Julio 26, 2014, 11:07:05 am

Autor Tema: Hilo de resistencia  (Leído 30340 veces)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: Hilo de resistencia
« Respuesta #80 en: Junio 13, 2009, 15:48:06 pm »
Llego tarde, pero gracias!! Ya lo estoy viendo  :aplausos

Chateo?? http://www.f1revolution.com/directo/chat2.html  (estaré un rato solo, eh??, no mucho)
« última modificación: Junio 13, 2009, 15:51:37 pm por LaraCroft »

Desconectado poleman66

• Probador de F1
« Respuesta #81 en: Junio 13, 2009, 17:46:31 pm »

Desconectado Кловис666

• Lord Comandante
  • Revolucionari@
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
« Respuesta #82 en: Junio 14, 2009, 16:04:32 pm »
al final soy el primero en cometnar la vicoria de gené???  xD 

Pues me alegro muchisimo por el , ya que siempre me ha parecido u piloto buenisimo tecnicamente (mejor que Ped. de la rosa), pero que su fuerte me da que son los turismos (como su hermano).
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado Baracca

• Piloto de GP2
« Respuesta #83 en: Junio 14, 2009, 21:38:17 pm »
Yo también me alegro un montón de que haya ganado. :vamosss2 Ya era hora de que le ganaran a los audi. Además, por fin un piloto de la Scuderia gana una carrera este año. :gaydude: La verdad es que estas carreras son entretenidas y bastante interesantes, lo malo es que es complicado seguirlas.
Es el primer español que gana en Le Mans?

Desconectado Кловис666

• Lord Comandante
  • Revolucionari@
« Respuesta #84 en: Junio 14, 2009, 21:53:22 pm »
Es verdad baracca , por ahora es el unico pioto de la escuderia que ha ganado algo este año. Bueno , kimi ha ganado suministro de helados de por vida...:gaydude:
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado poleman66

• Probador de F1
« Respuesta #85 en: Junio 14, 2009, 22:46:15 pm »
Baracca es el primer piloto que gana la general pero su hermano ya gano en p675 lo que ahora es lmp2,Garcia el año pasado gano en gt1 y este año tambien.

Por cierto 4 primeros puestos en gt2 de ferrari

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #86 en: Junio 15, 2009, 04:00:24 am »
yo me espero a tener tiempo de leer los resultados detenidamente :roto2cafe

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #87 en: Junio 15, 2009, 16:11:30 pm »
Le Mans: Doblete de Peugeot y victoria de Marc Gené

Hoy el equipo Peugeot Total se ha alzado con su primera victoria en las 24 Horas de Le Mans con el 908 HDi FAP diesel, que participó por primera vez en esta clásica prueba de resistencia hace dos años, en 2007. El resultado de esta tarde se convierte así en la tercera victoria de la marca francesa en Le Mans, tras sus anteriores triunfos en 1992 y 1993. El equipo Peugeot ha monopolizado las dos primeras posiciones en la prueba de este año y, a excepción de un breve instante al comienzo de la carrera el sábado por la tarde, ha liderado de principio a fin, primero con el coche Nº8 de Sarrazin/Montagny/Bourdais y luego con el N°9 de Gené/Wurz/Brabham, que heredó el primer puesto a partir de la quinta hora y desde entonces ha sabido defender su liderazgo hasta el final. El coche N°7 (Minassian/Lamy/Klien) ha redondeado el fin de semana para Peugeot al completar la emocionante prueba de este año en Le Mans en la sexta posición final, después de sufrir algún que otro revés durante la noche.

Olivier Quesnel, Director de Peugeot Sport: "Antes de empezar la carrera usé una analogía francesa sobre el ciclismo para describir al equipo del coche N°8 como 'sprinters', el del N°7 como 'sprinters de carretera' y el del N°9 como 'guerreros'. Hoy han ganado los 'guerreros'. El público y Automóviles Peugeot querían este resultado. Nos hemos enfrentado a un gran desafío y lo hemos superado con éxito. Nuestra misión aquí era tratar de vencer a los favoritos y es exactamente lo que hemos hecho, salvando todas las trampas potenciales que nos hemos ido encontrando por el camino. Ha sido una carrera terrorífica y ha quedado demostrado que Peugeot Sport es un equipo magnífico. Estoy muy orgulloso de todos los involucrados en este proyecto. Esta victoria es la victoria de Peugeot Sport."

