Mayo 22, 2012, 12:17:43 pm

Autor Tema: ¿Cómo registrarse en este foro?  (Leído 525 veces)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
    • Logros
¿Cómo registrarse en este foro?
« en: Noviembre 23, 2008, 15:16:13 pm »
Lo primero es ir a la página principal del foro:

http://f1inlive.com/foro/index.php

Una vez allí, en la parte superior, pulsar sobre Register

Y os aparecerá una nueva ventana, donde tenéis que rellenar algunos campos como muestra la siguiente imagen:

Cuando ya los hayáis rellenado, hay que ir a la parte inferior de la pantalla y marcar:

Y una vez pulséis register, ya os redirecciona de nuevo al foro logueados y podéis empezar a escribir mensajes.

IMPORTANTE!!!

La siguiente vez que entréis en el foro, tendréis que loguearos de nuevo, osea, volver a escribir vuestro nombre de usuario (nick) y contraseña, para no tener que hacer esto cada vez que entréis al foro, os recomiendo lo siguiente:

En vez de escribirlo en el cuadro puesto para ello, entrad por login y os aparecerá la siguiente pantalla:

Si ahí marcáis Always stay logged in, ya no tendréis que loguearos cada vez que entréis al foro, sino que ya entraréis logueados.

Nota: a veces el foro os dirá que vuestra contraseña es errónea, volved a intentarlo porque puede que la hayáis escrito mal o que sea un error frecuente del foro

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
Re: ¿Cómo registrarse en este foro?
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2008, 21:00:10 pm »
buena explicación, Lara. Yo tengo ese problema, no me reconoce nunca la primera vez que pongo la contraseña  :roto2:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
    • Logros
Re: ¿Cómo registrarse en este foro?
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2008, 23:39:19 pm »
buena explicación, Lara. Yo tengo ese problema, no me reconoce nunca la primera vez que pongo la contraseña  :roto2:
Prueba IExplorer, desde el PC de mi hermana con el IE, 0 problemas, en cambio Firefox si que me falla :nusenuse:
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer