Mayo 23, 2012, 06:20:55 am

Autor Tema: Hilo Chat 2010  (Leído 181929 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Bicampeón
  • **
    • Logros
Re:Hilo Chat 2010
« Respuesta #8220 en: Diciembre 31, 2010, 03:00:40 am »
 :borracho:  ¡¡¡¡FELIZ ULTIMO DIA DEL AÑO!!!! :borracho:

:salud :beben: :salud :beben: :salud :beben:

:primero: Adios 2010!!! :hello  Gracias por todo!!!  :biennn

PD: Lo mejor de todo esto, es que poco a poco se van acercando las presentaciones de los equipos  :sisi1:

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #8221 en: Diciembre 31, 2010, 10:48:42 am »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #8222 en: Diciembre 31, 2010, 10:58:46 am »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado angar

• Redactor Web
  • Bicampeón
    • Logros
« Respuesta #8223 en: Diciembre 31, 2010, 11:15:05 am »
el video ganador del concurso de villancicos del programa de cadena 100 buenos dias Javi Nieves, de este año 2010.... es bonito....
twitter: @valanggar

Desconectado angar

• Redactor Web
  • Bicampeón
    • Logros
« Respuesta #8224 en: Diciembre 31, 2010, 11:17:38 am »
FELIZ DESPEDIDA Y ACOGIDA DE AÑO PARA TOD@S!!! :occasion16: :borracho: :sheep
twitter: @valanggar

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • Logros
« Respuesta #8225 en: Diciembre 31, 2010, 14:28:40 pm »
venga que yo sigo con la mia..
los que teneis la dolce gusto.. alguna queja sobre ella? algo que no esté bueno?
tiene para bebidas frias?

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #8226 en: Diciembre 31, 2010, 15:28:40 pm »
venga que yo sigo con la mia..
los que teneis la dolce gusto.. alguna queja sobre ella? algo que no esté bueno?
tiene para bebidas frias?

Sí, tiene para frías y calientes (de hecho solo hay dos posiciones, frío y caliente).
A mi me gustan: Chocochino, Capuccino, Espresso Manchiatto y Nesquik que son las 4 variedades que tengo aqui. La que no compraré nunca es la del te, porque no me gusta. Pero eso funciona a gustos, claro.

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #8227 en: Diciembre 31, 2010, 16:23:49 pm »
pero está bueno? XD
que maquina tienes tu?

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #8228 en: Diciembre 31, 2010, 16:44:32 pm »
mañana 1.1.11 a las 11:11 hay premio

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #8229 en: Diciembre 31, 2010, 16:52:54 pm »
pero está bueno? XD
que maquina tienes tu?

Yo es que solo la he usado hasta que las gomas han dicho basta (la compré de 2a mano) y no he sabido regular bien los cafés, pero había uno en la oficina que sí sabia (habia maquinas dolce gusto) y le salian muy buenos. Es cojerle el truquillo. Yo tengo la maquina Krups.

Tengo que buscar como cambiarle las gomas.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #8230 en: Diciembre 31, 2010, 17:20:06 pm »
"El único problema que la encuentro es que para cada tipo de bebida hay  que estar al tanto de las medidas de agua ya que si te pasas de las  indicadas deja de salir el producto y comienza a salir agua, por lo que  el cafe, chocolate, etc se queda aguado."

no corta el agua?

yo creia que llenabas el deposito de agua.. y ahi tenia para x tazas

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #8231 en: Diciembre 31, 2010, 18:38:04 pm »
http://periodismodemotor.com/renault-5-turbo-maxi-turbo

Y con esto os dejo hasta el año que viene  :ouch:

:viannen_12 Pasad una feliz velada hoy. :beben: :salud
:danzalluvia
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #8232 en: Diciembre 31, 2010, 18:41:57 pm »
"El único problema que la encuentro es que para cada tipo de bebida hay  que estar al tanto de las medidas de agua ya que si te pasas de las  indicadas deja de salir el producto y comienza a salir agua, por lo que  el cafe, chocolate, etc se queda aguado."

no corta el agua?

yo creia que llenabas el deposito de agua.. y ahi tenia para x tazas

Así es, pero hay que ir al tanto que no te quede aguado (cortas tú, no la maquina).

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #8233 en: Diciembre 31, 2010, 19:49:37 pm »
 :animadora:  MUY FELIZ AÑO NUEVO GENTE!!!!  :animadora:

Que tengais una buena cena, una buena salida y entrada de año sin problemas con los cuartos y las campanadas ni con las uvas, los gajos de mandarinas y polvorones, y por supuesto una muy buena celebración en cotillón, fiesta, en la calle chupando frío o con la familia...

