Mayo 23, 2012, 06:08:42 am

Autor Tema: Se necesita ayuda con el Mod de rFactor F1Revolution  (Leído 11148 veces)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
    • Logros
Se necesita ayuda con el Mod de rFactor F1Revolution
« en: Mayo 18, 2009, 22:20:38 pm »
Hola a tod@s!!!

Necesitamos gente que nos ayude a finalizar el Mod de rFactor de este año, así que os agradecería que todo aquel que sepa hacer alguna de las cosas que voy a poner a continuación se ofrecise voluntario y lo dijese aquí y se pusiese en contacto con Andrea. Os cuento que necesita Andrea:

- Probadores. Gente que tenga rFactor, y que lo sepa utilizar (novatos no) a los que Andrea les enviará un enlace para descargar el mod en su estado actual, y un pack de pistas para que hagan lo que ella les vaya encargando (dar vueltas, cambiar setups, y enviarle logs con distintas cargas y distintos compuestos). Se necesitarán entre 2 y 4.

- Diseñador gráfico. Alguien que cambie las pantallas de presentación del mod, de cada circuito, de los setups, etc (algo como las pantallas de F1 de PlayStation, los que tengáis la Play sabréis de qué se trata, sino buscaré capturas de imagen), y los adapte a un look único y original F1 Revolution. Es un trabajo para una persona, para que sea uniforme y sea todo igual.

- Photoshopeador. Alguien que extraiga de cada circuito las imágenes de algunos anuncios y vallas publicitarias, y convertirlas en vallas de F1 Revolution, pero simulando papel, o pintura en la pared, o tela, tal y como están las originales. Tendrá que extraer las imágenes de un archivo comprimido con un programa que hace esa extracción (yo se lo facilito), localizar los archivos a modificar, cambiarlos de formato, chopearlos, volverlos a cambiar de formato (también facilito el programa que lo hace) y recomprimir el archivo con los archivos modificados. Es un trabajo para una persona, que además debe tener rFactor, para poder ver el resultado; lo suyo es que de varias vueltas a la pista (en modo automático) y se fije en qué vallas conviene modificar, para que los anuncios de F1Revolution queden bien repartidos, pero no agobien, y sean variados.

- Montador de vídeo. Cada mod de rFactor tiene un vídeo de presentación que se inicia al cargarlo (como en PlayStation el de F1 del garaje lloviendo, etc.); Andrea ha probado 2 vídeos de dos mods (puede enviarlos como muestra), pero se trata de hacer uno nuevo, también personalizado. Es un trabajo para una persona.

Visto así parece un poco complicado, pero para el que sepa hacer cada cosa ya veréis como no lo va a ser y Andrea os va a facilitar las cosas.

Venga animaros  :vamosss para que tengamos un mod único de F1Revolution y en el que hayamos participado todos.
« última modificación: Mayo 18, 2009, 22:26:46 pm por LaraCroft »

Desconectado Andrea

• Redactor Web
  • Campeón de F1
    • Logros
Re: Se necesita ayuda con el Mod de rFactor F1Revolution
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2009, 22:35:58 pm »
El mod está prácticamente terminado; lo que nos falta son detalles gráficos y testers para comprobar que no es inconducible, y que es lo más fiel a la realidad que se ha hecho hasta ahora.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2009, 22:56:56 pm »
Yo estoy en el quinto pino, y no os puedo echar una mano en nada :lloron

no obstante, conozco unos cuantos chavales muy buenos jugando al rfactor, que a falta de testers, te los puedo presentar :nusenuse:

http://www.nascar.com/                   10-Marzo-2011 = 1 año sin Lara :(

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
    • Logros
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2009, 23:12:14 pm »
El vídeo sería algo así, a ver si alguien sabe montar alguna cosa por el estilo, no hace falta que sea tan profesional, eh?  :gaydude:

Desconectado Morgul

• Piloto de GP2
    • Tu Consumo
    • Logros
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2009, 23:40:41 pm »
El vídeo sería algo así, a ver si alguien sabe montar alguna cosa por el estilo, no hace falta que sea tan profesional, eh?  :gaydude:

http://www.youtube.com/watch?v=iEMsw7ZYnIw#noexternalembed&feature=player_embedded

Pero Muse no era válido ¿no?  :risa:

Me encantaría ayudar en algo... pero no dispongo del tiempo para todo lo que llevaría. Suerte y ánimo!!!  :vamosss2
=> ¿Quieres tener bajo control tu consumo? Prueba Tu Consumo. www.tuconsumo.com
=> ¿Te gusta navegar? Prueba OPERA

