Mayo 23, 2012, 06:14:54 am

Autor Tema: Baloncesto  (Leído 3881 veces)

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
Re:Baloncesto
« Respuesta #150 en: Octubre 26, 2011, 20:47:50 pm »
 No si ya sabía yo que lo único que sabías tú de ellos y de basket es escribir 4 palabras en google y ver que sale.

Ahora el Cornellá es lo mismo que el Barça B, ok, el Getafe es la cantera del Madrid también, el nuevo Castilla. El Cronellá por mucha vinculación que tenga con el Barça, igual que el Getafe con el Madrid, son clubs PROPIOS, que al ser más pequeños pueden hacer de 'cantera' de estos 2, pero sigue siendo su cantera, y si un día llegan a ser grandes clubs esos canteranos se van a quedar ahí con la filosofía del Cornellá, no del Barça, punto.

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #151 en: Octubre 26, 2011, 20:53:13 pm »
Perdoname, pero te llamo Paleto porque actuas como tal, hablando sin conocimiento de causa, e insultando insinuando que con quién hablas no tiene idea.
Y quizás te acaba de demostrar que estabas equivocado.

Coño estoy actuando como tú haces cuando te opinan sobre Mansell como no quieres, que los llamas ignorantes y que no tieen ni idea, vaya... que novedad.

Fíjate que es tal tu ignorancia que hasta después de buscarlo en la wiki y poniéndomelo aquí tienes dudas de si es cierto o no (quizás), tú fíjate tu ignorancia.

Y perdóname dice el notas, con 2 cojones...  Vamos que era sin mala intención lo de paleto, verdad? Si es que hay que joderse...

Ya estáis otra vez?  :facepalm:

Rase, acordamos que los post con insultos se borrarían automáticamente... Se pueden debatir las cosas sin llamar paleto o ignorante a los demás.

Pero esto en serio me lo estás diciendo a mí, o es un chiste?

Porque era lo que me faltaba, me llamaba paleto por opinar diferente (para variar vamos, luego va llorando cuando le faltan a él), y ahora la culpa la tendré yo, lo que me faltaba.

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #152 en: Octubre 26, 2011, 21:01:30 pm »
Lo de Rudy lo dije porque es verdad, y nadie ha negado (yo mismo lo dije en su día) que era algo extraño que dejase la Penya tirada por el Barça, pero al tipo era lo que más le convenía para ir a la NBA.

Joder no había leído esto :facepalm:  Rudy dice :facepalm:

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #153 en: Octubre 26, 2011, 21:31:29 pm »

Pero esto en serio me lo estás diciendo a mí, o es un chiste?

Porque era lo que me faltaba, me llamaba paleto por opinar diferente (para variar vamos, luego va llorando cuando le faltan a él), y ahora la culpa la tendré yo, lo que me faltaba.

Es verdad, mis disculpas  :facepalm:

No sabéis debatir de otra forma?  :nuse2
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #154 en: Octubre 26, 2011, 21:46:31 pm »
Dudas? Qué dudas? Simplemente lo confirmo con datos.
Mira chico, la cosa esta bién clara, ambos jugadores antes de pasar por el equipo titular del FCBarcelona, formaron parte de sus equipos inferiores. (por mucho que no lo quieras reconocer). No hay más discusión posible.

Sí, me he equivocado, lo reconozco. Queria escribir Ricky y he puesto Rudy.

Hectorg? Disculpas de qué? Si es el primero en insultar. He charlado normal con él, le digo que no lleva razón, y me insulta llamandome ignorante, una vez me insulta yo me defiendo, no hay más.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #155 en: Octubre 27, 2011, 00:44:57 am »
 Te he dicho que hablabas desde la ignorancia porque es ni más ni menos que así, al decir lo de a golpe de talonario del Madrid, cuando es como ha formado ese equipo el Barça, y lo de los Gasol, que aún encima le añades la perla de Rudy. Si eso no es hablar desde la ignorancia apaga y vámonos, de ahí que andes llamando paleto a la gente o tantas otras perlas que dedicas para luego ir llorando cuando te contestan, va trecho.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #156 en: Octubre 27, 2011, 12:15:40 pm »
Perdoname "chico", pero eres tú el que no para de faltar al respeto y reírse de los demás, el que generas el mal ambiente.
Y cuando se te rebaten argumentos eres tú el primero en ir a tratar de reírte/ridiculizar a los demás, lo que es un insulto.

