1)Me parece que estais echando las campanas al vuelo con el tema de Ex-Germania Racing Team, ahora conocido como HRT.
La marcha de Colin Kolles es tragica desde el punto de vista que se va el y todo su equipo (50 personas mas) con todo su equipo técnico. Se hablaba por los mentideros del paddock el año pasado que en HRT estaban llevando a cabo un programa "a parte" y secreto instruyendo a toda prisa a personal español. Personal cualificado que no existe en España.
Esta decision me parece muy valiente, pero a dia de hoy me parece que literalemente se han suicidado. Si llegan a los test de pretemporada, un olè por ellos, pero pinta muy negra la cosa.
Y otra cosa es que la momia les de la pasta suficiente para poder ir fuera de europa a llevar el equipo y todo el equipo tecnico, cosa de la que se encargaba el equipo de Kolles.
Echar a Kolles es una muy mala noticia, ya que no es solo un despido personal, echan tambien al 80% del equipo. Que les haya salido bien la jugada???
"Typical Spanish" se le llama. Cambiar a un tio con tantos contactos y de los pocos jefes de equipo que se lleva bien con la momia y en su lugar poner a un tio sin ningun contacto (que no olvideis, la F1 es un negocio) es cuanto menos "tirarse a la piscina sin agua"
2) Aprender que significa la palabra OWNED, que me parece que ni puta idea tiene alguno. Se dijo que en la temporada 2010 los coches iban a estar en el poligono de Murcia. Yo dije que no. Se dijo que en la temporada 2011 iban a tener base en España, yo dije que no y el tiempo no ha hecho mas que darme la razon. Era un equipo de broma, y como les halla salido mal lo de echar a kolles........adios al "proyecto" de equipo español. Thessan es un grupo de inversores especializado en comprar cosas, arreglarlas y volver a venderlas. Si consiguen que HRT sea "medio decente" el primero que se alegrará seré yo. Pero no digais que no os lo avisé