Febrero 09, 2012, 21:41:08 pm

Eventos Vinculados

• MotoGP San Marino (Misano): Julio 03, 2010 - Julio 05, 2010

Autor Tema: Moto GP 2010  (Leído 12597 veces)

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
Re: Moto GP 2010
« Respuesta #60 en: Abril 19, 2010, 09:34:10 am »
Bien por Iván. Esta noche estará subida la carrera.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

http://twitter.com/HectorF1R

Plataforma: Kobayashi a Ferrari YA!

Conectado Pipex_AMG

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #61 en: Abril 19, 2010, 15:19:40 pm »
Hoy en montmeló, en el CEV, en la Moto2 Ivan moreno ha acabado 3º, depues de venir desde atrás remontando posiciones y que uno de los pilotos de cabeza haya tenido una bajada fuerte de ritmo al final, con excursión incluida.
A ver que hace con la invitación que tiene para Jerez en el Mundial

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Carreron de moto2  :risa:

Y carreron de Ivan  :risa: :risa:
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #62 en: Abril 19, 2010, 21:18:02 pm »
Esto no es el hilo de moto gp????? Por comentar
"Nelsinho, que parezca un accidente" Flavio Briatore, Singapur 2008
"Lo mate a el de la ostia, y a todos los que miraban de la onda expansiva, por eso ya no pego a la gente"
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #63 en: Abril 19, 2010, 21:27:37 pm »
Sí, pero como comentábamos también aquí el CEV, ahora ya hay hilo propio, así que quito de aquí el vídeo. Por cierto, la carrera de Japón se hará el 3 de noviembre (hablo de memoria, no sé si es ese día exactamente)
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

Conectado Pipex_AMG

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #64 en: Abril 28, 2010, 23:04:03 pm »
Dos gaditanos a la conquista del Gran Premio de Jerez

Moreno y Moncayo, pilotos del Team Andalucia Cajasol. Foto: David Clares.

Moncayo en 125 cc y Moreno en Moto2 estarán en la parrilla de salida este próximo domingo.

- Espacio Digital Cádiz Redacción -

Los próximos días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, se celebra el Gran Premio de España de Motociclismo 2010 en el circuito de Jerez. Toda la provincia se viste de gala para recibir a los moteros de todo el mundo, especialmente de Europa.

Para los gaditanos serán unos días inolvidables, sobre todo porque en la pista competirán dos representantes de la zona, uno de Cádiz capital Alberto Moncayo e Iván Moreno de El Puerto de Santa María.

Los dos pilotos del Gran Premio pertenecientes al equipo Team Andalucía Cajasol atendieron a espaciodigitalcadiz.com en el trazado jerezano donde se batirán con los mejores del mundo.

http://www.youtube.com/v/NZfqAmgVKXw&hl=es_ES&fs=1&=player_embeded

El portuense Iván Moreno participará en la categoría de reciente creación de Moto2, la que sustituye al cuarto de litro. Ha sido invitado para correr esta prueba puesto que su nivel demostrado en el Campeonato de España ha sido sobresaliente. Mencionar que en la primera carrera de este certamen tuvo un meritorio puesto, el tercero en pasar la línea de meta.

Por su parte, Alberto Moncayo, participará en la prueba de 125 cc. Él viene de participar en Gran Premio de Qatar donde cruzó la meta en el decimotercero puesto. Resaltar que ese día debutaba en el Campeonato del Mundo, siendo el circuito desconocido para Moncayo.

Desde este medio sólo esperamos poder descorchar la botella de cava para  celebrar el triunfo de ambos. Aunque sabemos que es complicado, no es menos cierto que los representantes gaditanos tienen ganas de ganar por estar en su casa con una pista que conocen muy bien.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #65 en: Abril 29, 2010, 17:58:45 pm »
ya con las entradas, Pipex? imagino que Iván estará en las nubes ahora mismo, no? y bastante motivado.