Después recibes, pero es normal.

Y ya te he demostrado con datos que lo que dije es así, no como tú sostienes que "no han jugado más de 2 o 3 años en el Barcelona", cuando han jugado en los filiales ambos hermanos. Luego soy yo el "ignorante" que "habla sin saber de lo que habla", pero fíjate que en este caso el que no sabía de qué hablaba no era yo.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #157 en: Octubre 28, 2011, 23:56:22 pm »
 Lo tuyo pasa de traca, es que es siempre igual, tienes tanta personalidad que lo único que sabes decir es repetir lo que a ti te achacan, serías un prodigio espresándote en público vamos.

En fin que paso de discutir niñerías ya contigo.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #159 en: Diciembre 09, 2011, 03:02:53 am »
 Si mañana aparece quemado el Staples Center ya sabéis quien ha sido.

Menudo PUTADÓN le han hecho a Gasol la virgen. A los Rockets que si ya es un equipo 'lamentable' encima se le marchan las únicas estrellas que tienen a los Hornets, en esto momentos está sólo Pau en el equipo, como en un solar, por no tener no tiene entrenador directamente...

Increíble como se puede tratar de esta manera a un jugador gracias al cual has pasado de no comerte una mierda a hacer 3 finales consecutivas con 2 anillos, y porque tiene un bajón (al igual que TODO el equipo) en los play-offs de la última, patada que te crió y nos olvidamos del resto. LAMENTABLE.

Si Lamar estaba llorando al conocer que le daban la patada, como debe estar Gasol que lo mandan al infierno poco menos. Lo peor es que ni puede pirarse de la NBA, ya que le quedan 3 años de contrato por valor de 50 millones.

Ahora que nosotros espero que fichemos a Howard si no vamos a ir finos también esta temporada..

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #160 en: Diciembre 12, 2011, 18:42:59 pm »
Flipao me he quedado cuando he oido todo lo que se ha dicho de Pau esta semana.. pero xq!!!?? xq ese interes repentino en largarle???? por paul??? no lo entiendo!
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #161 en: Febrero 19, 2012, 20:55:33 pm »
Felicidades al Madrid que, finalmente, ha vuelto a ganar la Copa.

Eso sí, a Llull y Carroll hoy les entraba todo, cosa que no suele ser habitual. Pero han ganado merecidamente.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #162 en: Febrero 24, 2012, 02:14:39 am »
 Buen chorreo os hemos metido en el Palau :sisi3:

Al final tanto dar la vara con que la Copa del Rey se jugase en el Bernabéu, y al final zasca, os ganamos la de basket en vuestra propia casa y con chorreo incluído :sisi1:

Eso sí, la EuroLiga a freír espárragos con la victoria del Bilbao el miércoles, no le ganamos al Siena de 20 en su casa ni metiéndose lo que se meten los de la NBA :sisi3:  De todas formas este año es clara para el CSKA salgo debacle, que encima si pasamos como 2ºs jugaríamos contra ellos...  casi mejor nos ahorramos la humillación :sisi3:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #163 en: Febrero 24, 2012, 02:19:06 am »
Ya decía yo que tardabas mucho en venir a sacar pecho......

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #164 en: Febrero 24, 2012, 02:41:32 am »
 Hosti tú, que te lo digo desde el máximo respeto, ingenio y humildat tú :sisi3:

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #165 en: Febrero 27, 2012, 02:57:26 am »
Cambiando de aires... menuda bazofia de concurso de mates anoche.. no sé pa qué cojones me quedé hasta las 5 y pico...
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #166 en: Febrero 27, 2012, 03:17:22 am »
Hosti tú, que te lo digo desde el máximo respeto, ingenio y humildat tú :sisi3:

Ahá ahá, aquí hablamos todos así sí, claro... claro.......

