Febrero 09, 2012, 23:19:52 pm

Autor Tema: F1 - Temporada 2009  (Leído 86671 veces)

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
Re: F1 - Temporada 2009
« Respuesta #60 en: Marzo 24, 2009, 23:05:28 pm »
Comento: He probado el mod 2009 de f1 ligue  :conducir y e notado lo primero que los coches son tremendamente estables. Del kers no os puedo comentar nada porque no esta aCtivado en la version que estoy andando del mod (1.0). Algo que tambien e notado es que la suspension no esta muy lograda, todo el rato tienes la sensacion que vas por railes.
Luego en melbourne yo hago como mejor un 1:24:148, asi que no se como as llegao al 1:22:alto andrea, no se si será porque estoy corriendo en la melbourne de 2008 de olimpus league o un addon que ayas hecho.
Y podrias poner algun enlace de descarga del mod y los tracpack  please??? :angel4:
Y tambien como haces par trastear en el motor del mod eso me a parecido una pasada, podrias subir el mod con las modificaciones que le agas.
 :wav:

"Nelsinho, que parezca un accidente" Flavio Briatore, Singapur 2008
"Lo mate a el de la ostia, y a todos los que miraban de la onda expansiva, por eso ya no pego a la gente"
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1

Desconectado jose_andres

• Piloto de GP2
    • Logros
« Respuesta #61 en: Marzo 24, 2009, 23:14:58 pm »
¿Porqué nadie coje el 13? :nusenuse:

Es algo que se hace históricamente. Por aquello de las supersticiones (Viernes 13).

Aunque creo que hubo alguien que se lo saltó. Pero puede ser que me lo invente.

Desconectado Andrea

• Redactor Web
  • Campeón de F1
    • Logros
« Respuesta #62 en: Marzo 25, 2009, 00:49:36 am »
Comento: He probado el mod 2009 de f1 ligue  :conducir y e notado lo primero que los coches son tremendamente estables. Del kers no os puedo comentar nada porque no esta aCtivado en la version que estoy andando del mod (1.0). Algo que tambien e notado es que la suspension no esta muy lograda, todo el rato tienes la sensacion que vas por railes.
Luego en melbourne yo hago como mejor un 1:24:148, asi que no se como as llegao al 1:22:alto andrea, no se si será porque estoy corriendo en la melbourne de 2008 de olimpus league o un addon que ayas hecho.
Y podrias poner algun enlace de descarga del mod y los tracpack  please??? :angel4:
Y tambien como haces par trastear en el motor del mod eso me a parecido una pasada, podrias subir el mod con las modificaciones que le agas.
 :wav:
Hice 1:22 y pico con el mod tal y como lo han hecho, y con el KERS (que se lo he metido yo). Pero las físicas no son correctas; por eso le he cambiado el mapeado del motor por el que preparó Louis Milito, con nos retoques finales en pista, y con las gomas con las físicas que preparó el mismo forero, a las que yo he añadido los dos compuestos que le faltaban.

Con el mod actualizado, y hecho más real, he rodado algo más de un segundo más rápidamente de lo que hizo Lewis en la Q2 el año pasado, que me parece que será el tiempo que harán con casi total probabilidad. Ya te pasaré las modificaciones al mod, y verás qué real se vuelve, a diferencia con lo que hay ahora.

Ahora subiré todo lo que he preparado.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado McDriver

• Redactor Web
  • Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #63 en: Marzo 25, 2009, 10:04:18 am »
Esto se pone muy interesante Andrea, tengo ganas de probar todas las modificaciones.

El rFactor casi se merecía un hilo aparte porque me parece que va a dar muchísimo juego con todo esto de las telemetrías y las diferentes configuraciones de simulación.

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #64 en: Marzo 25, 2009, 12:06:39 pm »
El hilo lo iba a crear yo, pero es que no sé completamente nada del rfactor. Alguien se anima?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

http://twitter.com/HectorF1R

Plataforma: Kobayashi a Ferrari YA!

