Mayo 22, 2012, 12:13:48 pm

Autor Tema: Hilo-chat 2012  (Leído 25056 veces)

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • Logros
Re:Hilo-chat 2012
« Respuesta #60 en: Enero 04, 2012, 11:05:24 am »

:roto2rie:

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #61 en: Enero 04, 2012, 11:48:32 am »
Autoasistencia de Kobe

Conectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #62 en: Enero 04, 2012, 12:38:22 pm »

:roto2rie:

Es cojonudisimo!!!! xDDDDD
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #63 en: Enero 04, 2012, 12:48:47 pm »
Una isla en un lago en una isla en un lago en una isla

La isla más grande de Filipinas se llama Luzón. Dentro de Luzón está el lago Taal, en el lago hay una isla formada por un volcán llamado "la Isla del Volcán". En el cráter del volcán hay un lago y en el centro de este lago hay una isla. Esto nos da una isla en un lago en una isla en un lago en una isla.

http://www.laboiteverte.fr/une-ile-dans-un-lac-dans-une-ile-dans-un-lac-dans-une-ile/
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #64 en: Enero 04, 2012, 12:52:35 pm »
todo eso blanco.. que son nubes?

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #65 en: Enero 04, 2012, 12:55:43 pm »
En las primeras fotos parecen nubes, en la penultima yo diría que nieve porque se ve en las cordilleras.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #66 en: Enero 04, 2012, 13:34:28 pm »
Ministro indio sobre aumento de violaciones "Las mujeres deberían saber cuánta piel tapar" :facepalm:

El ministro de la mujer y el bienestar de la niñez del estado de Karnataka, dijo que las mujeres trabajando en compañias de alta tecnología y call centers en las noches deberían saber cuánta piel tapar

http://articles.timesofindia.indiatimes.com/2012-01-02/india/30580982_1_dress-code-women-work-patil

Dos arrestados por sacrificar a una niña de 7 años para tener mejor cosecha en la India

La Policía india ha detenido a dos personas por sacrificar a una niña de siete años para ofrecerlo a los dioses y obtener así mejores cosechas, informó hoy a Efe una fuente policial. La niña desapareció hace unos dos meses en una zona boscosa del distrito de Bijapur (India). En las áreas tribales de la India no son infrecuentes los sacrificios humanos y también los linchamientos de mujeres acusadas de practicar magia negra o brujería, pese a que varios gobiernos regionales han emprendido campañas de sensibilización.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gxONLFBcc4bxF_xpR1pfCMgDAfrA?docId=1686055

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #67 en: Enero 04, 2012, 13:35:32 pm »
Carrera de coches con levitación cuántica

Primeras imágenes del trabajo con levitación cuántica del Instituto de Ciencia y Tecnología de Japón. Se inspiraron en el juego Wipe'Out. Con esta nueva tecnología esperan revolucionar el mundo del transporte.

www.youtube.com/watch?v=Zqmdv5iyIOY

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #68 en: Enero 04, 2012, 13:45:57 pm »
Tiene que ser un anuncio eso....
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #69 en: Enero 04, 2012, 14:12:10 pm »
'Paramount Comedy' ocupará finalmente el espacio de 'La 10'

Vocento parece haber conseguido la solución para ocupar la frecuencia digital que La 10 ha dejado libre tras dejar de emitirse el día 1 de enero, y en la que actualmente se ofrece teletienda.

Aunque ninguno de los dos grupos confirma el acuerdo, Vocento y Viacom podrían haber cerrado un trato para emitir el canal Paramount Comedy, que arrancaría su andadura en abierto en las próximas semanas, según El Confidencial Digital.

No se emitirán contenidos propios, sólo películas y series

Según el mismo medio, el acuerdo contempla la emisión de diversas ficciones temáticas durante las 24 horas del día. Solo se programarán series y películas. Es decir, Vocento no emitirá ningún tipo de contenido propio en ninguna franja horaria.

Actualmente, ‘Paramount Comedy’ emite sus contenidos a través de las plataformas de cable y de satélite de pago. De esta forma, el que se autodefine como “el único canal especializado en comedia de España”, que llegó a nuestro país en marzo de 1999, dará el salto a la televisión en abierto.

Gana la partida a Real Madrid TV, Fox o Disney

El anunciado abandono de la frecuencia de La 10 y el espacio que dejaba en la TDT hizo que varias ‘majors’ norteamericanas como Fox o Disney se dirigieran a Vocento para lograr el alquiler del espacio digital y poder emitir sus canales en abierto.

Otra de las negociaciones del grupo fue con el Real Madrid. El club de fútbol estuvo muy cerca de conseguir la frecuencia digital para emitir el canal temático del equipo, Real Madrid TV, en abierto, aunque las conversaciones finalmente no fructificaron.

Viacom tiene buena relación con Vocento, pero pide total confidencialidad

El acuerdo de Viacom con Vocento se ha producido en base a las buenas relaciones que mantienen ambas compañías desde la apuesta del grupo español por los contenidos audiovisuales. Concretamente, durante la vida de La 10, Viacom tenía un acuerdo de cesión de contenidos para la cadena.

