Mayo 23, 2012, 06:46:14 am

Autor Tema: F1 - Temporada 2010  (Leído 69230 veces)

Desconectado angar

• Redactor Web
  • Bicampeón
    • Logros
Re: F1 - Temporada 2010
« Respuesta #60 en: Marzo 11, 2010, 09:00:29 am »
Conozco la empresa donde uno de esos tres trabajaba antes de irse a Alzira. Esta mañana les he dicho que cuando venga por Murcia y queden con él para tomar un cafecito, me llamen, :risa:

A ver si os puedo contar algo en el futuro,  :cejas:
perfecto!!!...epico!!!!...no dejes pasar ni una sola oportunidad....jeje
twitter: @valanggar

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
    • Logros
« Respuesta #61 en: Marzo 11, 2010, 13:30:11 pm »
Por problemas de entendimiento irresolubles con Héctor, dejo el foro y la web.

Ha sido un placer estar con todos vosotros.

Espero que tengáis buena temporada y que lo paséis genial.

Muchísimos besos a tod@s!!  :abrazo:

No me mandéis PM´s por favor, porque le he dicho que borre mi cuenta.
Una vez enterado más o menos, solo decir una cosa o dos:

Lara GRACIAS, gracias por todo lo que has aportado.
Y segundo, nos tomamos esas cañas pronto? Seguro que nos mantenemos en contacto.

GRACIAS COMPI, por tus aportes, por tu labor y en general por dedicar parte de ti en hacer algo que me hace feliz
« última modificación: Marzo 11, 2010, 18:51:56 pm por BenYusuf »
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" Ayrton Senna

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #62 en: Marzo 11, 2010, 13:35:30 pm »
Estar tarde a las 18:00 hay un chat con Adrián Vallés, uno de los nombres que sonaba para sentarse en el USGP:
http://es.yahoo.eurosport.com/chat-valles.shtml
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado McDriver

• Redactor Web
  • Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #63 en: Marzo 11, 2010, 14:20:14 pm »

Desconectado jofayna

• Redactor Web
  • Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #64 en: Marzo 11, 2010, 15:26:50 pm »
 :triste3

ahora que por fin encuentro tiempo y vuelvo por aqui me entero de esto....
no te vayas larita!!

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
  • https://twitter.com/f1pablo
    • mi blog
    • Logros
« Respuesta #65 en: Marzo 11, 2010, 20:20:18 pm »
si ayer renault confirmaba el patrocinio de MOVI´T hoy confirma un nuevo patrocinio con hp

estan que se salen en renault con los patrocinadores y mientras el sauber y el hispania pelaos jaj

Desconectado googer

• Piloto de GP2
    • Logros
« Respuesta #66 en: Marzo 11, 2010, 20:27:51 pm »
Por problemas de entendimiento irresolubles con Héctor, dejo el foro y la web.

Ha sido un placer estar con todos vosotros.

Espero que tengáis buena temporada y que lo paséis genial.

Muchísimos besos a tod@s!!  :abrazo:

No me mandéis PM´s por favor, porque le he dicho que borre mi cuenta.

No salgo de mi asombro. De mi decepcionante asombro.
La primera vez que entro en este foro, y a los pocos días, Andrea dice que va a abandonar. Después de unos días vuelve. (Ahora ya no sé qué pasa con ella, pero supongo que volvió a abandonar por lo que leo)

Ahora Lara. ¿¿¿???

Y eso es que es un foro cordial. No entiendo qué diferencias puede haber entre dos foreros para que sean irreversibles. Supongo que irán al terreno personal, quiere decir, que se conozcan personalmente. Porque si no, no me entra en la cabeza.

Mal comienzo de temporada. Muy malo y muy triste.

« última modificación: Marzo 11, 2010, 20:43:41 pm por googer »

Desconectado googer

• Piloto de GP2
    • Logros
« Respuesta #67 en: Marzo 11, 2010, 20:30:11 pm »
Y, para hablar un poco de F1, voy a lanzar una pregunta. No creo que merezca la pena un hilo y por ello la pongo aquí.

¿Cómo creéis que van a ser los entrenamientos de los viernes este año? ¿Igual de tediosos que el año pasado o más (si es que se puede)?
El año pasado comencé la temporada viendo todo. Luego, como por la 5-6 carrera ya dejé de ver la primera tanda del viernes. Luego la segunda y pasé a clasificación directamente. Los viernes, salvo ir a la "caza de la foto para ver novedades", son aburridísimos.

