Mayo 23, 2012, 05:21:54 am

Autor Tema: Extremoduro  (Leído 2529 veces)

Desconectado eliu_12

• Probador de F1
    • Logros
Re: Extremoduro
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2009, 00:01:57 am »
Anda! No tenia ni idea de la novela...
Marea también me gusta mucho! Y de hip hop (lease rap) escucho al Chojin, es musica para escuchar y recapacitar...

La cancion que eché de menos (y mucho) fué la de "hasta las orejas"...

Se sabe algo ya de la novela?
Saludos!

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2009, 18:21:19 pm »
pues Eliu, debería salir esta semana la fecha oficial, o al menos eso leí en su foro, pero de momento nada. Marea también me gusta mucho, otros grupos que me gustan son Benito Kamelas, La Fuga, Platero y tú.

Eliu, en el concierto de Extremo no echaste otra de menos? porque no tocaron la vereda de la puerta de atrás :roto2:
« última modificación: Septiembre 17, 2009, 18:25:32 pm por Hectorg »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado eliu_12

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2009, 23:06:36 pm »
Si si, pero como ya lo habiais comentado no dije nada, pero el solo fué increible eh?!
De Benito he escuchado 2 o 3, pero fui a un concierto en paterna el año pasado,
De platero y la fuga tambien, pero menos, escucho mas de lo ultimo, cuando ya se llama Fito, pero Extremo y Marea lo que mas.

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2009, 23:11:36 pm »
Si si, pero como ya lo habiais comentado no dije nada, pero el solo fué increible eh?!
De Benito he escuchado 2 o 3, pero fui a un concierto en paterna el año pasado,
De platero y la fuga tambien, pero menos, escucho mas de lo ultimo, cuando ya se llama Fito, pero Extremo y Marea lo que mas.

a que no sabes quien estaba en ese concierto de Paterna donde también tocó Reincidentes?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2009, 23:37:20 pm »
Y yo!! :wiggle:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2009, 00:53:32 am »
"El viaje íntimo de la locura", se publica el 28 de septiembre.

El día 28 de septiembre sale por fin el libro de Robe. El viaje íntimo de la locura. No os contamos de qué va. Y si queréis nuestro consejo y tenéis pensado leerlo, es mejor que lo leáis sin que nadie os cuente nada. Lo disfrutaréis más.

Esperamos que os guste.

El libro lo podréis encontrar en las principales cadenas (FNAC, Casa del Libro, Bertrand, El Corte Inglés) y en la mayoría de librerías. También lo tendremos disponible en la Tienda de Extremoduro.

@HectorF1R

Desconectado eliu_12

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #36 en: Septiembre 18, 2009, 07:56:24 am »
Jajajaja. Que pasa, nos seguimos? Jajaja.
Gracias por la info Hector!!

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #37 en: Septiembre 18, 2009, 10:38:13 am »
Jajajaja. Que pasa, nos seguimos? Jajaja.
Gracias por la info Hector!!

yo creo que somos la misma persona.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2009, 14:58:04 pm »
http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE58T0IB20090930

La locura se lleva en la cabeza, dice el cantante de Extremoduro

MADRID (Reuters) - Roberto Iniesta, vocalista de Extremoduro, presentó el miércoles en rueda de prensa su primera novela, "El viaje íntimo de la locura", un libro en el que relata una transformación verdadera para la que es necesario acercarse a la locura, en palabras de su autor.

"La locura se lleva en la cabeza y las drogas en los bolsillos", respondió el artista cuando se le preguntó sobre las drogas y la inspiración para el libro.

"Es un libro para leer despacio, no buscando el final para ver quien es el asesino, para saborear un poco las palabras", agregó.

La carrera de Extremoduro, que comenzó en 1989 con su primer álbum "Rock transgresivo", ha contado con nueve discos de estudio en más de 20 años de carrera, convirtiéndose en una de las bandas de referencia del rock en español.

El de Plasencia dijo que el proceso de creación ha sido muy diferente al de las canciones y que se tuvo que ceñir de manera mucho más rígida para lograr su comprensión, su principal preocupación.

"Las canciones las cantas tú, y la prosa la coge cada uno en su casa y si no sigues unas normas, no van a leer lo que quieres escribir", comentó. "En una canción te puedes permitir cualquier cosa, es otro rollo".

El vocalista de Extremoduro manifestó que pese a estas normas, no habituales en sus creaciones, ha disfrutado escribiendo su primera novela, un proceso que dice que es más gratificante que componer.

"Escribir en prosa es más agradecido que hacer canciones, porque el periodo de creación dura más".

"ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, HA CAMBIADO EL ROLLO"

Lejos del círculo social y de las grandes empresas y editoriales, Roberto Iniesta se ha mantenido consecuente a las letras de sus canciones y a su modo de ver la vida.

"Disfruto haciéndolo (el libro) y no tengo ningún interés en que se venda mucho o poco", dijo. "No me preocupa la crítica o que el libro tenga éxito, me preocupa que quien lo lea entienda lo que he querido transmitir".

Robe mantiene su crítica a una sociedad que para él ha perdido los valores y sus tradiciones y en la que lo que prima es el negocio y el beneficio personal.

"Lo que está de moda es cortar un árbol, dejar que un niño se muera de hambre y piratear un libro, estamos en el siglo XXI, ha cambiado el rollo".

El libro, está editado por El hombre del saco, una casa independiente, ya que Robe "no estaba dispuesto a tragar con todas las pegas que te ponen" las editoriales comunes, muy criticadas por el artista.

"(Las editoriales) son peores que las discográficas, tienen más jeta, más material (...) tienes que entrar por el aro como el león del circo", añadió.

Aunque reconoce que esta manera de introducirse en el mundo de la literatura sólo ha sido posible gracias a su carrera musical.

"Es difícil entrar sin editorial (...), me lo he podido permitir por ser quien soy".

Tras unos años sin noticias de Extremoduro, el grupo regresó en 2008 con un nuevo álbum, "La ley innata", y una gira. Después de un nuevo descanso que ha aprovechado para finalizar el libro, el cantante confirmó que está trabajando en un nuevo disco, aunque no quiso dar fechas.

Robe manifestó que comenzó a escribir la novela en 2003, un trabajo que le ha llevado mucho tiempo, pero que espera poder compatibilizar a partir de ahora con la música.

"O hago canciones o hago el libro, no es esa mi idea", dijo el artista. "Me gustaría encontrar otra idea para seguir escribiendo, pero no es fácil. Necesitas algo que te lleve a escribir".

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #39 en: Octubre 02, 2009, 15:02:48 pm »
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=126147

Robe Iniesta debuta como novelista con "El viaje íntimo de la locura"

Madrid, 30 sep (EFE).- Tras 22 años liderando Extremoduro, una de las bandas más importantes del rock español, Roberto Iniesta debuta ahora como escritor con "El viaje íntimo de la locura", una novela que empezó "por aburrimiento" y cuya publicación le ha llevado a constatar que "las editoriales son peores que las discográficas".

"Me la suda si se vende mucho o no; sólo quiero que le guste a quien la lea", ha afirmado hoy Roberto Iniesta, de 47 años, en la presentación de su primera novela, una obra que comenzó en 2003 mientras atravesaba un periodo de bloqueo en el que no conseguía componer canciones.

Aunque reconoce que "todas las experiencias vitales influyen de alguna manera", Roberto Iniesta no ha querido hacer un libro "autobiográfico" y asegura que ha sacado de su propia imaginación el argumento de "El viaje íntimo de la locura", que narra una historia que no quiere desvelar porque cree que la gente "lo disfrutará mucho más si no tienen ni idea de qué va".

Todo lo que el artista extremeño ha contado es que "El viaje íntimo de la locura" ofrece "una novela para leer despacio, saboreando las palabras". "He cuidado mucho el lenguaje, buscando que fuera bonito y sonoro, para que dijera más de lo que dicen las palabras por sí solas", ha declarado el autor.

Para escribir el libro, Roberto Iniesta retomó los estudios "durante un año": "Hice un curso de acceso a la universidad para recordar cosas de gramática y ortografía", reconoce el artista, que ha repasado "párrafos durante días enteros" hasta quedar satisfecho con el resultado.

La motivación sobrevuela todo el discurso de Iniesta, quien lo considera un aspecto "imprescindible" para alimentar su proceso creativo: "Tratas de tirar de los hilos y, muchas veces, no consigues nada. Pero cuando se te enciende la bombilla..."

El negocio editorial, hasta ahora desconocido para Iniesta, no ha dejado buen sabor de boca en el cantante: "Las editoriales son peores que las discográficas: tienes que entrar por el aro como un león de circo", explica el artista, que decidió publicar su obra con una firma independiente porque no estaba "dispuesto a tragar".

Roberto Iniesta asume la expectativa que rodea a su grupo musical, pero no quiere "poner fechas" al lanzamiento de un nuevo álbum de Extremoduro: "Las fechas sólo valen para que el disco salga peor", asevera.

En cualquier caso, el cantante asegura que no pasará mucho tiempo hasta que puedan escucharse nuevas canciones de Extremoduro: "Estoy currando, componiendo, y fijo que no voy a tardar cuatro años en volver a publicar un disco". EFE

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #40 en: Octubre 02, 2009, 15:11:30 pm »
Y ese pelo? este no es Robe :elrisas:

www.vimeo.com/6835952
« última modificación: Octubre 02, 2009, 15:15:33 pm por Hectorg »

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #41 en: Octubre 05, 2009, 10:24:55 am »

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #42 en: Octubre 06, 2009, 16:34:25 pm »
Pues Robe por fin ha hablado de un nuevo disco, tal vez salga en 2010, pero mejor no pensar en eso y esperarlo para 2011 o 2012, quein sabe.

Por fin grabarán esta canción en un cd, la cual solo han cantado en algún concierto.

Como limones,sus recuerdos son como limones
que a mordiscos me he comido enteros
y ahora ya no tengo sensaciones.
Como alimento me sirve tu palabra y de tu aliento
salen las revoluciones ¡poeta,haz volar nuestros corazones!

Que todo lo que quiero y más cabe en la frase que me haga sentirme bien
y que se me llene de fuego hasta el rincón mas apagado de la piel
¡Mezclar agua con sed!

Como aguijones clavados en el centro de una herida
llevo todas sus despedidas y olvido de la vida los valores.
Como cemento me sirven tus palabras si no tengo
columna donde apoyarme que no sean de aire lleno de silencio

Que todo lo que quiero y más cabe en la frase que me haga sentirme bien,
que me levante del suelo,y me recuerda que aun queda por hacer
¡Mezclar agua con sed!

Háblame de la luz que se ve donde estás tú
Háblame del color que se ve donde estoy yo

Cuentame el antídoto que guarda de las setas el veneno
que ando tan perdido que me como todo lo que hay por el suelo

Con pies de plomo,vuelvo a la vida desde el abandono
tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo.
Abre la puerta y deja que entre la naturaleza
y ahora que ya no estás solo verás como te coje miedo el lobo

Que todo lo que quiero y más cabe en la frase que me haga sentirme bien,
que me recuerde que puedo alzar el vuelo solamente con hacer
¡Mezclar agua con sed!

Háblame de la luz que se ve donde estás tú
Háblame del color que se ve donde estoy yo

@HectorF1R

Desconectado eliu_12

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #43 en: Octubre 07, 2009, 08:26:43 am »
 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

:biennn :biennn :biennn :biennn :biennn :biennn :biennn :biennn :biennn :biennn :biennn

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #44 en: Octubre 08, 2009, 14:05:59 pm »

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #45 en: Octubre 18, 2009, 12:33:35 pm »
«Desde que me fui de Plasencia sólo han ensanchado las aceras»

El cantante confiesa que abandona con pena su ciudad cada vez que visita a familiares y amigos

Nacido en Plasencia, Robe Iniesta tuvo que emigrar para 'evitar pasar el día en la carretera' ya que todos los componentes de Extremoduro estaban afincados en el País Vasco. Siempre que puede visita su localidad natal y asegura que cuando se marcha lo hace con cierta pena, aunque no cree que vuelva a vivir en Extremadura.

-Tranquilice a sus seguidores, dígales que no va a dejar la música por la literatura...

-No, no, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Ni dejo la música por los libros ni al revés. Ahora no estoy escribiendo ninguna novela porque no he encontrado la semilla, pero en cuanto la tenga me pondré a escribir. Estoy componiendo mucha música y no tardaré demasiado en sacar un nuevo disco.

-¿Habrá un nuevo disco pronto?

-No sé cuando. Lo que está claro es que no va a pasar como la otra vez , que tardó en salir mucho tiempo. No sé si estará para el próximo verano porque aún no estamos en estudio. Estamos haciendo canciones. Necesitaba coger un poquito de distancia para saber si son buenas o malas y ahora que ha pasado el tiempo sé que me gustan.

-¿Habrá actuación en Extremadura?

-Tendrá que haberla. Lo que pasa es que en Extremadura tampoco se pueden tocar muchas veces porque no hay mucho público al no haber gente joven, pero en un sitio o en otro tiene que salir.

-Supongo que le apetece sobre todo después del éxito en Plasencia el año pasado...

-¡Imagínate! Plasencia con los habitantes que tiene y hacer un concierto con más de 10.000 personas... Fue una gran satisfacción ver a la gente cantar. Muy bonito.

-Y con respecto al año pasado, ¿sigue pensando lo mismo sobre la refinería?

-Tampoco es que tenga una opinión. Lo único que dije es que no me extrañaba que pusieran esas cosas en Extremadura porque hay menos gente para quejarse y el gobierno todo lo que no sean quejas para él pues le beneficia. Si hay que poner algo malo o tóxico será en Extremadura porque no se quejarán y si se quejan, como apenas hay medios de comunicación...

-A Ibarra le dio un disgusto con sus declaraciones...

-No, no, al contrario. Él se alegró. Así pudo andar enredando en la prensa y sacando sus cartitas y sus tonterías. Si después de estar tanto tiempo la gente no te hace caso te llevas un disgusto, pero con eso ya tienes algo de que hablar. Se llevaría una alegría el hombre con poder meterse un poco conmigo y con los vascos.

-¿Qué opina sobre lo que dijo con respecto a las refinerías que hay en el País Vasco?

-No lo entiendo demasiado. Sólo digo que vivo en el País Vasco porque cuando estaba intentando hacer un grupo y él era presidente no tuve ninguna ayuda. Ni siquiera pude verle a pesar de que me pasé días en Mérida intentando hablar con él. En Extremadura los músicos se tienen que buscar la vida como pueden y sin subvenciones es difícil. Los grupos que han salido de la región es porque han hecho como yo, irse, porque ahí no se puede.

-¿Por qué cree que se marchan los jóvenes? ¿Porque no tienen oportunidades o porque no reciben el apoyo necesario de las instituciones?

-En sitios donde hay mucha gente mayor para la juventud todo es más difícil. Puedes tener los idealismos que quieras pero es difícil cambiar ciertas cosas. Para algunas profesiones puedes quedarte, pero para la de músico no, porque no hay locales ni infraestructuras.

-Muchas de las medallas de Extremadura han sido entregadas a personas que han salido de la región...

-Pues sí, porque al que se quedó es difícil. Los grupos que empiezan tienen que tocar mucho y en sitios cercanos y en Extremadura al no haber jóvenes no hay garitos en los que tocar.

-¿Se ve recibiendo una de esas medallas?

-Que me den medallas y premios sin presentarme a ningún concurso no me va mucho. Los premios que da el público los recojo con cariño pero los que te dan las instituciones parece que se preguntan ¿a ver con quién vamos a quedar bien este año? No me hace gracia que busquen la foto conmigo.

-¿Suele venir a Plasencia?

-Sí, siempre que puedo porque tengo ahí familia y amigos. Me gusta mucho estar en verano y cuando vuelvo me marcho con pena, pero no regresaría, no me veo viviendo allí.

-¿Ha cambiado mucho su ciudad desde que la dejó?

-Bueno... ensanchan un poco las aceras. Los sitios con poca juventud cambian poco y como hay tantos mayores y necesitan más comodidades, pues hacen las aceras anchas. Siempre digo que allí están las autopistas en las aceras, pocos cambios más.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
Re:Extremoduro
« Respuesta #46 en: Mayo 26, 2011, 22:06:07 pm »
En el nuevo cd creo que han juntado las peores canciones y las han clasificado como "material defectuoso" :facepalm:

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #47 en: Mayo 26, 2011, 22:17:24 pm »
Algunas se salvan, no he escuchado todo el cd, pero de las que he escuchado dos si que me han gustado :nusenuse:

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #48 en: Mayo 29, 2011, 23:48:31 pm »
Ahora que he escuchado el cd completo y no he sido capaz de acabar ninguna canción, rectifico, estoy de acuerdo contigo Hector, salvo 2 que creo que son la 1 y la 5, las demás dejan mucho que desear. Nada que ver con sus antiguos trabajos, esta bien que cambien y ha habido gente a la que le ha gustado mucho este último cd, yo no soy de l@s de ese bando... :-(

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #49 en: Octubre 25, 2011, 21:51:06 pm »
Homenaje a Extremoduro - Canal Extremadura TV

Canal Extremadura TV rinde homenaje a la banda grabando esta versión de una de sus canciones más famosas interpretada por músicos extremeños.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #50 en: Octubre 25, 2011, 22:17:37 pm »
Salir del paso o hacer un destrozo: Nueve artistas que se atrevieron a versionar a Extremoduro

Pocas son las opciones cuando uno se envalentona y decide interpretar a Robe Iniesta, líder de una de las bandas más carismáticas y personales del rock en castellano. Juzgamos a los intérpretes que se lanzaron, de Pereza a Melendi. Por Julio Ródenas

- Pereza, Salir.
Nota: 6 sobre 10.
Leiva y Rubén han dulcificado este clásico de los extremeños, que suena mucho menos canalla que en la garganta rasposa de Roberto Iniesta. En el verso “Y al llegar a casa me saludan: 'oye, ¿dónde vas, cabrón?”, no hay color entre la voz melosa de Rubén y el desgarro de Robe. Aun así, Pereza logra una versión bastante correcta, de filosofía acústica.

- Duo Kie, Voy a por ti (So payaso).
Nota: 5 sobre 10.
El rap y Extremoduro pegan menos que Julio Iglesias y Willie Nelson, pero al menos los madrileños Duo Kie han tenido agallas para grabar esta versión experimental de So payaso, en la que, incluso, han llamado a un rendido extremoadicto, el cantante de Marea, Kutxi Romero, para hacer de Roberto Iniesta. Sin embargo, añadir una letra nueva al texto original de la canción puede desvirtuar el espíritu de los versos de Iniesta.

!

- Fito & Fitipaldis, Deltoya.
Nota: 4 sobre 10.
Reconozcásmolo: Fito y los suyos tocan mejor que Robe y compañía, hacen mejores solos de guitarra y consiguen un sonido más limpio; pero todo eso va en contra del espíritu de Extremoduro. En esta irreconocible versión de Deltoya, Cabrales ha borrado la atmósfera oscura y amarga de la canción, sustituyéndola por un rock and roll saltarín y guasón a lo Great balls of fire de Jerry Lee Lewis. Una versión que ni siquiera convenció al propio Robe.

