Abril 25, 2014, 04:25:31 am

Autor Tema: SUPER GT  (Leído 3545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Кловис666

  • Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 9668
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
Re:SUPER GT
« Respuesta #60 en: Febrero 15, 2014, 20:24:00 pm »
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado Кловис666

  • Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 9668
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
Re:SUPER GT
« Respuesta #61 en: Febrero 15, 2014, 20:32:24 pm »
En estos videos se puede ver como Nissan esta testeando dos GTR GT500 Spec 2014 en dos versiones. La version "proto", la lleva el equipo Nismo. La nueva version, la lleva el equipo S-Road. Se pueden diferenciar porque la versión nueva lleva un suelo y aero muy distinta del prototipo. Posiblemente esten usando el proto para testear el motor y sistemas eléctricos y mecánicos y el GTR de S-Road como laboratorio para pruebas aerodinámicas.



@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6365
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:SUPER GT
« Respuesta #62 en: Febrero 15, 2014, 21:32:39 pm »
Lucas Ordoñez es el nuevo Krumm claramente xDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Кловис666

  • Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 9668
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
Re:SUPER GT
« Respuesta #63 en: Marzo 01, 2014, 15:58:32 pm »
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado Кловис666

  • Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 9668
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
Re:SUPER GT
« Respuesta #64 en: Marzo 02, 2014, 16:03:55 pm »
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado Кловис666

  • Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 9668
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
Re:SUPER GT
« Respuesta #65 en: Marzo 04, 2014, 11:59:27 am »
Seguimos calentando motores. El pasado fin de semana en los test de Suzuka sacamos 3 cosas en claro:








1) Que Nissan esta un paso por delante en cuanto a performace total del coche sobre los demas. Se demostró en el 2º dia tras los test en seco, donde colocó 3 coches en las 4 primeras posiciones y ademas metiéndole el GTR "de verdad", es decir, el de NISMO,  1 seg 2º, un Lexus. Y casi 3 seg a los Honda...



Simplemente viendo las tablas de tiempos del 2º dia lo entendereis:
POS  Nº     EQUIPO                                            TIEMPO   Vueltas
1    23    NISMO                                      1’47“794    64    GT500
2    6    LEXUS TEAM LeMans ENEOS      1’48“606    66    GT500
3    12    TEAM IMPUL                              1’48“677    73    GT500
4    230    NISMO (Test)                                    1’48“972    71    GT500
5    1    LEXUS TEAM ZENT CERUMO      1’49“183    55    GT500
6    100    TEAM KUNIMITSU                      1’49“207    75    GT500
7    39    LEXUS TEAM SARD                      1’49“615    57    GT500
8    24    KONDO RACING                              1’49“729    80    GT500
9    17    KEIHIN REAL RACING                      1’50“477    57    GT500
10    18    WEIDER MODULO DOME RACING      1’50“643    78    GT500
11    46    MOLA                                      1’50“938    19    GT500
12    8    AUTOBACS RACING TEAM AGURI      1’51“348    56    GT500
13    32    Epson NAKAJIMA RACING              1’52“361    14    GT500

http://www.motorpasionf1.com/otras-competiciones/nissan-destroza-el-cronometro-en-suzuka-tras-un-dia-de-pruebas-del-super-gt-accidentado


2) Que si en seco a dia de hoy la cosas pinta para Nissan, en agua Lexus tiene mucho que decir:



1    1    Lexus Team Zent Cerumo    2’00“726    31    GT500
2    39    Lexus Team Sard            2’00“919    29    GT500
3    6    Lexus Team ENEOS      2’00“962    31    GT500
4    12    Team Impul                    2’01“138    46    GT500
5    23    NISMO                      2’02“315    37    GT500
6    230    NISMO (Test)                    2’02“334    40    GT500
7    8    Autobacs Racing T. Aguri    2’02“708    24    GT500
8    17    Keihin Real Racing            2’03“289    26    GT500
9    100    Team Kunimitsu            2’03“465    42    GT500
10    18    Weider Modulo DOME         2’04“906    30    GT500
11    24    Kondo Racing                    2’05“297    52    GT500
12    46    MOLA                      2’08“811    15    GT500

http://www.motorpasionf1.com/otras-competiciones/lexus-manda-en-el-primer-dia-de-las-pruebas-grupales-del-super-gt-en-suzuka

3) Y que a Honda todavía se la sigue esperando con el revolucionario NSX 2014 :facepalm:






Interior del NSX 2014. Telita :roto2:

En esta web (que va derechita al hilo principal) teneis un monton de fotos actualizadas :sherlock:
http://as-web.jp/photonews/?page=1&c_id=2&ap=189&cnt=9054
« última modificación: Marzo 04, 2014, 12:26:11 pm por Кловис666 »
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado Кловис666

  • Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 9668
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
Re:SUPER GT
« Respuesta #66 en: Marzo 04, 2014, 12:30:07 pm »
FOTOS HD del NISSAN GTR 2014 de Nismo:
Spoiler








@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado raulpcstr

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6083
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:SUPER GT
« Respuesta #67 en: Marzo 04, 2014, 12:35:18 pm »
Bastante bonito la verdad  :sisi3:

Desconectado Кловис666

  • Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 9668
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
Re:SUPER GT
« Respuesta #68 en: Marzo 19, 2014, 14:21:09 pm »
Este pasado fin de semana han tenido lugar los TEST en el circuito que albergará la 1ª cita del campeonato. Okayama Circuit :sherlock:
Circuito de tracción, con varias curvas lentas. Los dos últimos años territorio tanto de Lexus como de Nissan.

