Dilo
dilo 

:risa:
Historia completa:Ese fin de semana había puente o algo, creo que era por el 9 de Octubre, día de la comunidad valenciana, y un amigo y yo nos fuimos a Madrid al piso de un colega que se había ido allí a estudiar. Pocas semanas antes me había llegado un sms (Monza) que decía: Oooooooh Schumacher! (era de alguien de por aquí

)
Pues nos fuimos al piso de este, que no tenían ni televisión, así que mi amigo cogió una pequeña que tenía y nos la llevamos a Madrid para ver la F1

el sábado salimos pero volvimos tarde porque estabamos cansados del viernes, todos se echaron a dormir, pero sabía que si me acostaba tal vez no me despertaría

y aún tenía esperanzas de que algo podía pasar en ese mundial.
Para no dormirme me puse a jugar a la PSP de mi amigo

hasta que empezó la carrera, yo solo allí en Madrid con una tele minúscula y viendo la F1. Mi padre y mi primo también estaban levantados y no sé si me mandaron algún sms. En el momento en el que Schumi rompió, menudo salto dí de alegría, lo que no sé es como no los desperté

Me parece que devolví el sms :risa: y cuando mis amigos se despertaron les dije que Alonso había roto :risa: Con toda la cara de tristeza que pude :risa:
Estoy un poco espeso para escribir ahora mismo. Resumo:

-> :dormido
De normal veo las carreras en una tele minúscula en blanco y negro y conectada al coche, cuando llego a casa la vuelvo a ver y luego tele5 2

La gente se suele sorprender cuando distingo a los coches y a los pilotos