Mayo 23, 2012, 05:25:15 am

Autor Tema: Fútbol  (Leído 92144 veces)

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
Re:Futbol
« Respuesta #3870 en: Febrero 10, 2012, 23:01:04 pm »
Pero quién cojones ha dicho que tú vetarás la final en el Camp Nou, me lees a mí o a Red?  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Por cierto Sayid que ya me olvidaba, luego en el 04' cuando tuvimos que ir jugar a Montjuic porque a última hora nos vetáteis el Camp Nou no hablas, no?

:sisi3:

Aqui, cualquiera que hable castellano entiende: que VOSOTROS nos vetásteis a NOSOTROS jugar en el Camp Nou.

Que yo sepa a día de hoy no pertenezco a la directiva del Barça. Por no ser, no soy ni socio.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #3871 en: Febrero 11, 2012, 12:25:47 pm »

Aqui, cualquiera que hable castellano entiende: que VOSOTROS nos vetásteis a NOSOTROS jugar en el Camp Nou.

Que yo sepa a día de hoy no pertenezco a la directiva del Barça. Por no ser, no soy ni socio.

Igual no lo sabes y formas parte de ella XD XD XD
No has notado que por la calle te llaman "Sandrusku"?? XD XD XD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #3872 en: Febrero 11, 2012, 14:45:49 pm »
Valoración del Valencia a estas alturas de la temporada:
3º en liga.
Caidos en Champions frente al Chelsea y en copa frente al Barça.

No creo que sea para llorar. Si llegamos lejos en UEFA y volvemos a obtener la tercera plaza de la liga, creo que deberíamos volver a renovar a Emery.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #3873 en: Febrero 11, 2012, 15:44:34 pm »
Es que Hector, a dia de hoy, tal como esta el Valencia, no aspira a mas. Emery esta haciendo temporadones. Mira los puntos que saca al final
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #3874 en: Febrero 11, 2012, 15:48:41 pm »
Es que Hector, a dia de hoy, tal como esta el Valencia, no aspira a mas. Emery esta haciendo temporadones. Mira los puntos que saca al final

Deberías escuchar a la mayoría de la afición, yo no sé que equipo se creen que tienen.
Perdiendo a grandes jugadores año tras año y ahí estamos dando guerra y plantando cara a los más grandes.

En Mestalla pocos hay que estén a favor de Emery, si se le renueva van a llover muchas críticas. A mí no me entra en la cabeza, parece que hay gente que prefiere otro entrenador y ser sextos en liga.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #3875 en: Febrero 11, 2012, 23:01:02 pm »

Me estás tomando por tonto o como va la cosa Sayid?  De Red lo entiendo que no da mucho pa más, pero me quieres que cuando digo vosotros me refiero a ti y a los aficionados?  Que te has fumao chico, me quieres decir que nunca te has referido al Barça con la primera personal del plural?  Quieres que te saque unos cuantos quotes para llevarte un buen repertorio de zascas?

Lo que me faltaba por leer la virgen, vamos que ahora digo que habéis palmado, y me refiero a ti en vez del al Barça, yo es que ya alucino.

Por cierto, felicidades por la victoria :sisi1:  Ah bueno no, felicidades a Osasuna, cierto, que tú no jugabas :sisi3:  A partir de ahora hay que dirigirse hacia su propio equipo en 3ª persona :sisi3:

A ver culés, tanto tocar los webos con que si queréis la final del denominado chupito por vosotros el año pasado, en el Bernabéu, ahora se abre una buena veda, que queréis en el Campo Nuevo, que celebremos la Liga, o hacernos otro pasillo again?  Con el Castilla eso sí :sisi1: :sisi1:

Ah, y el meacolonias demostrando su verdadero seny como buen fariseo que es, y creía que engaña alguien a los que le hemos visto las que liaba como jugador :sisi1:  O incluso en 3ª de entrenador, que lo expulsaron unas cuantas veces.

