Mayo 22, 2012, 12:19:17 pm

Autor Tema: Hilo Central Porra 2012 - Inscripción y Reglamentos  (Leído 3650 veces)

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
Re:Hilo Central Porra 2012 - Inscripción y Reglamentos
« Respuesta #60 en: Enero 14, 2012, 12:38:57 pm »
Cómo me apunto?
a quién se lo tengo que decir?

Ya estas apuntado al campeonato :hola:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Conectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #61 en: Enero 14, 2012, 12:47:30 pm »
Aquí el campeón... veo que estais preparando una buena pa destronarme... malvados!!! XDDDD

Desde aquí hago un llamamiento al mundo entero... se nos ha perdido un subcampeón por el camino... no da señales de vida por el foro desde el 22 de diciembre.. en foster's gp estamos preocupados con Pep... pero coge el teléfono hombre o el fax!! o mira los mensajes de whatsapp!!! XDDDD
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado Senna86

• Redactor Web
  • Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #62 en: Enero 14, 2012, 15:07:11 pm »
Hector, te dije que añadieses al equipo Dharma F1 Initiative!!!  :roto2qtemeto:  Ya empieza a haber trato de favor a unos y otros solo porque no estamos en la FOTA...

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
  • https://twitter.com/f1pablo
    • mi blog
    • Logros
« Respuesta #63 en: Enero 14, 2012, 15:16:03 pm »
Hector, te dije que añadieses al equipo Dharma F1 Initiative!!!  :roto2qtemeto:  Ya empieza a haber trato de favor a unos y otros solo porque no estamos en la FOTA...

como discriminan a los pobres equipos nuevos................. (el truco esta en pasar un sobre debajo de la incripcion y dejan de discriminaros...)

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
  • https://twitter.com/f1pablo
    • mi blog
    • Logros
« Respuesta #64 en: Enero 14, 2012, 15:26:16 pm »
aparecen rumores de que el team efese gp tiene problemas de financiacion y que el monoplaza de este año esta a medio construir... a 60 dias del inicio de la temporada

el team efese gp de momento no desmiente ni confirma la noticia lo unico que sabemos es que algun paparazi saco esta foto a este bolido en las inmediaciones del cuartel general del equipo

Desconectado Senna86

• Redactor Web
  • Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #65 en: Enero 14, 2012, 15:30:17 pm »
como discriminan a los pobres equipos nuevos................. (el truco esta en pasar un sobre debajo de la incripcion y dejan de discriminaros...)

Pero es que Dharma F1 lleva ya 3 años en el campeonato...

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #66 en: Enero 14, 2012, 16:10:12 pm »
He escuchado que nuestro nuevo monoplaza llevara cinturones de seguridad !!!!

Esta es la cara que se me quedó al conocer una noticia de tal magnitud
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #67 en: Enero 14, 2012, 17:06:34 pm »
Presentamos nuevo equipo, Baja Bandit Racing Team:

El nombre del equipo viene de un buggy Matchbox estilo Baja que me ha flipao y de ahí el nombre del equipo.
Los integrantes seremos Miau y Mekola. Miau viene desde Piratas, así que como "Baja Bandit", piratas y bandidos nos llevaremos bien. :sisi1:
Esperamos rendir como la temporada pasada e ir lo más que podamos este año.

Mola!! Sí, piratas y bandidos son un poco lo mismo  :sisi1:

Desconectado Alonso2005

• Campeón de F1
  • *
  • Hinch For Homepage
    • Logros
« Respuesta #68 en: Enero 14, 2012, 17:41:54 pm »
Equipo rookie para apuntarse...

Ricar_F1 y yo hemos fundado el America Racing Team para participar en la porra.

Desconectado angar

• Redactor Web
  • Bicampeón
    • Logros
« Respuesta #69 en: Enero 14, 2012, 17:44:49 pm »
Dream Team MMXII confirma que está valorando algunas propuestas interesantes que han llegado.

"Este año el mercado de pilotos está siendo especialmente movidito","estamos valorando algunas opciones interesantes, pero nuestra primera opción sigue siendo  renovar el contrato al ya campeón mundial con nosotros Cyborg, el conoce mejor que nadie nuestro sistema de trabajo, hemos luchado y subido al podio cada temporada".

Ante la pregunta de si cree que este año ve mas complicado repetir títulos o igualar las buenas temporadas pasada comentó, "sin duda el campeonato  2012 parece que se está preparando todo el mundo muy fuerte, es cierto que llega sangre nueva a la competición, todos ellos aunque no hayan participado anteriormente en el campeonato, o solo hayan corrido algunas carreras tienen el potencial más que probado en otras categorías, pueden hacerlo realmente bien, no subestimamos a nadie".

¿Que nos  dice de los nuevos equipos?. "Si, veo nombres nuevos, duos de pilotos que prometen, pero eso no cambia nada, nuestro objetivo es el mismo cada año ganar, no cambia, lo daremos todo por conseguirlo una vez más".

