Mayo 23, 2012, 07:08:37 am

Autor Tema: Hispania Racing Team  (Leído 1287 veces)

Desconectado danielhrt

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
    • Logros
Re:Hispania Racing Team
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2011, 10:19:47 am »
No puedo esperar para ver videos asi pero con el F112!!!

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #31 en: Diciembre 15, 2011, 10:33:58 am »
Creo que esto iría aquí.

HRT F1 Team:: 'HRT F1 Team y D. Colin Kolles seguirán caminos distintos en 2012'

Comunicado Oficial
Madrid, 14 de diciembre de 2012

El equipo español HRT F1 Team y D. Colin Kolles han alcanzado hoy un acuerdo para la finalización de su colaboración que mantenían de modo que el actual Team Principal cesará en su actividad el próximo 15 de diciembre.

Los motivos de dicha finalización se deben al nuevo rumbo que ha tomado el equipo y a la decisión de la nueva dirección de trasladar la sede del equipo a España.

El equipo HRT F1 Team quiere agradecer a D. Colin Kolles su trabajo y dedicación durante estos dos últimos años y desearle lo mejor en sus futuros proyectos.

-- Fin

http://www.hispaniaracing.com/media/news/NP_111214_CK_Terminacion.pdf

Por cierto.... :evil5:
Un post dedicado a un equipo "aleman"?????
jajaja, aún sigues con eso? Poco a poco se supone que se irá españolizando.
Cuando vea a colin kolles en la calle me lo creeré . Hasta entonces nada de nada
  :poke: 

http://www.nascar.com/                   10-Marzo-2011 = 1 año sin Lara :(

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #32 en: Diciembre 15, 2011, 11:27:42 am »
Entonces voy a plantear la pregunta aquí. Yo creo que tengo una idea clara, pero a ver qué pensáis.

Qué seria mejor para el equipo HRT (no para otras cosas), fichar a Petrov o Sutil y su dinero y sponsors, o bién a Alguersuari?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #33 en: Diciembre 15, 2011, 11:37:00 am »
Creo que esto iría aquí.

Por cierto.... :evil5:jajaja, aún sigues con eso? Poco a poco se supone que se irá españolizando.
   :poke: 

Qué grande :elrisas:

La verdad es que ahora que HRT tiene un piloto experimentado como Pedro, les haría falta uno que aporte dinero. Petrov no es lo mejor que hay en el mercado, pero tampoco es muy malo para un equipo como HRT. No es lo que nos gusta, pero tristemente creo que es la mejor opción.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #34 en: Diciembre 15, 2011, 11:41:20 am »
Qué grande :elrisas:

La verdad es que ahora que HRT tiene un piloto experimentado como Pedro, les haría falta uno que aporte dinero. Petrov no es lo mejor que hay en el mercado, pero tampoco es muy malo para un equipo como HRT. No es lo que nos gusta, pero tristemente creo que es la mejor opción.

Exacto, esa es mi opinión, los Petrodolares de Petrov creo que es lo que necesita HRT para seguir adelante y avanzar más rápido.
Que Alguersuari es la opción que más nos gustaría? Sí, pero no creo que en términos de equipo sea la mejor decisión.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
  • https://twitter.com/f1pablo
    • mi blog
    • Logros
« Respuesta #35 en: Diciembre 15, 2011, 15:55:21 pm »
Cuando vea a colin kolles en la calle me lo creeré . Hasta entonces nada de nada

marchando una de owned para koldo que siempre a sido muy incredulo sobre la nacionalidad de hrt es ESPAÑOL

Desconectado nvs93

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #36 en: Diciembre 15, 2011, 17:49:55 pm »
Entonces voy a plantear la pregunta aquí. Yo creo que tengo una idea clara, pero a ver qué pensáis.

Qué seria mejor para el equipo HRT (no para otras cosas), fichar a Petrov o Sutil y su dinero y sponsors, o bién a Alguersuari?

Petrov o Sutil traen dinero, pero un equipo con dos pilotos españoles sería una gran estrategia de marketing. En cuanto a pilotaje, pues los veo a todos a un nivel similar, tal vez Petrov sea algo peor piloto pero no es un desastre, ahora mismo de los tres tal vez Sutil sea el mejor pero Jaime es el que tiene más potencial de llegar a mejorar en el futuro.
Twitter: @nvillabrille

Nordschleife F1 Team

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #37 en: Diciembre 15, 2011, 17:58:15 pm »
1)Me parece que estais echando las campanas al vuelo con el tema de Ex-Germania Racing Team, ahora conocido como HRT.

