Autor Tema: Maquetas  (Leído 110173 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
  • http://red5isalive.darkroom.tech/admin/collection
Re:Maquetas
« Respuesta #340 en: Julio 06, 2012, 18:44:48 pm »
Por cierto Sotillo, impresionante el video (me parece que sé quién es el forero que comentas).
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #341 en: Julio 06, 2012, 18:59:13 pm »
Solo un consejo Juan, o no entres en este mundo (porque luego es difícil no seguir comprando coches), consigue que te toque la lotería, o bien procura tomarlo con mucha calma (casi lo mejor que puedes hacer :D )

Y antes de nada, lo que díce Sotillo, planteate qué te gusta, mira precios, busca y demás, y calcula un poco a grosso modo cuanto puede costarte eso; porque si compras por comprar.... acabarás con muchos coches caros en una habitación, y sin mucho dinero en los bolsillos xDDDD
La lotería le tocó a mi tío hace ya más de 10 años y nos invitó a comer a toda la familia lo que quisiéramos. La familia Muñoz ya está cubierta de suerte en ese aspecto, lo siento  :elrisas: Dinero poco, iré mirando webs para empezar con detallitos y esas cosas, ya luego, si puedo, iré aumentando la futurible colección XD
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #342 en: Julio 06, 2012, 19:28:38 pm »
Debes pensar que no es solo el dinero que cuesta, sino también dónde los pondrás (en un tiempo querras tener una preciosa y no muy barata vitrina, quizás unas luces, etc..... y a parte necesitarás espacio.

Pero de todos modos, te animo a que empieces, aunque si puede ser, procura hacerlo con cabeza :)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
« Respuesta #343 en: Julio 15, 2012, 20:50:48 pm »
Hola, espero les guste esta que la converti en una vitrina taller, es el de Adrian Fernandez de la indy car saludos

:

:

:

Desconectado Ente

• Bicampeón
  • **
  • Agrobudista en la vida.
« Respuesta #344 en: Agosto 09, 2012, 13:37:29 pm »
Espectacular, Telmex, enhorabuena !!!  :aplausos

Yo ahora ando buscando el tiempo para hacer el papercraft del E20. Dudo que lo encuentre.

Download de la plantilla:
http://www.facebook.com/LotusRenaultGP/app_132035906926688

Vídeo demostrativo:
http://videos.autoplus.fr/video/255be1cbe3es.html

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #345 en: Agosto 09, 2012, 18:26:43 pm »
Bueno, os lo habia prometido hace mucho, que antes de irme a Francia le hacia una sesion de fotos a mi coleccion 1:18.

No está entera, hay algun que otro chevrolet, algun camion de los 50s o 60s de transporte de petroleo por eeuu, una Ford F150 roja xD, y algunas cosillas mas, pero aqui esta todo lo mas importante de mi pequeña coleccion que se ha ido formando a base de regalos con el paso de los años xD. Cuando alguien no sabia que regalarme pues...tocaba un coche :elrisas:. Todo el que me conoce sabe que es el regalo facil y que me va a gustar seguro xD.

Hay algunos que llevan conmigo cerca de 20 años, casi todos los demas deben andar rondando los 15 años, y hay algunos sueltos que son mas actuales.

Sin mas, aqui teneis todas las fotos:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151341614014554.564803.831569553&type=3

Espero que os gusten :sisi1:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #346 en: Agosto 09, 2012, 18:34:50 pm »
No esta nada mal :D
Aunque hecho en falta más coches de carreras ;-)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #347 en: Agosto 09, 2012, 18:39:45 pm »
No esta nada mal :D
Aunque hecho en falta más coches de carreras ;-)

Era de esperar esa respuesta, de hecho de vez en cuando me pregunto como es posible que tenga tan pocos de carrera xDD.

Ahora que me doy cuenta, tampoco he subido fotos del Jaguar de carreras, es igual que el rojo que he subido, pero con pegatinas de carrera xD.

Pero si, tengo muy pocos de carrera, sera por variar con mi pensamiento diario xD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #348 en: Agosto 09, 2012, 18:41:50 pm »
De todos modos son muy chulos ;-)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #349 en: Agosto 16, 2012, 16:49:35 pm »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #350 en: Agosto 24, 2012, 20:17:49 pm »
Tengo 4 nuevas "adquisiciones", regalo de un amigo que trabaja en el Grupo Planeta a coste 0 :D

Ahora os las muestro.

Por cierto, sale una de Ferraris de F1 que no tiene mala pinta (aunque no sean Minichamps, claro).

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #351 en: Agosto 24, 2012, 20:23:25 pm »
Aquí estan de la Colección Pasión por el Rally:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #352 en: Agosto 24, 2012, 21:21:31 pm »
Si no posteo en 7 dias ninguna foto de mi coleccion de warhammer aqui, mandarme MP recordándomelo que lo ponga. Hace 11 paginas que prometí subir fotos aqui
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #353 en: Agosto 24, 2012, 21:24:43 pm »
Si no posteo en 7 dias ninguna foto de mi coleccion de warhammer aqui, mandarme MP recordándomelo que lo ponga. Hace 11 paginas que prometí subir fotos aqui

No es porque no me guste, pero es lo más adecuado juntar coches y Warhammer?
Pregunto.

Lo digo porque mi intención al abrir el hilo era poner maquetas de coches (motos quizás....), y para que no se convierta en costumbre mezclarlos. Que por una vez no hay problema, pero como norma general no me molaría mucho.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #354 en: Agosto 29, 2012, 13:51:07 pm »
Mirad lo que ha hecho un compañero de otro foro, la última victoria de Sainz hasta el momento.................... increíble.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #355 en: Agosto 29, 2012, 14:50:56 pm »
Por cierto, ya ha salido la colección de Ferrari F1 de Planeta (igual que la de las motos de Valentino Rossi), hoy ya lo he visto en un kiosko al lado de la oficina.

Yo procuraré que me traigan algunas unidades si puede ser "by the face", pero quizas compre la primera ya que cuesta menos de 3 euros.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #356 en: Agosto 29, 2012, 16:00:15 pm »
Por cierto, ya ha salido la colección de Ferrari F1 de Planeta (igual que la de las motos de Valentino Rossi), hoy ya lo he visto en un kiosko al lado de la oficina.

Yo procuraré que me traigan algunas unidades si puede ser "by the face", pero quizas compre la primera ya que cuesta menos de 3 euros.
¿Y cual es el primer F1?

@Jmunozf1

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #357 en: Agosto 29, 2012, 18:19:55 pm »
¿Y cual es el primer F1?

El F10
Van sin piloto y la calidad esta alejada de Minichamps u otras marcas similares, pero si no quieres gastar mucho dinero en algun modelo específico, puede valer la pena.

Eso sí, el embalaje del coche (una simple "caja" de plástico no rígido) es muy malo. Y dejar el coche al descubierto solo hará que, con el paso del tiempo, se llene de polvo y pierda parte de su encanto.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #358 en: Agosto 30, 2012, 15:00:44 pm »
Ya la tengo, aquí está  :cantarin:

Perdón por no quitarle el plástico que lo envuelve, lo que hace más difícil la foto nítida, pero es que Dani me ha comentado que no trae nada más que ese simple plástico, entonces no quiero que coja polvo/se rompa alguna pieza delicada como la atena del morro y demás...

@Jmunozf1

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #359 en: Agosto 30, 2012, 16:44:45 pm »
Ya la tengo, aquí está  :cantarin:

Perdón por no quitarle el plástico que lo envuelve, lo que hace más difícil la foto nítida, pero es que Dani me ha comentado que no trae nada más que ese simple plástico, entonces no quiero que coja polvo/se rompa alguna pieza delicada como la atena del morro y demás...

Haces bien en no quitarselo.
Yo tengo ya otro, osease 2. Quizás procure hacer una versión especial del segundo xDD

Red 5 Still Alive !!!