La distinguida alineación internacional del Peugeot N°9, formada por el español Marc Gené, el australiano David Brabham y el austriaco Alexander Wurz, ha logrado el triunfo tras una carrera limpia en la que han sabido situarse en lo más alto cuando los otros dos 908 HDi FAP se han visto retrasados durante el primer cuarto de carrera. Después de esto, el experimentado trío se ha centrado en ser tan rápidos y regulares como fuera posible para aumentar su ventaja y forzar a sus rivales a hacer una carrera de persecución.

"Haber ganado una prueba como ésta es lo mejor que me ha pasado nunca, sin duda el momento más feliz de mi vida como piloto," ha dicho Marc Gené al bajarse de lo más alto del podio. "Nunca he experimentado nada igual. Es un momento muy emotivo para mí y me he emocionado tras cruzar la línea de meta. Ha sido una carrera al sprint y no se ha decidido la victoria hasta el final. Haber sido el primer español en ganar las míticas 24 Horas de Le Mans me enorgullece soy muy feliz"

"Es una sensación fantástica, el haber ganado," ha comentado David Brabham, para quien la victoria llega en su 16ª participación y cuyo hermano Geoff formó parte del trío ganador de Peugeot en 1993. "Peugeot Sport ha realizado un trabajo tremendo; realmente lo han hecho. Es un gran equipo, nos han dado un coche 100 por 100 fiable y los tres hemos completado la carrera sin errores."

Alexander Wurz, el piloto más joven que jamás ha ganado esta prueba clásica entre las carreras de resistencia (1996), se ha alzado con su segundo triunfo hoy en La Sarthe: "¿Qué ha marcado la diferencia? El hecho de que hemos sido regulares y no hemos tenido averías. Tenemos a un gran equipo a nuestras espaldas, y un coche fenomenal. Es una sensación fantástica, el haber ganado en Francia y con un coche francés."

Los pilotos franceses del Peugeot 908 HDi FAP N°8 fueron de hecho los primeros en liderar carrera gracias a una rápida reacción de Franck Montagny, que se alejó desde la pole position para pasar las tres horas siguientes construyendo una buena ventaja en el momento más caluroso de la carrera, el sábado por la tarde (28°C). Los esfuerzos del piloto francés tuvieron su continuidad en su compañero de equipo y autor de la pole, Stéphane Sarrazin.

Sin embargo, poco después el coche N°8 pedió la ventaja que más tarde le costaría el primer puesto- y la victoria - cuando a Sébastien Bourdais, tercer miembro del equipo, se le rompió una pieza del disco. Eso le costó al trío casi 10 minutos en reparaciones. El piloto nacido en Le Mans colisionó, dañando la parte delantera de su 908; el tiempo empleado en sustituir la pieza frontal del coche les costó una vuelta. "Es un gran día para Peugeot," ha señalaba Sébastien Bourdais. "Han trabajado muy duro para conseguir este triunfo y realmente se lo merecen. Yo tengo un reto personal, que es lograr ganar algún día la carrera de mi casa. Este año hemos estado cerca, pero no pararé hasta que lo consiga."

"Franck, Sébastien y yo estamos claramente decepcionados por no haber ganado, pero ¿cómo podría no alegrarme por el equipo que tanto deseaba este resultado?" ha dicho Stéphane Sarrazin.

El tercer coche del equipo Peugeot Total (N°7) sufrió un duro revés tras sólo 11 vueltas, al ser golpeado por otro competidor cuando salía de la zona de pits tras su primera parada. Una vez digerida la decepción de caer hasta la 51ª posición, el portugués Pedro Lamy, el francés Nicolas Minassian y el austriaco Christian Klien decidieron brindar su ayuda a sus compañeros de equipo, evaluando y validando varias soluciones para perfilar las estrategias de los líderes.

A pesar de sufrir varios problemas menores durante las primeras horas de la mañana, su regularidad y determinación han sido premiadas con la sexta posición final.

Con la victoria para el coche N°9 y la pole position para el N°8, todos se han ido a casa con una recompensa a sus esfuerzos, ya que Nicolas Minassian ha marcado la vuelta rápida de la prueba de este fin de semana: un tiempo de 3 minutos y 24.352 segundos a una velocidad media de 240.097 Km/h alrededor del circuito de fama mundial de 13.629 Km.