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #65 en: Marzo 25, 2009, 12:22:12 pm »
Voto a favor de un hilo de rfactor. Seria tremendamente interesante sacar nuestras propias conclusiones respecto al comportamiento de los autos en las pistas.
 Mi volante esta a vuestra disposicion :conducir
"Lo mate a el de la ostia, y a todos los que miraban de la onda expansiva, por eso ya no pego a la gente"

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
    • Logros
« Respuesta #66 en: Marzo 25, 2009, 12:38:50 pm »
¿No había un hilo de rFactor en el off topic que lo creó Kroke?

Es este hilo, no se si valdrá o queréis que creemos uno nuevo...
http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,210.0.html

« última modificación: Marzo 25, 2009, 12:40:34 pm por LaraCroft »

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #67 en: Marzo 25, 2009, 12:44:08 pm »
Pero eso fue un campeonato, estaría bien un hilo de Rfactor con un post inicial con información sobre donde descargar el juego, donde encontrar los mods, algunos datos más, no sé, los que juegan al rfactor sabrán más sobre el tema jeje.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
    • Logros
« Respuesta #68 en: Marzo 25, 2009, 12:50:47 pm »
Pero eso fue un campeonato, estaría bien un hilo de Rfactor con un post inicial con información sobre donde descargar el juego, donde encontrar los mods, algunos datos más, no sé, los que juegan al rfactor sabrán más sobre el tema jeje.

Andrea :silvar, te animas???  :verguenza

:abrazo:

Desconectado McDriver

• Redactor Web
  • Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #69 en: Marzo 25, 2009, 13:38:06 pm »
Ojo con dar enlaces a descargas ilegales. El juego se puede descargar tranquilamente de la misma web del fabricante y por tanto poner el enlace aquí no sería ningún problema, pero cracks y demás cosas podría ser peligroso por cuestiones legales. Por lo que he leído por ahí algunos mods también pueden tener este tipo de problemas, desconozco si el que utiliza Andrea está libre de dichas ataduras.

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #70 en: Marzo 25, 2009, 13:44:42 pm »
Yo tengo un enlace en la que os descargais el juego, la medicina , mod 2008 , 2007 y 2006, con sus trackpack.
Tambien viene el mod de dtm (2007) y lod mod de  :pelosdepunta F1 1988 :aplausos Y el del 1955. Os viene como descargarlo e instalarlo.
Para cualquier duda leeis los post que hay viene o me komentais.

:wav: http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/rfactor-varios-mods/   :wav:

Para mas mods ir a rfactorcentral o rfactornews ( creo k era asi) ai teneis de todo.
Ala viciaros a mi salud

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
    • Logros
« Respuesta #71 en: Marzo 25, 2009, 13:46:00 pm »
Ojo con dar enlaces a descargas ilegales. El juego se puede descargar tranquilamente de la misma web del fabricante y por tanto poner el enlace aquí no sería ningún problema, pero cracks y demás cosas podría ser peligroso por cuestiones legales. Por lo que he leído por ahí algunos mods también pueden tener este tipo de problemas, desconozco si el que utiliza Andrea está libre de dichas ataduras.

Esas cosas se podrían pasar por MP  :mola:

(yo quiero el mod que han modificado Andrea y Milito  :risa:)

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
    • Logros
« Respuesta #72 en: Marzo 25, 2009, 13:47:23 pm »
los mods de rfactorcentral no tienen problemas legales otros, lo desconozco. Es más ese juego actualmente lo desarrollan los usuarios no la empresa que lo creo
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" Ayrton Senna

Desconectado machinegta

• Nuevo usuario
  • *
    • Logros
« Respuesta #73 en: Marzo 25, 2009, 13:56:23 pm »
  lo es, ya conozco algún caso de denuncia a la web.

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #74 en: Marzo 25, 2009, 14:03:20 pm »
Aver el juego esta en su web pagando , pero ese juego ( la historia de bmw sauber la sabreis supongo) era gratuito en un principio
Es mas si vais  ala web oficial os diran que ese juego vive de los mod de la comunidad, asi que lo unico "ilegal"  :cabreo  que hariais seria descargaros el crack( quien no se a descargado un crack de un juego). Creo que algunos mod validan la instalacion aunque os hayais descargado la trial vesion de la web oficial.

Desconectado Andrea

• Redactor Web
  • Campeón de F1
    • Logros
« Respuesta #75 en: Marzo 25, 2009, 14:30:19 pm »
El mod de este año del que hemos partido está en rfactorcentral.com, que es la página oficial de descargas; cuando un autor de mods (o de lo que sea), lo sube a esa página, acepta su difusión.

Hay otros mods que se pasan en privado (por ejemplo las variaciones que hacen en una comunidad virtual, adaptándolo a su estilo) y no les gusta que se hagan públicos; pero no es el caso.

You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
    • Logros
« Respuesta #76 en: Marzo 25, 2009, 16:17:05 pm »
Este finde si mis hijos me dejan enchufo el mod (y las variaciones de Louis M si están por la web) A ver si me reengancho al rFactor
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" Ayrton Senna

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #77 en: Marzo 25, 2009, 17:52:16 pm »
Sacado del general de FC

Ron Dennis es un guerrero del espacio

Aquí lo vemos llegando a la tierra en su nave.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #78 en: Marzo 25, 2009, 21:08:44 pm »
a ver si nos montamos unas pachanguillas un dia de estos, por cierto, gracias Andrea por los links

http://www.nascar.com/                   10-Marzo-2011 = 1 año sin Lara :(

Desconectado poleman66

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #79 en: Marzo 25, 2009, 21:28:37 pm »

¿Porqué nadie coje el 13? :nusenuse:

Creo recordar que solo dos pilotos han llevado el nº13

Y por cierto para Enzo el nº de la mala suerte era el 17 y en oriente es el 4 y como curiosidad el primer gran premio de Bahrein fue un 4 del 4 del 2004

Desconectado jose_andres

• Piloto de GP2
    • Logros
« Respuesta #80 en: Marzo 25, 2009, 23:01:45 pm »
[...] y como curiosidad el primer gran premio de Bahrein fue un 4 del 4 del 2004

De lo que que Jordan promocionó muy bien poniéndolo en el pontón de su coche €€€€

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #81 en: Marzo 26, 2009, 14:18:12 pm »
Pues según autosport vuelven a cambiar los números de los equipos. Brawn no tendrá el 18 y 19 y les han dado el 22 y 23.

1 Lewis HAMILTON (GB)        VODAFONE McLAREN MERCEDES McLAREN MERCEDES
2 Heikki KOVALAINEN (FIN)    VODAFONE McLAREN MERCEDES McLAREN MERCEDES

3 Felipe MASSA (BRA)         SCUDERIA FERRARI MARLBORO  FERRARI
4 Kimi RÄIKKÖNEN (FIN)       SCUDERIA FERRARI MARLBORO FERRARI

5 Robert KUBICA (PL)         BMW SAUBER F1 TEAM BMW SAUBER
6 Nick HEIDFELD (D)          BMW SAUBER F1 TEAM BMW SAUBER

7 Fernando ALONSO (E)        ING RENAULT F1 TEAM RENAULT
8 Nelson PIQUET (BR)         ING RENAULT F1 TEAM RENAULT

9 Jarno TRULLI (I)           PANASONIC TOYOTA RACING TOYOTA
10 Timo GLOCK (D)            PANASONIC TOYOTA RACING TOYOTA

11 Sébastien BOURDAIS (F)    SCUDERIA TORO ROSSO STR FERRARI
12 Sébastien BUEMI (CH)      SCUDERIA TORO ROSSO STR FERRARI

14 Mark WEBBER (AUS)         RED BULL RACING RBR RENAULT
15 Sebastian VETTEL (D)      RED BULL RACING RBR RENAULT

16 Nico ROSBERG (D)          AT&T WILLIAMS WILLIAMS TOYOTA
17 Kazuki NAKAJIMA (J)       AT&T WILLIAMS WILLIAMS TOYOTA

20 Adrian SUTIL (D)          FORCE INDIA F1 TEAM FORCE INDIA MERCEDES
21 Giancarlo FISICHELLA (I)  FORCE INDIA F1 TEAM FORCE INDIA MERCEDES

22 Jenson BUTTON (GB)        BRAWN GP FORMULA ONE TEAM BRAWN MERCEDES
23 Rubens BARRICHELLO (BR)   BRAWN GP FORMULA ONE TEAM BRAWN MERCEDES

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #82 en: Marzo 26, 2009, 14:54:30 pm »
Pues según autosport vuelven a cambiar los números de los equipos. Brawn no tendrá el 18 y 19 y les han dado el 22 y 23.