DIA 1:


Calsonic GTR 2014

Si en los anteriores TEST Nissan arrasó en seco, en este circuito donde prima la tracción y la agilidad del coche, tanto Lexus como Honda han dado un golpe encima de la mesa. Tambien hay que tener en cuenta que hacia mucho frio en la pista, por lo que puede que lo que veamos dentro de 3 semanas en Okayama cambie radicalmente.

Si en Suzuka el Honda estaba en seco a 3 seg del Nissan, en estos test todo se ha juntado de una forma asombrosa. 7 coches en 1:21-1:22

Y lo mas importante. Estos GT500 2014 han batido el record de vuelta de los GT500 2013.


El mejor tiempo en el Dia1 de estos test fue para DENSO Kobelco Lexus RC F, con 1:21:072. Los siguiente 4 coches de las 3 marcas tambien hicieron 1:21, estando los demas en 1:22.


Lexus RC F

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIA 2:

-En el segundo dia de test y último de la temporada 2014, se ensayó la salida tras SC debido a que los coches de 2014 llevan frenos de carbono. Reiros, pero se estan viendo unos "inventos" para refrigerarlos en boxes que pueden que sean los jueces en las primeras carreras :elrisas:



El mejor tiempo del dia fue para el CALSONIC GTR 2014, que se marcó un 1:21:442. Justo despues de él, la "jauría" de Lexus tambien marcaron 1:21 dejando a los NSX mas atrasados. Tambien mencionar que tuvieron algun que otro problema, lo que les retrasó. Pero en el 2º dia de test en Okayama se pudo vislumbrar los problemas de calentamiento de neumáticos del NSX (un defecto que tambien tenía su antecesor, el HSV)

En cuanto a GT300, los 2 dias de test fueron un mano a mano entre los híbridos Toyota Prius y CR-Z:


Como dato, fijaros la enorme pasión por este campeonato que hay en Japón:




Datos de asistencia:
Sábado: 5679 Personas
Domingo: 8178 Personas

Fuente original www.supergt.net
Spoiler
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado Кловис666

  • Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 9668
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
Re:SUPER GT
« Respuesta #69 en: Marzo 31, 2014, 18:44:20 pm »
¡Semana de carrera!

Pero antes del previo, toca que os dé la chapa con los últimos test (de los fabricantes, que los tienen a parte de los oficiales)

:elrisas:

Los "Manufacturer Test" se han llevado a cabo en el circuito de Fuji (mi circuito japones favorito,por mucho que le pese a Hectorg  :roto2rie:), circuito que como vereis, tiene una laaaarga recta. Y curvas de alta velocidad.


Tradicionalmente, este circuito siempre ha sido "circuito Toyota", ya que prima POTENCIA por encima de todo, y parece ser que Lexus/Toyota lo han vuelto a hacer...


Se nota y mucho la mano de Toyota en el motor, ya que en el 1er Sector los Lexus machacaban el crono, seguidos de los Nissan en el último sector. Sin embargo, si en Okayama (circuito ratonero, como vereis en pocos dias) parecía que el NSX estaba ya cerca de sus rivales, en Fuji se ha evidenciado la debilidad del motor Honda frente a las demas motorizaciones.  :facepalm:

Los tiempos rondaron el 1:30-1:31 el primer dia de test, estando el CALSONIC Team jugando al gato y el raton con los equipos Lexus. Incluso se atrevieron a marcar un 1:30,570, rompiendo el "record oficial" del circuto (1:30,701), pero en Lexus se estaban guardando algo....


http://supergt.net/pages/pg:news_detail/device:pc/ln:en/id:13694

Y llegó el 2º dia de test. Todo seguía el guión prestablecido, pero a falta de media hora, en Lexus se destaparon con un 1:29,699. 1 segundo mejor que el año pasado.


http://supergt.net/pages/pg:news_detail/device:pc/ln:en/id:13697

Pero lo mas curioso es que estos tiempos se asemejan mas a los LMP1-L que a GT´s...
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado Кловис666

  • Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 9668
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
Re:SUPER GT
« Respuesta #70 en: Marzo 31, 2014, 18:50:00 pm »
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado Кловис666

  • Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 9668
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
Re:SUPER GT
« Respuesta #71 en: Abril 05, 2014, 13:57:03 pm »
Primeros resultados de la calificación en Okayama:

GT500


GT300



Ya perdonad la calidad de las fotos, pero Iphone + 6:30 de la mañana + No café en el cuerpo es lo que tiene :elrisas:
La calificación en GT500 ha estado muy emocionante. A pesar del vuelton del ENEOS Sustina en Q2, en CALSONIC se empeñaron en ponérselo dificil y apunto estuvieron con P.Oliveira de arrebatarles la pole.

