Mayo 23, 2012, 07:29:03 am

Autor Tema: 2010 FORMULA 1 BELGIAN GRAND PRIX (GP de Bélgica - Spa-Francorchamps)  (Leído 7997 veces)

Desconectado Sentoan

• Redactor Web
  • Campeón de F1
    • Logros
Re: 2010 FORMULA 1 BELGIAN GRAND PRIX (GP de Bélgica - Spa-Francorchamps)
« Respuesta #60 en: Agosto 26, 2010, 17:20:44 pm »
Los cambios que anuncié en les combes

:biennn

Hay más de 200 competiciones de automovilismo, ¿por que sólo sigues la más aburrida? (2009)
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: https://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado Sentoan

• Redactor Web
  • Campeón de F1
    • Logros
« Respuesta #61 en: Agosto 26, 2010, 21:38:52 pm »
Actualizo:
- Viernes FP1: LLuvia Moderada (Pista mojada) / FP2: LLuvia Débil (Pista Mojada)
- Sábado FP3: Nublado (Carril Seco) / QLY: Nublado (Mojado o Carril Seco) / GP2: Nublado (Carril Seco)
- Domingo GP3: Nubes y Claros (Pista Seca) / GP2:  Nublado (Pista Seca) / F1: LLuvia débil  (Carril Seco)
Hay más de 200 competiciones de automovilismo, ¿por que sólo sigues la más aburrida? (2009)
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Desconectado Senna86

• Redactor Web
  • Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #62 en: Agosto 26, 2010, 21:44:20 pm »
No tiene pinta de lluvia en todo el fin de semana. Como mucho en los Libres 2 del viernes.

:weathermanf1

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #63 en: Agosto 27, 2010, 11:49:57 am »
Pues al final la lluvia ha llegado también a los primeros libres. Varía mucho la previsión o ves seguro que no lloverá en clasificación y carrera?

FP1

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Sentoan

• Redactor Web
  • Campeón de F1
    • Logros
« Respuesta #64 en: Agosto 27, 2010, 12:38:39 pm »
En la Práctica de la GP2 han sacado bandera roja por la intensa lluvia y un accidente de Leimer

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #65 en: Agosto 27, 2010, 12:42:37 pm »
Genial titular el de www.f1.com

Practice One - Alonso makes the eau rouge

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #66 en: Agosto 27, 2010, 13:07:24 pm »
Porque vas disparando con bala? Pregunto eh....

Tu ultima frase es de niño de 5 años. A parte que, como debes saber, no paso la vida delante de la pantallita. Así pues, es la Primera Notícia que tengo que en otro foro (todos sabemos que hablas de FC) se haya escrito algo parecido.

No me has visto responder..... ¡¡ porqué no lo vi porque no me paso la vida conectado !! :O
Qué cosas eh?

A parte de eso........ tus críticas estan fuera de lugar; creo que tu amor por FA, u odio por lo demás te está cegando.
No sólo por eso, sinó porqué te predispones a ver cosas en dónde no las hay.

Si como tú dices hay 4 Stewarts, entonces si el 75% de ellos decíden que hay sanción y el 25% restante no..... en democracia al realizar lo que decide la mayoría.... pues ya sabemos qué pasará.

A parte que esto de demonizar a los ex-pilotos que hacen de comisarios me parece estúpido y de muy bajo tono (y conocimiento).
Es decir; se invita a un tio que ha sido piloto a cada carrera; crees que se mojarán el culo para quedar mal ante sus antiguos aficionados? Sinceramente crees que van para hacer algo más que pasar el rato? Madre mía.......

Ahora me vuelves con Silverstone? Ahora me vuelves con que no era merecido? Venga ya hombre! Eso ya lo hablamos!

A parte que es una insensatez seguir asegurando que la sanción no debía haberse aplicado; porqué corta curva para ganar posición, y no la devuelve al momento como debería. Otra vez, Domenicalli la caga porqué le debería haber dicho que devolviese la posición.

Dudar de esa sanción por el hecho que realizó FA cuando ya lo hablamos y demostramos que era correcto lo que le cayó; me parece que está fuera de lugar. Y no voy a volver a hacerlo contigo, porqué ya se hizo. Y se te demostró (a ti y a tantos otros) que fué correcto (a parte que es que sólo con ver las imagenes ya queda claro).

http://www.youtube.com/watch?v=A2FQtqRBk2Q

Ahora, también te digo que si lo que quieres es empezar una guerra conmigo, genial. Pero no la pienso seguir y te vas a quedar sola. Porque eso es lo que parece por tus comentarios, que una vez más.... vuelven a sobrepasar hoy la línia de la concordia.

Recordarte que yo no hablo desde la parcialidad de tener un piloto favorito luchando por ganar carreras en la actualidad....

:aplausos 

Las cosas como son. Muy buena red5. :evil5:

Una reflexion para los foreros:

Si alguien viaja en el tiempo con un mechero al siglo XII, allí sería un dios, mientras que aqui no es mas que alguien normal. Reflexionar sobre esta frase, va con doble sentido.