¿Este año más de lo mismo?

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #68 en: Marzo 11, 2010, 20:49:24 pm »
Y, para hablar un poco de F1, voy a lanzar una pregunta. No creo que merezca la pena un hilo y por ello la pongo aquí.

¿Cómo creéis que van a ser los entrenamientos de los viernes este año? ¿Igual de tediosos que el año pasado o más (si es que se puede)?
El año pasado comencé la temporada viendo todo. Luego, como por la 5-6 carrera ya dejé de ver la primera tanda del viernes. Luego la segunda y pasé a clasificación directamente. Los viernes, salvo ir a la "caza de la foto para ver novedades", son aburridísimos.

¿Este año más de lo mismo?

Pues creo yo que van a usar mas los entrenos del viernes para usar piezas nuevas, ya que este año, debido a la llegada de schumi, de hamilton en mclata y alonso en ferrari, pues creo que va a haber una "guerra fria" por ser los que ams innovaciones saquen (sin olvidarnos de adrian newey por supuesto)
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #69 en: Marzo 11, 2010, 20:53:26 pm »
Venga, un poco de polémica:

A ver quien encuentra el detalle de la polémica.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #70 en: Marzo 11, 2010, 20:55:28 pm »
La bandera.

La de pista resbaladiza ¿verdad? :-P
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #71 en: Marzo 11, 2010, 20:57:16 pm »
Premio.

La verdad es que ya son ganas de liarla. A mi personalmente me da igual.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #72 en: Marzo 11, 2010, 21:03:42 pm »
Cuanto le habrá pagado la TV3 por poner eso hay....

Por cierto, esa bandera no es la de aceite :gaydude: en sector????
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
Grande Alf200

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #73 en: Marzo 11, 2010, 21:05:38 pm »
No me gusta cuando se intentan mezclar las cosas, una cosa es el deporte y otra la política y no entiendo porque tiene que ver una cosa con la otra, pero siempre esta de por medio.  :nono1:

Cuando la mezcla la afición pues bueno, que se va a hacer, pero cuando lo mezcla un deportista...
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado googer

• Piloto de GP2
    • Logros
« Respuesta #74 en: Marzo 11, 2010, 21:53:33 pm »
Buen detalle el de la banderita. Y polemista, a fe mía.

Eso sí... para el que quiera crearla. Yo, como Pep, paso mucho de esas cosas. Es tal el hartazgo sobre estos temas que me he puesto un largo traje de teflón para que todo me resbale.

Deporte, deporte y deporte.

KOLDO666

O sea, que estás de acuerdo conmigo en que a "ojos del espectador" (o al menos del poco "técnico" como yo) aburrimiento "cuasi total" los viernes.

Desconectado Sentoan

• Redactor Web
  • Campeón de F1
    • Logros
« Respuesta #75 en: Marzo 11, 2010, 21:58:33 pm »
No me gusta cuando se intentan mezclar las cosas, una cosa es el deporte y otra la política y no entiendo porque tiene que ver una cosa con la otra, pero siempre esta de por medio.  :nono1:

Cuando la mezcla la afición pues bueno, que se va a hacer, pero cuando lo mezcla un deportista...

A mí no me pareze polémico. Recordad que en el 2007 Alonso estuvo apunto de llevar el escudo del Madrid.
Hay más de 200 competiciones de automovilismo, ¿por que sólo sigues la más aburrida? (2009)
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: https://twitter.com/#!/sentoan

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #76 en: Marzo 11, 2010, 23:05:12 pm »
KOLDO666

O sea, que estás de acuerdo conmigo en que a "ojos del espectador" (o al menos del poco "técnico" como yo) aburrimiento "cuasi total" los viernes.

A ojo de fan neo alonsista de barra de bar , que solo le gusta la F1 cuando alonso va primero, si, un coñazo. Pero piensa que por las mañanas la sexta da una mierda infumable de documentales sobre resoluciones de asesinatos que son penosos.