1abrazo gente!
 :abrazogrupo2
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #8234 en: Diciembre 31, 2010, 20:19:46 pm »
igualmente para todos

bueno.. he pillado uno.. espero no haberme equivocado..es fácil saber cuando tienes que pararla?
« última modificación: Diciembre 31, 2010, 20:31:52 pm por Cyborg »

Desconectado GoVal

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #8235 en: Diciembre 31, 2010, 21:22:39 pm »
¡Feliz año a todos! Que lo paséis muy bien esta noche y que mañana comencéis el año con buen pie.  :chupipandi:

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
Re:Re: Hilo Chat 2010
« Respuesta #8236 en: Diciembre 31, 2010, 22:27:06 pm »
Las felicitaciones en el hilo 2011,que lo tengo preparado para abrirlo a las 00.10 :elrisas:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
Re:Re: Hilo Chat 2010
« Respuesta #8237 en: Diciembre 31, 2010, 22:59:10 pm »
Las felicitaciones en el hilo 2011,que lo tengo preparado para abrirlo a las 00.10 :elrisas:

No hace falta ehh.. puedes estar con la familia tranquilo que no nos lo vamos a tomar a mal si no está abierto eh XDDD
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #8238 en: Enero 01, 2011, 17:23:30 pm »
igualmente para todos

bueno.. he pillado uno.. espero no haberme equivocado..es fácil saber cuando tienes que pararla?

Sí, creo que no es muy difícil. Normalmente además, en las cajas de las bebidas te pone como prepararlas.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado josephblack

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #8239 en: Enero 01, 2011, 21:43:17 pm »
Muere el rostro de la Segunda Guerra Mundial  El póster protagonizado por Geraldine Doyle. | AFP/National Archives
El póster protagonizado por Geraldine Doyle. | AFP/National Archives   
  • Geraldine Doyle prestó su cara para un cartel propagandístico de la IIGM
  • Durante 40 años, Geraldine Doyle ignoró que su rostro se había hecho famoso
  • En los 80, la imagen se convirtió en un icono feminista
      AFP | ELMUNDO.es | Chicago
 Actualizado jueves 30/12/2010 15:38 horas     La trabajadora que prestó su rostro para ilustrar un cartel   propagandístico durante la segunda Guerra Mundial, convertida después en   un icono del movimiento feminista en EEUU, ha fallecido, según se ha   sabido este jueves.
Geraldine Doyle, de 86 años, falleció el domingo, según ha explicado un portavoz del geriátrico de Michigan donde vivía la anciana.
Doyle tenía 17 años cuando -al igual que hicieron 18 millones de   mujeres estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial- se sumó a los   esfuerzos de la guerra y empezó a trabajar en una fábrica metalúrgica   próxima a Ann Arbor (Michigan). Llevaba sólo unos días en el tajo cuando   se topó con ella un fotógrafo de United Press International que   retrataba la contribución femenina a la contienda.
Su fotografía   fue utilizada por el ilustrador J. Howard Miller para realizar el   cartel encargado por el gobierno donde aparece, con una cinta roja atada   en el pelo, subiéndose las mangas de la camisa para mostrar sus   músculos. "Podemos hacerlo" ("We can do it"), dice.
El póster -conocido popularmente como Rosie the Riveter, Rosie la remachadora, por la canción que inspiró- se hizo célebre en los años 80, cuando se apropió de él el movimiento feminista y la imagen pasó a simbolizar la igualdad de sexos.
Según cuenta The New York Times,   la mujer desconocía la existencia del poster hasta 1982, cuando al   hojear una revista vio la fotografía y se reconoció. Eso sí, sólo era   suyo el rostro. "No tenía unos brazos grandes, musculosos", explicó su   hija. "Era muy delgada, una niña glamourosa. Las cejas arqueadas, labios   bonitos, la forma de la cara: esa era ella".
De hecho, sólo trabajó en aquella fábrica dos semanas.   Otra trabajadora se había lesionado las manos en la metalúrgica y le   dio miedo que le ocurriese lo mismo, pues Doyle tocaba el chelo. Un año   después, en 1943, conoció a su marido, con quien fundó una clínica   dental.
Los funerales de Geraldine Doyle se celebrarán el próximo martes. La   mujer, que se había quedado viuda este año, deja cinco hijos, 18 nietos y   25 bisnietos.

http://www.elmundo.es/america/2010/12/30/estados_unidos/1293741530.html

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #8240 en: Enero 01, 2011, 22:55:26 pm »
Este hilo se cerrará, que se nos ha quedado anticuado.

El nuevo Hilo Chat 2011 lo tenéis en este link:
http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,707.0.html

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R