!

- Georgina, La vereda de la puerta de atrás.
Nota: 7 sobre 10.
Sólo con su voz y una guitarra, la venezolana (residente en Madrid) Georgina consigue dar la desnudez y la garra perfectas a La vereda de la puerta de atrás, interpretada en directo en el madrileño bar Búho Real. Las miradas gamberras que lanza al público, su manera sucia de tocar el instrumento y el descaro de hacer el solo de guitarra original con la voz (minuto 1,49), son los ingrediente perfectos para lograr una versión, ante todo, valiente. Impagable cuando la dulce Georgina aprieta los dientes y entona aquello de: "Que te entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratón". Por cierto: tiene guasa que esta cantante, asidua en la lista de los 40 Principales, sea la que mejor versiona a Extremoduro.

!

- Bebe, Jesucristo García.
Nota: 5 sobre 10.
Jesucristo García es una de las piedras angulares del repertorio de Extremoduro, y hay que andarse con mucho cuidado para versionarla. A Bebe, cuando lo hizo en uno de sus conciertos, le llovieron críticas por todas partes, pero al menos hay que reconocer que la paisana de Robe le pone actitud, y que, si te fijas en este vídeo, el público está botando como si se le fuera la vida en ello.

- Melendi y Fernando Tejero, So payaso.
Nota: 3 sobre 10.
El músico asturiano y el portero de Aquí no hay quien viva hicieron buenas migas y se atrevieron a grabar este homenaje. ¿El resultado? Parece que están participando en un concurso de imitadores de Roberto Iniesta. Músico y actor se desgarran las cuerdas vocales verso a verso para, finalmente, terminar en una vulgar imitación. Un poquito de por favor…

!

- Pedrá, Amor castúo (entre otras).
No todas las bandas tributo copian tan bien a su grupo favorito. Pedrá sí. La banda de Plasencia se sabe al dedillo todo el repertorio de Extremoduro, e incluso su cantante parafrasea a la perfección los discursos de Iniesta entre tema y tema, como la introducción que hace para la canción Amor castúo, incluida en el disco en directo Iros todos a tomar por culo. Sin embargo, estas versiones no dejan de ser meras calcomonías. Pero... de eso se trata ¿no?

- De Acero, Quemando tus recuerdos (entre otras).
Otra banda tributo a Extremoduro, De Acero. En su caso, estos chicos se lanzan a versionar el clásico Quemando tus recuerdos, una canción que, les sale a la perfección. Si se trata de mimetismo, estos De Acero cumplen bastante bien.

!

- Laura Díaz, Cuarto movimiento: La realidad.
Nota: 7 sobre 10.
Si algún día te imaginaste cómo sonaría una canción de Extremoduro si la hubiese compuesto Elton John, aquí tienes una muestra aproximada: Laura Díaz, una joven aficionada y ávida aprendiz de piano que se atreve a darle un toque más clásico a este Cuarto movimiento, del penúltimo disco de los extremeños, La ley innata. Laura suma un punto más por no haber ido a lo fácil y elegir una canción poco conocida del grupo. Bien por ella.

http://www.rollingstone.es/noticias/view/salir-del-paso-o-hacer-un-destrozo-nueve-artistas-que-se-atrevieron-a-versionar-a-extremoduro/page:1

@HectorF1R

Desconectado joseinventa

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
    • Logros
« Respuesta #51 en: Noviembre 27, 2011, 14:04:11 pm »
La unica que me convence es la Georgina esa pero para los demas.... :yuno: ¿¡EN QUÉ COÑO ESTABAIS PENSANDO PARA ESTROPEAR DE SEMEJANTE MANERA ESOS TEMAZOS SO DESGRACIADOS!?
La F1 es como una caja de condones, nunca sabes el que va a pinchar.