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #66 en: Abril 29, 2010, 18:54:57 pm »
Pedazo de domingo que nos espera. El sabado no em la pillo gorda que si no escuchar al riveras de resaca es para morir
"Lo mate a el de la ostia, y a todos los que miraban de la onda expansiva, por eso ya no pego a la gente"

Conectado Pipex_AMG

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #67 en: Abril 29, 2010, 20:41:50 pm »
ya con las entradas, Pipex? imagino que Iván estará en las nubes ahora mismo, no? y bastante motivado.

Mañana las compro antes de entrar en el circuito.

Pues imaginate. Es su sueño...Toda la vida soñando con ser piloto del mundial, lo ha conseguido, aunque parezca tranquilo imagino que tiene que estar bastante euforico.

Conectado Pipex_AMG

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #68 en: Mayo 01, 2010, 00:59:29 am »
En mi flickr estoy subiendo fotos :sisi1:

Un avance:

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #69 en: Mayo 01, 2010, 01:25:43 am »
del facebook:
 Problemas con la electronica han impedido a Ivan rodar en sus tiempos. a ver si mañana se pueden solucionar y demostrar su nivel.

Pues sí, a ver si mañana hay más suerte y sobretodo el domingo.

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #70 en: Mayo 02, 2010, 10:51:14 am »
Suerte para Iván, que en nada le toca dar lo máximo.  :aplausos

Conectado GoVal

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #71 en: Mayo 02, 2010, 10:53:25 am »
Menuda caida la de Marc Marquez. Increible lo que le ha pasado y encima parece que se ha hecho daño y no se sabe si podrá participar en la siguiente.

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #72 en: Mayo 02, 2010, 10:55:27 am »
Y impresionante lo españolizado que esta 125cc.

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #73 en: Mayo 02, 2010, 11:20:32 am »
Madre mía que peligro! Se han caído unos 8 pilotos, debe haber aceite en esa curva. Bandera roja.

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #74 en: Mayo 02, 2010, 16:19:24 pm »
Hoy hemos conseguido ganar en todas las categorías. 6 podios de 9. Impresionante la carrera de MotoGP de Lorenzo, después de una mala salida y unas primeras vueltas flojillas, se ha puesto a rodar a un nivel de campeón y Rossi y Pedrosa no han podido hacer nada para parar su remontada.

Desconectado angar

• Redactor Web
  • Bicampeón
    • Logros
« Respuesta #75 en: Mayo 02, 2010, 17:41:11 pm »
pfff.... he podido ver la carrera de motoGP a pesar de currar, y ha sido la bomba, ..., si Lorenzo consiguiera hacer salir mejor su Yamaha, se ahorrari tener que hacer remontadas, pero claro, perderiamos en espectaculo..jeje...

sinceramente, tras las primeras impresiones de la primera carrera, no veia a Pedrosa domando la nueva Honda, ... para mi fue una sorpresa que consiguiera la pole... su ritmo en carrera ha sido muy bueno,... pero la carrera de Jorge Lorenzo ha sido para enmarcar, cuando consiguió pasar a Rossi, no creí que fuera posible llegar hasta Pedrosa, pero el ritmo de Lorenzo era increible al final, ... y los riesgos que tomaron tanto Pedrosa defendiendo su posicion, como Lorenzo en las ultimas vueltas fue u espectaculo digno de mantener en el recuerdo para aquellos a los que nos gusta la competicion del motor... en las otras categorias con otros 4 podios y en todas ellas victoria española.. impresionante, dejando el pabellon bien alto...jeje...

me ha gustado el caracter de Lorenzo y Pedrosa,  ligeramente mas amistoso, y elogiando uno al otro su tremendo esfuerzo y trabajo, ya que ambos corrieron tan bien como para ganar, chapeau...

y el baño en el lago del circuito de Jorge,  :elrisas:, ha dado su toque  divertido y personal a este GP de España de Jerez... cuando le vi dentro del lago, pensé ese de hi, con el plastivo del charco, el mono, el casco, los guantes, no sale,.. y de hecho, creo que no salio, sin ayuda... :roto2rie:
twitter: @valanggar

Conectado GoVal

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #76 en: Mayo 02, 2010, 21:43:25 pm »
Me ha encantado la carrera de Moto2, ha estado interesante de principio a fin. En cada vuelta había un líder distinto y los 6 primeros han estado todo el rato barajándose. El que hayan tenido que acortar la carrera a tan solo 17 vueltas tras paralizarla por la multicaida que ha habido tras la pérdida de aceite de la moto de Tomizawa también ha ayudado porque no les ha quedado más remedio que ir a piñón desde el principio. Toni ha hecho un carrerón y se ha llevado una merecida victoria, hay que recordar que todavía no está recuperado del todo y que en la caída ha sufrido varios golpes.

Una pena que Iván haya tenido que abandonar, cuando lo ha hecho había remontado muchos puestos.

De MotoGP también me he perdido las primeras vueltas pero he podido ver a Pedrosa aguantando primero a Rossi y luego a Lorenzo que gracias a sus malas salidas siempre nos brinda unas buenas remontadas. Últimamente parece que Pedrosa ha mejorado en el cuerpo a cuerpo y hemos podido ver unas últimas vueltas increibles. Y luego la celebración de Lorenzo, pues creo que si no lo rescatan aún está dentro del lago ese. :roto2rie:

Menuda fiesta se ha debido de vivir hoy en el circuito. El ánimo de la gente que estaba allí hacia los nuestros era impresionante, de poner la carne de gallina.

Conectado Pipex_AMG

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #77 en: Mayo 03, 2010, 20:00:29 pm »
Me ha encantado la carrera de Moto2, ha estado interesante de principio a fin. En cada vuelta había un líder distinto y los 6 primeros han estado todo el rato barajándose. El que hayan tenido que acortar la carrera a tan solo 17 vueltas tras paralizarla por la multicaida que ha habido tras la pérdida de aceite de la moto de Tomizawa también ha ayudado porque no les ha quedado más remedio que ir a piñón desde el principio. Toni ha hecho un carrerón y se ha llevado una merecida victoria, hay que recordar que todavía no está recuperado del todo y que en la caída ha sufrido varios golpes.

Una pena que Iván haya tenido que abandonar, cuando lo ha hecho había remontado muchos puestos.

De MotoGP también me he perdido las primeras vueltas pero he podido ver a Pedrosa aguantando primero a Rossi y luego a Lorenzo que gracias a sus malas salidas siempre nos brinda unas buenas remontadas. Últimamente parece que Pedrosa ha mejorado en el cuerpo a cuerpo y hemos podido ver unas últimas vueltas increibles. Y luego la celebración de Lorenzo, pues creo que si no lo rescatan aún está dentro del lago ese. :roto2rie:

Menuda fiesta se ha debido de vivir hoy en el circuito. El ánimo de la gente que estaba allí hacia los nuestros era impresionante, de poner la carne de gallina.

Lo del circuito ha sido increible  :risa:. Algo que a todo el que le guste el mundo del motor tiene que vivir, ni en un campo de futbol se anima tanto a un grupo de personas. Y menos si ese grupo se reparte a lo largo de 4 o 5 kilometros.
Aunque la crisis haya afectado a la cantidad de publico, se estimaron unos 122.000 espectadores, lo del circuito de Jerez en el mundial, no tiene descripicion.

Mi sitio, genial, me rio de los que pagan las entradas caras, por mucho asientos de plastico que tengan  :risa:.