A ojo de fan de toda la vida, que  vive por saber que ultimo avance aerodinamico y mecanico han puesto alguna escuderia, una autentica gozada, y muy de agradecer. Ya que es mas confortable verlo por TV que por internet, al menos para mi.
@Puchin_powa
Grande Alf200

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #77 en: Marzo 11, 2010, 23:23:48 pm »
Mientras que un piloto demuestre en pista lo que tiene que demostrar y luego no diga tonterías fuera de ella por mí como si quiere llevar el escudo/bandera de su pueblo.
(Montreal 2007)

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
    • mi blog
    • Logros
« Respuesta #78 en: Marzo 12, 2010, 00:04:34 am »
A mí no me pareze polémico. Recordad que en el 2007 Alonso estuvo apunto de llevar el escudo del Madrid.
fue en el 2006 creo recordar en el renault pero es es diferente por que era un patrocinio del madrid a renault
a cuanto a la bandera de aceite creo que sobra en el mono o si eres idenpendista quita la de españa y no digas que eres español  pero vamos estos son tonterias por que apenas se da uno cuenta que la lleva pero creo que esta feo es como si alonso se pusiera otra de asturias igual
en el casco un pequeño detalle como lleva alonso junto con la bandera de españa no esta mal

Desconectado roller_delawer

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #79 en: Marzo 12, 2010, 00:25:08 am »
La verdad es que la política cada vez me importa menos... Pero yo tenía entendido que Alguersuari no iba de ese palo, sino todo lo contrario: que si se sentia español, que si él era jaime y no jaume...

Vamos, que me da absolutamente igual, pero me ha chocado verlo.

Ahora que lo pienso... a lo mejor lo lleva para alertar de que pierde un poco de aceite.. ya decia yo qe veia a este chaval un poco :rotogaydude:

EDITO: Parece que el casco tapa otra bandera. Solo por curiosidad, ¿Tenéis alguna foto desde otro ángulo?

A esto era a lo que me refería, ya me extrañaba a mi :sherlock:

« última modificación: Marzo 12, 2010, 00:33:46 am por roller_delawer »
Lara, te echamos de menos

Desconectado GoVal

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #80 en: Marzo 12, 2010, 00:41:11 am »
Que yo recuerde, Jaime siempre ha llevado las dos banderas.

Desconectado Pipex_AMG

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #81 en: Marzo 12, 2010, 16:00:15 pm »
Coñee, ¿pues igual que Alonso lleva la de Asturias y la de españa no?

Es mas, si yo fuera piloto, llevaria la de España, y la de Andalucia... No se, yo lo veo normal.

Igual que si fuera de cualquier lado. He nacido ahi, si tengo dos banderas, llevo dos banderas. No querais ver politica donde no la hay.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
    • mi blog
    • Logros
« Respuesta #82 en: Marzo 12, 2010, 16:21:05 pm »
Coñee, ¿pues igual que Alonso lleva la de Asturias y la de españa no?

Es mas, si yo fuera piloto, llevaria la de España, y la de Andalucia... No se, yo lo veo normal.

Igual que si fuera de cualquier lado. He nacido ahi, si tengo dos banderas, llevo dos banderas. No querais ver politica donde no la hay.
bueno a ver si dejamos el off topic este por que podemos llenar el hilo con esto

pipex es que no es por meter politica pero no es lo mismo llevar la bandera de asturias la de andalucia o la de murcia por que tanto los andaluces como los murcianos como los asturianos etc todos se sienten españoles
mientras que los catalanes y los vascos muchos no se sienten españoles aqui la cuestion es alguersuari la pone por que no se siente español o por que aparte de sentirse español se siente catalan

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #83 en: Marzo 12, 2010, 17:05:12 pm »
Lobato contestará en unos minutos a las preguntas posteadas en el Marca:
http://www.marca.com/charlas/antoniolobato/12032010.html

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #84 en: Marzo 12, 2010, 17:50:39 pm »
Comentarios interesantes de Lobato en las preguntas del marca:

Antonio, según he oido el dueño de Hispania Racing tarde o temprano venderá el equipo y lo comprará otro, con lo que dejará de haber una escuderia española, que sabes de esto?? Bienvenido de nuevo y espero que sigas dando tanta emoción a las carreras como de costumbre.

