una ganga, no esta nada mal. Lo que pasa es que imagino que hay que tirarse unas buenas horas de búsqueda.
Sí, eso sí.
Mira, ahora iba a subir esta foto de otro tipo de cosas pero que me hacen ilusión (ya te hablé de ellas antes).

Son algunos de mis recuerdos de carreras.
Se pueden observar 2 toberas de Jaguar F1 para entrada de aire de los discos delanteros (del R4 concretamente) de carbono, y no sé si se ven bién 2 engranajes del cambio (también de Jaguar F1) a la derecha en la parte superior.
A parte el peto de MotoGP2008 de comisario de pista y varias acreditaciones ya sean del Circuit de Catalunya (la azul alargada es un pase VIP de la DTM 2006), de Nurburgring las de abajo a la derecha y a la izquierda del peto VIP también del equipo Peugeot (la de la derecha es la VIP y la otra es para la Lounge de Peugeot) para las Le Mans Series en 2008.
A parte de alguna de comisario de pista de Montmeló de algun año anterior.
De petos como el que se ve, espero obtener 2 en 1 semana (la que viene) ya que tengo pedido uno de F1 y el otro será del propio MotoGP'10 si todo va bién, y algun pase de la DTM como comisario tipo acreditación (para esa carrera no habia petos) de 2009 en donde estuve el viernes. :biennn