Mayo 23, 2012, 06:50:00 am

Autor Tema: F1 - Temporada 2010  (Leído 69231 veces)

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
Re: F1 - Temporada 2010
« Respuesta #1200 en: Septiembre 05, 2010, 13:16:23 pm »

Eso es el casco de Hamilton?... de ser así.. algo está cambiando.

Jajajajajjajajaj !! No, simplemente demuestra que o es un hipócrita, o bién todo lo que ha montado es un puto circo por interés.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chandock que llevaba el Red Bull de Rallyes no?
Almenos las gomas así lo hacen saber xD.

Por cierto, que hace toda esa gente pasado el muro? Estos chinos......

Y la foto del abuelete con el vano, pasada la linea de obras y de espaldas a lo que le viene encima....... madre mia. Llega a ser el principito ese que estrelló el Renault y al abuelo o los obreros hay que buscarlos en 1000 partes distintas.

Hay que ser cafre para poner obreros allí mientras la exhibición, sin muros de protección ni nada.
Éstos chinos...... U_U"
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #1201 en: Septiembre 05, 2010, 13:19:36 pm »
Tiene el mismo Mac que el mio :facepalm:
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #1202 en: Septiembre 05, 2010, 22:55:56 pm »
Como persona imagino que no, pero como piloto Lobato solo habla cosas buenas de Hamilton.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado roller_delawer

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #1203 en: Septiembre 05, 2010, 23:39:28 pm »
Como persona imagino que no, pero como piloto Lobato solo habla cosas buenas de Hamilton.

+1

Además, a él le pagan por animar a X piloto, que es en definitiva lo que hace audiencia. No sabemos cuales son sus preferencias personales.
Lara, te echamos de menos

Desconectado macalu

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #1204 en: Septiembre 06, 2010, 01:36:03 am »
No se porque pero me da que les quitarán los puntos a Alonso y Massa.

Creo que pasará por varias razones.

1.- Porque la decisión de Ferrari no solo ha condicionado al WCC, también ha tocado la clasificación del WDC. Luego también debería haber sanción en el WDC.
2.- Las declaraciones de Alonso en Valencia aun pueden seguir pasando factura.
3.- Crear precedente de cara al resto del campeonato. Ya se verá que se decide para el año que viene o sucesivos.
4.- Mandar un mensaje directo a Luca. "Aquí el que corta el pastel no eres tú".

Ahora alguno saldrá con el tema de que hay otros que ya dieron ordenes de equipo con el combustible... pero es OTRO tema. De verdad que entiendo que puede tener relevancia... pero intento focalizar el tema en la sanción en sí de modo particular.

la MAFIA no tiene COJONES  para quitarle los puntos a alonso
saludos

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #1205 en: Septiembre 06, 2010, 10:56:43 am »
Si se los quitó a MSC en 1997.......
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado roller_delawer

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #1206 en: Septiembre 06, 2010, 11:14:14 am »
Pensándolo estos días, me he dado cuenta de que hay una cosa que aquí no se ha hablado, o se ha comentado poco, en cuanto a la posible sanción de la FIA a Ferrari.

Todos estamos de acuerdo en que la diferencia entre las órdenes de equipo en Ferrari y el resto de órdenes de equipo de la temporada ha sido la "notoriedad" y la falta de disimulo. Ésta falta de disimulo ha hecho que el escándalo salte incluso a medios no especializados. Ésto puede provocar una sanción ya que en el reglamento se recogen sanciones por "actos que perjudiquen a la imagen del deporte" (no se si es´ta redactado así, pero se entiende).

Ésta es la razón por la que los precedentes de órdenes de equipo durante la primera parte de la temporada quedan anulados como "justificación" o "denfesa". En el resto de ocasiones ha pasado desapercibido y no han "hecho daño al deporte".

P.D: ¿El 13º equipo?
Lara, te echamos de menos

Desconectado Luna

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #1207 en: Septiembre 06, 2010, 12:33:51 pm »
Según Tomorrow news f1, el equipo nº 13 se dará a conocer el viernes en Monza.

http://www.tomorrownewsf1.com/f1-13eme-team-annonce-le-1009-mais-15626

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #1208 en: Septiembre 06, 2010, 12:36:16 pm »
Cual es vuestro favorito?

