Mayo 23, 2012, 07:20:26 am

Autor Tema: Android  (Leído 1676 veces)

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
Re: Re:Android
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2012, 20:31:29 pm »
Exactamente donde se coloca?, Todavia necesito tomar experiencia donde colocar cosas que descargo desde aquí :P

Necesitas un instalador de aplicaciones, pon "apk" en el market y te saldrán varias aplicaciones del estilo.

El archivo lo puedes poner en cualquier carpeta y una vez instalada la aplicación lo puedes borrar.

Ya me dirás que tal funciona el foro desde Android, este post lo he escrito así.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
Re:Android
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2012, 16:34:31 pm »
Recmiendo bajar Aptoide (ya decubriréis vosotros para qué sirve... xD)

Y Game Dev Story es un juego muy divertido.
Ahora veo que tambien han sacado otro que se llama Grand Prix Story, pero el manejo es un poco más complicado en los menús. Aunque el tema me mola más.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado kkab

• Piloto de GP2
  • Box This Lap
    • Logros
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2012, 00:25:45 am »
Hola!!

Yo tengo desde hace un par de semanas un Samsung Galaxy S2 :bravo: y también tengo ganas de programar para el bichejo. Tengo bastantes conocimientos de php y nada de java, pero bueno, con buenos tutoriales y algo de práctica, ya saldrá algo.

En cuanto a aplicaciones instaladas, de momento pocas. Todavía no he probado Viber ni Tango (para videollamadas) pero sí Alarm Clock Plus, Recetario (os gusta cocinar?), Radar de velocidad (muy curioso jaja), Real Calc, por supuesto una linterna, tiempo AEMET, Eurosport, y alguno más.

Desconectado Juan92

• F1adicto!
  • Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2012, 02:05:36 am »
Bueno gente, navegando un poco por la amplia variedad de temas que se han creado en este foro he llegado a este, y "casualmente" yo tb tengo un android!  :pelosdepunta
Recomiendo la app "Advanced Task Killer" que sirve para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas porque sí, ya que no se pueden cerrar por completo y siguen consumiendo batería, y encima con lo poco que suele durar... (al menos a mi  :elrisas: )
La APNdroid que recomendó Héctor allá hace mil también es muy buena, la "recuerdo" ya de paso.
Y tres últimas y ya no os doy más la lata: "Paper Toss" (el típico juego de tirar una bolita de papel a la papelera, con un ventilador de por medio), el "Dolphin Browser" (un navegador que es de aspecto Chrome) y el "TEAM Bettery Bar" (una app para poder ver la batería continuamente, útil si estáis todo el día ahí jugando y quieres ver cuanto te queda de batería, además no ocupa casi pantalla).
Un abrazo!  :saltarin:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2012, 07:47:14 am »
Hola!!

Yo tengo desde hace un par de semanas un Samsung Galaxy S2 :bravo: y también tengo ganas de programar para el bichejo. Tengo bastantes conocimientos de php y nada de java, pero bueno, con buenos tutoriales y algo de práctica, ya saldrá algo.

En cuanto a aplicaciones instaladas, de momento pocas. Todavía no he probado Viber ni Tango (para videollamadas) pero sí Alarm Clock Plus, Recetario (os gusta cocinar?), Radar de velocidad (muy curioso jaja), Real Calc, por supuesto una linterna, tiempo AEMET, Eurosport, y alguno más.

Que bueno Kkab, yo tengo algunos manuales y video tutoriales por si te interesa. Dime algo sobre el tema.

Sobretodo bajaos Aptoide (Market fo free) per yo no os he dicho nada, que estoy muy borracho, ok?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2012, 13:17:47 pm »
Yo tengo que mirar ya de ya un móvil nuevo.. pero que sea barato barato...  Me tendré luego que poner al día con Android que ahora mismo no tengo ni guarra de que va este mundillo...
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2012, 13:50:19 pm »
Yo me he hecho Root. Es que sin ser root no puedes hacer capturas de pantalla y es algo que me resulta muy útil.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #37 en: Febrero 14, 2012, 22:02:34 pm »
id a Ajustes->Acerca del teléfono y pulsad repetidamente "Versión de Android". :sisi1:

@HectorF1R

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #38 en: Febrero 14, 2012, 22:19:26 pm »
id a Ajustes->Acerca del teléfono y pulsad repetidamente "Versión de Android". :sisi1:
Me ha salido un zombie :roto2:
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #39 en: Febrero 15, 2012, 11:18:07 am »
Plantas vs Zombies!!!XDDDD (vaya vicio llevo esta semana)
Desde dentro de unos días seré tb un Androide... un Samsung Galaxy Ace q va camino de burgos...
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!