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
  • https://twitter.com/f1pablo
    • mi blog
    • Logros
« Respuesta #3876 en: Febrero 11, 2012, 23:17:26 pm »
pinchazo  del farsa  que le pasa al super equipo  el mejor del mundo??  cuanta bilis estaran algunos soltando viendo como pierden la liga pero se lo merecen despues de ganar una eliminatoria de copa con chanchullos del arbitro en el truño camp

mañana el madrid puede estrenar el nuevo audi a-10  :gaydude: :gaydude:

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #3877 en: Febrero 12, 2012, 00:04:20 am »
 Campeones de fútbol-sala, a xupá gabachines! :primero:

Joder casi me da algo, empatamos faltando 30 segundos, y luego en la prórroga metemos a falta de 2 minutos, y en el último segundo sacamos un gol cantado y en el rechace entra gol quedando una décima :elrisas:

6 Eurocopas de 8 :primero:  Y una final más.
« última modificación: Febrero 12, 2012, 00:14:29 am por Rase »

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #3878 en: Febrero 12, 2012, 00:57:49 am »
Felicidades a Osasuna. El streaming iba bastante mal donde lo he visto, pero el Barça ha jugado fatal y Osasuna ha sabido aprovechar sus ocasiones y su juego.

La liga se esta poniendo demasiado cuesta arriba; aunque todavia no ha acabado.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #3879 en: Febrero 12, 2012, 13:48:22 pm »
Pues a ver como se le da esta tarde al Valencia el Sporting porque es un partido que nos suele costar bastante.
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #3880 en: Febrero 12, 2012, 16:09:58 pm »
 Hosti tú, que no saben perder tú!

http://vimeo.com/36621456

Si esto lo hace Mou y Pepe abre todos los telediarios oygan, pero como lo hacen los humildes no pasa nada :elrisas:

Lekic en la previa del partido: Es imposible ganar la Barça.
 2 goles suyos en el partido y victoria :sisi3:

PD: Hosti tú, que no se ve el vídeo tú, échame un cable Hector :sisi3: 

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #3881 en: Febrero 12, 2012, 16:50:46 pm »
Si se presiona encima del vídeo te lleva a la página web y puedes verlo.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #3882 en: Febrero 12, 2012, 17:40:05 pm »
Visto el video, las reacciones de Xavi y Guardiola son excesivas.
La primera de Guardiola al ir y ver la jugada en la TV, y comprobar si esta bién anulado o no, me parece correcta. Y decírselo al asistente también, porque se ha equivocado.

Luego lo siguiente ya sobra. Y si el arbitro cree que merecen ser expulsados les muestra tarjeta roja (hace falta recordar que a Guardiola le cayeron varios partidos porque el arbitro creyó escuchar algo que el entrenador no dijo: hay videos sobre ello; y lo expulsó?)

Luego la labor de decidir es del árbitro.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #3883 en: Febrero 12, 2012, 19:51:38 pm »
que se equivoca en anular el gol?? que partido viste tu??

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #3884 en: Febrero 12, 2012, 20:32:06 pm »
Pero si Feghouli es un paquete no me jodas :elrisas: :elrisas: :elrisas:

A la altura de Thievy del español :sisi3:

:popcorn:

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #3885 en: Febrero 12, 2012, 22:12:25 pm »
Ha merecido la pena congelarme en Mestalla , al final un 4-0 :cunao:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #3886 en: Febrero 12, 2012, 22:46:29 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=zhx1b-ONdec

Pues el entrecortado que se cogía online. Y ahí parecía que no era fuera de juego.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #3887 en: Febrero 12, 2012, 22:52:34 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=zhx1b-ONdec

Por cierto, en ese video poco se ve de la jugada.Minuto 10.10 en adelante
Aquí SÍ se ve bién.
Y dependiendo de la presa parece que le dé o que no, aunque creo que sí la toca Roberto por poco.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #3888 en: Febrero 13, 2012, 00:39:36 am »

Todos los mediocres tienen su día de gloria :gaydude:

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
Re: Futbol
« Respuesta #3889 en: Febrero 13, 2012, 01:13:29 am »
La diferencia de puntos entre el descenso (18º Racing) y la Champions (4º Levante) es menor que la existente entre Madrid y Barça. (Vía: @2010MisterChip)

:roto2cafe:

@HectorF1R

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #3890 en: Febrero 13, 2012, 15:55:29 pm »
 Liga super apretada, como el campeonato de F-1 del año pasado quitando a Vitelo :sisi1:

Por cierto, en cuanto a la final de Copa de que se dispute en el Bernabéu, vergonzoso ambos clubs diciendo que sólo la quieren jugar aquí. Bien, partiendo de la base que la Copa bajo ningún cncepto se tiene que disputar en nuestro estadio ante 2 clubs y afición que sólo lo quieren por morbo y tocar los webos, hay otro concepto.

Si el Barça no llega a la final de la Champions, la Copa se disputaría el 20 de Mayo.
 Bien, el 19 de Mayo se disputaría la final de la Champions, final que podría disputar el Madrid y ganarla.

Pues bien, en caso de que el Madrid la ganase, nos encontramos que, al día siguiente, día de celebración y de ofrecimiento de la copa a la afición, la ciudad y nuestro estadio está ocupado por 2 equipos y aficiones, que cojonudísimo, verdad? :rolleyes:

Ni pies ni cabeza tiene una final en el Bernabéu.

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #3891 en: Febrero 13, 2012, 16:17:11 pm »

Ay que me meo :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #3892 en: Febrero 13, 2012, 16:25:45 pm »
Liga super apretada, como el campeonato de F-1 del año pasado quitando a Vitelo :sisi1:

Por cierto, en cuanto a la final de Copa de que se dispute en el Bernabéu, vergonzoso ambos clubs diciendo que sólo la quieren jugar aquí. Bien, partiendo de la base que la Copa bajo ningún cncepto se tiene que disputar en nuestro estadio ante 2 clubs y afición que sólo lo quieren por morbo y tocar los webos, hay otro concepto.

Si el Barça no llega a la final de la Champions, la Copa se disputaría el 20 de Mayo.
 Bien, el 19 de Mayo se disputaría la final de la Champions, final que podría disputar el Madrid y ganarla.

Pues bien, en caso de que el Madrid la ganase, nos encontramos que, al día siguiente, día de celebración y de ofrecimiento de la copa a la afición, la ciudad y nuestro estadio está ocupado por 2 equipos y aficiones, que cojonudísimo, verdad? :rolleyes:

Ni pies ni cabeza tiene una final en el Bernabéu.

El que no tiene sentido es el calendario.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #3893 en: Febrero 13, 2012, 16:35:30 pm »
 Sí, también, pero repito que aún sin esas jamás se puede disputar un final de Copa en un sitio a la que clubs y afición van por morbo y a tocar los webos, sería de gilipollas el Madrid ofrecerse, y encima se podría armar buena.

Además el Madrid es de la afición y los socios, y ya quedó bien claro ayer que opinaban al respecto.

Por cierto, esto ya no es hipocresía, esto ya es tomar por gilipollas a los madridistas.

Freixa dice en la COM que "para el Barça sería un honor recibir al Madrid en una final de Copa en el Camp Nou".

Claro que sí hombre, nosotros te creemos, poca vergüenza, el tío que más se ha metido con el Madrid durante estos años y ahora suelta esta perla. Hay que ser hipócrita y sinvergüenza. Y antes dijo que para el Barça sería un honor jugar la final en el Bernabéu, claro claro, ahora se le llama honor...

Y enorme Alvarito, a tomar por tontos a su madre.

Me meo en la petición de jugar en mi estadio en la primera cita.

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #3894 en: Febrero 13, 2012, 17:11:45 pm »
El Real Madrid, según ha podido saber SportYou, ya comunicó a la RFEF que el Santiago Bernabéu no podía ser la final de la Copa del Rey porque tienen que cambiar 50.000 asientos y 200 baños con otro tipo de obras en el estadio. El conjunto blanco iniciará las obras de remodelación y acondicionamiento el día siguiente al término de la Liga BBVA. El Real Madrid ha rechazado, por motivo de estas obras, a cuatro promotoras de conciertos, que no podrán celebrarse en el feudo blanco.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/02/13/athletic-y-barca-solo-quieren-el-bernabeu-402387.html

@HectorF1R

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #3895 en: Febrero 13, 2012, 17:48:11 pm »
coño, si tiene que cambiar esos asientos mejor que sea aqui la final. ya se encargaran esta panda borregos de arrancarlos, y gratis, como en el 97
el problema es que no van a ser solo 50000, tendra que poner todos nuevos

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #3896 en: Febrero 13, 2012, 20:52:31 pm »
Grande Osasuna.