Enviada por RauL_86
He hablado varias veces aquí con José Ramón Carabante. El me ha reconocido que intentó vender el equipo hace un mes, pero que como no salía comprador habló con Ecclestone para que le ayudase. Ahora dice que ya no es así, que Collin Colles está alemanizando el equipo, pero esto es sólo pasajero y que la intención es seguir manteniendo este equipo como español.

al final solo pongo esta pregunta  :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado josephblack

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #85 en: Marzo 12, 2010, 19:13:02 pm »
DENTRO DEL PADDOCK
Alonso y Hamilton: un Mundial cosa de dos

@Javier Rubio - 12/03/2010

Fernando Alonso o Lewis Hamilton  se disputarán el título en 2010. ¿Acertaremos? Posiblemente. ¿Nos equivocaremos?. Decía un reputado analista bursátil, en plena crisis de 2007, que “la valoración la da el analista, y el precio lo fija el mercado”. O sea, el experto dice lo que piensa, pero si el mercado le desdice la culpa será de otros factores ajenos. En 2007, el ochenta por ciento de los analistas habían recomendado  previamente los valores luego más castigados por la crisis…

Vaya por delante la justificación para curarnos en salud por  un pronóstico tan prematuro ante uno de los campeonatos más apasionantes  en la historia de la Fórmula 1, cargado también de numerosas incógnitas. Intentaremos fundamentarlo, a pesar de ello.

Para empezar con Fernando Alonso, permítanme recuperar la cita de una columna de El Confidencial, fechada en diciembre de 2008: “Pero otra cuestión de largo alcance preocupa a Ferrari. El equipo italiano necesita a un piloto con la envergadura suficiente para luchar contra ese fenómeno natural -por mucho que le cueste admitirlo a una parte de la afición española- llamado Lewis Hamilton, ‘casado’ con McLaren, un equipo hecho ya a su medida”.  Así que los dos mejores equipos de la parrilla reúnen ya a los dos mejores pilotos del presente. Alonso es el más completo para muchos, pero Hamilton sigue creciendo desde su inmenso talento, fortalecido también por la cura de humildad recibida en 2009.

Montaje de Alonso y HamiltonA ambos también les distingue un rasgo común: para ganar, son capaces de “cambiar una montaña de sitio”, como nos decía recientemente Carlos Sainz de sí mismo. Tanto, que Alonso abandonó un monoplaza ganador por  dos años de ostracismo en Renault, consciente de que no podría batir a un debutante tan prodigioso en el británico entorno de McLaren. Porque, como Prost y Senna en su día, los superclase se reconocen entre sí y en la distancia que les separa del resto. “El rival más duro que me encontré en mi vida es Fernando”, declaraba esta semana Hamilton, “será mi principal rival esta temporada”. Si el británico se retrata así, entenderán porque resulta tan fácil apostar por los dos.

¿Otro argumento? El optimismo de Alonso, transparente para ciertos temas. Y a pesar de otras declaraciones más prudentes, también entenderán porque resulta tan  fácil apostar por un doble campeón del mundo que afirma estar en su “mejor momento como piloto”, contar con “el mejor coche de su vida deportiva”, y que invita, aunque  informalmente, a un periodista británico apostar su dinero por él... Porque nos recuerda a la actitud del Alonso de 2005 y 2006.

Obviamente, todos dependerán del nivel de los monoplazas. Pero, en este sentido, recordemos la regla de oro para 2010, acertadamente enunciada por el mismo Alonso: “la diferencia la marcará quien sea capaz de dar el 99 por ciento de sí en los 19 grandes premios”. Respondan a bote pronto, por favor: ¿Qué pilotos de la parrilla consideran ser capaces de tan elevado nivel, de manera sostenida?.

La economía favorece a Ferrari y McLaren

Pero no olviden que “la ley Alonso” también se aplica a los equipos. Más argumentos a favor de nuestros candidatos. El F10 y del MP4/25 no serán los únicos monoplazas ganadores, pero solo McLaren y Ferrari cuentan el suficiente músculo técnico y económico para evolucionar su material a lo largo de un año tan largo y  acercase así a ese “99 por ciento”. Recordemos el asombro de Button, por ejemplo, ante la  impresionante capacidad de respuesta de McLaren durante invierno. Será igual durante el resto de la temporada, como lo fue en 2009.