El pacto se ha sellado siguiendo la más estricta confidencialidad, tal y como ha exigido la compañía norteamericana. De hecho, fuentes de Vocento consultadas por el mismo medio confirman un acuerdo con un socio pero aseguran que no pueden ofrecer ningún tipo de detalle.

http://www.vertele.com/noticias/paramount-comedy-ocupara-finalmente-el-espacio-de-la-10/#None

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #70 en: Enero 04, 2012, 14:24:59 pm »
Voy a autoregalarme para reyes un libro que hace tiempo que quiero leer. Creo que a Sayid también le gustaría leerlo :sisi1:

"Nikola Tesla, el genio al que le robaron la luz"

:bravo: :bravo: :bravo:

Un amigo me dijo que lo vió en una librería. Creo que era ése. Pero luego lo he buscado en alguna que otra de aqui y no lo he encontrado...

Ya dirás que tal está, soy un fiel seguidor de la vida de ese hombre. Y tuve la grandísima suerte de encontrarme con su museo en Belgrado (ni siquiera sabía que se encontraba allí). Alli se encuentran incluso sus cenizas. Ni que hablar de sus inventos. Incluso tuve la suerte de "experimentar" una bobina Tesla.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #71 en: Enero 04, 2012, 14:27:02 pm »

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #72 en: Enero 04, 2012, 14:30:45 pm »

Un amigo me dijo que lo vió en una librería. Creo que era ése. Pero luego lo he buscado en alguna que otra de aqui y no lo he encontrado...

Ya dirás que tal está, soy un fiel seguidor de la vida de ese hombre. Y tuve la grandísima suerte de encontrarme con su museo en Belgrado (ni siquiera sabía que se encontraba allí). Alli se encuentran incluso sus cenizas. Ni que hablar de sus inventos. Incluso tuve la suerte de "experimentar" una bobina Tesla.

http://www.youtube.com/watch?v=tifG_8iiAc0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=L4IOOkekW6M&feature=related

Yo he tirado de internet.

http://www.amazon.es/Nikola-Tesla-genio-robaron-turner/dp/8475068782

@HectorF1R

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #73 en: Enero 04, 2012, 14:31:37 pm »
Sobre el tema de Tesla, el otro día apareció en Padre de Familia. Sólo lo he encontrado en inglés:

Viene a decir más o menos:
-"Edison, usaremos su invento para electrificar el mundo"
-"Y Tesla, usaremos la suya para los efectos especiales de las películas de Frankestein"

Edison: -"Oooooooh, yo quiero éso..."

Lo interesante es que es cierto. En su día, se usó la corriente continua para electrificar el mundo. Edison desprestigió a Tesla para imponer su idea de electricidad (aunque anteriormente trabajaron juntos).
A día de hoy, se utiliza la corriente alterna como todo el mundo sabe (la de Tesla), para transportar energía y usarla (excepto en las pilas, las baterías...).

Cuando Tesla murió, el ejército estadounidense entró en su vivienda y se incautó de toda la documentación que allí había (entre ella, su idea de transmitir electricidad inalámbrica gratis a todo el mundo).
Tesla realizó fue un gran ingeniero e inventor. Para mí el mejor de la historia (moderna al menos), y la verdad es que nadie le conoce comparándolo con Edison.
« última modificación: Enero 04, 2012, 14:41:52 pm por Sayid »

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #74 en: Enero 04, 2012, 14:52:40 pm »
en imdb 
 la 1 tiene 6.7
la 2 tiene 5.8
la 3 tiene un 6.4

Soy yo, o en IMDB las notas que ponen a las películas son netamente superiores comparadas con Filmaffinity?
Yo me suelo fijar en ambas páginas cuando voy a ver, o he visto, una película.

Conectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #75 en: Enero 04, 2012, 14:52:58 pm »
Joer que colgao el del show de Tesla XDDDD  Me estan dando ganas de leerlo ahora a mi tanto oiros hablar de el.. xDDD

PD: He intentado enviar este mensaje unas cuantas veces y tol rato me salía este mensaje...
¡Ya haz enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.

Ya haz??? XDDDDD
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #76 en: Enero 04, 2012, 14:55:51 pm »
Sin olvidar que está reconocido como el inventor de la radio pese a que todo el mundo crea que el inventor fue Marconi, quien además obtuvo el nobel por este invento.

En Estados Unidos, algunos desarrollos clave en los comienzos de la historia de la radio fueron creados y patentados en 1897 por Tesla. Sin embargo, la Oficina de Patentes de Estados Unidos revocó su decisión en 1904 y adjudicó a Marconi una patente por la invención de la radio, posiblemente influenciada por los patrocinadores financieros de Marconi en Estados Unidos, entre los que se encontraban Thomas Alva Edison y Andrew Carnegie. Años después, en 1943, meses después de la muerte de Tesla, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos dictaminó que la patente relativa a la radio era legítimamente propiedad de Tesla, reconociéndolo de forma legal como inventor de la radio. Si bien esto no trascendió a la opinión pública, que sigue considerando a Marconi como su inventor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_radio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #77 en: Enero 04, 2012, 14:58:03 pm »
Soy yo, o en IMDB las notas que ponen a las películas son netamente superiores comparadas con Filmaffinity?
Yo me suelo fijar en ambas páginas cuando voy a ver, o he visto, una película.

Sí, en IMDB practicamente todas las películas tienen mejor nota que en FF.

Joer que colgao el del show de Tesla XDDDD  Me estan dando ganas de leerlo ahora a mi tanto oiros hablar de el.. xDDD

PD: He intentado enviar este mensaje unas cuantas veces y tol rato me salía este mensaje...
¡Ya haz enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.

Ya haz??? XDDDDD

Traducciones SMF y eso que ya he arreglado alguna cosilla que otra...

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #78 en: Enero 04, 2012, 14:58:26 pm »
Hectorg, que no os pase nada

http://www.eitb.com/es/noticias/economia/detalle/806294/el-gobierno-central-rescata-generalitat-valenciana/

Aunque se veía a venir con ese gobierno de Camps.

Y se comenta que la deuda es al Deutsche Bank y que esté esta detrás de varias inversiones inmobiliarias que hizo la Generalitat (eso comentaban en Cuatro ahora mismo).

Vaya.... que ahora resultará que los que nos han de sacar de la crisis, son los que nos han sumergido en ella.... qué cosas eh?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #79 en: Enero 04, 2012, 14:59:25 pm »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #80 en: Enero 04, 2012, 15:35:20 pm »
En las primeras fotos parecen nubes, en la penultima yo diría que nieve porque se ve en las cordilleras.

pero es google maps o google earth?
el earth no lo he usado nunca.. no se si esas cosas son fijas o van a tiempo real

Carrera de coches con levitación cuántica

Primeras imágenes del trabajo con levitación cuántica del Instituto de Ciencia y Tecnología de Japón. Se inspiraron en el juego Wipe'Out. Con esta nueva tecnología esperan revolucionar el mundo del transporte.

www.youtube.com/watch?v=Zqmdv5iyIOY

si van dejando estela...

http://www.youtube.com/watch?v=tifG_8iiAc0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=L4IOOkekW6M&feature=related

el de abajo es la version friki de locomia no?

XD

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #81 en: Enero 04, 2012, 15:47:52 pm »

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #82 en: Enero 04, 2012, 18:15:54 pm »

http://raulpoch.blogspot.com/2012/01/momentos-del-2011-apm.html?spref=tw

@HectorF1R

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #83 en: Enero 04, 2012, 23:35:05 pm »
demasiados largos XD

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #84 en: Enero 04, 2012, 23:38:19 pm »
El programa de Tv americano 'Jimmy Kimmel Live' propuso un reto a sus televidentes, hacer regalos 'no deseados' a sus hijos (cuanto más chungos mejor) y grabar sus reacciones en vídeo. El resultado ha dado para dos entregas

de verdad alguien se sorprende después que salgan psicopatas?

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #85 en: Enero 04, 2012, 23:40:54 pm »

A los que os guste David Guetta ;-)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #86 en: Enero 04, 2012, 23:43:08 pm »
Otro sobre Guetta xD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #87 en: Enero 05, 2012, 00:44:36 am »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #88 en: Enero 05, 2012, 00:55:04 am »
Ahora más que nunca: Manual de desobediencia a la Ley Sinde

En marzo entrará en vigor la legislación antidescargas. Obviamente, no va a servir de nada: las páginas que pretendan cerrar podrán ser reabiertas en otros sitios, y los bloqueos que pretendan llevar a cabo para impedir el acceso a las mismas no van a funcionar, salvo que el usuario no sepa hacer la O con un canuto. Demuéstrales que sí sabes documentándote adecuadamente, y recuerda:
“Nada destruye más el respeto por el Gobierno y por la ley de un país que la aprobación de leyes que no pueden ponerse en ejecución”
Albert Einstein
Para saber cómo proceder para invalidar las posibles molestias que podría provocar el absurdo intento de bloquear la red, descárgate este sencillo “Manual de desobediencia a la Ley Sinde” (pdf, 1.5MB, 57 páginas) desarrollado por Hacktivistas y editado por Traficantes de Sueños.

http://www.traficantes.net/index.php/libreria/catalogo/libros/Manual-de-desobediencia-a-la-Ley-Sinde

Aprende a cambiar tus DNS, a configurar un proxy, a configurar y utilizar Tor para navegar anónimamente, a entender para qué sirve una red privada virtual (VPN), y a hacer copias de webs de enlaces mediante Httrack.
Terminado el tiempo de intentar dialogar con quienes en todo momento se negaron a escuchar nuestros argumentos, es el momento para la desobediencia.

http://madrilonia.org/2012/01/ahora-mas-que-nunca-manual-de-desobediencia-a-la-ley-sinde/

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #89 en: Enero 05, 2012, 01:27:01 am »
pero usando el tor.. no va todo mas lento que el caballo del malo?