Mayo 23, 2012, 05:30:55 am

Autor Tema: WTCC  (Leído 8053 veces)

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
Re:WTCC
« Respuesta #120 en: Diciembre 08, 2011, 17:22:18 pm »
Aprobado el calendario WTCC 2012 que visitará por 1ª vez Austria, Argentina y E.E.U.U

Calendario WTCC 2012:

Rounds 1 & 2 - 11 March: Autodromo di Monza (Italy)
Rounds 3 & 4 - 1 April: Circuit Ricardo Tormo, Valencia (Spain)
Rounds 5 & 6 - 15 April: Circuit de Marrakech (Morocco)
Rounds 7 & 8 - 6 May: Hungaroring, Budapest (Hungary)
Rounds 9 & 10 - 20 May: Salzburgring (Austria)
Rounds 11 & 12 - 3 June: Circuito do Estoril (Portugal)
Rounds 13 & 14 - 8 July: TBA (Argentina)
Rounds 15 & 16 - 22 July: Autódromo Internacional de Curitiba (Brazil)
Rounds 17 & 18 - 23 September: Infineon Raceway, Sonoma (USA)
Rounds 19 & 20 - 21 October: Suzuka East Circuit (Japan)
Rounds 21 & 22 - 4 November: Shanghai International Circuit (China)
Rounds 23 & 24 - 18 November: Circuito da Guia (Macau)

Javier García para SLPmedia
Infineon..., si señor :guay
Y a ver si hay suerte y cae Potrero de los Funes

http://www.nascar.com/                   10-Marzo-2011 = 1 año sin Lara :(

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #121 en: Enero 02, 2012, 23:10:52 pm »
Lada vuelve al WTCC 2012 con el Lada Granta

El fabricante de automóviles ruso AvtoVAZ ha confirmado sus planes para volver al Campeonato del Mundo FIA de Turismos con el equipo LADA Sport y el LADA Granta Sport. El programa se debe a poner en marcha con la participación en dos eventos en 2012: en el Hungaroring de Budapest, el 6 de mayo y el 3 de junio de Estoril. El objetivo es poner a prueba el carreras Granta en vista de la probable participación en el campeonato mundial de 2013

comunicado WTCC
El LADA Granta Sport ha sido construido y desarrollado por el LADDA Sport Team para la Copa LADA, utilizando la experiencia adquirida durante su participación anterior en el WTCC. La escuadra rusa está trabajando para construir una s2000 del coche

El LADA Sport Team participó en el WTCC en 2008 y 2009 con tres LADA 110 y luego cambiar al LADA Priora . Sus mejores resultados fueron un par de sextos puestos en Imola con James Thompson

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #122 en: Enero 03, 2012, 01:40:34 am »
esto alejaría a Petrov de la F1, no?

http://www.nascar.com/                   10-Marzo-2011 = 1 año sin Lara :(

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #123 en: Enero 23, 2012, 12:17:15 pm »
esto alejaría a Petrov de la F1, no?

Petrov creo que se quedara como probador en algun equipo y asi esperar una oportunidad cuando llegue el GP de Rusia.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #124 en: Enero 23, 2012, 12:17:54 pm »
La FIA publica los pesos oficiales para el WTCC 2012

Lunes, 23 Enero La FIA ha publicado la lista de pesos de inicio de los coches elegibles para competir en el Campeonato del 2012 FIA WTCC. El dominio ejercido por el Chevrolet Cruze durante la temporada anterior ha dado lugar a que su peso mínimo se incremente en 30 kilos, desde 1150 hasta 1180. Los BMW 320 TC se le dio un peso de 1.160 kg, 10 menos en comparación con el año pasado 1170

comunicado WTCC
Cualquier otro modelo que participó en el campeonato de 2011 se iniciará el 1150 kg, lo que incluye el 2.0 litros normalmente aspirado BMW 320si (-5 kg en comparación con 2011), Chevrolet Cruze LT y Chevrolet Lacetti, el SEAT León TDI 2.0 litros turbo diesel y 1.6 litros turbo Sunred León y C30 de Volvo habían sido aceptado por homologaciones nacionales

Estos pesos tienen en cuenta el equilibrio de rendimiento establecidos por el Comité de Turismos. Por su parte, los nuevos modelos, como el Ford Focus y el SEAT León 1.6 TSi, se añadirán más tarde por el Comité de Turismos

Todos los coches que iniciarán la temporada lo harán con una compensación de peso máximo: 40 kilos añadidos a su peso mínimo

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #125 en: Febrero 03, 2012, 21:28:39 pm »
Honda confirma que correrá en el WTCC en 2012

Con BMW fuera, SEAT planteándose su retorno, Alfa sin ninguna intención de regresar, y Chevrolet con un programa oficial con mucho dinero detrás luchando con Volvo y con Ford, el WTCC se encuentra en una fase de transición hacia no sabemos muy bien dónde. Si el campeonato consigue una buena cobertura televisiva, y las marcas se mantienen, podemos ver un nuevo florecer para este desafío para turismos.