¿Para cuando podrán confirmar el segundo volante del equipo?. Las negociaciones estarán cerradas sin lugar a dudas antes del próximo viernes, y daremos a conocer el nombre del piloto.

Hay unas fotos espias y dibujos circulando por la red sobre el MMXII, ¿las ha visto?. No, dudo que haya fotos reales de "Chuck Norris" sin su consentimiento circulando por la red, de ser cierto, no me gustaria estar en su lugar como usted comprenderá... :sisi1:
twitter: @valanggar

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #70 en: Enero 14, 2012, 17:58:48 pm »
El equipo Oceanic F1 Airlines confirma que tendrán el monoplaza listo para asistir a los últimos test en Montmeló, así lo ha confirmado el equipo en una rueda de prensa en Sydney donde se encuentra la sede del equipo.

Se ha confirmado la asistencia de Héctor, se sigue sin saber si Nika podrá asistir a esos test por problemas personales de los cuales el equipo no ha querido hacer declaraciones.

En la rueda de prensa también han recordado que Oceanic es uno de los tres equipos campeones del mundo porreador junto con el Dream Team MMXII y Foster's GP, su objetivo es lograr esta temporada llegar a lo más alto y recuperar aquellos triunfos del pasado.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado nvs93

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #71 en: Enero 14, 2012, 23:58:45 pm »
Los rumores indican que mi compañero de equipo esta temporada podría ser kkab. Falta la confirmación oficial, pero el piloto ya ha comentado que cree que puede ser más rápido que yo si el coche es bueno...
Twitter: @nvillabrille

Nordschleife F1 Team

Conectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #72 en: Enero 15, 2012, 01:27:32 am »
Seguimos sin confirmación oficial del segundo piloto en el equipo. No se ha podido contactar con el subcampeón del año pasado.
 :sherlock:

Dirección de Foster's GP
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!

Desconectado F1Amaya

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
    • Logros
« Respuesta #73 en: Enero 15, 2012, 02:02:36 am »
Quiero inscribirme en el campeonato de pilotos, en el de constructores busco compañero o si hay algun equipo que me acepte.

Desconectado Óscar Albo

• Redactor de F1
  • Seguidor de la F1
  • **
  • F1
    • Logros
« Respuesta #74 en: Enero 15, 2012, 13:47:34 pm »
¡Hola Formuleros/as de F1revolution!

Al igual que muchos de vosotros, este 2012 seré un 'rookie' más, pero me estoy entrenando mucho para llegar lo mejor posible a los primeros entrenamientos del día 7 de febrero en Jerez. Ahí veremos el verdadero potencial que trae la nueva sangre de jóvenes a F1revolution para 2012. Mi experiencia y devoción son los Karts.

Estoy buscando un compañero/a para formar el 'line-up' de 2012, y poder, esta vez sí, plantar cara a foster's gp y demás contrincantes, y estar merodeando el podio en cada Gran Premio.

¡¡Espero comunicaros pronto mi equipo para 2012!! :guay
@alborodrig

Desconectado Senna86

• Redactor Web
  • Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #75 en: Enero 15, 2012, 15:20:37 pm »
La noticia bomba de la pretemporada aún está por llegar

Poco a poco parece ser que se va perfilando la parrilla de 2012 y quedan ya pocos asientos libres para la próxima temporada. Al hilo de ello, un informador anónimo parece tener información de que la noticia bomba de la pretemporada aún está por llegar.
Y vendría de la mano del la escudería Dharma F1 Initiative. Aunque parecía casi seguro de que iba a contar con la misma alineación de pilotos que el año pasado, parece que las negociaciones para renovar a Macalu no van por buen camino. Desde la dirección del equipo se asegura que la semana próxima se anunciará la alineación oficial para 2012.

Según este informador anónimo el equipo Dharma tiene las negociaciones muy avanzadas con un piloto de primer nivel de la parrilla y habitual de los últimos años que contra todo pronóstico abandonaría su actual equipo para fichar por Dharma, que por otro lado, este año ha doblado su presupuesto debido a los buenos resultados del año pasado y es uno de los equipos con más poder del circo. Se empieza a rumorear sobre pilotos de Dream Team MMX, Foster's GPe incluso Oceanic F1 Airlines que todavía no tienen las alineaciones 100% confirmadas, aunque todavía no hay nada seguro.

Desconectado nvs93

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #76 en: Enero 15, 2012, 17:40:38 pm »
Ya es oficial: el Nordschleife F1 Team, formado por nvs93 y kkab, solicita formalmente su inscripción en el Campeonato de Constructores porreador. Este es el logo del equipo:

Aunque es un equipo nuevo, su único objetivo es ganar, ganar o ganar.
Twitter: @nvillabrille

Nordschleife F1 Team

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #77 en: Enero 15, 2012, 17:46:05 pm »
Ya es oficial: el Nordschleife F1 Team, formado por nvs93 y kkab, solicita formalmente su inscripción en el Campeonato de Constructores porreador. Este es el logo del equipo:

Inscritos  :guay

@HectorF1R

Conectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #78 en: Enero 15, 2012, 18:11:42 pm »
Gran circuito....

Desconectado david_1986

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #79 en: Enero 15, 2012, 20:05:00 pm »
Me puedo apuntar al de pilotos?

SALUDOS!!!!

Conectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #80 en: Enero 15, 2012, 20:35:32 pm »
Vamos a ser ciento y la madre!!! XD

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #81 en: Enero 15, 2012, 20:54:35 pm »
Me puedo apuntar al de pilotos?

SALUDOS!!!!

Apuntado. :hola:

Vamos a ser ciento y la madre!!! XD

Este año va a ser muy complicado incluso llegar al top20 :roto2:

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #82 en: Enero 15, 2012, 22:11:50 pm »
Rumores indican que el piloto Pipex_AMG ha conseguido un fortísimo patrocinador, gracias, a parte de a su excelente curriculum, a los chismorreos que se estaban comentado de que su representante estaba en negociaciones con 3 grandes equipos. Estos chismorreos se deben a que según el piloto, su actual equipo no cuenta con la infraestructura necesaria para optar a ganar el titulo, que ya se le escapo una vez en las ultimas carreras, debido a la falta de evolución de su equipo. Y es por esta razon, por la que el piloto, esta buscando un equipo capaz de ganar no solo 1, si no los dos titulos. 
Parece que 2 de las negociaciones con estos 3 equipos, están bastante avanzadas, y este ultimo patrocinador, hará que la presión en las negociaciones se decante a favor de Pipex_AMG. Veremos por donde sale esto. Pero todo apunta a que en breves sabremos que equipo es el afortunado.
Por ahora, solo se sabe que el piloto, como en todos sus contratos, pide trato por igual a los pilotos.Y ya ha rechazado una oferta de un equipo como piloto numero 2. Esta claro que el piloto sabe que con eso puede ganar a sus compañeros de equipo, tal y como lleva haciendo desde que llego a este campeonato. Y esa es una de las claves para optar a no solo un titulo, si no a los dos. Ya que con un compañero no competitivo, no se puede ganar el titulo de constructores. Seguiremos esperando a los datos oficiales.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado raulpcstr

• Probador de F1
  • Don´t talk to me in the middle of a corner.
    • El segundo es el Primero de los Perdedores
    • Logros
« Respuesta #83 en: Enero 15, 2012, 22:57:07 pm »
Sin poder entrar en ningún equipo todavía, quien me desee contratar que me lo haga saber!  :chocala
Twitter: @raulpoch
El segundo es el Primero de los Perdedores.  http://raulpoch.blogspot.com.es/

Desconectado kkab

• Piloto de GP2
  • Box This Lap
    • Logros
« Respuesta #84 en: Enero 16, 2012, 00:05:12 am »

Vamos a ser el equipo rookie del año :danzalluvia, y que tiemblen los equipos grandes :tranqui

Conectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #85 en: Enero 16, 2012, 01:28:42 am »
BiG_FooT se está poniendo nervioso al ver que su compañero de equipo no da señales de vida... cuánto hace que no entra Pep en el foro!!??? y en twitter???

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #86 en: Enero 16, 2012, 10:47:08 am »
Buenas!!!

Sigo en negociaciones con la cúpula de Foster's. Por lo visto en mi contrato ponía que después de la temporada debía participar en TODOS los eventos de presentación de la cerveza (ahora estamos de gira por Asia para acabar la temporada en Melbourne) con sus respectivas catas y aprobación de sabores. Me quedan 3.502 cervezas por probar...

En cuanto a mi participación, no lo dudeis, tengo contrato hasta el 2017.

PD: Donde está mi logro como subcampeon??? XDD

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado HortyF1

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
    • Logros
« Respuesta #87 en: Enero 16, 2012, 11:19:15 am »

Los dos somos novatos (aunque de segundo año) y mis manos mas que buenas son grandes, jejejeje............... eso si, pongo mucha voluntad.... hacemos equipo?

Un chao

perfecto, no conteste antes que estuve de finde, habra ke pensar un nombre xDD
El segundo es el primero de los perdedores

Conectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #88 en: Enero 16, 2012, 11:26:48 am »
Mientras Pep sigue con la ronda de eventos de presentación, yo me he pasado un rato por la fábrica... Acabo de ver el monoplaza... perfecto!!! y luego he seguido viendo los nuevos fichajes del equipo... Voy a ir a tomarme unas cervezuelas para ver si vamos haciendo migas y les presento al resto del equipo... Pep.. no tardes!!!!

Desconectado HortyF1

• Seguidor de la F1
  • **
  • F1
    • Logros
« Respuesta #89 en: Enero 16, 2012, 11:39:28 am »

Ultimas informaciones apuntan que un nuevo equipo participara en el proximo mundial, el nombre todavia no ha sido desvelado, se sabe que el coche ya paso los crash test de la maFIA.
La rumorea que los pilotos seran Chonan y HortyF1,  :formula2
El segundo es el primero de los perdedores