
Aqui, cualquiera que hable castellano entiende: que VOSOTROS nos vetásteis a NOSOTROS jugar en el Camp Nou.
Que yo sepa a día de hoy no pertenezco a la directiva del Barça. Por no ser, no soy ni socio.
Me estás tomando por tonto o como va la cosa Sayid? De Red lo entiendo que no da mucho pa más, pero me quieres que cuando digo vosotros me refiero a ti y a los aficionados? Que te has fumao chico, me quieres decir que nunca te has referido al Barça con la primera personal del plural? Quieres que te saque unos cuantos quotes para llevarte un buen repertorio de zascas?
Lo que me faltaba por leer la virgen, vamos que ahora digo que habéis palmado, y me refiero a ti en vez del al Barça, yo es que ya alucino.
Por cierto, felicidades por la victoria

Ah bueno no, felicidades a Osasuna, cierto, que tú no jugabas

A partir de ahora hay que dirigirse hacia su propio equipo en 3ª persona

A ver culés, tanto tocar los webos con que si queréis la final del denominado chupito por vosotros el año pasado, en el Bernabéu, ahora se abre una buena veda, que queréis en el Campo Nuevo, que celebremos la Liga, o hacernos otro pasillo again? Con el Castilla eso sí

Ah, y el meacolonias demostrando su verdadero seny como buen fariseo que es, y creía que engaña alguien a los que le hemos visto las que liaba como jugador

O incluso en 3ª de entrenador, que lo expulsaron unas cuantas veces.