Febrero 11, 2012, 08:40:53 am

Autor Tema: Chat F1 Revolution  (Leído 1483 veces)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
    • Logros
Chat F1 Revolution
« en: Enero 28, 2010, 21:49:21 pm »
Hola a tod@s  :hola:

En este hilo os presentamos el chat de F1 Revolution que a partir de ahora va a ser el lugar de reunión para comentar todos los eventos en vivo.

Chat F1 Revolution

Algunos ya lo conocen, ya que no es algo nuevo, pero hasta ahora no lo habíamos hecho público porque había problemas de falta de memoria en el servidor y no soportaba muchas personas.

Cosas importantes a tener en cuenta:

1 - En este chat sólo pueden participar los foreros registrados y a su vez es necesario registrarse en el chat y que la cuenta la aprobemos o Héctor o yo, por lo cual os pedimos que al registrar la cuenta uséis el mismo nick y dirección de correo electrónico que en el foro para que os reconozcamos y aceptemos el registro.

2- Cuando os registréis recibiréis un e-mail, si veis que os tarda mucho, revisad la carpeta de spam y si ni aún así os llega mandadnos un MP a alguno de los admin.

3 - Para el buen funcionamiento del chat es muy importante que tengáis la última versión del Adobe Flash Player y que os funcione bien. Si notáis que os caéis del chat con frecuencia, desinstalad la versión que tengáis puesta y reinstaladla de nuevo. Lo podéis descargar  aquí

Para desisntalarlo, sólo tenéis que ir a Agregar/quitar programas (dependiendo del sistema operativo está en un lugar u otro) y desinstalar el plugin de Adobe Falsh Player

4 -
Procurad tener el máximo ancho de banda disponible, a ser posible mientras estéis en el chat, si veis que os va mal, parad todas las descargas que tengáis activas.

5-
Si aún así véis que os va mal reiniciad el navegador y procurad tener le mínimo número de pestañas abiertas.

6- A los que utilicéis mozilla, os recomendamos para vuestra mayor comodidad que uséis el addon Split Browser con el cual podéis dividir la pantalla en varias sin necesidad de tener varias ventanas flotantes, lo podéis descargar de  aquí    

Un ejemplo:

7-
Se han dado casos en los que el chat no funcionaba con un navegador, pero con los demás sí, realmente no es problema del navegador en cuestión, sino de que el plugin del Flash Player no os funciona bien en el que queréis usar y deberíais desinstalarlo y volverlo a instalar. Si por lo que sea no queréis hacerlo o tenéis prisa siempre podéis probar con otro navegador a ver si os funciona, que suele pasar.

El chat os da muchas opciones, desde poneros avatar, abriros ventanas privadas para hablar con otr@ forer@, usar hasta 5 nicks diferentes... todo esto ya lo iréis descubriendo desde dentro. Esperamos que los disfrutéis y para cualquier duda la podéis preguntar en este mismo hilo.

Matizar que el chat es para comentar eventos en vivo, pero que sigue habilitado el hilo chat para seguir usándolo como hasta ahora.
« última modificación: Abril 01, 2010, 17:03:19 pm por Hectorg »

Desconectado BiG_FooT

• Bicampeón
  • **
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
Re: Chat F1 Revolution
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2010, 21:53:06 pm »
Y el juego que da!... Yo estaré.. aunq como siempre, luego me iré al salón y ahí estaré muerto de asco (q le vamos a hacer)

Para safari hay un plugin igual al del firefox???
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
    • Logros
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2010, 21:54:51 pm »
No lo sé Big, no uso Safari, pero si descubres algo estaría bien que lo pusieses aquí para que lo vean los demás  :risa:

Desconectado Pep

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2010, 21:55:30 pm »
JUS JUS JUS.... que ganas tengo....

:sillazo :sillazo :sillazo
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2010, 23:01:17 pm »
Yo en el mac tengo safari y mozilla, asi que ningun problema. Este chat es el mismo que el del mario kart lara?????
"Nelsinho, que parezca un accidente" Flavio Briatore, Singapur 2008
"Lo mate a el de la ostia, y a todos los que miraban de la onda expansiva, por eso ya no pego a la gente"
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
    • Logros
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2010, 11:01:33 am »
Sí  :risa:, sigue el enlace del primer post del hilo.

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
    • Logros
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2010, 12:54:34 pm »
Me quoteo desde el hilo de pretemporada para que quede constancia de este mensaje y no se pierda por ahí:

Como ya sabéis todos, tanto Héctor como yo hemos expresado nuestro deseo de que cuando haya eventos en directo (carreras, libres de los viernes, clasificaciónes, presentaciones..., los test no jejjee)  se comenten en el chat para que los hilos precisamente no parezcan uno.

Desde que creamos este sitio siempre hemos dispuesto de algún tipo de chat. El último que tenemos, dado que está alojado 100% en nuestro servidor, hasta hace poco no se ha hecho 100% público, solo lo conocían los usuarios más habituales del foro, ya que antaño no disponíamos de la memoria suficiente para hacerlo, de hecho cada vez que había alguna carrera, como se iba a usar el chat, teníamos que desactivar el 90% de los plugins de la web para que lo soportase el server y rezar mucho para que no se cayese el servidor  :roto2rie:.

Hace algunos días algunos expresasteis que preferíais que las cosas se escribiesen aquí dado que no podíais participar en el chat y que os gusta leer después lo que se dice. Como durante una sesión de chat, aparte de cosas interesantes, se dicen muchas cosas que no vienen a cuento en este hilo, tanto Héctor como yo hemos seguido firmes en nuestra postura de que ciertas cosas se comenten allí. Eso tiene la ventaja de que el que venga después no se tenga que leer un montón de páginas de este hilo casi sin contenido y que mientras se comentan las cosas no hay que estar actualizando la página, aparte de que no es lo mismo estar hablando en directo con tus compañeros foreros, osea, teniendo una conversación, que estar dejando mensajes en el foro, que no tiene el mismo dinamismo.

Pese a que seguimos firmes en nuestra postura inicial del chat para mantener la calidad del hilo, hemos escuchado los deseos de algunos de que se pongan aquí los mensajes y hemos encontrado la manera de hacerlo. A partir de ahora, después de cada sesión de chat, se colgará aquí un archivo excel con toda la conversación para que los que no hayáis estado lo podáis leer, pero... aquí no se chatea en los directos, eh??  :cuidadin.

Parece una tontería, pero en cierto modo, si los hilos de F1 de este foro se han mantenido llenos de contenidos y bastante libres de mensajes "paja", ha sido gracias al chat y nos gustaría que la cosa siguiese así.

Para los que no leyesen el otro día esto, en esta sección hay un hilo donde se cuenta todo sobre el chat. Tened el ordenador preparado para Bahrein que ya queda poquito :mola:

http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,482.0.html

Desconectado Pep

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2010, 23:48:01 pm »
El Chat no funciona...   :nono1:

Esperemos que te pases de vez en cuando!!! A quien le voy a dar yo de estos?->  :sillazo :sillazo :sillazo :sillazo :sillazo
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado GoVal

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2010, 01:06:02 am »
 :mani:   :sillazo     :mani:

:triste2

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2010, 09:09:34 am »
Sí, hubo ayer un problema. De paso actualicé a la nueva versión, pero os vais a tener que registrar de nuevo. Lo siento  :triste2
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

http://twitter.com/HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2010, 09:27:43 am »
Para acceder al chat solo tenéis que entrar en http://www.f1revolution.com/chatF1R/

os pedirá registro y activación por correo.
« última modificación: Marzo 11, 2010, 10:18:26 am por Hectorg »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

Desconectado macalu

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2010, 10:05:47 am »
hola,me acabo de registrar y al pinchar en el link q me llego al correo me da error,luego meto las claves en el chat  y error de nuevo
saludos

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2010, 10:17:02 am »
visto el problema. Un segundo y vuelve a probar a abrir el correo.

Decidme si es molesto el sonido de inicio del chat.

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2010, 11:14:11 am »
Recuerdo que el año pasado en ocasiones tuvimos problemas los usuarios del chat con ordenadores menos potentes. Si tenéis algún problema porque se ralentiza o algo, probad con Google Chrome, yo he notado mucho la diferencia.

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
    • Logros
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2010, 12:18:22 pm »
Nos vemos en el chat compañeros
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" Ayrton Senna

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2010, 12:24:28 pm »
Quienes vais a estar en la FP1? yo tengo clase de 08 a 15, así que no podré pasarme.

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2010, 14:25:09 pm »
Recuerdo que el año pasado en ocasiones tuvimos problemas los usuarios del chat con ordenadores menos potentes. Si tenéis algún problema porque se ralentiza o algo, probad con Google Chrome, yo he notado mucho la diferencia.
Gañanes, hasta un notebook de mierda de 280 lerus va bien ese chat.
"Nelsinho, que parezca un accidente" Flavio Briatore, Singapur 2008
"Lo mate a el de la ostia, y a todos los que miraban de la onda expansiva, por eso ya no pego a la gente"
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1

Desconectado Pipex_AMG

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2010, 14:46:09 pm »
Quienes vais a estar en la FP1? yo tengo clase de 08 a 15, así que no podré pasarme.

Yo estare de 8 a 9, o casi 9.
Por que mis clases empiezan a las 9, y tengo que salir 5 minutos antes.

Y terminan a las 12, asi que, a las 12 y 5 estare para ver los 2º libres. (Ni suerte :elrisas:, mas justo imposible jaja)
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2010, 07:53:59 am »
Empezamos!

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2010, 17:23:23 pm »
hoy no se colgará el historial del chat porque no ha habido movimiento. La gente no tiene ganas de F1  :meparto:

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2010, 21:05:18 pm »
Siento las molestias, hay que registrarse de nuevo y el nuevo link para entrar es:

www.f1revolution.com/chat

Desconectado angar

• Redactor Web
  • Bicampeón
    • Logros
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2010, 21:42:35 pm »
de lo que no hay ganas es de trabajar, y se trabaja....
twitter: @valanggar

Desconectado angar

• Redactor Web
  • Bicampeón
    • Logros
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2010, 10:34:04 am »
supuestamente estoy logueado y en la sala....
twitter: @valanggar

Desconectado GoVal

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2010, 11:35:42 am »
La primera carrera y no puedo entrar en el chat por lo mal que me va internet.  :triste3

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2010, 17:04:57 pm »
Quien quiera el historial de mensajes del chat solo tiene que mandarme un privado y se lo pasaré en el momento.

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2010, 17:02:46 pm »
a las cuatro no habrá nadie por aquí, no? jeje

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #26 en: Abril 03, 2010, 10:43:03 am »
Pascua y horarios extraños.Yo mañana estare.

Desconectado Pep

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2010, 11:01:12 am »
Yo mañana no podré ni ver la carrera :(

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2010, 17:23:08 pm »
te marchas por ahí a pasar el día o algo? yo me iré a comer al monte una vez que termine la carrera.