Llegamos a las 7 de la mañana del domingo al circuito, antes de entrar, nos registran las maletas y miran que llevemos el pan cortado, y no llevemos cuchillos para cortarlo despues. El tio ve que lo traemos ya cortado, y suelta: "Ya llevais la leccion aprendida ehh". Llegamos hasta la pequeña recta entre nieto y peluqui y nos cogemos un buen sitio, pero al estar en pediente tenemos que coger una piedra y hacernos un buen asiento en la tierra, ya que hasta las 4 de la tarde hay que esta ahi sentado y no hay nada mejor que hacer. Empieza a llegar gente, y a llenarse el circuito, vemos gente llegar con palaustres, zoletillas...Y se te queda una cara  :roto2: de...¿y el tio de la puerta miraba si yo llevaba cuchillos para el pan? Vamos no me jodas... :roto2rie:

Total que empiezan las motos, y empieza el espectaculo, la gente aplaudia por los españoles...y por los compañeros de equipo de los españoles, imagino que entre la que llevaban algunos encima, que los numeros no se ven una mierda y que la gente no se sabe los cascos, la confusion no era muy dificil.
Por supuesto, entre categorias y categorias, no pueden faltar las famosas "olas humanas" y demas juegos tipicos (No podian faltar por supuesto las pelotas de nivea  :elrisas:).

Desde nuestra posicion podiamos ver perfectamente una de las pantallas gigantes, asi que podiamos seguirlo todo sin problemas.

Empieza 125, muy entretenida esta carrera como siempre, solo que demasiada diferencia entre los primeros y el resto. La celebracion de la victoria, justo delante nuestra.

Moto2 empezo bastante fuerte, pero ese accidente obligo a retrasarse la carrera y a reducirla a 17 vueltas, mas malas noticias para Iván, necesitaba el maximo de vueltas posibles, y mas sabiendo lo bien que trata el los neumaticos. Cuando digo "mas" malas noticias, me refiero al fin de semana entero, el motor que le dio honda era 10km/h mas lento que el del resto, y encima con problemas en la electronica, que lo dejaron sin los primeros libres...
Se relanza la carrera, y vuelve a ser entretenida, tanto por delante, como por detras, ya que Iván iba lanzado, vuelta vuelta iba adelantando a los pilotos que llevaba delante, pasando de la 39º posicion a la 25º, y alcanzando a un grupo de 5 pilotos. Era lo que tenia que hacer, salir y demostrar que no esta ahi por suerte, que puede ganar a muchos de los pilotos que estan en el mundial incluso con una moto peor, sin pretemporada, con una moto2 diferente a la suya del cev, con una marca de neumaticos diferente a la suya del cev, y con problemas durante todo el fin de semana. Y aun asi supero a muchos pilotos del mundial, hasta que en dry sack, su moto toco contra el suelo mas de la cuenta  por intentar ir mas rapido de lo que la moto daba de si, apoyo la moto contra el suelo y la rueda delantera dejo de tocar el suelo ... Segun dice se pego una buena ostia contra el suelo, y la moto ha quedado preciosa  :roto2: .
Fue de las pocas cosas que no vi, por que ni lo pusieron en las pantallas, ni era la zona que podia ver desde mi sitio. Una pena, pero con buen sabor de boca, ahora hay unos cuantos equipos que saben que Ivan es capaz de superar a sus pilotos en su primer fin de semana en el mundial  :risa:.

Mientras, Elias se estaba marcando un carreron, se lo merece . Y encima lo celebro delante nuestra tambien  :risa:.

En MotoGP como siempre, salidon de Dani, y el resto detras suya. Jorge y Stoner completamente dormidos, pero como siempre Lorenzo desperto y empezo a marcar ritmazos que nadie pudo soportar, se comio a Rossi, y luego se comio a Pedrosa, aunque todo el mundo penso lo peor: "como se lo lleve por delante...Rossi gana otra vez en Jerez". A punto estuvo de ocurrir, pero Lorenzo solo pensaba en ganar, parecia que la daba igual caerse. Lo consiguio, gano y lo celebro delante nuestra  :risa:. Lo de la piscina......Creo que perdio cualquier control de su cuerpo...
A quien se le ocurre con unas botas de hierro, un mono, un casco, guantes, meterse a una piscina con el agua mas estancada del mundo, que llevara asi desde sabe dios cuando y que tendra el fondo mas verde que el campo de futbol del Betis... Normal que no se pudiese salir  :elrisas:.