¿Y Schumacher, Massa, Button, o Vettel?. Quien declara “amo la lucha, por eso he vuelto” merece una  reverencia, pero a Schumacher también le encaja la frase de Lance Armstrong: “le gente ya no me teme, me respeta”. Schumacher ganará carreras, pero el propio Ross Brawn reconocía recientemente las limitaciones de una plantilla reducida a la mitad respecto a la de Honda. ¿Podrá Mercedes ese “99 por ciento” en todo el campeonato y Schumacher ser el mismo piloto del pasado?.

¿Sebastian Vettel? El alemán es un futuro campeón, y quizás el RB6 sea el mejor monoplaza de la parrilla

¿Massa y Button? También ofrecerán actuaciones brillantes, pero ninguno  de ellos es tan consistente al máximo nivel  de talento de  sus compañeros. ¿Sebastian Vettel? El alemán es un futuro campeón, y quizás el RB6 sea el mejor monoplaza de la parrilla –a Newey nunca le gustó enseñar pronto sus cartas-, pero cabe legítimamente dudar que Red Bull sea capaz de elevarse durante  2010 a una dimensión de rendimiento y fiabilidad que todavía no ha experimentado en su corta historia.

Este será un campeonato reñido, con demasiados incógnitas que solo se despejarán a medida que avance el certamen (entrenamientos, nuevas estrategias de carrera, consumo de gomas, de combustible…), con variedad de  resultados según el circuito. Fernando Alonso, tan aficionado al ciclismo,  comparaba este Mundial con una larga etapa alpina, repleta de puertos de montaña. Quizás no sean Hamilton y Alonso quienes coronen en cabeza en todos ellos, pero sí  quienes se disputen la cima final del Tourmalet.

PD: Ahora bien, si  ustedes, queridos lectores, pusieran una pistola en la sien del analista para obligarle a decantarse por un solo candidato en 2010,  sería este:  “su cualidad más excitante para el equipo con el que compite, es que siempre va al límite en todas las pistas. Es carismático con los ingenieros y es un trabajador incansable. Nunca se rinde. Es fantástico, rápido, inteligente, un piloto incisivo. Un gladiador en la pista…”.  Y ya saben,  si el analista se equivoca, la culpa es del mercado. Por lo que, si nuestro admirado Yosi Truzman nos da su permiso, tomaremos prestado de su columna lo siguiente:

NOTA LEGAL: El contenido desarrollado en este comentario de mercado, salvo que se afirme de otra forma, corresponde a la opinión subjetiva de Javier Rubio. Pese a estar basado en un estudio cuidadoso, esta opinión no representa ánimo, intención ni garantía de inversiones realizadas por cada individuo y se ofrecen a título meramente informativo.

http://www.elconfidencial.com/dentro-del-paddock/alonso-hamilton-formula-1.html
« última modificación: Marzo 12, 2010, 19:15:57 pm por josephblack »

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #86 en: Marzo 12, 2010, 22:46:35 pm »
Moncu, Seara te ha contestado en su blog:

P9. De Moncu. Sobre C9 en la web y como serán las retransmisiones de los entrenamientos, etc, etc.

R: Como dije antes, no habrá retransmisiones de F1 en C9. Haremos el fin de semana completo, desde los entrenamientos del viernes hasta el final de la carrera. Por parabólica no puedes coger C9, y con la llegada reciente de la TDT se complicó un poco más.

P12. de Nachete. Sobre anuncios en C9.

R: Nachete, habrá dos tandas de anuncios. Una en el previo, de ocho minutos, y una de solo tres minutos, dentro de la carrera. No sé si serán al mismo tiempo que ne laSexta, porque dependerá de cuando le demos paso, de acuerdo a lo que suceda. Por ejemplo, si hay SC, le mandaremos ipso facto, y solo cubrirá vuelta y media. Luego, no hay más.

@HectorF1R

Desconectado angar

• Redactor Web
  • Bicampeón
    • Logros
« Respuesta #87 en: Marzo 12, 2010, 23:07:22 pm »
menuda chorrada de entrevista la de Lobato a Alonso en Maranello...
twitter: @valanggar

Desconectado GoVal

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #88 en: Marzo 12, 2010, 23:10:50 pm »
¿Le ha hecho explicar ya el volante?  :popcorn:

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #89 en: Marzo 12, 2010, 23:15:32 pm »
¿Le ha hecho explicar ya el volante?  :popcorn:
No, a cambio le ha puesto unos vídeos de lo que piensan de él un morfopsicólogo y un grafólogo... (no estoy de coña xD)
(Montreal 2007)