Mayo 23, 2012, 06:46:48 am

Autor Tema: F1 - Temporada 2010  (Leído 69230 veces)

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
Re: F1 - Temporada 2010
« Respuesta #1140 en: Septiembre 01, 2010, 15:11:02 pm »
Pero hoy en día no hay nadie que sepa hacer un circuito original????

No. Es la Tilke-Law!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado roller_delawer

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #1141 en: Septiembre 01, 2010, 15:27:48 pm »
El enchufado de Tilke te aseguro que no.

Si realmente la proporción esta bien... moooola. Aunque lo preferiría en sentido contrario.

P.D: Creo que a dia de hoy es imposible diseñar un circuito (aunque sea de la nada, tirando una cuerda al suelo) en el que no haya curvas parecidas a otros circuitos famosos.

No quiero decir que no haya cosas copiadas, simplemente que quizá se le estan buscando tres pies al gato.
Lara, te echamos de menos

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #1142 en: Septiembre 01, 2010, 15:44:37 pm »
Hay unos 40 metros de desnivel en la recta.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #1143 en: Septiembre 01, 2010, 19:55:07 pm »

Desconectado paliyoes

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #1144 en: Septiembre 01, 2010, 23:16:14 pm »

Si realmente la proporción esta bien... moooola. Aunque lo preferiría en sentido contrario.

P.D: Creo que a dia de hoy es imposible diseñar un circuito (aunque sea de la nada, tirando una cuerda al suelo) en el que no haya curvas parecidas a otros circuitos famosos.

No quiero decir que no haya cosas copiadas, simplemente que quizá se le estan buscando tres pies al gato.

Díselo a Tilke  :culo1: :culo1::

"La mejor manera de crear una oportunidad de adelantamiento es con curvas en un ángulo de 45 grados y esto ocurre en las curvas 11, 12 y 20. Las curvas 3, 4, 5 y 6 y serán un guiño al sector de Becketts en Silverstone, los giros 12, 13, 14 y 15 aportarán cierto sabor al Circuito de Hockenheim en Alemania y las curvas 16, 17 y 18 nos transportarán a la temible Curva 8 de Turquía. Todos los espectadores tendrán una buena visión debido a los cambios en la altura."

Fuente: http://www.autoweek.com/article/20100901/F1/100909998

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #1145 en: Septiembre 02, 2010, 00:06:59 am »
Díselo a Tilke  :culo1: :culo1::

"La mejor manera de crear una oportunidad de adelantamiento es con curvas en un ángulo de 45 grados y esto ocurre en las curvas 11, 12 y 20. Las curvas 3, 4, 5 y 6 y serán un guiño al sector de Becketts en Silverstone, los giros 12, 13, 14 y 15 aportarán cierto sabor al Circuito de Hockenheim en Alemania y las curvas 16, 17 y 18 nos transportarán a la temible Curva 8 de Turquía. Todos los espectadores tendrán una buena visión debido a los cambios en la altura."

Fuente: http://www.autoweek.com/article/20100901/F1/100909998

:facepalm:

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #1146 en: Septiembre 02, 2010, 00:38:00 am »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado angar

• Redactor Web
  • Bicampeón
    • Logros
« Respuesta #1147 en: Septiembre 02, 2010, 05:50:43 am »
ahora resultq que los alerones que mas flexan son los de McLaren?   :roto2cafe

________________________________________________________________________________

Los alerones de McLaren flexaban más en Spa, según Horner

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, se ha defendido de quienes aseguran que el rendimiento del RB6 ha disminuído debido a las pruebas de flexibilidad implantadas por la FIA de cara al Gran Premio de Bélgica.

Jenson Button comentó tras la carrera de Spa-Francorchamps que el equipo austríaco se había visto afectado por dichos tests, y mostró su interés de cara a las nuevas y más exigentes pruebas que se realizarán en Monza, las cuales cree que "aún tendrán más efecto".

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, así como el de Mercedes GP, Ross Brawn, añadieron que
los alerones de Red Bull flexaban menos a simple vista en Bélgica de lo que lo venían haciendo en los últimos Grandes Premios.