Del sol, mejor no hablar, pero...habia gente que yo creo que antes de volver a casa, va a tener que hacer una visita al hospital.... Mi proteccion del 50  me mantuvo a salvo, aunque el calor seguia picando igual... :triste2.

Y eso es todo, ahora ire subiendo fotos, que tengo como unas...1500 o asi .
Tranquiiilos, hare una seleccion primero  :roto2rie:.

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #78 en: Mayo 03, 2010, 22:41:30 pm »
jajaja, gran resumen del fin de semana.

Eso eso, haz una selección :roto2: No se te puede dejar una cámara en las manos :elrisas:

Conectado Pipex_AMG

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #79 en: Mayo 04, 2010, 23:23:18 pm »
Fotos fotos!!! Rico rico!! fresco fresco!! :sisi1:

Los M rugen de lo lindo :risa::risa:, sobre todo el X6 que el que el piloto se notaba que no paga las gomas...vaya forma de entrar en curva :roto2rie:. Ya subire fotos de este, y otro monton mas que tengo :elrisas:.

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #80 en: Mayo 22, 2010, 17:00:29 pm »
Solo he podido ver MotoGP, pero mucha emoción, menudo día toca mañana.

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #81 en: Mayo 22, 2010, 17:04:00 pm »

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #82 en: Mayo 23, 2010, 10:50:05 am »
Impresionante de nuevo 125, emoción hasta el final y los cuatro primeros españoles. Victoria para Espargaro.

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #83 en: Mayo 23, 2010, 14:43:29 pm »
Empiezo a ver a lorenzo campeon...y solo vamos 3 carreras, pero demuestra una superioridad alarmante. Y rossi, por mucho que diga tanto él y su entorno que esta mal del hombro me huele a excusita. Joder yo me he dislocado el ho,bro haciendo el cabra con la bici y a los 5 dias ya taba bien. Rossi lleva 1 mes........

Luego stoner. Se esta viendo que si no le hacen una moto a su medida y joden al segundo piloto (llamese melandri o hayden) hace la balleta por los suelos.

Moto 2 pues e slo esperado. Que toni se cepille a todos. Muy bien el orejas, julian simon. Se nota el cambio de proveedor de chasis. Pena debon con su anticipo de salida.

125cc: Es lo que hay. Parece el CEV. Aunque cada vez que veo lo de tuenti racing.....se me revuelve el estomago.

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #84 en: Mayo 23, 2010, 15:57:36 pm »
Yo tampoco puedo con lo de Tuenti Racing.

Carrerón de Lorenzo, que ritmo se ha marcado, una verdadera carrera de campeón del mundo.

Lo del hombro pues imagino que es también según la lesión, un amigo se ha dislocado el hombro varias veces y le dura bastante.

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #85 en: Mayo 23, 2010, 16:40:49 pm »
El final de MotoGP con la celebración de Lorenzo

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #87 en: Junio 04, 2010, 19:03:22 pm »
http://www.rtve.es/mediateca/videos/...i/790624.shtml

:facepalmpordiossieresfanderossinoloveastemorirasdelsusto:

Conectado Pipex_AMG

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #88 en: Junio 04, 2010, 20:44:55 pm »
http://www.rtve.es/mediateca/videos/...i/790624.shtml

:facepalmpordiossieresfanderossinoloveastemorirasdelsusto:

La madre que le pario!!

O deberia decir gallina!!!!!!!! :monoloco

Conectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #89 en: Junio 05, 2010, 10:08:03 am »
Pues no le ha dado mucha suerte ese nuevo peinado. Rossi se ha caído y se quejaba del tobillo, ahora mismo está en el hospital. Parecía grave.

Edito: parece que se ha fracturado la tibia. Una gran lástima, MotoGP sin Rossi no es lo mismo.