Los números de carrera 18 y 19 sin piloto en 2009

A Brawn GP le asignarán otros mayores

En la parrilla de Fórmula 1 2009 no veremos a ningún piloto con los números 18 y 19 impresos en sus monoplazas. En principio, esos dos números iban a ser asignados al equipo Honda esta temporada, pero la decisión de la FIA de considerar a Brawn GP como un equipo totalmente nuevo en la parrilla significa que los de Brackley tendrán que llevar los últimos números disponibles.

Por lo tanto, a Force India le asignaron esos números que le correspondían a Honda, pero el equipo indio ya se había preparado para la campaña 2009 teniendo en mente los números que le habían asignado, el 20 y el 21.

Tras unas conversaciones que duraron poco, la FIA aceptó que el equipo de Silverstone conservara sus números originales, por lo que Brawn GP fue asignado con los números 22 y 23.
« última modificación: Marzo 26, 2009, 14:56:57 pm por GuillermoF1 »
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado GoVal

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #83 en: Marzo 26, 2009, 14:56:57 pm »
A este paso los veo pintando los números en la parrilla de salida.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #84 en: Marzo 26, 2009, 19:59:43 pm »
que chapuza

http://www.nascar.com/                   10-Marzo-2011 = 1 año sin Lara :(

Desconectado BiG_FooT

• Bicampeón
  • **
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #85 en: Marzo 27, 2009, 09:50:39 am »
Joer.. lo estoy flipando con el nivel de curramiento que teneis por aquí con el rfactor, la telemetría y demás..

Me quito el sombrero.. yo me consideraba muy aficionado, adicto a leer y ver de to sobre este mundo y demás... pero con vosotros quedo como un novato de na!!! He vuelto a echar un vistazo a la telemetría de Andrea y me quedo a cuadros con el nivel que hay por aquí y sobre todo la capacidad que tiene la gente para echarle tantas horas a esto.. Que a mi no me da ni para entrar en el foro caguen la puta...

Algún día debería volver a jugar con el pc... q el rfactor este es una gozada por lo que se ve... Con lo bien que me lo pasaba yo con el GP 2 de microprose de 1994 con un programa de telemetría que ya era la caña de españa y que ya me daba quebraderos de cabeza xq no me enteraba de mucho...
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #86 en: Marzo 27, 2009, 14:21:59 pm »
GP Australia - Principio de acuerdo entre Brawn y Virgin

Eurosport - vie 27 mar 11:12:00 2009

La empresa Virgin Group, propiedad de Richard Branson, podría convertirse en el patrocinador principal del nuevo equipo Brawn GP, según ha confirmado el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.
FORMULA 1 2009 Australian GP Brawn GP / FOTO EFE - 0
Más noticias

Bernie Ecclestone ha confirmado al diario 'The Times' que: "Virgin y Brawn han llegado a términos comerciales que Branson cree que son viables y ambos están felices. Yo he estado empujando, empujando y empujado y estoy encantado de que tengan un acuerdo en marcha. Es bueno para la escudería y para la Fórmula 1".

El rotativo inglés apunta igualmente que el anuncio del multimillonario acuerdo debería ser anunciado con la llegada a Melbourne de Branson, que fue uno de los que tanteó hacerse con Honda, aunque desde el equipo no se ha hecho ningún comentario al respecto.

http://es.eurosport.yahoo.com/27032009/47/gp-australia-principio-acuerdo-brawn-virgin.html

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #87 en: Marzo 27, 2009, 17:55:58 pm »
Parece que no empiezan muy bien en la BBC

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #88 en: Marzo 28, 2009, 09:00:24 am »

:elrisas:
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #89 en: Marzo 28, 2009, 10:09:50 am »
jajaja, que imagen más buena. Buen resumen de la jornada de hoy.