Kroke, felicidades!!!
Ponte el wiiflow que te dicen en ese hilo, es el mejor y además te puedes bajar las carátulas de los juegos si tienes configurado el wifi de la wii, a mí es el que mejor ma va y tengo la misma versión que tú, probé el que me dijo Koldo y de hecho lo tengo puesto, pero no... después de ver el wiiflow ese no lo quiero jajajaja
Por cierto si te lo bajas de la carpeta de javiviplus, lo más seguro es que la versión 222 no te funcione, con nuestra wii sólo va la 249 (que es la que tiene que ir con los juegos nuevos, además te permite jugar juegos que están en formato NTSC sin hacer nada, no como los otros, yo la version 222 la he eliminado directamente)
Mi hermano acaba de probar el F12009 y el Ferrari Challenge (ese es mi juego :biennn :biennn, las carreras en directo me apasionaron, qué pasada!!)
Una cosa, si te bajas el wii sports resort, cuidadín que hay que hacer no sé qué leches antes de lanzarlo la primera vez para que vaya, cuando lo haga yo o me entere ya te lo cuento.