A pesar de ello, Horner quiso dejar claro que no los habían modificado: "Te puedo decir categóricamente que éstos son los mismos alerones que los que utilizamos en Hungría hace un mes. Lo que no puedo decir es si ocurre lo mismo con nuestros competidores".

Christian señaló a McLaren comentando que han sido ellos quienes llevaron a Spa alerones más flexibles de los utilizados hasta ahora: "Estaría muy interesado en saberlo, podrías ver que era un alerón plateado el que flexaba más en Spa", dejó caer Horner.

Observando la cámara onboard de Sebastian Vettel en la maniobra sobre Button que produjo el accidente entre ambos, se puede apreciar a simple vista cómo el alerón delantero del monoplaza del alemán se mueve cuando éste se sale del rebufo del MP4-25 del piloto inglés.
twitter: @valanggar

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #1148 en: Septiembre 02, 2010, 09:36:08 am »
Todavia estoy flipando con lo de Alonso.
¿acaso fue él el que dictó las órdenes?
¿acaso fué él el que las acató?

Si hay que sancionar a alguien, será a Ferrari o a Massa, ahora va y resulta que te sancionan por adelantar a un coche que va más lento que tú.

Si se confirma, ya he visto suficiente F1 para mucho tiempo.

http://www.nascar.com/                   10-Marzo-2011 = 1 año sin Lara :(

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #1149 en: Septiembre 02, 2010, 09:43:48 am »
http://www.youtube.com/watch?v=y-MrMlxK2sw&feature=player_embedded

Me he dado cuenta de que tengo un problema, cuando el coche ha pasado por debajo de los puentes y me ha extrañado que no se perdiese la señal de video...

Supongo que no seré el único.

P.D: no tengo ni idea de programación, MOD's y demás... Pero ¿A ese juego se le podría hacer un MOd para meterles las físicas del rFactor o algún simulador de verdad?

Ya se que dicen que tendrá apartado de simulador... Pero no me fio.

Desconectado macalu

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #1150 en: Septiembre 02, 2010, 10:09:11 am »

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #1151 en: Septiembre 02, 2010, 11:19:34 am »
ahora resultq que los alerones que mas flexan son los de McLaren?   :roto2cafe

[...]

Traigo pruebas. A mí me parece que flexan más los de Red Bull, pero también es verdad que a Vettel le vimos en un momento de grandes variaciones de carga y por eso fue más llamativo.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #1152 en: Septiembre 02, 2010, 11:45:56 am »
Todavia estoy flipando con lo de Alonso.
¿acaso fue él el que dictó las órdenes?
¿acaso fué él el que las acató?

Si hay que sancionar a alguien, será a Ferrari o a Massa, ahora va y resulta que te sancionan por adelantar a un coche que va más lento que tú.

Si se confirma, ya he visto suficiente F1 para mucho tiempo.

Rafael, bajo mi punto de vista lo que se sanciona es la "adulteración" del campeonato. Es decir, si Ferrari actua mal para dar a Alonso la primera posición, es eviente que han dado unos puntos a Alonso que no merecia. Además de ya el famosos "Esto es ridículo". Es cierto que podrían dar de nuevo la primera posición a Massa y la segunda a Alonso, pero luego, donde está el castigo por intentarlo?.

Veo posible que Alonso y Massa pierdan sus puntos.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #1153 en: Septiembre 02, 2010, 11:54:17 am »
Si todo el equipo los pierde, lo vería comprensible, pero que los pierda Alonso y no Massa sería, a mi parecer, una injusticia.

http://www.nascar.com/                   10-Marzo-2011 = 1 año sin Lara :(

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #1154 en: Septiembre 02, 2010, 12:06:15 pm »
Si todo el equipo los pierde, lo vería comprensible, pero que los pierda Alonso y no Massa sería, a mi parecer, una injusticia.

Hombre, yo creo que los perdería todo el equipo. Massa también debe ser penalizado... con más razón aun que Alonso, pues él podía decidir el dejarse pasar o no.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado Luna

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #1155 en: Septiembre 02, 2010, 12:22:10 pm »
Hombre, yo creo que los perdería todo el equipo. Massa también debe ser penalizado... con más razón aun que Alonso, pues él podía decidir el dejarse pasar o no.

No debe haber ninguna penalización, las órdenes de equipo no se debieron prohibir nunca. ¿De qué estamos hablando?, ¿si se realizan de manera disimulada y se trata de engañar al espectador, entonces si son permitidas, pero si se hacen de manera abierta son penalizables? ¿ somos todos tontos?, si las órdenes de equipo realmente están prohibidas que se persigan y se sancionen todas, y digo todas. De lo contrario, que se permitan, y que sea  cada equipo el que decida si las usa ó no, si tiene primer y segundo piloto ó no si ficha a 2 pilotos en igualdad de condiciones. A quien no le parezca bien, simplemente que no las use.

Como digo, a mí lo que me parece correcto es que las órdenes de equipo se hagan abierta y libremente, sin engañar a nadie. Lo que me parece mal es que se subestime la inteligencia del espectador con frases como "debes ahorrar combustible"......, con estrategias de cargas de combustible (este año no, por la prohibición de repostar en carrera), ó saboteando el coche del compañero de equipo, eso sí que está mal.

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #1156 en: Septiembre 02, 2010, 12:32:06 pm »
Luna, eso es otro debate. El debate aquí ahora es si una vez se decide investigar y se declara a Ferrari culpable ya que a día de hoy es ilegal, ¿deben ser sancionados de manera deportiva?.

Desconectado Luna

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #1157 en: Septiembre 02, 2010, 12:43:00 pm »
Luna, eso es otro debate. El debate aquí ahora es si una vez se decide investigar y se declara a Ferrari culpable ya que a día de hoy es ilegal, ¿deben ser sancionados de manera deportiva?.

La respuesta es claramente no, porque hay precedente de otros equipos que han usado órdenes de equipo y no han sido sancionados. Para ser justos si se sanciona a Ferrari, también habría que sancionar a los otros.

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #1158 en: Septiembre 02, 2010, 12:46:38 pm »
Tal y como están las normas y con los precedentes que tenemos de "no penalización", creo que se debería sancionar a Ferrari con la pérdida de los puntos de Alemania, pero no se debería tocar el casillero de los pilotos, ya que aquí quien incumplió la norma fue el equipo y Massa solo acató las ordenes.

Alonso fue disimulado y como hemos visto aquí, si eres disimulado en las ordenes de equipo no hay sanción. Por lo tanto no tendría sentido cualquier multa al español.

Esta es mi opinión, no creo que todos estemos de acuerdo. Y por mí parte ya pueden ir eliminando las ordenes de equipo. Cuando un piloto lucha por el mundial veo normal que se beneficie a uno de ellos, pero en casos como Red Bull me dan vergüenza.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #1159 en: Septiembre 02, 2010, 12:56:49 pm »
Tal y como están las normas y con los precedentes que tenemos de "no penalización", creo que se debería sancionar a Ferrari con la pérdida de los puntos de Alemania, pero no se debería tocar el casillero de los pilotos, ya que aquí quien incumplió la norma fue el equipo y Massa solo acató las ordenes.

Alonso fue disimulado y como hemos visto aquí, si eres disimulado en las ordenes de equipo no hay sanción. Por lo tanto no tendría sentido cualquier multa al español.

Esta es mi opinión, no creo que todos estemos de acuerdo. Y por mí parte ya pueden ir eliminando las ordenes de equipo. Cuando un piloto lucha por el mundial veo normal que se beneficie a uno de ellos, pero en casos como Red Bull me dan vergüenza.

Lo veo lógico.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #1160 en: Septiembre 02, 2010, 13:06:22 pm »
Y por mí parte ya pueden ir eliminando las ordenes de equipo. Cuando un piloto lucha por el mundial veo normal que se beneficie a uno de ellos, pero en casos como Red Bull me dan vergüenza.
Que quiten la prohibición dices no? No pillo muy bien la frase con el ejemplo de RedBull
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #1161 en: Septiembre 02, 2010, 13:47:48 pm »
Yo estoy de acuerdo en que un equipo no sea penalizado por utilizar órdenes de equipo, es un equipo y debe hacer sus estrategias. Pero esas estrategias solo las veré bien si el equipo lo hace para ganar el mundial si uno de sus pilotos tiene claras oportunidades para conseguirlo. Nunca veré bien que se de prioridad a un piloto si los dos tienen los mismos puntos o no hay ninguna oportunidad para lograr el campeonato.