Madre mía, cuanta cultura......

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #167 en: Febrero 28, 2012, 23:20:48 pm »
Tres triples en ocho segundos: el final de partido más increíble jamás visto

A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #168 en: Febrero 29, 2012, 00:55:14 am »
Churrooooooooooooo xDDDDD

Desconectado calerier81

• Piloto de GP2
  • sophomore F1
    • Logros
« Respuesta #169 en: Marzo 10, 2012, 00:15:45 am »
En el foro de acb.com comentan que a Pau Gasol le quedan horas en los Lakers, veremos. :popcorn:
Lo mejor que nos puede pasar en esta vida es estar rodeado de personas que nos obliguen a esforzarnos lo suficiente para estar a su altura.

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #170 en: Marzo 10, 2012, 11:43:36 am »
http://www.basket4us.com/blog/2012/03/rcky-rubio-podria-perderse-toda-la-temporada/

Ricky Rubio podría perderse toda la temporada

A primera hora de la mañana en Minnesota, Ricky Rubio se someterá a una resonancia magnética para determinar los daños que sufre en su rodilla izquierda tras un encontronazo con Kobe Bryant.

A falta de 15 segundos para el final del encuentro, el base español caía sobre la pista con gestos de dolor. Entonces los Timberwolves iban un punto por encima de Los Angeles Lakers.

Rápidamente saltaron la alarmas y ya se habla de una posible rotura del ligamento cruzado anterior, lo que podría significar el adiós a la temporada de Ricky Rubio.

Finalmente, los Lakers consiguieron imponerse a unos T-Wolves sin Kevin Love y Ricky Rubio (102-105).

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #171 en: Marzo 10, 2012, 12:48:04 pm »
http://www.basket4us.com/blog/2012/03/rcky-rubio-podria-perderse-toda-la-temporada/

Ricky Rubio podría perderse toda la temporada

A primera hora de la mañana en Minnesota, Ricky Rubio se someterá a una resonancia magnética para determinar los daños que sufre en su rodilla izquierda tras un encontronazo con Kobe Bryant.

A falta de 15 segundos para el final del encuentro, el base español caía sobre la pista con gestos de dolor. Entonces los Timberwolves iban un punto por encima de Los Angeles Lakers.

Rápidamente saltaron la alarmas y ya se habla de una posible rotura del ligamento cruzado anterior, lo que podría significar el adiós a la temporada de Ricky Rubio.

Finalmente, los Lakers consiguieron imponerse a unos T-Wolves sin Kevin Love y Ricky Rubio (102-105).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CG0Lv5vbeR0

Joder, no sabes lo mal que me sabe por Ricky, porque estaba haciendo grandes numeros para ser su temporada de debut :-S

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #172 en: Marzo 23, 2012, 00:07:26 am »
http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=41591

NBA: Rudy Fernández pasará por quirófano

Según han anunciado los Nuggets, Rudy deberá pasar por quirófano para solucionar sus problemas de espalda y se perderá el resto de la liga regular.

La espalda de Rudy Fernández le lleva dando problemas toda la temporada. El jugador balear se ha perdido 12 partidos debido a sus dolores que volvieron en el partido contra Dallas el pasado 19 de marzo y que han llevado a una evaluación más profunda y más pruebas de diagnóstico.

La conclusión es que Rudy deberá ser operado, aunque aún no hay fecha. Se prevé que se pierda lo que resta de liga regular.

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #173 en: Marzo 23, 2012, 00:44:14 am »
vaya putada.. maldito ariza!!!

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #174 en: Abril 26, 2012, 12:34:49 pm »
Joder.. y yo que no puedo ir el martes que tengo clase... cagüento!!!

http://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-torneo-usa-espana-argentina