Desconectado McHouserphy

• Redactor Web
  • Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
    • Logros
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2009, 23:48:28 pm »
Y yo tengo telemetrías de cantidad de cosas para probar  :sherlock: :evil5:..., así que aún tengo muuuchas dudas de cuales son las mejores modificaciones para los set'up... :pensando:, me faltan pilotos  :triste: (pofesionales :conducir , presupuesto...  :risa: :roto2rie:)
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2009, 23:50:08 pm »
a mí me gustaría ayudar, pero no entiendo de nada de eso :lloron: montar vídeos me acabo de poner y voy haciendo chapucillas, pero si no hay nadie pues puedo intentar algo.

Y a mí me sigue sin funcionar el Rfactor!!!  :mosqueado:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2009, 00:07:06 am »
a mí me gustaría ayudar, pero no entiendo de nada de eso :lloron: montar vídeos me acabo de poner y voy haciendo chapucillas, pero si no hay nadie pues puedo intentar algo.

Y a mí me sigue sin funcionar el Rfactor!!!  :mosqueado:

A mi tambien me gustaria, pero mi volante esta en Jerez, y como le diga a mis padres que me llevo el volante en pleno previo a los  examenes...directamente me matan. Eso si, si a partir del dia 23 de Junio aun necesitais Testers, que no lo creo, pues me presentare con los ojos cerrados.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
    • Logros
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2009, 00:38:31 am »
Aquí pongo unas fotos de lo que sería una pantalla de setup tipo Play, sería ponerle un estilo propio nuestro (las fotos son muy malas, las he hecho de la tele  :verguenza y como no era la tele de mi habita porque el regalé el otro día la Play a mi hermano...pues en su tele se ve fatal, pero sirven como muestra)

Ahhh, no hagáis ni caso de los datos que salen ahí, que me he liado a dar a botones...  :lol:

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2009, 00:43:47 am »
F105, todo demasiado bonito (menus, intro, musica) para lo malo que era en si el juego (tal vez porque el mio era pirata :lol:)

lo dicho, si se necesitan testers os podria conseguir algunos

P.D.: Kroke, avisa a Ixmael a ver si se apunta :vamosss2

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
    • Logros
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2009, 00:57:58 am »
Yo puedo photochopear, pero ahora mismo no puedo conducir en el rfactor para elegir carteles ni nada de eso, así que me tendríais que pasar los carteles directamente, si alguno de los que se apunten a tester se anima a elegir qué carteles y me los pasa...

Desconectado RaSSeaK

• Piloto de GP2
    • Logros
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2009, 01:15:09 am »
Buenas.

Yo no dispongo de todo el tiempo que me gustaría (debido a mi nuevo curro por turnos  :roto: ) pero hasta hace no mucho, participaba en un campeonato on-line de GTR2 y GTR Evolution, que a día de hoy están entre los juegos mas SIMS que existen, si le desactivas las ayudas (que era como nosotros jugábamos  :cejas: ).

A pesar de todo, me comprometo a probar algo de lo que me digáis: Setups y físicas sobretodo. Que aunque no soy un maestro ni muchísimo menos, algo si entiendo, al menos, en como tienen que comportarse.
Desde luego en el GTR2, llegado a cierto nivel, para bajar milésimas, ya no dependía solo del piloto, sino de lo bien que te currases los setups adaptándolos a tu estilo de conducción.

Lo dicho, si queréis que pruebe físicas y setups, creo que podría ayudaros en algo!  Ademas de que seria un honor para mi, aportar mi granito de arena en ese gran proyecto, claro!  :aplausos

« última modificación: Mayo 19, 2009, 01:16:46 am por RaSSeaK »

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
    • Logros
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2009, 06:11:34 am »
Aquí pongo unas fotos de lo que sería una pantalla de setup tipo Play, sería ponerle un estilo propio nuestro (las fotos son muy malas, las he hecho de la tele  :verguenza y como no era la tele de mi habita porque el regalé el otro día la Play a mi hermano...pues en su tele se ve fatal, pero sirven como muestra)

Ahhh, no hagáis ni caso de los datos que salen ahí, que me he liado a dar a botones...  :lol:

Esas fotos son del F1 05  :risa:

PD: Yo me ofrezco como probador, tengo experiencia estoy en una liga de F1 2009 (www.rfactorseries.es)  :risa:
« última modificación: Mayo 19, 2009, 06:13:30 am por kroke »
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado Yoyoba

• Piloto de GP2
    • Logros
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2009, 09:02:43 am »
Joder, siento no poder ayudar. Me es imposible por falta de tiempo, y bien que me gustaría (por no tener no tengo tiempo ni para instalar el Rfactor.

