Pobre nelsinho, le van a dar por todos los lados 
Citando :lara:
Nelson Piquet debuta con éxito en la Camping Truck series de la Nascar con un 6º puesto
piquet_daytona
Domingo, 14 Febrero
Nelson Piquet ha debutado con nota en su primera carrera en la serie Camping truck (serie de pickups) acabando sexto en una prueba en el trióvalo de Daytona llena de incidentes. Piquet, que conducía el Toyota Tundra # 1 de Red Horse Racing, sobrevivió a una serie de incidentes durante la carrera, con un alto ritmo y solidez en sus prestaciones
"Fue una sensación increíble", dijo un emocionado Piquet después de la carrera. "Estoy muy contento de haber acabado la carrera y mantenerme fuera de problemas, con algún golpes aquí y allá, pero me las arreglé para seguir en carrera. Fue muy duro"
El expiloto de Fórmula Uno clasificó en 22ª plaza, y rápidamente empezó a avanzar una vez que la bandera verde dío la salida, haciendo un buen trabajo a evitar el primer incidente de la carrera que se produjo tan pronto como la primera vuelta arrancó justo delante de el. Durante las 100 vueltas se mantuvo muy atento y evitó todo conflicto para acabar con un buen puñado de puntos y un barniz de respetabilidad en el duro mundo de la Nascar
"Esto es mucho mejor que la semana pasada (cuando estuvo en la carrera de la serie Arca). La experiencia me ayudó mucho para esta carrera, para correr en grupo y evitar problemas. Estoy muy contento, el equipo ha hecho un excelente trabajo. Tengo que dar las gracias a Toyota y Red Horse por haberme ayudado tanto."
El brasileño espera estar en la parrilla de la segunda carrera de la temporada en Atlanta el 6 de marzo, pero aún tiene pendiente rematar el patrocinio que le permita realizar toda la temporada
fuente: Nascar/SLPmedia