Mayo 23, 2012, 07:05:08 am

Autor Tema: Maquetas  (Leído 5704 veces)

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
Re:Maquetas
« Respuesta #180 en: Enero 31, 2012, 21:18:58 pm »
Todavía no llegó el F2008 de Kimi, pero sí que me reencontré con LibroMotor, y cayó un Startos 1:43 por 5 euros ;-)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Ricar-F1

• Subcampeón F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #181 en: Febrero 01, 2012, 00:06:21 am »
Todavía no llegó el F2008 de Kimi, pero sí que me reencontré con LibroMotor, y cayó un Startos 1:43 por 5 euros ;-)

Lancia Stratos, el de Rally?

Buen precio 5 euros.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #182 en: Febrero 01, 2012, 00:18:03 am »
Lancia Stratos, el de Rally?

Buen precio 5 euros.

Sí señor, ese mismo :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #183 en: Febrero 01, 2012, 00:38:04 am »
Presentacion oficial en sala de actos, de mi GTR:

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #184 en: Febrero 01, 2012, 00:57:01 am »
Pipex! Qué le pasa a tu camara!? Tantos disparos han hecho mella en ella XD XD XD XD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #185 en: Febrero 01, 2012, 10:16:03 am »
es cojonuda!
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #186 en: Febrero 01, 2012, 12:22:07 pm »
es cojonuda!

Te voy a corromper cuando vengas explicandote donde esta LibroMotor XD XD XD Vas a dejarte el sueldo jo jo jo XD XD XD

Es coña, pero seguro que te gusta el sitio.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #187 en: Febrero 01, 2012, 13:54:45 pm »
Ya llegó el F2008 y debo decir que lo esperaba peor, con lo cual quiero decir que tiene una buena calidad y detallado, me ha gustado bastante más en realidad que en fotografía.

Además viene con una caja "conmemorativa" digamos.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Ricar-F1

• Subcampeón F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #188 en: Febrero 03, 2012, 01:53:23 am »
Ya llegó el F2008 y debo decir que lo esperaba peor, con lo cual quiero decir que tiene una buena calidad y detallado, me ha gustado bastante más en realidad que en fotografía.

Además viene con una caja "conmemorativa" digamos.

Hot Wheels ha mejorado sus modelos  :sisi3:

Queremos ver fotos   :popcorn:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #189 en: Febrero 03, 2012, 14:49:04 pm »
Hot Wheels ha mejorado sus modelos  :sisi3:

Queremos ver fotos   :popcorn:

Sí, la verdad es que han mejorado mucho, tienen un buen nivel.

Dame tiempo, que debo arreglar la persiana y cuando entre luz natural a ver si tengo tiempo y saco 4 fotos.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Mekola

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #190 en: Febrero 04, 2012, 13:07:22 pm »
He conseguido para mi colección el último Fórmula 1 que Matchbox sacó en escala 1/64, esto es, el Williams-Renault FW14B, rebautizado como "Formula Racer" en el catálogo 1998 de la marca. En principio se realizó con los colores originales y nada menos que de Nigel Mansell, luego se utilizó como molde para otros F1 de 1993-94 y finalmente la marca lo sacó en su serie genérica con colores de fantasía.

Tengo uno de los últimos, de los de pinturas inventadas, pero que no deja de tener el orgullo de estar hecho con el mismo molde que el FW14B con el que el gran Nigel salió campeón en 1992:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #191 en: Febrero 04, 2012, 14:21:12 pm »
Es una buena curiosidad :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado sotillo-f1

• Piloto de GP2
  • F1
    • Logros
« Respuesta #192 en: Febrero 14, 2012, 21:13:31 pm »
Acabo de encontrar este hilo de casualidad, no sabía que por aquí también había coleccionistas a escala. Yo tengo alrededor de 200 de 1:43 prácticamente en su totalidad de F1, algunos coches de Sainz o de ganadores españoles en competiciones importantes, unos 10 1:18 de Alonso y Senna y algún que otro casco a 1:2........ el último que me llego a principio de año fue el Mclaren de Häkkinen del 1998 esperando una tabaquización:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #193 en: Febrero 14, 2012, 21:41:53 pm »
WOW Qué maravilla! :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #194 en: Febrero 14, 2012, 21:46:23 pm »
Que chulada!!!!
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado sotillo-f1

• Piloto de GP2
  • F1
    • Logros
« Respuesta #195 en: Febrero 14, 2012, 21:53:15 pm »
Bueno si os gusta ya iré poniendo más según me lleguen, ahora estoy en busca de un Arrows A2 que es dificilillo de encontrar y más a buen precio.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #196 en: Febrero 14, 2012, 23:57:57 pm »
Bueno si os gusta ya iré poniendo más según me lleguen, ahora estoy en busca de un Arrows A2 que es dificilillo de encontrar y más a buen precio.