No lo veré bien, pero tampoco quiero decir que por eso deban ser penalizados.

Desconectado VELUNZA

• Piloto de GP2
  • Forzza Felipe
    • WOW MOBILE
    • Logros
« Respuesta #1162 en: Septiembre 02, 2010, 17:06:24 pm »
Ahora resulta que el que debe ser penalizado es Massa por acatar las ordenes que le dio su equipo que es le paga el sueldo.

Ahora bien esta orden de equipo vino simplemente por una sola razon "ESTO ES RIDICULO" si bien ridiculo es no poder adelantarle a tu companero de equipo, y no estar pidiendo a tu equipo que le digan a tu companero, "Fernando es mas Rapido que tu" para que se deje adelantar.

Ferrari ya fue sancionada con $100,000 que si yo Fuera Lucas se la descontaba del sueldo al ingeniero de pista de Felipe por anormal, porque mas anormal que ese tio no lo hay, hay mil formas y maneras de dar una orden a tu piloto sin ser tan aleboso.

Y lo intercambiar las posiciones y los puntos del GP de Alemania lo veo perfecto, si quieres llegar primero simplemente arriesga y pasale a tu companero en pista, no como a hecho Fernando que pidio que se diera esa orden a Felipe.

Desconectado shiren

• Subcampeón F1
  • estoy aprendiendo mucho por aquí.
    • shiren
    • Logros
« Respuesta #1163 en: Septiembre 02, 2010, 17:21:05 pm »
Yo apuesto que la temporada que viene, a Massa y a su ingeniero, habrá que buscarlos lejos de Ferrari, mas que nada, "por discretos", ya que creo que los hechan a los dos, no se puede ser mas tontos en menos tiempo.

Por que si hubieran hecho lo mismo, sin comentarios tan "sentimentales" habria pasado como otras veces, que las ordenes de equipo estan prohibidas, pero mientras se disimulen bien, da igual.

Desconectado VELUNZA

• Piloto de GP2
  • Forzza Felipe
    • WOW MOBILE
    • Logros
« Respuesta #1164 en: Septiembre 02, 2010, 17:32:44 pm »
Y porque mejor no hechamos a Fernando y su padrino que le compro el asiento de Kimi.

PD: Vettel chico crash
PD2: Fernando donde esta siempre hay polemica, ya paso en McLaren donde un novato le recontramojo las orejas ademas de estar involucrado en el caso de espionaje a Ferrari, despues en su vuelta a la escuderia del rombo entre El y el tito Brito se plantean todo un rollo para que su COMPANERO de Equipo se estampe contra el muro justo cuando El salia de repostar unas 7 vueltas antes de que le tocara y justo sale el SC y el Nene se lleva una victoria gracias a su companero de equipo.

PD3: no hay peor ciego que el que no quiera ver, siempre lo dije y lo vuelvo a decir, FA nunca pero nunca debio haber llegado a Ferrari.

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
Re: Re: F1 - Temporada 2010
« Respuesta #1165 en: Septiembre 02, 2010, 19:26:22 pm »
Por fin y a buenas horas se está investigando la salida de Felipe. No se como se pueden tardar varios días en empezar a analizar algo que estaba tan claro.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/86327
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #1166 en: Septiembre 02, 2010, 19:37:44 pm »
Básicamente por esto Hector:"Massa's wrong positioning was in theory a breach of the regulations, but FIA race director Charlie Whiting received no information from the marshals at the track that the Brazilian had stopped in the wrong place - and the electronic systems in place on the grid did not detect it either - in time for a jump start penalty to be imposed.

With rival teams unaware of Massa's error, so not complaining to the FIA, the matter was not looked at in any more detail before the Belgian GP results were made official on Sunday night - which means no further action on the incident could be taken."