La marcha de Colin Kolles es tragica desde el punto de vista que se va el y todo su equipo (50 personas mas) con todo su equipo técnico. Se hablaba por los mentideros del paddock el año pasado que en HRT estaban llevando a cabo un programa "a parte" y secreto instruyendo a toda prisa a personal español. Personal cualificado que no existe en España.
Esta decision me parece muy valiente, pero a dia de hoy me parece que literalemente se han suicidado. Si llegan a los test de pretemporada, un olè por ellos, pero pinta muy negra la cosa.
Y otra cosa es que la momia les de la pasta suficiente para poder ir fuera de europa a llevar el equipo y todo el equipo tecnico, cosa de la que se encargaba el equipo de Kolles.
Echar a Kolles es una muy mala noticia, ya que no es solo un despido personal, echan tambien al 80% del equipo. Que les haya salido bien la jugada???
"Typical Spanish" se le llama. Cambiar a un tio con tantos contactos y de los pocos jefes de equipo que se lleva bien con la momia y en su lugar poner a un tio sin ningun contacto (que no olvideis, la F1 es un negocio) es cuanto menos "tirarse a la piscina sin agua"

2) Aprender que significa la palabra OWNED, que me parece que ni puta idea tiene alguno. Se dijo que en la temporada 2010 los coches iban a estar en el poligono de Murcia. Yo dije que no. Se dijo que en la temporada 2011 iban a tener base en España, yo dije que no y el tiempo no ha hecho mas que darme la razon. Era un equipo de broma, y como les halla salido mal lo de echar a kolles........adios al "proyecto" de equipo español. Thessan es un grupo de inversores especializado en comprar cosas, arreglarlas y volver a venderlas. Si consiguen que HRT sea "medio decente" el primero que se alegrará seré yo. Pero no digais que no os lo avisé
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #38 en: Diciembre 15, 2011, 18:11:10 pm »
No, de owned ninguno y estoy contigo en todo.

En HRT quien más mandaba era Kolles, el equipo podría decirse que era suyo, ahora este cambio de rumbo va a ser muy duro y ya veremos como termina.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado nvs93

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #39 en: Diciembre 15, 2011, 18:22:01 pm »
No sé quién va a querer comprar HRT, me da que nadie, a no ser que lo mejoren mucho, cosa que no creo viendo los últimos cambios en el equipo. Propongo juntar dinero entre todos y comprar HRT :rotogaydude:
Twitter: @nvillabrille

Nordschleife F1 Team

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #40 en: Diciembre 15, 2011, 19:37:38 pm »
Secundo la mocion de nvs93!!!!
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #41 en: Diciembre 15, 2011, 19:43:54 pm »
Lo voy a comprar yo, por algo mantienen las siglas HRT (Héctor Racing Team :sisi1:)

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #42 en: Diciembre 15, 2011, 19:58:32 pm »
 :lol:
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #43 en: Diciembre 15, 2011, 21:02:00 pm »
Hector es un ricachón!!!!

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
  • https://twitter.com/f1pablo
    • mi blog
    • Logros
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2012, 01:13:40 am »
asin han ido cambiando todos los hrt desde el primer f110 de la presentacion al actual f112

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #45 en: Marzo 09, 2012, 19:33:17 pm »
Buenas fotos Pablo.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Mekola

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #46 en: Mayo 10, 2012, 23:34:48 pm »
HRT ha sumado tres sponsors en esta semana, justo para el GP de España, me alegro.
Hablaban de un patrocinador más importante, aunque no sé, eso no ha quedado en claro.

Desconectado Send89

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #47 en: Mayo 11, 2012, 00:23:53 am »
HRT ha sumado tres sponsors en esta semana, justo para el GP de España, me alegro.
Hablaban de un patrocinador más importante, aunque no sé, eso no ha quedado en claro.

El patrocinador es Banco Popular

Desconectado McKormick

• Nuevo usuario
  • *
  • "It's like oxygen, it fixes you"
    • Logros
« Respuesta #48 en: Mayo 11, 2012, 09:41:12 am »

Si yo no estoy confundido que puede ser lo más probable, el patrocinador que hablaban hace unas semanas era Carbonell. Luego de las insinuaciones salieron muchos nombres pero el origen de los rumores era ese. Por cierto, creo que Kyocera va a hacer poco más que poner las impresoras y los folios... que, bueno, al menos es un ahorro.

Desconectado Send89

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #49 en: Mayo 11, 2012, 12:34:02 pm »
Si yo no estoy confundido que puede ser lo más probable, el patrocinador que hablaban hace unas semanas era Carbonell. Luego de las insinuaciones salieron muchos nombres pero el origen de los rumores era ese. Por cierto, creo que Kyocera va a hacer poco más que poner las impresoras y los folios... que, bueno, al menos es un ahorro.

El gran patrocinador que hablaban es Banco Popular, es mas esta apunto de cerrarse el acuerdo puesto que son familia...

Desconectado Mekola

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #50 en: Mayo 11, 2012, 12:46:04 pm »
Que Banco Popular sea sponsor de HRT me hace acordar mucho a cuando Renault-Genii (lo que hoy es Lotus) tuvo a Snoras Bank como patrocinante en sus coches.

Conectado shiren

• Subcampeón F1
  • estoy aprendiendo mucho por aquí.
    • shiren
    • Logros
« Respuesta #51 en: Mayo 11, 2012, 14:32:05 pm »
El gran patrocinador que hablaban es Banco Popular, es mas esta apunto de cerrarse el acuerdo puesto que son familia...

Familia, hummmmm, seran "primos"????

Desconectado Send89

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #52 en: Mayo 11, 2012, 15:20:36 pm »
Familia, hummmmm, seran "primos"????

http://www.eleconomista.es/ecomotor/formula-1/noticias/3851363/03/12/La-mejor-noticia-para-HRT-a-punto-de-cerrar-un-gran-patrocinio-espanol.html

Aqui sale la noticia de Banco Popular, en esta noticia no pone que son familia solo que conseguiran el patrocinio gracias a Sala, y si son familia de sangre, nada de "primos"...