Pero hoy hemos tenido una buena nueva para el WTCC, y es que Honda se une al campeonato este mismo 2012 para tomar parte en tres o cuatro meetings para evolucionar su coche, que se basará en el nuevo Civic europeo, con un motor desarrollado por Mugen, y una explotación en carrera operada por JAS. La idea es tener un coche competitivo para 2013, afrontando entonces el mundial completo. Grandes noticias para los fans del WTCC, que de esta forma recupera algo de fuelle.

http://es.autoblog.com/2012/02/03/honda-confirma-que-correra-el-wtcc-en-2012/

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #126 en: Febrero 07, 2012, 18:17:37 pm »
Es una categoría que ganaría mucho si la echaran por TV aquí en españa.. yo creo!
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #127 en: Marzo 06, 2012, 11:26:35 am »
Este fin de semana arranca el campeonato en el circuito de Monza, 25 pilotos en sólo 4 modelos, Chevrolet Cruze, BMW 320, SEAT León y Ford Focus.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #128 en: Marzo 10, 2012, 17:59:07 pm »
Tarquini roba la pole en Monza a los Chevrolet

01   Gabriele Tarquini      1:57.915
02   Yvan Muller      +0.059
03   Robert Huff      +0.191
04   Alain Menu      +0.285
05   Rickard Rydell      +0.404
06   Tom Coronel      +0.474
07   Pepe Oriola      +0.497
08   Alex MacDowall      +0.592
09   Aleksei Dudukalo      +0.734
10   Norbert Michelisz      +0.737
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Subcampeón F1
    • http://www.flickr.com/photos/xavibonilla/collections/
    • Logros
« Respuesta #129 en: Marzo 11, 2012, 10:37:36 am »
hoy las carreras que son a las 13:20  y 17:05 ??
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
Juan Manuel Fangio

http://www.flickr.com/photos/xavibonilla/collections/

Desconectado kimiraikkonen

• Subcampeón F1
  • F1
    • Logros
Re: WTCC
« Respuesta #130 en: Marzo 11, 2012, 12:22:41 pm »

Hay algun canal donde poder verlas? No ando muy puesto en las WTCC pero me gusta verlas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"If you cut me, I´m Bleed McLaren", Ron Dennis CEO McLaren Group.

Twitter: @kimiraikkonen79

Desconectado bonycnt9

• Subcampeón F1
    • http://www.flickr.com/photos/xavibonilla/collections/
    • Logros
« Respuesta #131 en: Marzo 11, 2012, 12:51:03 pm »
Hay algun canal donde poder verlas? No ando muy puesto en las WTCC pero me gusta verlas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Eurosport es la solución, si encuentro algún stream ya lo pondré por aquí, yo el año pasado las miraba a través del programa SopCast, en el que puedes "sintonizar" eurosport.

de momento por aquí están retransmitiendo la AUTOGP por Eurosport

http://www.firstrowsports.eu/watch/112706/2/watch-auto-gp-vs-world-series.html
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
Juan Manuel Fangio

http://www.flickr.com/photos/xavibonilla/collections/

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #132 en: Marzo 11, 2012, 15:59:23 pm »

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #133 en: Marzo 12, 2012, 09:17:42 am »
Resumen de la segunda carrera en Monza.

@HectorF1R

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #134 en: Marzo 28, 2012, 11:25:34 am »
Pepe Oriola 'No descarto que Seat pueda optar al titulo WTCC'

Pepe Oriola, el piloto español de WTCC, está muy ilusionado con poder hacer historia este año en el campeonato de turismos: "El máximo favorito es Muller, como el año pasado. Pero no descarto otras opciones como que Seat pueda luchar por el campeonato". El año pasado los Chevrolet dominaron la WTCC, pero Pepe Oriola cree que esta temporada las cosas pueden ser distinas. "Es verdad que el año pasado fue así, pero este año Seat tiene un nuevo motor podemos estar más cerca de ellos", explicó el piloto español, quien habló así de Muller, el campeón del mundo: " Es un poco serio con todos los pilotos, pero tengo una buena relación con él. Es un buen compañero.

comunicado WTCC
Oriola, en un chat con los internautas de YahooEurosport, se mostró muy ilusionado con la carrera de Valencia que retransmitirá Eurosport: " Espero que me sigáis todos en Valencia. Estamos muy ilusionados con esta carrera y lo daremos todo. El punto fuerte de nuestro coche es el chasis que nos permite ajustar el coche al circuito. Y el punto más débil es que nos falta aerodinámica".

El piloto cree que esta puede ser su temporada, aunque es cauto: "El objetivo es el Yokohama Trophy de pilotos independientes, pero tengo que ir a circuitos nuevos que no conozco".

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #135 en: Marzo 30, 2012, 18:48:38 pm »
Para hablar de las carreras de este fin de semana en el Ricardo Tormo:
http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1164.new.html#new

@HectorF1R

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #136 en: Abril 27, 2012, 12:00:41 pm »
El WTCC llega a Eslovaquia este fin de semana

El WTCC llega a Eslovaquia para celebrar las rondas 7 y 8 en el circuito de Slovakiaring, situado a 40 kilómetros al este de la capital, Bratislava. Será la primera vez que un campeonato de la FIA llegue a este moderno trazado, inaugurado en 2009, lo que garantiza mayor igualdad entre los pilotos.

comunicado WTCC
Tomas Vranka, director ejecutivo del Slovakiaring, comento que están "muy orgullosos de acoger un evento del WTCC, uno de los pocos campeonatos mundiales de deportes de motor. Es una gran oportunidad para introducir nuestro circuito en la comunidad de carreras internacional", aseguró. También se mostró confiado en que el público eslovaco poble las gradas.

El Chevrolet Cruze y el BMW 320 TC tendrán la máxima compensación de peso, tras el cálculo basado en las carreras de Italia, España y Marruecos, en el que el dominio de Chevrolet le ha llevado a ser lastrado con 40 kilos. Aunque BMW estaba tres décimas por detrás de los Chevrolet, también se ha decidido aplicarle el mismo peso extra. El SEAT León tendrá un lastre de 20 kilos, mientras que Ford Focus S2000, SEAT León TDi y SUNRED León 1.6T podrán llevar 20 kilos menos.