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
    • Logros
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2009, 09:03:39 am »
Acabo de leer el post.

Lo que necesiteis de Fotochop me lo decis,  y bueno como probador no sé si os seré útil ya que hace tiempo que no le pego al rFactor, pero lo tengo instalado y el volante y pedales a mi lado para lo que pidais.

Ya sabeis decirmelo y listo (MP que si no no me entero)
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" Ayrton Senna

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2009, 10:38:42 am »
-Yo me ofrezco a ayudar probando , dando mil vueltas y rompiendo motores en cualquier cicuito (imola 94 , que pena que no este en el mundial)
Tengo experiencia en rfactor desde hara año y medio. Vengo del f1 challenge-->gtr2-->rfactor. Tambien en los f1 de plastation 2 y 3. Tambien e jugado , rejugado, exprimido todos los gran turismo y los forza. Algun need for.. tambien jugé pero no muchos.
-Mod 1991 mgleague
-mod carrera4  1988
-ctpd 2005,2006
-Olimpus 2008 1.3
-F1rl 2009 1.0, 1.04 y1.3
-f1rl version primera andrea :buitrecejas
-Mod dtm
-Mod de megane trophy
-Mod turismos en general
-Pepino de ordenador capaz de aguantarme el crysis, rfactor y el wow abiertos :alucinado
-Ser fan incondicional de la F1 :aplausos
Para lo de chopeo yo ya eso no se pero de dar vueltas y hacer setup tengo "cierta" experiencia.
A partir del viernes 22 toy libre. Mandarme un mp con los reglajes y las modificaciones y ya me direis como os comento

P.D: soy del aleti, como benyusuf, ehhh :cuidadin
« última modificación: Mayo 19, 2009, 16:03:28 pm por koldo666 »
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
    • Logros
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2009, 11:53:30 am »
Hay que poner el CV completo?????????

Koldo te falto decir que eres del Atleti.  :elrisas:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
    • Logros
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2009, 12:00:27 pm »
Yo ya me he liado a meter filtros al banner  :gaydude:, no se si luego valdrán, pero bueno, así pruebo los 2000000000000 filtros que me bajé un día y que aún no había probado y no sabía ni como eran  :nuse4

Andrea, ¿en qué formato hay que guardar las imágenes?

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
    • Logros
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2009, 12:36:27 pm »
Decirme en que se puede ayudar, si hay que conducir para sacar un cartel, todos los que tenemos rFactor podemos, decirme en que ayudar y os lo paso......

:nuse4

Desconectado Andrea

• Redactor Web
  • Campeón de F1
    • Logros
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2009, 13:04:07 pm »
Andrea, ¿en qué formato hay que guardar las imágenes?

Cada una el el formato en el que están en el mod inicial. Es imprescindible que tengan el mismo formato, el mismo nombre y las mismas dimensiones; lo único que cambia es la apariencia.

Casi todas las imágenes de rFactor están comprimidas en paquetes con formato .mas (gMotor MAS utility); dentro de cada paquete hay imágenes en formatos jpg (pocas), bmp (algunas), tga (muchas en los fondos y pantallas de selección y setups) y dds (casi todas en los circuitos y los coches); este último formato se puede trabajar desde Photoshop, con un plugin concreto, pero también hay una herramienta de conversión muy sencilla y rápida (yo la utilizo; convierto los dds a jpg o bmp, los modifico, y los reconvierto a dds para sustituir el original.

La idea es que partiendo de ésto:

obtengamos ésto:

Este ejemplo es sencillo, en otros se complica más la cosa, pero nada complicado para un buen photochoper.

