al final no triunfó). Solo espero que no le pase lo mismo a Gerard.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
« Respuesta #1291 en: Febrero 23, 2012, 00:52:32 am »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1292 en: Febrero 23, 2012, 07:46:00 am »

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
« Respuesta #1293 en: Febrero 23, 2012, 10:19:00 am »
Bien, ya era hora de que esto se aclarara.

Fue un error, los neutrinos no fueron más rápidos que la luz

Parece que las mediciones se neutrinos más rápidos que la luz se debió a una mala conexión del GPS. De acuerdo a fuentes cercanas al experimento, la discrepancia de 60 nanosegundos parecen deberse a una mala conexión del cable de fibra óptica que conecta el receptor de GPS con la tarjeta en un ordenador.

http://news.sciencemag.org/scienceinsider/2012/02/breaking-news-error-undoes-faster.html
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
« Respuesta #1294 en: Febrero 23, 2012, 10:52:39 am »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1295 en: Febrero 23, 2012, 12:39:01 pm »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #1296 en: Febrero 23, 2012, 12:42:28 pm »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
« Respuesta #1297 en: Febrero 23, 2012, 13:08:29 pm »
alguno sabe pq es tan cara la fibra de carbono y de vidrio?

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Efectivamente y no...
« Respuesta #1298 en: Febrero 23, 2012, 13:14:23 pm »
En el caso de la fibra de carbono, la matería prima es muy cara y el proceso de fabricación costoso. En el de la de vidrio, si bien la materia es más barata, se suelen hacer moldeados manuales y por capas, así que se encarece el producto.

Con respecto a lo que preguntabas ayer del Start/Stop en los coches, tanto batería como alternador y motor de arranque están adaptados. Se calcula que a partir de 8 segundos con el motor apagado ya se ahorra combustible, con menor duracion de la parada no se incrementa el gasto por que el arranque es optimo desde un punto de vista estequiométrico.

Lo que si es recomendable es desactivarlo a primera hora de la mañana para que el motor caliente correctamente y después de un uso intensivo si el motor es turboalimentado, para dejar el coche al ralentí un par de minutos y lubricar correctamente el eje de la turbina.

Mi coche lo lleva y va bien, pero a veces hay que desconectarlo, como os cuento.
El Abuelo Cebolleta®