No te cortes y ve poniendo :D

Pues sera suerte pero aquí he encontrado uno que no anda subido de precio:
http://www.ebay.es/itm/Minichamps-Arrows-Ford-A2-J-Mass-1979-Metal-1-43-/150757309501?pt=Spielzeugautos&hash=item2319d5fc3d

A mi me gusta bastante el A8, pero no suelen salir a buen precio.
Oh! Acabo de ver algo que llevaba tiempo buscando... a ver si suena la flauta.... (si suena ya lo comentaré :D)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado sotillo-f1

• Piloto de GP2
  • F1
    • Logros
« Respuesta #197 en: Febrero 15, 2012, 02:32:59 am »
Gracias, ya le tenía en seguimiento pero seguro que acaba sobre los 50 euros como dos que hubo la semana pasada. Hbaer si hay suerte y queda más barato.

En cuanto al Arrows A8 el del 1985 también es dificilillo de conseguir, el del 1986 tiene que salir en teoría este año.

Desconectado Ricar-F1

• Subcampeón F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #198 en: Febrero 17, 2012, 07:30:27 am »
Hace unos dias me llego este Minichamps Peugeot 908 HDI.
2° Lugar LeMans 2008
- Nicolas Minassian
- Marc Gené
- Jacques Villeneuve

Desde hace mucho estaba buscando este Peugeot :sisi1:

Dejo unas fotos

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
Re: Maquetas
« Respuesta #199 en: Febrero 17, 2012, 10:32:00 am »
Precioso, Ricar
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado sotillo-f1

• Piloto de GP2
  • F1
    • Logros
« Respuesta #200 en: Febrero 17, 2012, 13:20:41 pm »
Precioso, haber si me hago con el de 2009.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #201 en: Febrero 17, 2012, 14:08:45 pm »
Muy bonito Ricar :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Ricar-F1

• Subcampeón F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #202 en: Febrero 17, 2012, 17:22:40 pm »
Muchas gracias a los tres.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #203 en: Febrero 23, 2012, 14:11:28 pm »
Dejo una primera foto (bastante mala, pero es que el resto han quedado peor) de lo que tengo por casa.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado sotillo-f1

• Piloto de GP2
  • F1
    • Logros
« Respuesta #204 en: Febrero 23, 2012, 14:30:53 pm »
Uno de los f1 más bonitos que ha existido, para mi gusto. Se ven cosas interesantes de fondo  :sherlock:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #205 en: Febrero 23, 2012, 14:49:17 pm »
Alguna más que he podido sacar, con mejor calidad

Hay más coches, pero no he tenido tiempo ni de hacer fotos detalladas a ninguno, ni de sacarlas a los otros coches.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #206 en: Febrero 23, 2012, 14:51:14 pm »
Uno de los f1 más bonitos que ha existido, para mi gusto. Se ven cosas interesantes de fondo  :sherlock:

Sí, para el mío también.

Después saco más fotos que voy mal de tiempo; los de la estantería casi no se ven así que tendré que detallarlos más, y luego tengo otros en otros lugares.

A ver si durante el fin de semana tengo tiempo y puedo sacar más fotos a los coches.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Ricar-F1

• Subcampeón F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #207 en: Febrero 23, 2012, 17:34:56 pm »
Estoy de acuerdo con ustedes, el Jordan 191 es uno de lo F1 mas bonitos que ha existido.

Son unos mini Mansell los que estan en el Jordan y el Ferrari verdad?

Desconectado Ricar-F1

• Subcampeón F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #208 en: Febrero 23, 2012, 17:36:57 pm »
Esta muy bien el exhibidor para los 1:43

Gran coleccion  :guay

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #209 en: Febrero 23, 2012, 21:28:27 pm »
Estoy de acuerdo con ustedes, el Jordan 191 es uno de lo F1 mas bonitos que ha existido.

Son unos mini Mansell los que estan en el Jordan y el Ferrari verdad?

Sí señor así es, son dos mini Mansell vestidos de Indycar de la temporada 1993, qué vista! :D

Esta muy bien el exhibidor para los 1:43

Gran coleccion  :guay

El exhibidor me costó no llegó a 10 euros creo, es uno que usaban para la colección de Seat 600. Es de plástico y un poco frágil pero me ayuda a ahorrar espacio.

Lo malo es que debo mantener los coches en sus cajas porque sino se llenarían de polvo. Ojalá tuviera espacio para una vitrina ni que fuese pequeña....

Red 5 Still Alive !!!