Bueno, pues por fin he podido pasarme 20 minutos con Maroto, hablando del asunto sin más "incordios", en el bar, junto con un café que además he disfrutado.
Creo que puedo decir que esto es textual en palabras de Maroto (o al menos muy proximo a tal) "Hay preocupación, pero nada que recuerde a la del año pasado a estas alturas de temporada"

...; Buen augurio, pienso yo, teniendo en cuenta que cuando se ponen las pilas son capaces de hacer muy buenos trabajos...

En lo que a Maroto le toca, está como los eléctricos... no le cabe el pelo de una gamba por ... "ahí"...

, y sigue con su sarcástico y jocoso... "no rompe, no rompe, no rompeee... "

... (hay que entenderle... es lo suyo, lo que de el depende en una pequeña parte...

)
Según me ha contado, asumen que están a 3 décimas de Ferrari, y están como locos con los jodios difusores "creativos"

, que por lo que parece no les sacan ese segundo que les aporta a los Brawn, cosa comprensible si comparamos los morros, los pontones y el kers (y el resto del coche... digo yo...), pero me ha parecido "entenderle" que en Renault se conformarían con un difusor "creativo" que les deje 5 ó 6 décimas más cerca, aunque sea para Bahrein o Barcelona (y por su cara, me creo más Barcelona que Bahrein...

), lo más importante es recortar distancias "ya", tener algo que mejore y no te empeore el equilibrio que ya tienes, luego también se puede seguir evolucionando...

Sobre el kers... están como los motoristas...lo del pelo de gamba... :risa: , deben de estar encontrando la manera de reducir su peso por debajo de esos fatídicos 30kg..., pero claro, se duda de su robustez... :nuse4, y temen que les pase como a los Ferrari

:miedito, me cuenta que este año los de Maranello están arriesgando mucho y les está saliendo mal ..., pero eso ya lo hemos visto...

:risa:
Este año, al parecer la carencia es aerodinámica..., el pasado lo fue mecánica..., joher nos parecemos "al pupas"

... cuando no es una, es otra...

Pero aun siendo serio el asunto, hay un innegable optimismo en la recuperación, aunque claro, lo que fastidia es el tiempo necesario y la falta de test, y por lo que se deja caer, hasta Montmeló... (a qué me suena a mi eso?? :miedito), así que ahí sigue "tito Brito", haciendo todo el ruido que puede, por si sirve para algo, que no quede por no intentarlo...

Johé, no se cómo quedarme, e imagino que a vosotros os pasará igual, pero al menos por mi parte, conociendo a Maroto y viéndole su satisfecha cara... yo me lo creo y le creo, y espero ansioso que llegue el jodio difusor de los C.Jones...

Pero es que si nos paramos a pensarlo un poco más serenamente... todos los años son las mismas películas con distintos argumentos y parecidos actores... es el espíritu de la F1... y que no nos lo quiten... :miedito :risa: