Abril 18, 2014, 05:04:49 am

Autor Tema: Laia Sanz  (Leído 3662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 543
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:Laia Sanz
« Respuesta #40 en: Septiembre 06, 2013, 20:59:39 pm »
Doble victoria de Laia Sanz en el Trial de Francia
Ausente en las dos primeras citas, con estas victorias es líder a falta de una prueba y compitiendo con una moto privada.




No hay nada que pueda detener a Laia Sanz. A pesar de perderse las dos primeras citas del Mundial de Trial, la fémina se reincorporaba con una moto privada con los colores de KH-7 a la competición y lo hacía de la mejor manera. Laia Sanz consumaba una doble victoria en la cita del campeonato en Isola (Francia), resultado que le sirve para alzarse con la primera posición del campeonato, que tendrá que defender en la última prueba a pesar de no hacerlo en condiciones favorables ya que en la búsqueda de su 13º Mundial de Trial compite con una moto y una estructura privadas.

Laia Sanz ha conseguido dos nuevos victorias en Isola en un fin de semana que no ha sido nada fácil para nuestra piloto puesto que todavía no había competido con la nueva reglamentación non-stop, en un año donde además su preparación para el campeonato no ha sido tan eficaz como en otras ocasiones puesto que ha dedicado más tiempo en su particular temporada al Mundial de Enduro y a las diferentes ediciones de los X Games: "Estaba algo preocupada porque no sabía cómo respondería y dónde estaría respecto a las otras participantes, pero al final todo ha ido mucho mejor de lo que me esperaba. Ayer cometí algún punto de más por la falta de adaptación al nuevo reglamento, pero hoy he hecho una muy buena carrera. Estoy muy satisfecha por todo el fin de semana y contenta por volver a competir con mi moto".



Sin pistas

Dejando de lado el hecho de que sigue sin dar pistas de cuál puede ser su futuro, Laia Sanz con la Montesa Cota 4RT no dio opciones a sus rivales. En la primera carrera o manga disputada este pasado sábado, Laia Sanz sumaba 11 puntos de penalización por los 18 puntos consumados por su rival Emma Bristow. Ya el domingo, Laia Sanz volvía a dar muestras de su calidad con un triunfo conseguido con tan sólo tres puntos de penalización poniendo a su favor el balance de victorias respecto a la propia Emma Bristow y sobre Rebkah Cook.

El final del campeonato llega de manera precipitada puesto que este mismo fin de semana se celebra la última prueba del mismo en la también localidad francesa de La Chatre. No lo tendrá nada fácil, puesto que la reglamentación actual del Mundial de Trial retira los dos peores resultados, algo que automáticamente ha hecho Laia Sanz con sus dos ausencias, por lo que necesita prácticamente la victoria si quiere conseguir su decimotercer campeonato en La Chatre.

www.motoryracing.com

"Alzaos, alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones."

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6367
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Laia Sanz
« Respuesta #41 en: Septiembre 07, 2013, 10:06:57 am »
Lo de esta chica no tiene nombre ya... una diosa!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 13827
Re:Laia Sanz
« Respuesta #42 en: Septiembre 08, 2013, 17:17:02 pm »
a un paso de su segundo título mundial de enduro
Publicado en Sábado, 07 Septiembre 2013 19:12
 



La pluricampeona ha finalizado segunda en la primera jornada y mañana le vale un quinto puesto para lograr el campeonato.

LLaia Sanz está a un paso de conquistar su segundo título del Campeonato del Mundo de Enduro, gracias a la segunda plaza conquistada este sábado en la primera jornada del Gran Premio de Francia, que se disputa en la localidad de Saint-Flour.

La segunda posición la consolida al frente de la clasificación con 117 puntos, nueve más que la británica Jane Daniels y 23 más que la australiana Jessica Gardiner. Mañana se disputa la segunda y última carrera del GP y, con 20 puntos en juego, a la piloto de KH-7 le vale incluso con acabar quinta si Daniels vuelve a imponerse. En lo que llevamos de campeonato, Sanz cuenta sus participaciones por victorias excepto hoy, que ha sido segunda.

La carrera ha empezado muy bien para la piloto de KH-7, que ha rodado primera en todas las vueltas hasta que la lluvia, que ha aparecido durante el segundo giro, ha vuelto impracticable el trazado. En la tercera vuelta, el jurado ha decidido que no podían continuar y ha devuelto a las pilotos al paddock, donde han aguardado una decisión sobre los resultados definitivos del día.

Laia Sanz ha subido al segundo escalón del podio, superada por Jane Daniels. La australiana Gardiner, que llegaba a Francia como la principal rival de la de Corbera de Llobregat (era segunda en la clasificación con seis puntos menos), se ha quedado sin opciones al abandonar en la primera vuelta.

Así valoraba Laia Sanz el inicio de esta prueba del mundial: “Ha sido una jornada dura. La primera vuelta ya ha dado muestras de ello: la moto patinaba mucho porque el viernes también llovió. Además, al final de la segunda vuelta se ha puesto a llover y en la tercera, el terreno estaba en muy mal estado, no se podía rodar. Entonces el jurado ha decidido que parásemos y ninguna de nosotras ha podido acabar”.

“He sufrido mucho porque no estaba al cien por cien físicamente, me molestaba una tendinitis en el brazo y estaba muy cansada. Pese a todo, he rodado bien, tranquila. Ahora sólo pienso en descansar bien. Tengo mucha confianza para el domingo y poder lograr este título”, añade la de Corbera de Llobregat.

La piloto de KH-7 está a un paso de hacer historia: a su decimotercer título mundial de trial, logrado el viernes también en Francia, ahora puede sumar su segundo título mundial de enduro. De esta forma, y con 27 años, en su palmarés deportivo constarían quince entorchados lo que le situaría a la misma altura que el mítico piloto de velocidad Giacomo Agostini.


http://www.laiasanz.com/index.php/temporada-2013/enduro/258-a-un-paso-de-su-segundo-titulo-mundial-de-enduro
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 13827
Re:Laia Sanz
« Respuesta #43 en: Septiembre 08, 2013, 20:11:38 pm »
¡los quince mundiales ya están aquí!
Publicado en Domingo, 08 Septiembre 2013 17:12
 



Con el título de trial logrado el viernes, la piloto de KH-7 iguala el récord de 15 títulos mundiales del mítico piloto italiano Giacomo Agostini.

Laia Sanz ha culminado un fin de semana histórico con su segundo título mundial de enduro, que ha logrado hoy después de finalizar la segunda carrera del Gran Premio de Francia en segunda posición, detrás de la británica Jane Daniels.

La piloto de KH-7 también consiguió el pasado viernes su 13º corona de trial, de modo que en su palmarés ya figuran nada más y nada menos que 15 títulos mundialistas, los mismos que el mítico piloto italiano de motociclismo Giacomo Agostini. Nadie en ninguna competición del motor ha logrado más entorchados que ellos, aunque Laia le resta importancia: “No me fijo en si igualo o supero el récord de alguien, el objetivo es sólo hacerlo bien y ganar. Eso no quita que me haga ilusión”.

“Estoy muy contenta y cansada. Ha sido un fin de semana de sufrir un poco porque se podía ganar, pero también se podía perder todo. Al final, aunque no estoy muy satisfecha con la carrera de hoy ni la de ayer, se ha cumplido el objetivo, así que estoy muy feliz. Además, después de ganar también el trial, es increíble. No puedo pedir más, sobretodo porque no creía que pudiera combinar las dos cosas. He vivido un año muy duro y valoro estos éxitos especialmente. Por eso me siento todavía más orgullosa”, reconoce.

La pluricampeona española ha hecho buenos los pronósticos que la situaban como campeona y le ha bastado con acabar segunda en las dos carreras disputadas (ayer y hoy) en la localidad francesa de Saint-Flour para encumbrarse nuevamente. Aún así, Sanz insiste en señalar que su éxito entraña mucha dificultad: “La gente piensa que voy a ganar fácilmente, pero no es así, y este fin de semana ha quedado demostrado. Al final ha salido bien, pero podía haber pasado cualquier cosa. Es una suerte que la gente confíe tanto en mí, pero siempre hay que correr y hacerlo muy bien para ganar”.

De hecho, el Gran Premio de Francia ha entrañado una complicada gestión, puesto que las lluvias caídas dejaron el recorrido impracticable ayer sábado. Incluso se tuvo que suspender la tercera vuelta del recorrido. En la segunda manga, el recorte ha sido más drástico aún: la organización de la carrera ha suprimido gran parte del trazado y ha dejado sólo una especial cronometrada (el cross test), que las participantes han tenido que realizar dos veces. “Eso hacía que te lo jugaras a cara o cruz prácticamente, sin casi margen para recuperarte de un error grave”. Y a punto ha estado de suceder porque en la primera vuelta, a Laia le ha patinado la moto en una cresta y ha caído a un agujero en el que ha invertido mucho tiempo para poder salir y retomar la marcha. “En la segunda vuelta he ido mucho mejor, pero no ha sido suficiente para ganar a Daniels”, se resignaba.


http://laiasanz.com/index.php/temporada-2013/enduro/259-los-quince-mundiales-ya-estan-aqui
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 27083
    • Mi Twitter
Re:Laia Sanz
« Respuesta #44 en: Septiembre 08, 2013, 20:12:54 pm »
Imparable.  :bravo:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6367
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Laia Sanz
« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2013, 20:23:01 pm »
una estatua yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado sotillo-f1

  • Probador de F1
  • ****
  • Mensajes: 450
  • F1
Re:Laia Sanz
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2013, 22:07:38 pm »
Si fuese estadounidense...............

Desconectado red5isalive

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 13827
Re:Laia Sanz
« Respuesta #47 en: Enero 23, 2014, 19:31:27 pm »








Imagenes del facebook de Laia Sanz
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 13827
Re:Laia Sanz
« Respuesta #48 en: Enero 23, 2014, 19:33:50 pm »




"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 15753
Re:Laia Sanz
« Respuesta #49 en: Enero 31, 2014, 02:02:05 am »
"ME GUSTA SUPERARME A MÍ MISMA"

Laia Sanz: "El tercer día estaba pensando que no acababa"



Foto: EUROPA PRESS

"No se me puede quitar mérito, aguanté la dureza y cuidé muy bien la moto y gestioné la carrera"


MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -


La piloto española Laia Sanz se muestra satisfecha de su paso por el Rally Dakar 2014, donde logró el decimosexto puesto, "la recompensa" a un complicado 2013, y conquistado en una carrera de extrema dureza donde "al tercer día" pensaba que no la acabaría y en la que no quiere ponerse metas porque le gusta superarse a sí misma.

"Ha ido muy bien para la moral. El año pasado fue muy duro con momentos de desánimo y hacerlo tan bien en un Dakar tan duro es la recompensa de tanto sufrir y tanta incertidumbre, a tanto trabajo, esfuerzo y luchar para que todo saliese", señaló Sanz en una entrevista concedida a Europa Press.

Por ello, el 'raid' sigue siendo "una motivación". "Y ahora más porque he visto que preparándolo relativamente poco con los que tenía delante, que hacen muchos kilómetros, se entrenan con su moto todo el año y tienen mucha experiencia, me hace pensar que con una buena moto y centrándome un poco más podría dar un paso adelante", advirtió.

La de Corbera del Llobregat, "sorprendida gratamente" y "honrada" porque la consideren 'la Reina del Dakar', cree que su actuación "ha sido un poco ver la luz y que todo ha ido bien por fin" después de no poder "rematar" en la edición de 2013, donde perdió sus opciones tras un nefasto día en el que estuvo a punto de abandonar, y tras un año "en general difícil" a nivel personal.

"El tercer día estaba pensando 'Este año no acabo'", confesó con una sonrisa. "La segunda semana fue más tranquila, pero se acumularon muchos kms y estaba muy cansada, también de 'coco'. He dormido poco y terminé con muchas ganas de acabar y de momento tengo ganas de ir en moto pero no de Dakar", añadió, reiterando que los organizadores plantearon una carrera "de sufrir y aguantar".

Y es que la 15 veces campeona del mundo en trial y enduro ha vivido "un año extraño" del 'raid'. "Pilotos 'top' se quedaron fuera, pero es la dureza del Dakar y no se me puede quitar mérito. Yo lo aguanté y también he cuidado muy bien la moto y gestionado la carrera, mientras que ha habido pilotos que no lo han sabido hacer", aclaró.


"ME HE GANADO UN POCO MÁS DE RESPETO"

Sanz destacó, además de por su posición final, por ser séptima en una etapa (novena) y por lograr el mejor crono parcial entre las dunas de Copiapó, aunque lo que más satisfecha le deja es "la carrera en general". "El año pasado me costaba entrar entre los 25 primeros y en esta siempre he salido entre los 20 primeros y eso es lo que me anima. He sido constante y he ido cómodamente entre los 20 primeros sin forzar ni arriesgar demasiado", comentó, destacando que muchos pilotos de delante estaban "sorprendidos" por su rendimiento y que la miraban "un poco de otra manera". "Me he ganado un poco más de respeto", se congratula.

De todos modos, no aspira a superar el récord de Christine Martin, décima en 1981. "No es por hacer un récord, me gusta superarme a mí misma", aseveró, recordando que la carrera era "diferente" hace 30 años, con gente menos preparada. "Cuando hice la etapa tan buena, me dijeron lo de Andrea Mayer (que fue octava), pero pensaba en mí y en que nunca pensaba hacer una etapa tan buena en el Dakar", agregó.

Por ello, ve "superdifícil" estar en el 'top 10' y más en un carrera "un poco rara", en la que este año perdió dos horas en una jornada y bajó solo "cuatro puestos en la general", producto de esa dureza que diseñaron los organizadores. "Al final es un Dakar y un Dakar es esto, nos estábamos acostumbrando a convertirlo en un poco más accesible. Este año llegar ya era muy difícil, tiene que ser duro y que sea difícil conseguir llegar", aseguró.

"Y tampoco me puedo poner presión porque hay pilotos que preparan tan, tan bien la carrera que luego llegan y la lían. Ponerte presión es malo, obsesionarte con un 'top 10' puede ponerte nervioso y caerte. Creo que puedo mejorar en todo, un 16 está muy bien y ya es difícil repetirlo", ahondó la catalana, que opina que la organización ha conseguido este año consolidarlo en Sudamérica. "Allí se mueve mucho dinero", reconoce la española, que no esconde en que le "gustaría" volver a África. "Todos los que lo veíamos soñamos con el Lago Rosa", remarcó.


"CADA DÍA HABÍA ALGUNA ENCERRONA NUEVA"


Con todo, apuntó que tras dos ediciones que parecían más "carreras al sprint", en 2014 los pilotos han vivido un Dakar "como los de antes". "Sólo hace falta ver a los buenos, diferencias como estas no pasaban desde África. Este año fue muy difícil de navegación y la criba de la primera semana fue alucinante. Se les fue de las manos el quinto día, pero fue más por el calor, que no lo puedes controlar. Ha sido supercompleto y diferente, cada día había alguna encerrona nueva", subrayó.

Una de las novedades fueron las etapas bolivianas y su altura, aunque la española tuvo "un poco de suerte" porque aunque estaba "más cansado", las pasó "muy bien". "No me sentó mal, pero sí que había gente que estaba mal", resaltó.

