a mi la carrera, me parecio muy interesante,, el hecho de que haya tanta diferencia entre los compuestos, tambien, porque hay que tner muy claro hasta donde te renta el ir con unos neumaticos, o con otros, segun su desgaste, y la carga de combustible.. unos los usaran en un momento, otros, en otro diferente, y como ayer vimos, hay diferentes estrategias, que hacen que unos coches sean en un determinado momento de la carrera mucho mas rapidos que otros, aumentando el espectaculo, y posibles adelantamientos, aunque quiza momentos mas tarde tras una parada y cambio de neumaticos, se vuelvan a girar las tornas... y otra vez piques... por ese lado, bien, ... ya se puede ir abriendo el hilo para la proxima carrera, jeje, que este domingo, hay mas!!... y seguro que Ferrari, y Renault, hacen mejor papel... me gusta que haya tantos pilotos y coches en tan pocas decimas, el mas minimo error o descuido , el no haber sacado el maximo rendimiento en lñapuesta a punto del monoplaza para clasificacion y/o carrera, puede hundirte en estas, o ponerte al frente.... este año, nadie puede permitirse el lujo de dormirse, nadie, salvo los Brawn , claro esta, pero, creo que pueden estar tranquilos, solo, por el momento..
muy buena carrera para Hamilton, y muy buena estrategia, la de usar los blandos al inicio, aunque, casualmente, los Ferrari, que presumen de cuidar muy bien los neumaticos, perdieron tanto rendimiento en ellos, que se vieron obligados a parar antes que por ejemplo Kubica o Hamilton, y antes de lo previsto...
Alonso lo hizo bien, hizo lo que pudo, no habia mas, pero Renault, no acerto ni con la estrategia, y encima, la cago eal hacer entrar a los dos pilotos que estaban en pista a solo un par de segundos, a la vez, ¿porque no metieron a Piquet, o a Alonso, una vuelta antes?.. mal de reflejos...
mal Kimi, no se en que estaria pensando, pero, empieza a ser preocupante, porque ya empieza tambien a ser muy habitual estos errores no forzados en el... tambien mal para Ferrari, demasiados problemas de fiabilidad a lo largo del fin de semana, tambien empieza a convertirse en una muy mala costumbre para este equipo..
muy bien Vettel, hasta que le pudo el impetu, aun asi, se le puede perdonar, a ojos al menos de un aficionado como yo, ese ansia por defender su posicion, y a buen seguro, aprendera de esto.. muy mal en cambio Red Bull, tratando de mantenerle en pista a tres ruedas, ya que supuestamente, nadie podria adelantarle, y asi, mantendria su posicion en el podio... al final, por picaros, pagaran 50000€
muy bien Brawn GP, este coche, fruto del trabajo conjunto de lo que a principios del año pasado eran dos equipos diferentes, Super Aguri, y Honda, 4 tuneles de viento, el doble de recursos y diseñadores volcados en concebir un solo monoplaza, han dado como resultado un gran coche, inalcanzable para el resto a dia de hoy... pero, la temporada, es larga...
mal, por el lado de la FIA, y sus comisarios de carrera, siempre son la cruz en este deporte, o espectaculo, muy pocas veces hacen las cosas bien, y cuando deben hacerlas, no comprendo el motivo por el que estuvieron esperando sacar el safety car tras el accidente de Nakajima, salvo dejar repostar a Button, muy discutible la sancion a Vettel, que, a buen seguro, no lo hizo intencionadamente, aunque, tras esto, lo que esta claro, es que ha debido aprender de este incidente... lo ocurrido entre Kubica y Vettel, se lo remitiria al Sr Ecclestone, que, segun el, los pilotos, con este tipo de puntuacion en el WDC, no van a por la victoria, y se conforman con mantener su posicion... con su sistema, o con el que pretende imponer el año que viene, esto, se vera mas de una vez, en los puestos de cabeza, a poco estes cerca uno del otro....
despues lo de los difusores, tanto les cuesta coger el puñetero reglamento tecnico de esta temporada, coger el metro, y estudiar si son legales o no?...... lo mismo con lo de la reclamacion de Williams a Ferrari, ... igual sobre la sancion de Trulli... no tengo muy claro quien tendria ahi, la razon, pero si ellos, consideran que Hamilton, supongo que asi sera...