¡Qué envídia!
Es una suerte poder ver una etapa del Dakar. ¿Qué tal el ambiente por ahí, WAC? 
El ambiente? de fiesta, sobre todo porque acá es verano. La etapa ya había terminado y los pilotos ya venían al descanso. Para ver la carrera como tal hay que ir al interior y situarse allí por el día y en día de semana eso es complicado para muchos. Aunque yo nunca he sido muy aficionado al Rally, soy más seguidor de la F1, sin embargo esto es un acontecimiento y me hacía ilusión tomar algunas fotos para una persona.
Como te contaba, venían de vuelta, luego de salir cerca de las 7:00 am desde Copiapó, ciudad al norte de La Serena, donde vivo. Y el trayecto hasta parque cerrado es una avenida larga, por lo que había mucha gente a los costados, muchos argentinos con banderas. Algunas personas se ponían en medio de la calle y paraban sobre todo a las motos. Igual se ve mucha irresponsabilidad que puede causar accidentes, pero más allá de eso un ambiente muy grato.
Pude tomar algunas fotos, aunque la cámara no me ayudó mucho, cuando pasó Sainz y Peterhansel ya tenía la memoria completa. Al menos pude captar al crédito local el "Chaleco" López, que hoy ganó otra etapa y está segundo en la general.