Pedro Lamy ha sido probablemente quien mejor ha resumido las emociones de sus dos compañeros de equipo con este comentario: "Cuando el otro coche me golpeó en el pit-lane no me lo podía creer. Fue muy duro - mucho - ver esfumarse todas nuestras opciones de victoria tras 40 minutos de carrera. Pero así son las carreras, y tengo que aceptarlo."

Bruno Famin (Director Técnico de Peugeot Sport): "Este fin de semana no hemos tenido problemas técnicos, sólo un par de incidentes de carrera que han desbaratado algunos planes. El Peugeot 908 HDi FAP ha demostrado su fiabilidad al ganar contra Audi, que ha sido un rival invencible aquí durante prácticamente una década. Este es el resultado de no sólo uno, sino cuatro años de duro esfuerzo."

Clasificación final:
1. Gené/Wurz/Brabham Peugeot 908 HDi FAP N°9 382 v. (5206Km)
2. Sarrazin/Montagny/Bourdais Peugeot 908 HDi FAP N°8 +1 v.
3. Capello/Kristensen/McNish Audi N°1 +6 v.
4. Charouz/Enge/Mucke Lola Aston Martin N°007 +9 v.
5. Panis/Lapierre/Ayari Oreca N°11 +13 v.
6. Minassian/Lamy/Klien Peugeot 908 HDi FAP N°7 +13 v.

Redacción Sportmotores.es con A.I.

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
« Respuesta #88 en: Junio 27, 2009, 11:24:15 am »

Diseñan auto eléctrico para Le Mans 2011

GreenGT de Suiza nos presentó un modelo eléctrico con las especificaciones necesarias para competir en Le Mans
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado poleman66

• Probador de F1
« Respuesta #89 en: Julio 10, 2009, 14:20:52 pm »
FIA GT: Antonio García con CR Scuderia en Spa
Data: 10/07/2009 13:38

El equipo británico CR Scuderia ha confirmado hoy a dos refuerzos de auténtico lujo para complementar a sus habituales Andrew Kirkaldy y Robert Bell, que pilotan un Ferrari 430 GT de GT2, en las 24 horas de Spa-Francorchamps.

El equipo fundado por Chris Niarchos anunciaba que el español Antonio García y el holandés Peter Kox serán los dos refuerzos para Bell y Kirkaldy en la popular carrera belga que se disputa a finales de este mes de Julio. García conoce muy bien esta montura pues ha realizado dos carreras de 1.000 kilómetros y numerosos test con la unidad de Team Modena, y dado que este equipo no estará en Spa el madrileño estaba libre para firmar con otro equipo en esta carrera.

García, ganador de las 24 horas de Daytona de forma absoluta, y de su categoría en las 12 horas de Sebring y 24 horas de Le Mans, puede sumar un nuevo triunfo parcial en Spa dadas la rapidez y calidad de sus compañeros. Y es que Kirkaldy, Bell y Kox junto a García forman un plantel difícilmente igualable por la competencia.

El segundo Ferrari de CR Scuderia tendrá un plantel más modesto, pues a Niarchos y Tim Mullen, se sumarán Chris Goodwin y Phil Quaife.

García tendrá como gran rival en su categoría a otro español, Álvaro Barba, que será de la partida con un Ferrari de AF Corse y la compañía segura de Niki Cadei, más quizás el posible refuerzo de Matías Russo y quizás un cuarto piloto por confirmar.

Permanezcan atentos a SportMotores.es para toda la información acerca de esta fantástica carrera.    

Christian Traginer para SportMotores.es

Desconectado Кловис666

• Lord Comandante
  • Revolucionari@
« Respuesta #90 en: Enero 20, 2010, 11:51:58 am »
Se podria poner una especie de resumen con el calendario y la forma de ver las carreras please?????
@Puchin_powa

GRANDE ALF2004

Desconectado poleman66

• Probador de F1
« Respuesta #91 en: Febrero 01, 2010, 17:33:00 pm »
American Le Mans Series:

1) March 20 (SAT) Sebring 12 Hours, Sebring , FL
2) April 17 (SAT) Long Beach 1 Hour, 40 Minutes, Long Beach, CA
3) May 22 (SAT) Mazda Raceway 6 Hours, Laguna Seca, Monterey, CA
4) July 10 (SAT) Miller Motorsports Park 2 Hours, 45 Minutes, Tooele, UT
5) July 24 (SAT) Lime Rock Park 2 Hours, 45 Minutes, Lakeville, CT
6) August 7 (SAT) Mid-Ohio 2 Hours, 45 Minutes, Lexington, OH
7) August 22 (SUN) Road America 2 Hours, 45 Minutes, Elkhart Lake, WI
8) August 29 (SUN) Mosport 2 Hours, 45 Minutes, Bowmansville, ONT
9) October 2 (SAT) Petit Le Mans 10 Hours/1000 miles, Braselton, GA

Grand Am(calendario anglosajon ya sabeis que el mes va primero y luego el dia...)