Su buen Dakar tampoco ha pasado desapercibido para Honda, que podría apostar aún más por ella. "He acabado muy contenta, me han ayudado mucho y ellos también están contentos y sorprendidos porque saben que no me he podido preparar lo que quería y que he tenido la moto un mes. Habrá que hablar, pero las dos partes estamos muy contentos", declaró la catalana, que tiene claro que "sí renunciaría" a parte de su actual calendario de trial y enduro para centrarse más en el 'raid'.

De cara al futuro en esta carrera, confirmó que "no" le han propuesto aún correrla en coches, aunque tiene claro que "a veces los trenes pasan una vez". "Está muy difícil ir en coche en el Dakar hoy en día. Lo ideal sería unos años más en moto y dar el salto. Me queda cuerda en motos y ojalá en un futuro lo pueda hacer en coche", puntualizó.

Sobre el resto de la carrera, la 13 veces campeona mundial de trial aseguró que "no te enteras mucho de nada" y evitó hablar de lo sucedido con 'Nani' Roma. "No puedo opinar porque no lo he vivido, pero no me gustan en general las órdenes de equipo en ningún deporte", se limitó a comentar.

Sin embargo, el Dakar ha dejado un doblete español y catalán con Marc Coma y Roma. "En Cataluña hay mucha afición y los pilotos tenemos referentes, es todo una cadena, también tienes a alguien de tu familia que iba en moto y le ves", detalló al respecto.

Finalmente, se considera "con mucha suerte" por contar con un patrocinador como 'KH-7', que "apostó" por ella desde el primer Dakar y que siempre que le presenta "retos nuevos" accede. "Es de agradecer y al resto de patrocinadores también. Llevo muchos años con ellos y además los mismos y ya no es solo el patrocinio sino que es bonito llevar las mismas marcas desde que empecé prácticamente", concluyó.

http://www.europapress.es/deportes/noticia-laia-sanz-tercer-dia-estaba-pensando-no-acababa-20140130165351.html

Desconectado GoVal

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 15753
Re:Laia Sanz
« Respuesta #50 en: Febrero 02, 2014, 15:38:44 pm »
LaiaSanz_ Laia Sanz 21 h
Una del Dakar!



Desconectado GoVal

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 15753

Desconectado Hectorg

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 27083
    • Mi Twitter
Re:Laia Sanz
« Respuesta #52 en: Febrero 27, 2014, 01:41:56 am »
Entrevista a Laia Sanz en El Intermedio

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GoVal

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 15753
Re:Laia Sanz
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2014, 02:53:19 am »
Hectorg no me lee.   :lloro: :penita




 :gaydude:
____________


En el programa "Cumbres" que se emite el próximo domingo día 2 de marzo a las 20:00 en La 2,




Laia Sanz sube al Monte Perdido con Edurne Pasaban.



    Laia Sanz, 13 veces campeona del Mundo del Trial.
    El Monte Perdido está en el Parque Nacional de Ordesa (3.355M).
    Laia y Edurne nos explican como se han ganado el respecto en un mundo de hombres.
    No te pierdas la fotogalería de la ascensión al Monte Perdido.



Edurne Pasabán y Laia Sanz con el cañón de Añisclo al fondo.

CUMBRES 02.03.2014
Laia Sanz

A Laia Sanz le van los retos. Lo lleva en su ADN. Ha ganado 13 veces el Campeonato del Mundo del Trial y en 4 ocasiones ha sido la mejor en la clasificación de motos del Rally Paris-Dakar. En el mundo del motor no conoce límites, ni tampoco se los pone. Se ve un día en el Dakar compitiendo en coches y tratando de alcanzar la victoria.
http://www.laiasanz.com/
@LaiaSanz_

Cuando propusimos a Laia subir a una cumbre con Edurne Pasabán, solo nos puso una condición: “Que sea algo duro, ya que no quiero perder dos días de entrenamiento!”. Así que le propusimos ascender a uno de los picos míticos del Pirineo, El Monte Perdido.


El Monte Perdido

El Monte Perdido (3.355M) forma parte, en Huesca, del Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Entre los montañeros, el Monte Perdido goza de una gran popularidad debido a que es un tresmil relativamente fácil de acometer.


