Noviembre 28, 2014, 04:56:30 am

Autor Tema: 24 Horas de Le Mans  (Leído 29893 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:24 Horas de Le Mans
« Respuesta #120 en: Junio 14, 2011, 19:26:40 pm »
Un par de videos para ti Bony:

Estaba buscando si encontraba algun esquema del coche pero no lo he sabido encontrar, para poder ilustrar mejor el tema
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #121 en: Junio 14, 2011, 21:08:29 pm »
buenos videos red  :guay

el primer video lo vi antes de las 24 horas  :lol:  en motorpasion hablaron de este mazda y en los comentarios pusieron este video

pufff ese sonido !!!!!  :pelosdepunta "gallina de piel" xd

me recuerda cuando era "pequeño" y iba al circuito a ver la f1 o otras categorías por los años 2002, 2003 con motores :bravo: V10

intentare conseguir este mazda 787B para el GT4  :sisi3:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #122 en: Junio 14, 2011, 21:23:36 pm »
De nada bony jeje yo lo pude llevar y es un tiro :-P

Aunque también me gusta bastante el Sauber Mercedes C11:

Aquí podemos verle el motor y a alguna otra bestia de esa epoca paseandose cerca:

Así como el C9:

Y en general todas las bestias del Grupo C:

« última modificación: Junio 14, 2011, 21:42:21 pm por red5isalive »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #123 en: Junio 14, 2011, 21:31:45 pm »
Pero pongamos alguna foto más moderna, de la edición 2011 de los coches antes de salir a la carrera:

Todas ellas robadas a Billyboes de FC

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Mas alto, mas rápido, mas lejos
« Respuesta #124 en: Junio 14, 2011, 23:08:08 pm »
El ridiculo de los Aston Martin LMP1 :facepalm:
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #125 en: Junio 14, 2011, 23:19:17 pm »
Alguien ha visto hoy el MarcaMotor? creo que iban a analizar la carrera. Qué tal ha estado?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #126 en: Junio 14, 2011, 23:24:46 pm »
De nada bony jeje yo lo pude llevar y es un tiro :-P

llevar en que sentido ??

el sauber C9 es el que estaba en lo que hicieron en montmelo de montjuich una bestia, también lo pude inspeccionar bastante bien en el box.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #127 en: Junio 15, 2011, 10:49:42 am »
Me referia en el GT4 claro, no en la realidad, eso solo lo pueden hacer unos cuantos privilegiados que puedes contar con los dedos de una mano probablemente.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #128 en: Junio 15, 2011, 13:56:58 pm »
En el GT5 es un cohete :sisi3:
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"No es realista entrar en una habitacion, pulsar un interruptor y tener luz. Afortunadamente Edison no pensaba así" El realismo es el camino a la mediocridad

GRANDE ALF2004

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #129 en: Junio 15, 2011, 21:06:46 pm »
En el GT5 es un cohete :sisi3:

:sisi3:

que tiempos los de los GR C. la epoca dorada de los campeonatos de Sport. junto con los GT1, los mas espectaculares coches de carreras

paradogicamente fue la F1 quien se los cargo, ya rivalizaban en poder mediatico con la maxima y eso la maFIA no lo podia consentir  :sisi3:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #130 en: Junio 15, 2011, 21:27:21 pm »
Bueno, matizemos, no fué la F1, sinó los intereses de la FIA para con la F1, los que acabaron con el Grupo C.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #131 en: Junio 16, 2011, 20:03:45 pm »
maticemos mas  :sisi1:
no solo acabaron con los Grup C, si no con toda la resistencia.
gracias a que al ACO andubo listo

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #132 en: Junio 16, 2011, 20:47:57 pm »
Ok, buen matiz  :sisi1:

Pero sí creo que debiamos ir un poco más al fondo de la cuestión porqué sino quedaba un poco ininteligible. Y si se puede explicar un poco más puede que haya gente que lo desconozca que lo pueda entender mejor.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #133 en: Junio 16, 2011, 23:14:54 pm »
COMPARATIVA TIEMPOS F1 VS GR.C

tomando como referencia la vuelta mas rapida en carrera seria(1983):

Circuitos:--------F1-------- Gr.C---- DIF
Monza:           1'34"5      1'40"      +5,5
Silverstone:     1'14"       1'18"     +4
Spa:              2'07"5       2'14"     +6,5
Kyalami         1'09"9       1'15"5    +5,5

En los entrenos para la pole se estrecha un poco la diferencia;supongo q es debido a q en carrera los F1 podian forzar mas el ritmo al disputar carreras mas cortas. por ejemplo en Spa, en elcircuito mas largo de los anteriores seria 2'04"6 por 2'09", unos 4,5 segundos;serian del orden de un 5% mas lentos en carrera y un 3,5 % en calificacion
@Puchin_powa

GRANDE ALF2004

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #134 en: Junio 16, 2011, 23:25:21 pm »
pues si que estaban igualados  :alucinado

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #135 en: Junio 16, 2011, 23:27:05 pm »
Los Grupo C eran prototipos y unas bestias muy considerables. Por eso la FIA los mató.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #136 en: Junio 17, 2011, 15:22:21 pm »
Una entrevista de David Sanchez de Castro de SportYou a Marc Gené.

http://www.sportyou.es/sportyou.php?idEdicion=20110617&idPagina=12

Justo después del vídeo es cuando le pidió el saludo para Keep Pushing
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #137 en: Junio 17, 2011, 15:36:25 pm »
Sobre los Sport Prototipos y De La Rosa....... Pedro ya ganó el Campeonato Japonés de Gran Turismos en 1997 con este Toyota:

Y estoy seguro que le iria bién.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #138 en: Junio 17, 2011, 16:01:54 pm »
Sobre los Sport Prototipos y De La Rosa....... Pedro ya ganó el Campeonato Japonés de Gran Turismos en 1997 con este Toyota:
[/img]

Y estoy seguro que le iria bién.

otro tiro en GT5  :sisi3:

durante mucho tiempo, el GR C por excelenia tuvo el record de Nurbur.
cieto que desdeel accidene e Lauda los F1 no volvieron a correr alli.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #139 en: Junio 17, 2011, 16:09:15 pm »
Cierto, Stefan Bellof fué el que lo consiguió. Una pena su tragica desaparición.

Red 5 Still Alive !!!