*  Rolex 24 at Daytona
    * Daytona International Speedway
    * 01.31.10

* Homestead-Miami Speedway
    * Homestead-Miami Speedway
    * 03.07.10

* Porsche 250
    * Barber Motorsports Park
    * 04.10.10

* Bosch Engineering 250
    * Virginia International Raceway
    * 04.25.10

* Lime Rock Park
    * Lime Rock Park
    * 05.31.10

* Sahlen's Six Hours of The Glen
    * Watkins Glen International
    * 06.06.10

* EMCO Gears Classic presented by KeyBank
    * Mid-Ohio Sports Car Course
    * 06.20.10

* Daytona 250
    * Daytona International Speedway
    * 07.03.10

* New Jersey Motorsports Park
    * New Jersey Motorsports Park
    * 07.18.10

* Crown Royal 200 at The Glen
    * Watkins Glen International
    * 08.07.10

* Circuit Gilles Villeneuve
    * Circuit Gilles Villeneuve
    * 08.28.10

* Miller Motorsports Park
    * Miller Motorsports Park
    * 09.11.10

Le Mans Series

1 April 11    
8 hours of Le Castellet
Circuit Paul Ricard, Le Castellet    

2 May 9    
1000 km of Spa
Circuit de Spa-Francorchamps    

3 July 17    
1000 km of the Algarve
Autódromo Internacional do Algarve, Portimão    

4 August 21    
1000 km of the Hungaroring
Hungaroring    

5 September 12    
Autosport 1000 km of Silverstone
Silverstone    

24 Horas de Le Mans

Junio 12-13    

Desconectado Кловис666

• Lord Comandante
  • Revolucionari@
« Respuesta #92 en: Febrero 01, 2010, 17:54:33 pm »
Muchas gracias poleman66
@Puchin_powa

GRANDE ALF2004

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
« Respuesta #93 en: Febrero 03, 2010, 01:40:21 am »
Supongo que ya se ha hablado del equipo Beechdean-Mansell..... ?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Lord Comandante
  • Revolucionari@
« Respuesta #94 en: Febrero 03, 2010, 12:07:26 pm »
@Puchin_powa

GRANDE ALF2004

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
« Respuesta #95 en: Febrero 04, 2010, 16:54:20 pm »
OFICIAL: Mansell correrá en Le Mans!!! Y se rumorea que podria alinear 2 coches !!!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #96 en: Mayo 12, 2010, 20:41:22 pm »
Este fin de semana hay las 24 horas de nurburgring ( nordschleife ) :wav: , aqui os dejo un link donde me parece que se podra ver: http://adac.24h-rennen.de/Home.168.0.html

Recomiendo ver esta carrera, para mi esta carrera + 24 horas de Le mans + 24 horas de Daytona, son las mejores carreras de resistencia que se puede ver actualmente. :popcorn: :popcorn:

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
« Respuesta #97 en: Mayo 17, 2010, 22:46:13 pm »
Que mala suerte con Porsche. 2 horas para terminar la carrera y Porsche se para en la pista. Iban dominando la carrera hasta ese momento.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Lord Comandante
  • Revolucionari@
« Respuesta #98 en: Mayo 17, 2010, 23:14:37 pm »
El M3 les ha dado pal pelo a los porsche. Tiembla audi y merche que llega super mario a la DTM :lol:
@Puchin_powa

GRANDE ALF2004

Desconectado red5isalive

• Revolucionari@
« Respuesta #99 en: Mayo 18, 2010, 12:11:27 pm »
El M3 les ha dado pal pelo a los porsche. Tiembla audi y merche que llega super mario a la DTM :lol:

Ojalá vuelvan ojalá!
Y Opel ya de paso, y Alfa como en los 90's :D

Red 5 Still Alive !!!