Febrero 11, 2012, 08:40:41 am

Autor Tema: [Post Oficial] PS3  (Leído 1733 veces)

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
Re: [Post Oficial] PS3
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2010, 15:36:06 pm »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

http://twitter.com/HectorF1R

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2010, 19:44:33 pm »
Vale mi nick es..........

koldo    :gaydude:
"Nelsinho, que parezca un accidente" Flavio Briatore, Singapur 2008
"Lo mate a el de la ostia, y a todos los que miraban de la onda expansiva, por eso ya no pego a la gente"
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2010, 15:29:35 pm »
Mirad gente ahora le estoy dando a este juego.Haber si os animais y hacemos clan.

"Lo mate a el de la ostia, y a todos los que miraban de la onda expansiva, por eso ya no pego a la gente"

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #33 en: Agosto 20, 2010, 09:22:53 am »
PS3 modchip

http://www.elpixelilustre.com/2010/08/playstation-3-ya-se-puede-piratear-%C2%BFo-no.html

OzModchips, un importante vendedor de “modchipis” (el chip pirata para que nos entendamos) australiano, ha colgado un vídeo en Youtube con lo que parece ser un sistema efectivo para pasar la protección de PS3 y poder jugar con copias de seguridad. Ahora bien, es posible que sea falso, sí. Pero las posibilidades de que una tienda con años de experiencia en el sector arruine así su reputación son tan ínfimas que por lo menos yo me lo creo. Y conste que no me parece en absoluto una buena noticia, pero me la creo.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #34 en: Agosto 27, 2010, 12:38:52 pm »
El mando de play

Teiyu Goto, el responsable de diseñar las diferentes versiones del mando y la videoconsola, en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu. Concretamente esto fue lo que explicó sobre el tema que nos ocupa:

Esto fue un proceso duro. Otras empresas de videoconsolas de la época le asignaron letras del abecedario o colores a los botones. Nosotros queríamos algo fácil de recordar y nos decantamos por los iconos o símbolos e inmediatamente después se me ocurrió la combinación de la X, el triángulo, el círculo y el cuadrado y a cada uno le di un significado y un color. El triángulo simboliza el punto de vista, tenía que representarlo como una cabeza o dirección y lo puse verde. El cuadrado se refiere a un trozo de papel, tenía que representar menús o documentos y lo hice rosa. El círculo y la X representan "sí" o "no" a la hora de tomar una decisión y los puse rojo y azul, respectivamente. La gente pensó que esos colores se entremezclaban y tuve que reafirmarme en que eso era lo que yo quería".

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado blu

• Nuevo usuario
  • *
    • Logros
« Respuesta #35 en: Septiembre 21, 2010, 17:37:29 pm »
Hola majos,

Mi primer post en f1revolucion :)

Alguno me conocerá "de ese otro foro" (al que ya no puedo entrar desde la oficina)

Tengo un vicio ENFERMIZO con GT5 Prologue, y llevo meses contando las horas que faltan para la salida de GT5 (3 Nov ¿?)
A ver si me encuentro con alguno de vosotros por el online ;)

Mi id: GTDrivers_Ruben

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2010, 19:00:22 pm »
Ale, yo soy id:koldo

El viernes estare conectado con el f1, y contnado los dias de espera para el orgasmus5

Desconectado blu

• Nuevo usuario
  • *
    • Logros
« Respuesta #37 en: Septiembre 22, 2010, 07:43:47 am »
Oído cocina... A ver si te veo  :conducir

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #38 en: Octubre 06, 2010, 16:32:19 pm »

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
Re:[Post Oficial] PS3
« Respuesta #39 en: Enero 26, 2011, 11:28:50 am »
Los hackers consiguen un método para bajar contenido de pago para PS3 gratuitamente

La scene de la PS3 avanza a pasos agigantados, todo va demasiado rápido para Sony que a día de hoy no ha conseguido todavía remediar el avance titánico de los piratas. Podían cargar backups, podían acceder al online, asi que era cuestión de tiempo que pudieran bajar contenido de pago gratuitamente. Lo han conseguido de la manera más sencilla posible, tan solo hace falta que alguien se compre dicho contenido, y no lo instale, sino lo deje en el XMB de la PS3.

http://www.livingps3.com/2011/01/24/los-hackers-consiguen-un-metodo-para-bajar-contenido-de-pago-gratuitamente/

Desconectado Narog Cigard

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
Re:[Post Oficial] PS3
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2011, 16:02:23 pm »
Yo también la tengo.