Me ha encantado la carrera de Moto2, ha estado interesante de principio a fin. En cada vuelta había un líder distinto y los 6 primeros han estado todo el rato barajándose. El que hayan tenido que acortar la carrera a tan solo 17 vueltas tras paralizarla por la multicaida que ha habido tras la pérdida de aceite de la moto de Tomizawa también ha ayudado porque no les ha quedado más remedio que ir a piñón desde el principio. Toni ha hecho un carrerón y se ha llevado una merecida victoria, hay que recordar que todavía no está recuperado del todo y que en la caída ha sufrido varios golpes.
Una pena que Iván haya tenido que abandonar, cuando lo ha hecho había remontado muchos puestos.
De MotoGP también me he perdido las primeras vueltas pero he podido ver a Pedrosa aguantando primero a Rossi y luego a Lorenzo que gracias a sus malas salidas siempre nos brinda unas buenas remontadas. Últimamente parece que Pedrosa ha mejorado en el cuerpo a cuerpo y hemos podido ver unas últimas vueltas increibles. Y luego la celebración de Lorenzo, pues creo que si no lo rescatan aún está dentro del lago ese. 
Menuda fiesta se ha debido de vivir hoy en el circuito. El ánimo de la gente que estaba allí hacia los nuestros era impresionante, de poner la carne de gallina.
Lo del circuito ha sido increible :risa:. Algo que a todo el que le guste el mundo del motor tiene que vivir, ni en un campo de futbol se anima tanto a un grupo de personas. Y menos si ese grupo se reparte a lo largo de 4 o 5 kilometros.
Aunque la crisis haya afectado a la cantidad de publico, se estimaron unos 122.000 espectadores, lo del circuito de Jerez en el mundial, no tiene descripicion.
Mi sitio, genial, me rio de los que pagan las entradas caras, por mucho asientos de plastico que tengan :risa:.
Llegamos a las 7 de la mañana del domingo al circuito, antes de entrar, nos registran las maletas y miran que llevemos el pan cortado, y no llevemos cuchillos para cortarlo despues. El tio ve que lo traemos ya cortado, y suelta: "Ya llevais la leccion aprendida ehh". Llegamos hasta la pequeña recta entre nieto y peluqui y nos cogemos un buen sitio, pero al estar en pediente tenemos que coger una piedra y hacernos un buen asiento en la tierra, ya que hasta las 4 de la tarde hay que esta ahi sentado y no hay nada mejor que hacer. Empieza a llegar gente, y a llenarse el circuito, vemos gente llegar con palaustres, zoletillas...Y se te queda una cara

de...¿y el tio de la puerta miraba si yo llevaba cuchillos para el pan? Vamos no me jodas...

Total que empiezan las motos, y empieza el espectaculo, la gente aplaudia por los españoles...y por los compañeros de equipo de los españoles, imagino que entre la que llevaban algunos encima, que los numeros no se ven una mierda y que la gente no se sabe los cascos, la confusion no era muy dificil.
Por supuesto, entre categorias y categorias, no pueden faltar las famosas "olas humanas" y demas juegos tipicos (No podian faltar por supuesto las pelotas de nivea

).
Desde nuestra posicion podiamos ver perfectamente una de las pantallas gigantes, asi que podiamos seguirlo todo sin problemas.
Empieza 125, muy entretenida esta carrera como siempre, solo que demasiada diferencia entre los primeros y el resto. La celebracion de la victoria, justo delante nuestra.
Moto2 empezo bastante fuerte, pero ese accidente obligo a retrasarse la carrera y a reducirla a 17 vueltas, mas malas noticias para Iván, necesitaba el maximo de vueltas posibles, y mas sabiendo lo bien que trata el los neumaticos. Cuando digo "mas" malas noticias, me refiero al fin de semana entero, el motor que le dio honda era 10km/h mas lento que el del resto, y encima con problemas en la electronica, que lo dejaron sin los primeros libres...
Se relanza la carrera, y vuelve a ser entretenida, tanto por delante, como por detras, ya que Iván iba lanzado, vuelta vuelta iba adelantando a los pilotos que llevaba delante, pasando de la 39º posicion a la 25º, y alcanzando a un grupo de 5 pilotos. Era lo que tenia que hacer, salir y demostrar que no esta ahi por suerte, que puede ganar a muchos de los pilotos que estan en el mundial incluso con una moto peor, sin pretemporada, con una moto2 diferente a la suya del cev, con una marca de neumaticos diferente a la suya del cev, y con problemas durante todo el fin de semana. Y aun asi supero a muchos pilotos del mundial, hasta que en dry sack, su moto toco contra el suelo mas de la cuenta por intentar ir mas rapido de lo que la moto daba de si, apoyo la moto contra el suelo y la rueda delantera dejo de tocar el suelo ... Segun dice se pego una buena ostia contra el suelo, y la moto ha quedado preciosa

.
Fue de las pocas cosas que no vi, por que ni lo pusieron en las pantallas, ni era la zona que podia ver desde mi sitio. Una pena, pero con buen sabor de boca, ahora hay unos cuantos equipos que saben que Ivan es capaz de superar a sus pilotos en su primer fin de semana en el mundial :risa:.
Mientras, Elias se estaba marcando un carreron, se lo merece . Y encima lo celebro delante nuestra tambien :risa:.
En MotoGP como siempre, salidon de Dani, y el resto detras suya. Jorge y Stoner completamente dormidos, pero como siempre Lorenzo desperto y empezo a marcar ritmazos que nadie pudo soportar, se comio a Rossi, y luego se comio a Pedrosa, aunque todo el mundo penso lo peor: "como se lo lleve por delante...Rossi gana otra vez en Jerez". A punto estuvo de ocurrir, pero Lorenzo solo pensaba en ganar, parecia que la daba igual caerse. Lo consiguio, gano y lo celebro delante nuestra :risa:. Lo de la piscina......Creo que perdio cualquier control de su cuerpo...
A quien se le ocurre con unas botas de hierro, un mono, un casco, guantes, meterse a una piscina con el agua mas estancada del mundo, que llevara asi desde sabe dios cuando y que tendra el fondo mas verde que el campo de futbol del Betis... Normal que no se pudiese salir

.
Del sol, mejor no hablar, pero...habia gente que yo creo que antes de volver a casa, va a tener que hacer una visita al hospital.... Mi proteccion del 50 me mantuvo a salvo, aunque el calor seguia picando igual... :triste2.
Y eso es todo, ahora ire subiendo fotos, que tengo como unas...1500 o asi .
Tranquiiilos, hare una seleccion primero

.