Yo tambien la tengo! Y como dice koldo, lo de la flashcard es imprescindible, y las tarjetas que lleva son microsd, y no minisd.
Pero cual tienes pensado comprarte, la nds o la ndsi? La vieja o la de la camarita?

Para conectarte a internet tienes que cambiar el tipo de contraseña, si, el wpa2k o como se llame no lo acepta. Es facil de configurar, se busca, se mete la contraseña y listo. Lo malo es para navegar por internet, no va muy fina que digamos, si te compras el browser (un navegador) te viene con un cartucho para aumentar la memoria y poder navegar mejor, pero claro, ya tienes que comprartelo = €€€
Esta muy entretenida, y tambien te aconsejo la web espalnds, aunque ahora para descargarte los juegos te envian a la web espalzone, pero bueno, ahi encuentras buenos juegos en español, ingles, aleman, chino... Y los que no sacan en español pero son buenos los traducen, te aconsejo el The World End With You (TWEWY), la historia es bastante adictica, y el metodo de juego no está mal, lo unico malo es la traduccion de las voces que han hecho, yo me lo pasé con las voces en chino y las letras en español.
P.d: Para cuando un mario kart por la ds??