Se confirma lo esperado en la pretemporada. En este circuito es donde mas apretadas estan las cosas, pero aun así, sólo con la recta principal el Lexus se las apañaba para meterles 3 decimas. En el primer sector igualdad absoluta entre el GTR y el Lexus, con el nuevo NSX demostrando sus carencias de tracción y sobre todo de motor.

En GT300 tambien se confirma el gran estado de forma del Prius y del BMW Z4 del Team GOODSMILE. Han sido los únicos en bajar a 1:25 medios, mientras que el 3º, se ha quedado en 1:27...

Como veis, doblete en calificación para Toyota/Lexus en GT500 y GT300. Habrá que ver la Race Performance de cada uno, porque si en GT500 hay serios indicios de que la victoria estará entre un Lexus y un Nissan, en GT300 no tan claro.
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado Кловис666

  • Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 9668
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
Re:SUPER GT
« Respuesta #72 en: Abril 05, 2014, 14:22:08 pm »
Vuelta onboard del PRIUS de GT300 que le ha valido la Pole esta mañana

www.youtube.com/watch?v=qNV0yzI26OM
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado persa13

  • Piloto de GP2
  • ***
  • Mensajes: 182
  • I'll believe
Re:SUPER GT
« Respuesta #73 en: Abril 07, 2014, 21:00:36 pm »
hay algún enlace donde podamos ver la carrera los que no pudimos verla???  :sherlock:
tengo ganas de ver la carrera  :f1:
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

Desconectado Кловис666

  • Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 9668
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
Re:SUPER GT
« Respuesta #74 en: Abril 07, 2014, 22:47:47 pm »
Estoy esperándolo. Me quede dormido viéndola pero mas que nada porque llegué de empalmada que por la carrera en si, que empezó "Supergt`style"

:sisi1:


A ver si para mañana a mas tardar está ya
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado Кловис666

  • Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 9668
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
Re:SUPER GT
« Respuesta #75 en: Abril 08, 2014, 11:14:54 am »
Vedlo antes de que se lo quiten :sherlock:

www.youtube.com/watch?v=N-yDeu4rv-Y&list=UUGI_8TtgCLEMejcMxH_PpEw
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado Кловис666

  • Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 9668
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
Re:SUPER GT
« Respuesta #76 en: Abril 08, 2014, 12:41:33 pm »
1ª Cita de la temporada 2014 y primeras gañanadas :elrisas:





:gaydude:

La verdad que la 1ª carrera ha dejado ver duelos apasionantes. El de la victoria, entre los 2 equipos mas en forma de Lexus, el KEEPER y el ENEOS. Despues, en 3ª posición tras una nefasta 1ª vuelta, el CALSONIC GT-R, que al final las pasó canutas con otro Lexus RC F, el del DENSO team.

La carrera en si ha sido entretenida, no tanto como la de 2012 (adelantamiento por la victoria en la penultima curva de la última vuelta :lol:) pero han ocurrido diversos piques y doblajes imposibles por parte de los equipos. En la ª parte de la carrera, hasta que ha empezado a chispear (de la salida hasta la vuelta 22) el liderato ha sido llevado sólidamente por el ENEOS RC F, con el KEEPER en 2ª posición a unos 6 segundos e inmediatamente despues el CALSONIC GT-R retomando el tercer puesto del escalón tras superar al S-ROAD GT-R que previamente les habia superado mediante el legendario adelantamiento "quita de en medio tortuga". Tras las ligeras gotas que mojaron el helado asfalto de Okayama, la carrera se estabilizó. No fue hasta la mitad de carrera cuando la encarnizada lucha entre el GoodSmile Z4 y el Prius de GT300 acabó con problemas de caja de cambio para el híbrido de Toyota, sirviéndole en bandeja la victoria.

Tras la 1ª parada en boxes (donde se confirma que el NSX es el mas glotón en cuanto a neumáticos y el GT-R el que menos), la cabeza de carrera dió un vuelco con el adelantamiento en pista tras su salida de boxes del KEEPER al ENEOS en la vuelta 55. Mientras, el CALSONIC GT-R conseguía ponerse a 7 segundos de la cabeza de carrera, per prefirió guardarse neumáticos para evitar algun tipo de susto al final. En esta 2ª parte de la carrera, se pudo comprobar la enorme diferencia de ritmo de carrera de los Lexus vs Nissan vs Honda.

Se suponía, y sobre todo tras los test invernales, que en este circuito estarian muy igualados los 3 coches, pero la realidad es que el Lexus está unas pocas décimas por encima del GT-R y medio segundo "largo" sobre el NSX, que sólo dió impresión de competitividad al finalizar la carrera. Si yá en este circuito que solía ser territorio HONDA, anda Lexus metiendo los morros mal vamos...


RESULTADOS DE LA CARRERA

GT500
Spoiler


GT300
Spoiler

CLASIFICACIÓN GENERAL CAMPEONATO


GT500
Spoiler

GT300
Spoiler


¡Nos vemos el 4/5 de Mayo con la carrera de Fuji!
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004