Edito: Esta tarde-noche empezaré a repartir trabajo. Gracias a los que se han ofrecido, y a los que lo hubiesen hecho de haber podido.
« última modificación: Mayo 19, 2009, 13:07:15 pm por Andrea »
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado McHouserphy

• Redactor Web
  • Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2009, 13:45:19 pm »
 :aplausos Esto se empieza a parecer a un equipo "de verdad"...  :biennn

Andrea... perdón por la paliza  :losiento... pero me estoy comiendo las uñas... necesito temperaturas de frenos, y de neumáticos... los tengo "congelados"... :risitas :mazo, y precísamente para esta de Mónaco... si me llegan las alturas :pensando ...  a los encargados de :conducir les estoy maquinando unos set'up  :evil5: :pelosdepunta ...  :roto2rie:

A todos  :abrazogrupo2 y especialmente a ti...  :mantear :aplausos :chocala

Desconectado LosMiniDrivers

• Redactor Web
  • Seguidor de la F1
  • Cada trazada cuenta, así que ¡tuerce las ruedas!
    • Los MiniDrivers - La serie flash
    • Logros
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2009, 14:57:31 pm »
Si queréis yo me encargo perfectamente del video. Aquí os dejo unas muestras de lo que puedo hacer con un par de videos :P

http://www.tu.tv/videos/fernando-alonso-mision-tricampeonato
http://www.tu.tv/videos/muchas-gracias-fernando
http://www.tu.tv/videos/sean-bienvenidos-a-fuji

"¿Ves mi mono para el trabajo? En el lado izquierdo lleva el emblema del Cavallino y yo lo siento latir su corazón al lado del mio". Alberto Ascari

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
    • Logros
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2009, 15:06:45 pm »
Jolín Minidrivers  :nomelocreo que control tienes, me has dejado alucinadísimaaaaa  :nomelocreo (pero no pongas Muse de música que a Andrea no le gusta   :meparto: )

Koldo, vaya curricúlum  :nomelocreo, yo aquí alucino con la gente.

Andrea, los banners hay que hacerlos de ese tamaño? Puedo ir haciendo varios modelos y los dejo en formato PS y luego ya me vas diciendo en qué formato poner cada uno. Ya tengo un modelo, a ver si esto es lo que quieres Andrea o dime que rumbo tomo porfiiii
« última modificación: Mayo 19, 2009, 15:22:19 pm por LaraCroft »

Desconectado McHouserphy

• Redactor Web
  • Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2009, 15:10:55 pm »
Minidrivers...  :nomelocreo :alucinado  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :biennn

Yo no decido, pero si se piden pareceres... me has dejado alucinado  :nomelocreo :aplausos :biennn , mi voto para jefe del dpto. Multimedia y Audiovisuales es, indiscutiblemente para ti.  :chocala

Grande, muy grande Minidrivers... (a lo "tito Brito")  :risitas  :risa:

Desconectado LosMiniDrivers

• Redactor Web
  • Seguidor de la F1
  • Cada trazada cuenta, así que ¡tuerce las ruedas!
    • Los MiniDrivers - La serie flash
    • Logros
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2009, 15:32:32 pm »
Gracias por esos dos comentarios. Pues si me dejáis a mi el tema de la intro, ya tengo algo pensado y de la banda sonora, no os preocupéis que tengo música guardad por diversos lados :P

"¿Ves mi mono para el trabajo? En el lado izquierdo lleva el emblema del Cavallino y yo lo siento latir su corazón al lado del mio". Alberto Ascari

Desconectado angar

• Redactor Web
  • Bicampeón
    • Logros
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2009, 15:53:51 pm »
otro que estaria encantado de poder contribuir en algo, pero, ya veis que ultimamente dispongo de menos tiempo.... de todos modos, ANIMO!! sois unos crakss!!.. :chocala
twitter: @valanggar

Desconectado Baracca

• Piloto de GP2
    • Logros
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2009, 16:02:12 pm »
Yo en lo de diseño gráfico, vídeos y cosas de esas no os puedo ayudar, pero si se trata de dar vueltas a un circuito contad conmigo. No soy un experto como Koldo, pero si se necesita un De la Rosa aquí estoy.  :risa: :risa:

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2009, 16:25:14 pm »
minidrivers porfa , nada de heavy, que ya cansa en los mod de por hay escuchar heavy en un juego de cocehs( no tengo anda contra el heavy, pero es que no pega con la f1) .Si eso mirate el video de la intro del gran turismo 3 que esa cancion es bestial.

esta intro es brutal :

intro gran turismo 3 ( cancion feeder)

« última modificación: Mayo 19, 2009, 19:50:53 pm por LaraCroft »
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado McDriver

• Redactor Web
  • Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2009, 17:54:40 pm »
¡Qué despliegue! en las próximas carreras os puedo echar un cable probando reglajes. Sobre todo cuando lleguen las vacaciones de verano.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #29 en: Mayo 19, 2009, 18:09:05 pm »
esa de Feeder no esta mal, pero no seria original.
Que os pareceria "race against myself" de Offspring?
« última modificación: Mayo 19, 2009, 18:16:27 pm por Rafael »