Desconectado joseinventa

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
    • Logros
« Respuesta #52 en: Noviembre 27, 2011, 14:14:17 pm »
Bueno, Laura Diaz también se salva :pensativo:

Desconectado Ente

• Campeón de F1
  • *
  • Ommmm...
    • Logros
« Respuesta #53 en: Diciembre 23, 2011, 12:02:25 pm »
Yo soy muy fan del Pedrá y de la Ley Innata y esta semana por fin me he hecho con "Material Defectuoso"...

...y qué quereis que os diga, parece La Ley Innata 2, y como segundas partes nunca fueron buenas...

El disquito está bien si no has oido el anterior, la verdad, son músicos de talento y eso se nota, "Otra inutil canción para la paz" y "Si te vas" son, para mí, los mejores temas del album.

Ains, si lo malo para Robe y los suyos es que con "La Ley innata" consiguieron una obra maestra... ahora superarlo va a ser imposible.
El Abuelo Cebolleta®

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #54 en: Diciembre 23, 2011, 12:11:51 pm »
Yo soy muy fan del Pedrá y de la Ley Innata y esta semana por fin me he hecho con "Material Defectuoso"...

...y qué quereis que os diga, parece La Ley Innata 2, y como segundas partes nunca fueron buenas...

El disquito está bien si no has oido el anterior, la verdad, son músicos de talento y eso se nota, "Otra inutil canción para la paz" y "Si te vas" son, para mí, los mejores temas del album.

Ains, si lo malo para Robe y los suyos es que con "La Ley innata" consiguieron una obra maestra... ahora superarlo va a ser imposible.

:chocala

A mí "Material defectuoso" no me ha gustado mucho tal vez porque no era lo que esperaba, es bueno, pero separándose demasiado de sus anteriores discos. A mí la que más me gustó fue el "Tango suicida". Y sí, para mí "La ley innata" también es un disco perfecto, al final le cogí gusto hasta a la "Coda flamenca". La parte central del disco es perfecta.

@HectorF1R

Desconectado Ente

• Campeón de F1
  • *
  • Ommmm...
    • Logros
« Respuesta #55 en: Diciembre 23, 2011, 12:20:41 pm »
A mí tambien me costó de entrar la Coda Flamenca, pero ahora es de las que más me gustan.

Yo era muy del Pedrá por aquello de ser una "obra completa", una suite musical del tirón y del copón, tocando todos los palos y demostrando un dominio musical acongojante, pero con La Ley Innata me dejaron patitieso porque además, subieron otro escalon, el de la madurez y la calma, consiguiendo un sonido más redondo, menos áspero y perfectamente hilado de principio a fin.

Un must en la discoteca de todo aficionado al Rock. Y de las aficionadas también.
El Abuelo Cebolleta®

Desconectado joseinventa

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
    • Logros
« Respuesta #56 en: Enero 13, 2012, 18:54:22 pm »
A mi coda flamenca tampoco me gustaba y ahora casi es la que más me gusta del disco.

Desconectado joseinventa

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
    • Logros
« Respuesta #57 en: Febrero 05, 2012, 12:07:51 pm »
Cuando leí esta noticia en diversos medios de comunicación recupere la esperanza de que en España se seguirá escuchando buena música durante tiempo.  :megusta: http://www.quesearocanrol.com/2011/06/extremoduro-directo-al-n-1-de-ventas.html

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #58 en: Febrero 05, 2012, 13:08:44 pm »
Una versión de So Payaso de una chica que fue a Tú sí que vales. No está del todo mal, lo que pasa es que pierde mucha fuerza la canción y casi parece una canción de cuna, relaja demasiado y esa no es la idea de So Payaso :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado Ente

• Campeón de F1
  • *
  • Ommmm...
    • Logros
« Respuesta #59 en: Febrero 07, 2012, 09:10:02 am »
A mí no me acaba, no se, So Payaso no la acabo de ver así de lenta...
El Abuelo Cebolleta®