Y ahora saldran los de siempre diciendo"pero como puede ser que no lo hayan visto?" pues porque los comisarios son tan humanos como cualquier otro y a veces estan mirando otras cosas (y ahora saltará el típico diciendo "claro..... siempre así, y si hubiera sido FA blah blah blah", me la pela, el error humano existe), pero el error humano exíste y si tienen la atención puesta en que nadie se quede en medio de la pista, no miran las rayitas. Que no nos vendan la moto los 4 que siempre buscan suspicacias!

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
Re: Re: F1 - Temporada 2010
« Respuesta #1167 en: Septiembre 02, 2010, 19:53:37 pm »
Solo había visto el titular, parece que desde el móvil no puedo entrar en autosport si no estoy suscrito.

Parece difícil que nadie lo viera, pero puede pasar. Tampoco veo ninguna razón para ayudar a Felipe, así que no creo que nadie piense en conspiraciones.

@HectorF1R

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #1168 en: Septiembre 02, 2010, 21:17:23 pm »
OFF-TOPIC:

Seguro que a alguno/a le resulta muy interesante ésta noticia, si no la sabían ya.

http://es.autoblog.com/2010/09/02/ferrari-anuncia-su-propio-simulador-online/

Ferrari anuncia su propio simulador online

Si por simuladores de conducción se trata, tienes para elegir. Incluso de la F1, por más que su licencia sea un jugoso negocio en estos momentos en manos de Codemasters. Ferrari es además una experta en esto de vender su marca, así que pensando en cómo podía seguir apurando la rentabilidad de la imagen deportiva del cavallino, piensa lanzar su propio videojuego: Ferrari Virtual Academy 2010.

Este simulador online para PC ha sido desarrollado en colaboración con los ingenieros de la casa, que utilizaron sus datos y experiencia para proporcionar a los coches unas cualidades dinámicas más cercanas a las de sus bólidos de verdad. Fiorano, Mugello y Nürburgring han sido recreados al detalle, lo mismo que el F10; en palabras de Ferrari, la reproducción virtual más precisa de un monoplaza de la casa. Normal, por otra parte, dado que los programadores partieron de los planos CAD y la telemetría de Ferrari.

Ferrari Virtual Academy 2010 estará disponible como descarga a partir del día 9 de septiembre a un precio de 15 euros, en un paquete que sólo incluirá el coche y el circuito de Fiorano, dejando para más tarde "gadgets exclusivos de la Scuderia futuras sorpresas". Lo justo para dejarte esperando con hambre el próximo paquete, y es que como decíamos, Ferrari sabe venderse como nadie...

Desconectado paliyoes

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #1169 en: Septiembre 02, 2010, 21:36:51 pm »
Básicamente por esto Hector:"Massa's wrong positioning was in theory a breach of the regulations, but FIA race director Charlie Whiting received no information from the marshals at the track that the Brazilian had stopped in the wrong place - and the electronic systems in place on the grid did not detect it either - in time for a jump start penalty to be imposed.

With rival teams unaware of Massa's error, so not complaining to the FIA, the matter was not looked at in any more detail before the Belgian GP results were made official on Sunday night - which means no further action on the incident could be taken."

Y ahora saldran los de siempre diciendo"pero como puede ser que no lo hayan visto?" pues porque los comisarios son tan humanos como cualquier otro y a veces estan mirando otras cosas (y ahora saltará el típico diciendo "claro..... siempre así, y si hubiera sido FA blah blah blah", me la pela, el error humano existe), pero el error humano exíste y si tienen la atención puesta en que nadie se quede en medio de la pista, no miran las rayitas. Que no nos vendan la moto los 4 que siempre buscan suspicacias!

Eso lo que demuestra es que el sistema para detectar salidas irregulares es una putísima mierda, es decir, se está investigando porque a ojo de buen cubero se ve claramente que el centro de la llanta de las ruedas delanteras está muy adelantado, pero a saber la de salidas irregulares que ha habido a lo largo de estos años (sobre todo cuando los pilotos deciden colocar el monoplaza en diagonal) y ni nos hemos enterado. Cojonudo, cojonudo, un deporte que significa la máxima expresión de la tecnología y la forma de medir las irregularidades tiene 0 de tecnología.