La ascensión

La vía normal de ascensión se efectúa a través del refugio de Góriz (2.160 m), donde es habitual pernoctar.

El equipo de Cumbres con Edurne y Laia parte desde Nerín.

Un vehículo nos deja cerca del Collado Arenas, a poco más de 2.000 metros. Desde allí nos acercaremos hasta el refugio de Goriz tras una aproximación bastante larga pero con muy poco desnivel. Es un paseo maravilloso acompañados por el paisaje fantástico del Cañón de Añisclo y de las Tres Soroes

En este capítulo de Cumbres, Laia nos habla de sus orígenes. En el capítulo, el equipo de Cumbres le muestra el acta de la primera carrera en la que participó y cómo empezó todo para ella…y también nos habla de sus anhelos y aspiraciones y del papel fundamental de su familia en su carrera como deportista.

Laia nos cuenta cómo ha sabido superar las situaciones adversas y como ha sido capaz de capear la crisis y la falta de sponsors.
No hay quien o que pueda con Laia! Es una mujer tenaz.

Laia Sanz y Edurne Pasabán son dos mujeres que se han desenvuelto con éxito en universos tmasculinos. Edurne en el alpinismo y Laia en el mundo del motor. En el capítulo Laia y Edurne explican cómo han conseguido ganarse el respeto, y la admiración, en grupos formados por hombres. Y entran también en detalles más concretos…tú dónde duermes y con quién…en las caravanas o las tiendas de altura… Cómo vas al lavabo en la montaña o en el desierto?

En la segunda jornada trataremos de alcanzar la cumbre. Lo haremos por la canal de "la escupidera" uno de los puntos negros del Pirineo. Desde el refugio a la cumbre debemos salvar un desnivel de casi 1.200 metros.

Para alcanzar la cumbre es necesario el uso de los piolets y de los crampones.

Laia Sanz, no las tiene todas consigo cuando debe enfrentase al paso por la escupidera. Pero con una guía como Edurne, todos los miedos se desvanecen y más cuando Edurne asegura a Laia con un cordino.

Y ya en la cumbre un emotivo recuerdo para María de Villota, la piloto de F-1 fallecida en año pasado y que como ellas supo abrirse paso en un entorno netamente masculino.

Y también en la cumbre Laia se reencuentra con la que siempre ha sido su fan nº1. Luz, nieve y lágrimas en la cima del Monte Perdido. Descubridlo mirando el capitulo.

http://www.rtve.es/television/20140302/laia-sanz-sube-monte-perdido-edurne-pasabaan/885981.shtml



Habrá que intentar verlo. :big:

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6367
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Laia Sanz
« Respuesta #54 en: Marzo 01, 2014, 12:12:26 pm »
Ali G ha estado por aquí??? su RESPECTO???? juas!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado GoVal

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 15753
Re:Laia Sanz
« Respuesta #55 en: Abril 06, 2014, 03:03:21 am »
El mundial de enduro ha comenzado y Laia ha ganado la primera carrera que se ha disputado en Solsona (Lleida).

Se ha impuesto con una ventaja de más de 2 minutos sobre la británica Jane Daniels.









Vídeo: http://vimeo.com/91089556




« última modificación: Abril 06, 2014, 10:03:23 am por BiG_FooT »

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6367
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Laia Sanz
« Respuesta #56 en: Abril 06, 2014, 10:01:56 am »
EL ANTIVIRUS me ha detectado una amenaza con tu mensaje y sus imágenes  Goval!!!!!!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado GoVal

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 15753
Re:Laia Sanz
« Respuesta #57 en: Abril 07, 2014, 13:15:04 pm »
EL ANTIVIRUS me ha detectado una amenaza con tu mensaje y sus imágenes  Goval!!!!!!!


Pues ni idea de por qué. Son fotos puestas directamente de twitter. :nusenuse:

¿Lo has podido arreglar?