El tema se presenta complicado para subir las fotos a algun servidor de los conocidos hasta ahora. Megaupload seguramente reabrirá pero el material protegido por copyright estará prohibido, así que no creo que sea una opción nada segura.
Otros almacenes de archivos como Filesonic no han cerrado pero han "capado" la posibilidad de compartir los archivos que subas allí. Solo puede descargarlos quien los subió.
El resto andan de negociaciones y supongo que viendo como se les va el negocio de las manos hora tras hora iran tomando medidas. Oron (en Holanda) o Rapidshare (Alemania) siguen funcionando bien y otros como Filepost o filejungle lo que han hecho es banear las IPs que son de Estados Unidos, el resto podemos seguir bajando (de momento) de modo compartido.
Yo creo que hay que esperar unos dias hasta ver que sucede con todo esto. A mi imageshack me va fatal por ejemplo para descargar las colecciones que GoVal se curra a subir para todos los compañeros, pero siempre surgen nuevas alternativas y está claro que los almacenes de archivos online no van a quedarse quietecitos perdiendo una masa de clientes y dinero que se van a ir como un Tsunami al que consiga una rendija en la ley.
Vamos, como Brawn o Newey pero con un jdownloader afilado como una katana