Me vuelvo a la cueva, en septiembre vuelvo..... :sherlock:
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #67 en: Agosto 27, 2010, 13:56:18 pm »
El que faltaba para seguir echando leña.

Resumen de la FP1

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado edgelote

• Piloto de GP2
    • Logros
« Respuesta #68 en: Agosto 27, 2010, 14:08:24 pm »
Pues sigue la cosa húmeda.

Andrea...ya sabes lo que hay que hacer. Pasar olímpicamente de los que solo quieren polémica y se pasan los argumentos por el forro. A mí me llevó un tiempo aprenderlo (porque me sobrepasa leer según qué cosas) pero al final he aprendido (supongo que lo sabes mejor que yo). Hay gente a la que le pones artículos del reglamento, imágenes, vídeos...y te contestan con un "Pues no...porque yo lo valgo" y contra esa gente lo único que se puede conseguir es desesperarse. Por favor, sigue aportando cosas interesantísimas (como siempre) y quédate solo con lo que vale la pena.

Desconectado edgelote

• Piloto de GP2
    • Logros
« Respuesta #69 en: Agosto 27, 2010, 14:10:31 pm »
Por cierto: he leído en algún sitio que Webber llevaba parafina verde en el alerón trasero. ¿Alguien tiene alguna idea de si han montado alguna pieza revolucionaria que necesiten probar así?. Miedo me dan los RB con el flow viz...

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #70 en: Agosto 27, 2010, 14:14:28 pm »
Pues una nueva version de su Fduct por ejemplo.....o ver como afecta el f-duct a la confi de baja carga de spa/monza.....te paso el nº de movil de newey y se lo preguntas xD
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado macalu

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #71 en: Agosto 27, 2010, 14:51:36 pm »
Pues sigue la cosa húmeda.

Andrea...ya sabes lo que hay que hacer. Pasar olímpicamente de los que solo quieren polémica y se pasan los argumentos por el forro. A mí me llevó un tiempo aprenderlo (porque me sobrepasa leer según qué cosas) pero al final he aprendido (supongo que lo sabes mejor que yo). Hay gente a la que le pones artículos del reglamento, imágenes, vídeos...y te contestan con un "Pues no...porque yo lo valgo" y contra esa gente lo único que se puede conseguir es desesperarse. Por favor, sigue aportando cosas interesantísimas (como siempre) y quédate solo con lo que vale la pena.

Lo mismo digo
saludos

Desconectado edgelote

• Piloto de GP2
    • Logros
« Respuesta #72 en: Agosto 27, 2010, 14:57:47 pm »
Pues una nueva version de su Fduct por ejemplo.....o ver como afecta el f-duct a la confi de baja carga de spa/monza.....te paso el nº de movil de newey y se lo preguntas xD

Pero Red Bull aquí no lleva f-duct, ¿no?. No me pareció verlo...

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #73 en: Agosto 27, 2010, 15:11:55 pm »
Me extrañaría que utilizaran el fduct. McLaren ha confirmado que no les compensa utilizarlo ya que con la configuración del ala trasera no tendría sentido.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #74 en: Agosto 27, 2010, 15:32:28 pm »
Se ha parado la FP2 un buen rato porque alguien ha saltado al asfalto, parece que eran unos niños, a ver si se confirma.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #75 en: Agosto 27, 2010, 15:45:43 pm »
FP2

Alonso hoy el más rápido en seco y en mojado.

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #76 en: Agosto 27, 2010, 15:54:19 pm »
En la rueda de prensa un periodista iba a hacer una pregunta a Massa:

Periodista: Hola Fernando.
Massa: (Se lo toma con humor) Espera 5 minutos a que llegue.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Senna86

• Redactor Web
  • Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #77 en: Agosto 27, 2010, 16:37:39 pm »
Ayer tuve que mirar mal la predicción porque esta mañana la volví a mirar y ponia bastante lluvia por la noche y otro poco por la mañana. Esta tarde publico la previsión pra mañana y pasado

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #78 en: Agosto 27, 2010, 16:57:22 pm »
A la espera de esa predicción.

De http://twitter.com/Formula1Home

Webber utilizando parafina en FP2.

@HectorF1R

Desconectado Senna86

• Redactor Web
  • Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #79 en: Agosto 27, 2010, 18:52:45 pm »
Ya está la predicción en la web. Parece poco probable que llueva, pero no descarto algo de agua en carrera.

Desconectado Luna

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #80 en: Agosto 27, 2010, 18:55:50 pm »
Nuevo alerón delantero

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #81 en: Agosto 27, 2010, 19:03:49 pm »
Ya está la predicción en la web. Parece poco probable que llueva, pero no descarto algo de agua en carrera.

Escucharemos a Lobato hora y media de "mira que nube hay por allí, como el sobaco de un grillo"

Luna, ese alerón es muy parecido al de Ferrari, no?

