La verdad es que he elegido este hilo porque es para reírse... aunque de lo que me entren ganas sea de llorar
Os cuento brevemente:
El 27 de Enero me examiné del práctico del coche por primera vez. Todo iba bien, incluso cuando me bajé del coche, la chavala a la que le tocó conmigo y yo pensábamos que había aprobado (ella no, porque se saltó 2 pasos de peatones con gente que iba a cruzar)
Llego a la zona de examen, aparco el coche y me bajo, a esperar a que lo hiciera el último. Cuando acaba (no sacó el coche, porque se subió a la acera al sacarlo) veo que el examinador y mi profesor se quedan media hora (de reloj) dentro del coche discutiendo. Pensé que era porque no había querido dejarle una oportunidad más y tal, aunque veo que mi profesor saca el libro de la auto...
Cuando acaban de discutir, nos dice el profesor que nos montemos con él, que nos acerca a la autoescuela. Por el camino me cuenta que la bronca era por mí. Yo me quedo

y le pregunto que qué había pasado. Me dice que cuando adelanté a un coche en doble fila (obstáculo, por lo tanto tengo que pasarlo, ya que si me quedo detrás de él es obstrucción del tráfico y me suspenden) lo hice pisando una línea contínua. Él mismo en las clases me dijo que daba igual la línea que hubiera, que tenía que pasarlo siempre y cuando tuviera cuidado con que no viniera ningún coche por el carril contrario. Pues al examinador se le puso ahí que yo no podía pisar una línea continua.
Mi profesor sacó el libro para eso, para enseñarle lo que pone en el manual, le fue leyendo frase a frase, letra a letra, lo que yo hice, y todo coincidía, pero nada...
Pues puse una reclamación apoyado por él y la autoescuela (ya puestos...) porque me dijo que yo llevaba razón, que nunca en su vida le había pasado (llamó a compañeros de otras autoescuelas y tampoco). CONCLUSIÓN: me llega esta respuesta el día 1 de MARZO (está modificada, he quitado los datos del profesor arriba y la firma y el nombre final de la jefa de tráfico al final) diciendo que el "sujeto" se encontraría aparcando o buscando aparcamiento... os lo digo claramente, el propietario del vehículo estaba en la barraca de en frente, en el coche no había nadie, y encima no había aparcamiento ninguno, ya que es la salida de MI ANTIGUO INSTITUTO y estaban todos ocupados (creedme cuando os digo que me conozco la zona muuuuuuuy bien)
Moraleja: contra tráfico no puedes hacer nada ni aunque lleves las de ganar.
(esta historia se la conté a
red, al que le dije que algún día me decidiría a escanear la hoja y ponérosla, más que nada para que os descojonéis un poco, aunque espero que más bien conmigo que de mí!)
Un abrazo y a ver qué os parece