Desconectado Juan92

• F1adicto!
  • Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #40 en: Febrero 15, 2012, 13:13:09 pm »
Big cuando te lo pilles a ver si puedes decir por aquí las pros y las contras del móvil, pero desde un punto personal, no quiero lo típico de tienda y tal que solo quieren vendértelo, sino un poco más personal  :elrisas:
Es que quiero pillarme alguno parecido al LG Optimus 3D o algo así, pero como son bastante caros pues quiero ver si va bien el Ace, pero me fío más de ti que de una tienda  :sisi1:

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #41 en: Febrero 15, 2012, 18:57:17 pm »
A mi el samsung galaxy mini se me apaga solo, busque por Internet y parece que es un fallo común, no sé si en el grande también pasará, parece que es al dejarlo en reposo con el Wifi :nusenuse: pero si es 3G no pasa.

Por todo lo demás a mi me encanta y va perfecto y tiene bastante calidad, donde puede fallar un poco más es en la cámara pero el grande tiene mas megapixels.
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Juan92

• F1adicto!
  • Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #42 en: Febrero 15, 2012, 21:51:08 pm »
Yo tengo un samsung galaxy III, en principio no está mal pero me he acostumbrado al iPod que es "más táctil" (por decirlo de alguna forma) y además me ha salido malo pero con ganas. La anécdota más "graciosa" fue que estando en clase de alemán me llamó mi padre y me sonó, lo miré y estaba puesto en silencio, así que no se entendía. Lo metí de nuevo en el bolsillo y volvió a pasar. Entonces lo apagué para que no sonara de ninguna de las maneras, pero aun así, increíblemente, volvió a sonar, y yo  :cabreo (esto fue en medio de una clase con ciento y pico de personas, tenemos que estar moviéndonos por la clase todo el rato)
Conclusión: quitarle la batería y así como sonara bajaba Dios a apagármelo o algo  :hedicho:
Es el primer móvil Samsung que tengo y me ha salido bastante malo, debo añadir que nada más cargarlo pone que se queda sin batería y mil cosas más pero no quiero aburriros más...  :facepalm:

Desconectado Alonso2005

• Campeón de F1
  • *
  • Hinch For Homepage
    • Logros
« Respuesta #43 en: Febrero 16, 2012, 02:13:44 am »
Bien, todavia no he podido forear por con el movil por los problemas de los servidores...

Hectorg puedes re-subir el Tapatalk?

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #44 en: Febrero 23, 2012, 12:53:17 pm »
Bien, todavia no he podido forear por con el movil por los problemas de los servidores...

Hectorg puedes re-subir el Tapatalk?

http://www.wuala.com/itim/android/Aplicaciones/Comunicaci%C3%B3n/Tapatalk%20Pro%201.6.15.apk

Voy a abrir un hilo en Ayuda para explicar bien el tema.

@HectorF1R

Desconectado Juan92

• F1adicto!
  • Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #45 en: Febrero 25, 2012, 18:19:33 pm »
Android estrena moneda virtual
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f48bff291fe8&pic=GEN

Acabo de enterarme por un tweet de Marcelo Gutiérrez, uno de los cámaras de F1 de la Sexta que también se ha ido a Antena 3.

Marcelo Gutiérrez (@Marce_G_B)
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f48bff291fe8&pic=GEN Android estrena nueva moneda virtual. Mmm hoy solo llevo euros,GetJars y alguna moneda del Odissey en el bolsillo...

¿Qué os parece?

Desconectado kkab

• Piloto de GP2
  • Box This Lap
    • Logros
Re: Android
« Respuesta #46 en: Febrero 25, 2012, 18:29:11 pm »
Dentro de nada ninguno vamos a tener nada suelto kjakjakja

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #47 en: Febrero 28, 2012, 13:03:44 pm »
Usuarios de Android, muy recomendable la versión pro de la aplicación oficial de la F1.

Es de pago y cuesta unos 24€, pero la podéis encontrar de forma gratuita en markets alternativos.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #48 en: Febrero 28, 2012, 15:41:00 pm »
Define alternativos...

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
Re: Re:Android
« Respuesta #49 en: Febrero 28, 2012, 16:30:16 pm »

@HectorF1R

Desconectado kkab

• Piloto de GP2
  • Box This Lap
    • Logros
« Respuesta #50 en: Febrero 29, 2012, 00:17:48 am »
Tiene una pintaza impresionante!!!

Pagaría los 24€ aunque no me va a dar tiempo para ver la tele, el live timing con el portátil, varias cuentas de twitter, página de McLaren, chat F1R y dar de comer al pequeñajo... kjakjkajkajkajkaja

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #51 en: Febrero 29, 2012, 00:54:56 am »

Pagaría los 24€ aunque no me va a dar tiempo para ver la tele, el live timing con el portátil, varias cuentas de twitter, página de McLaren, chat F1R y dar de comer al pequeñajo... kjakjkajkajkajkaja
Hemos pensado lo mismo xDDDD

Desconectado Alonso2005

• Campeón de F1
  • *
  • Hinch For Homepage
    • Logros
« Respuesta #52 en: Marzo 01, 2012, 05:37:34 am »
Yo la tengo. No es tan buena, lo malo es que tiene demo. Ademas no page ningun peso

Hectorg gracias por eñ tapatalk.

Genial escribir desde el Xperia X8.

Desconectado Pipex_AMG

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2012, 06:17:52 am »

Con esa aplicacion tienes el live timing tambien. Yo la uso sobre todo los viernes y sabados. Ya que sabes en todo momento que pilotos estan en trafico y cuales no. Y eso es un puntazo :sisi1:, en clasificacion es muy importante. De hecho los equipos usan algo muy parecido para guiarse. Solo que no es tan visual, si no mas en 2D.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #54 en: Marzo 03, 2012, 12:07:32 pm »
Pues yo me considero un caso a estudiar...

No he tenido un Android en mi vida, soy más bien un usuario iPhone. Peeeeero, desde hace un año vengo desarrollando en Android. XD

Si alguien quiere una app personalizada ya sabe... que pida y dentro de mis posibilidades haré lo que se pueda. Creo que se supone, pero la haría gratis, la única condición es que la suba yo gratis al market. ;) (Cosas de querer hacer un poco de CV).
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
Re: Android
« Respuesta #55 en: Marzo 04, 2012, 09:07:34 am »
Y porque prefieres desarrollar para Android y no para iOS? :roto2:

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Bicampeón
  • **
    • Logros
Android
« Respuesta #56 en: Marzo 04, 2012, 17:31:52 pm »
Dicen que desarrollar para android es  mas sencillo que para iOS.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Alonso2005

• Campeón de F1
  • *
  • Hinch For Homepage
    • Logros
« Respuesta #57 en: Marzo 07, 2012, 01:57:59 am »
Ahora el Android market se llama:

Google Play. :facepalm:

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
  • https://twitter.com/f1pablo
    • mi blog
    • Logros
« Respuesta #58 en: Marzo 12, 2012, 01:37:19 am »
me acabo de instalar la aplicacion de  f1 timing 2012 (la pirata la de los 24 € ni de coña xd)   que comento hector el otro dia esta muy bien  ahora solo falta ver si funciona cuando empience el mundial

el año pasado motogp ya tenia una aplicacion tambien de pago igual que esta 
« última modificación: Marzo 12, 2012, 03:14:02 am por pablo_ct »

Desconectado Alonso2005

• Campeón de F1
  • *
  • Hinch For Homepage
    • Logros
« Respuesta #59 en: Marzo 12, 2012, 03:25:51 am »
Todos tenian el mismo desarrollador. Soft Pauer