No entiendo al Barça a veces. Me pone de los nervios cuando quiere sacar la pelota SIEMPRE jugada. Si el patadón lo acaba dando Abidal, por qué no lo da antes Valdés? No entiendo... Y más en un campo como el de ayer, helado, y hasta que pasó lo que tenía que pasar. Ahora que no lloren.

El gol de Alexis es fuera de juego. El segundo de Lekic, habia fuera de juego de Raul Garcia.

Ojo con Lekic, me gustó desde que llegó a Osasuna y no le han dado minutos. Dicen que por sobrepeso y por no tener rigor táctico. Vamos, que no defendía ni a la de 3.

Por cierto, aqui hay alguien del Atleti o me equivoco? No queréis a Raul Garcia? Que se quede aqui y todos contentos.

Y se habla mucho de Pepe, pero Ramos (que si no me equivoco es al jugador que más veces han expulsado en la historia del Madrid) ayer se cansó de dar palos. No entiendo cómo no lo expulsan más.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #3897 en: Febrero 13, 2012, 20:54:33 pm »

A mí Feghouli me gusta. Tiene mucha clase. Le falta echarle un poco más de webina, pero tiene mucha class.

Tengo a medio Valencia en el Comunio. Lástima que la siguiente jornada pinche...

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #3898 en: Febrero 13, 2012, 22:40:49 pm »
coño, si tiene que cambiar esos asientos mejor que sea aqui la final. ya se encargaran esta panda borregos de arrancarlos, y gratis, como en el 97
el problema es que no van a ser solo 50000, tendra que poner todos nuevos

Gasolina, mechero, y ya se hará otro nuevo :sisi1:

El día que le dejéis vuestra casa a unos rateros y yonkis para armar una fiesta, os dejamos el Bernabéu para que déis unas patadas, pero primero predicad con el ejemplo :sisi3:

Y se habla mucho de Pepe, pero Ramos (que si no me equivoco es al jugador que más veces han expulsado en la historia del Madrid) ayer se cansó de dar palos. No entiendo cómo no lo expulsan más.

Cierto cierto, que los del Levante no dieron ningún palo, además son conocidos por ser unos gentleman dentro del terreno de juego :sisi3:

Si ayer tendrían que haber expulsado a Ramos, al margen de la patada donde los 2 tuvieron que dar expulsados, uno por el codazo y otro por la patada, en la ida en el campo del Levante suspendían el partido porque el Levante se pasaba del mínimo de jugadores para jugar el partido vamos.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #3899 en: Febrero 15, 2012, 03:49:23 am »
Sacado de algún sitio:

Giggs, a sus 38 años, renueva con el United

Ryan Giggs, considerado leyenda del United, lleva también camino de convertirse en futbolista eterno después de que ayer su club hiciese oficial la renovación de su contrato por una temporada. El galés, que cumplirá 39 años en noviembre, seguirá al menos hasta junio de 2013 defendiendo la única camiseta que ha vestido en su 22 años como profesional.

Curtido en la cantera de los red devils, debutó con el primer equipo en 1991. Entonces, era un prometedor extremo, veloz y con una zurda exquisita. Ahora, 22 temporadas después, a falta de potencia se ha convertido en un centrocampista polivalente. "Es maravilloso. Ha personificado a todos mis equipos en el United. Se ha reinventado a sí mismo constantemente, adaptándose a los cambios de juego y manteniendo su hambre de éxitos. Es un ejemplo para el resto", reconoció Alex Ferguson.

Giggs tiene el récord imposible de igualar: ser el único jugador que ha marcado en todas las temporadas disputadas desde la creación de la Premier League en 1992. Pese a ello, el veterano centrocampista galés se ve con ganas de seguir alargando su leyenda. "Me siento bien y sé que puedo seguir contribuyendo para que el equipo aumente su palmarés", dijo.

http://www.nascar.com/                   10-Marzo-2011 = 1 año sin Lara :(