@HectorF1R

Desconectado Luna

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #82 en: Agosto 27, 2010, 19:03:55 pm »
 :popcorn:

Desconectado Luna

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #83 en: Agosto 27, 2010, 19:08:06 pm »
Sí Hector, parece que está inspirado en el alerón del F10

Desconectado Pipex_AMG

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #84 en: Agosto 27, 2010, 20:15:17 pm »
Escucharemos a Lobato hora y media de "mira que nube hay por allí, como el sobaco de un grillo"

:roto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roto:

:roto2cafe

PD: Ahi va...999 Mensajes...Reservare el nº 1000 para la pole de Alonso mañana  :sisi1:
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Sentoan

• Redactor Web
  • Campeón de F1
    • Logros
« Respuesta #85 en: Agosto 28, 2010, 03:20:58 am »
Actualizo:
- Sábado FP3: Nublado (Pista Seca) / QLY: Nubes y claros (Pista Seca) / GP2: Nublado (Pista Seca)
- Domingo GP3: Nubes y Claros (Pista Seca) / GP2:  Nublado (Pista Seca) / F1: LLuvia débil  (Carril Seco)

Desconectado Andrea

• Redactor Web
  • Campeón de F1
    • Logros
« Respuesta #86 en: Agosto 28, 2010, 12:22:21 pm »
Actualizo:
- Sábado FP3: Nublado (Pista Seca)
Vas a tener que actualizar más, porque empezaron con la pista con sólo un carril parcial seco, y terminaron con una prueba náutica.

QLY: Nubes y claros (Pista Seca) / GP2: Nublado (Pista Seca)
Con la temperatura que está haciendo y la que ha caído, dudo que la pista vaya a estar seca en la QLY. Pero si no llueve, será complicada, ya que se irá secando al pasar los coches, así que algún equipo se verá pillado con ruedas cambiadas, y preveo sorpresas.

- Domingo GP3: Nubes y Claros (Pista Seca) / GP2:  Nublado (Pista Seca) / F1: LLuvia débil  (Carril Seco)
Este no lo entiendo; si hay lluvia débil, nunca puede haber un carril seco. Primero debe dejar de llover, y los coches lo secarán al rodar, pero con lluvia, aunque sea débil, los coches no bastan para secarlo, y menos en una pista tan larga, pues los coches pasarán por cada punto menos veces que en una pista corta.

Es increíble lo que cambian las previsiones de un momento a otro. Primero esperaban una FP3 en seco, luego se apresuraron porque parecía que se mojaría la pista pasada la mitad de la sesión, luego anunciaron 5 minutos de lluvia moderada entre las 11,40 y las 11,45, y luego llovió más de lo esperado.
« última modificación: Agosto 28, 2010, 12:25:27 pm por Andrea »
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #87 en: Agosto 28, 2010, 12:26:48 pm »
Los alerones de mclaren

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #88 en: Agosto 28, 2010, 12:35:20 pm »
FP3

@HectorF1R

Desconectado Sentoan

• Redactor Web
  • Campeón de F1
    • Logros
« Respuesta #89 en: Agosto 28, 2010, 12:51:42 pm »
Vas a tener que actualizar más, porque empezaron con la pista con sólo un carril parcial seco, y terminaron con una prueba náutica.
Con la temperatura que está haciendo y la que ha caído, dudo que la pista vaya a estar seca en la QLY. Pero si no llueve, será complicada, ya que se irá secando al pasar los coches, así que algún equipo se verá pillado con ruedas cambiadas, y preveo sorpresas.
Este no lo entiendo; si hay lluvia débil, nunca puede haber un carril seco. Primero debe dejar de llover, y los coches lo secarán al rodar, pero con lluvia, aunque sea débil, los coches no bastan para secarlo, y menos en una pista tan larga, pues los coches pasarán por cada punto menos veces que en una pista corta.

Es increíble lo que cambian las previsiones de un momento a otro. Primero esperaban una FP3 en seco, luego se apresuraron porque parecía que se mojaría la pista pasada la mitad de la sesión, luego anunciaron 5 minutos de lluvia moderada entre las 11,40 y las 11,45, y luego llovió más de lo esperado.

Me baso en predicciones que marca lluvia caida en las 6 horas anteriores a las 8 , 14, 20 Y 02. Así que tengo calcular cuanto llegarán esos frentes, en caso de la FP3, si has visto el radar, la lluvia se ha formado unos KM al NOO del circuito. así que eso puede pasar en cualquier momento, por eso la incertidumbre.

Aquí un radar:
http://www.meteox.com/gmapstatic.aspx?zoom=6&type=zoom&x=304&y=255

Las últimas imágenes del radar y del satélite: http://www.sat24.com/nl muestran como crecen núbes con precipitación por todas partes así que creo que tendremos una qualy con chubascos intermitentes o con lluvia moderada o débil alternada