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Sentoan

• Redactor Web
  • Campeón de F1
    • Logros
« Respuesta #1209 en: Septiembre 06, 2010, 12:51:31 pm »
Hombre si tengo que elegir entre Stefan GP, Villeneuve Racing o Epsilon Euskadi, elijo Epsilon

Stefan GP va 1o en probabilidades por presentarse ya el año pasado, en caso de epsilon no entrar en el campeonato, sus intenciones serían entrar al campeonato como Epsilon Hispania
Hay más de 200 competiciones de automovilismo, ¿por que sólo sigues la más aburrida? (2009)
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: https://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado Luna

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #1210 en: Septiembre 06, 2010, 12:57:59 pm »
Toro Rosso probando su conducto F

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #1211 en: Septiembre 06, 2010, 13:01:47 pm »
Villeneuve Racing de donde sacaría el monoplaza? a Bernie seguramente le interesa por tener otro campeón en la parrilla.

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #1212 en: Septiembre 06, 2010, 14:52:11 pm »

No no... el tío no lo conoce personalmente y mucho menos debe hablar de él desde el lado personal cuando está en antena. Lobato, al igual que hizo en su día Serrano, se ha posicionado en contra de Lewis en todos los sentidos.

Lo que pasa es que una cosa es lo que crea y otra lo que diga. Como bien estais diciendo... quizás lo que dice para que le paguen no es lo que siente.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #1213 en: Septiembre 06, 2010, 14:59:41 pm »
Tampoco voy a ser yo quien defienda a Lobato, pero él es cien veces más objetivo que Gonzalo, menos mal que nos libramos de él. Aunque es lo que gran parte del publico quería. Sin Gonzalo y sin Víctor hemos ganado en calidad, solo falta que quiten a Sainz. Es uno de mis ídolos y le respeto mucho como piloto, pero como comentarista de F1 no vale nada.

Desconectado El Abuelo

• Redactor Web
  • Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #1214 en: Septiembre 06, 2010, 15:23:47 pm »
No se porque pero me da que les quitarán los puntos a Alonso y Massa.

Creo que pasará por varias razones.

1.- Porque la decisión de Ferrari no solo ha condicionado al WCC, también ha tocado la clasificación del WDC. Luego también debería haber sanción en el WDC.
2.- Las declaraciones de Alonso en Valencia aun pueden seguir pasando factura.
3.- Crear precedente de cara al resto del campeonato. Ya se verá que se decide para el año que viene o sucesivos.
4.- Mandar un mensaje directo a Luca. "Aquí el que corta el pastel no eres tú".

Ahora alguno saldrá con el tema de que hay otros que ya dieron ordenes de equipo con el combustible... pero es OTRO tema. De verdad que entiendo que puede tener relevancia... pero intento focalizar el tema en la sanción en sí de modo particular.

Si se sanciona a Ferrari de cualquier manera, se habrá abierto la caja de pandora:

Ferrari podría, ante una sancion, denunciar se revisen todas las conversaciones anteriores.
Incluidas las del  " save fuel"..

Por que hay que recordar una cosa:
Se prohiben la ORDENES ...
"Alonso is faster than you".. no es una orden.
Jamás.
Es una afirmación.

Puede ser una frase clave, pero entonces.. ¿ y todas las demás frases que se han dicho este año?
 ¿Cuantas han sido frases clave,  ordenes de equipo?
Esa sería la caja de pandora que se debería de abrir.

Si se sanciona a ferrrari con un solo punto, se está manipulando el campeonato, por parte de la FIA.
Desde el momento que Ferrari ha hecho lo que todos hacen
O mejor dicho..
Desde el momento que todos hacen lo que ha hecho ferrari...

Si sanciona a uno y no sanciona a los demás, con las mismas pruebas:
Una frase afirmativa.
Un piloto adelanta al otro.
..
Con esas pruebas..
Incluso con el SORRY del ingeniero.. entonces deberán sancionar a todos.

"A Alonso no le falta nada para ser como Schumacher, que fue un grande, pero que también tuvo un coche claramente superior a todos los demás" Montezemolo

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #1215 en: Septiembre 06, 2010, 16:26:30 pm »
No es lo mismo decir que tengas cuidado con el combustible... a decir, que tu compañero es más rápido que tú, que si has cogido el mensaje y luego... que lo sienten.

Ferrari no está en buena posición como para tocar los huevos.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #1216 en: Septiembre 06, 2010, 16:29:31 pm »
Mas bien dicho les tiene cogidos por los huevos a mi entender
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
Grande Alf200

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #1217 en: Septiembre 06, 2010, 17:10:59 pm »
Ferrari solo tiene una posibilidad de coger por los cojones sin quedar ellos mismos en evidencia (después de los mutuos favores históricos) y es el campeonato paralelo, pero es algo impensable e inviable. Ferrari tiene más que perder en este caso, pues si quieren que la competición se adultere, la organización tiene más peso, poder y oportunidades para conseguirlo.

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #1218 en: Septiembre 06, 2010, 17:42:19 pm »
Me refiero a la FIA. La que controla es la FIA, ferrari ya no manda allí.
@Puchin_powa
Grande Alf200

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #1219 en: Septiembre 06, 2010, 17:49:16 pm »
Koldo, lo de siempre... en un mundo (y no me refiero solo a la F1) donde pensar mal está a la orden del día, uno se pantea si Jean Todt estará resentido o más bien agradecido con Ferrari...

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #1220 en: Septiembre 06, 2010, 18:15:28 pm »
Por razones como las que ha dicho El abuelo yo apuesto por una multa simplemente económica y por lo que hemos dicho estos días, Ferrari ha manchado la imagen de la F1 y lo pagará con dinero, es simple para todos.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #1221 en: Septiembre 06, 2010, 18:57:50 pm »
Veremos si no les quitan algunos puntos.
Que por lo que díce muy bién El_Kaki creo que es, como toda la prensa ha hablado de ello, la FIA querrá dar una "lección".

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Andrea

• Redactor Web
  • Campeón de F1
    • Logros
« Respuesta #1222 en: Septiembre 06, 2010, 19:45:37 pm »
Veremos si no les quitan algunos puntos.
Que por lo que díce muy bién El_Kaki creo que es, como toda la prensa ha hablado de ello, la FIA querrá dar una "lección".
También decía toda la prensa que le iban a quitar a Fernando los puntos de Singapur, y al final nada.

Por decir, se dicen muchas tonterías.

La mayoría de la prensa británica tiene la misma credibilidad que la mayoría de los foreros de internet.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #1223 en: Septiembre 06, 2010, 19:55:10 pm »
También decía toda la prensa que le iban a quitar a Fernando los puntos de Singapur, y al final nada.

Por decir, se dicen muchas tonterías.

La mayoría de la prensa británica tiene la misma credibilidad que la mayoría de los foreros de internet.

Tú misma lo has dicho

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #1224 en: Septiembre 06, 2010, 21:32:48 pm »
On Board de Chandock en el circuito de Korea.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #1225 en: Septiembre 06, 2010, 22:00:00 pm »

Desconectado Andrea

• Redactor Web
  • Campeón de F1
    • Logros
« Respuesta #1226 en: Septiembre 06, 2010, 22:40:03 pm »
Tú misma lo has dicho
:meparto: :meparto: :meparto:
Dos réplicas muy documentadas y creíbles, como de costumbre.

A eso me refería precisamente, a ese penoso nivel de discusión.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #1227 en: Septiembre 06, 2010, 22:47:32 pm »
David Plaza (Dvd360 aquí) ha escrito un interesante artículo en Grand Prix Actual sobre el tema de moda de los alerones flexibles y fondos planos.

http://grandprixactual.com/WordPress/2010/09/06/cuando-tu-vas-yo-vengo/

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #1228 en: Septiembre 06, 2010, 23:37:09 pm »
Dos réplicas muy documentadas y creíbles, como de costumbre.

A eso me refería precisamente, a ese penoso nivel de discusión.

Y yo me referia a ti y a tu estupida respuesta una vez más atacando y faltando pero eso si "con mucha clase". Y te has llevado lo mismo. Y ahora zanjemos tu nueva falta. No somos niños pequeños.

Si quieres hablar de F1, perfecto. Si vienes a tocar lo que no suena, no van a sonar.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #1229 en: Septiembre 06, 2010, 23:43:56 pm »
Bueno Andrea, más de uno de los de aquí sabemos de donde documentas tus comentarios. Así que no me vengas de licenciada.

Si me he reido ha sido por que ha dado en el clavo. Pero si quieres te puedo contar algo sobre F1...

"La Fórmula 1, a menudo abreviada como F1, y también denominada la «categoría reina del automovilismo» o «la máxima categoría del automovilismo», es la competición automovilística internacional más popular. A cada carrera se le denomina Gran Premio y la competición que las agrupa se denomina Campeonato Mundial de Fórmula 1. La entidad que la dirige es la Federación Internacional de Automovilismo ( FIA). La mayoría de los circuitos de carreras donde se celebran los Grandes Premios son circuitos permanentes, aunque también se utilizan circuitos urbanos..."

Aunque bueno... puedes acaba de leerlo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3rmula_1

Perdonar a todos por mi ida de olla, pero es que es una pena la avaricia.