Yo insisto que el punto es que con los años Lobato se ha hecho totalmente radical proAlonso. Personalmente, puede hacerlo si así le va bien, y creo que eso es igual a que a Alonso le vaya bien. Pero el punto es que comenten algo más que lo de Alonso, que ya bastante nos hace la Sexta con la doble pantalla cuando la vemos por ahí. Y ojo, soy proAlonso, pero no radical, y cuando Alonso va mal, no suelo seguir tanto la F1, pero la sigo. Pero si hay que hacer afición, no creo que centrarse en un piloto sea bueno.
Variedad, rigor y conocimiento, si se añade, le iría mejor. Pero cada cual hace sus decisiones. Supongo.
Yo creo que aquí más y menos estamos de acuerdo que Alonso ha hecho interesarse al pais por la F1. Pero para mantener eso, hace falta algo más. Y entre nosotros, foreros, no creo que hay diferencias de fondo respecto a las retransmisiones de la Sexta. Yo mismo adoro que se sea algo casero...Pero es que de un tiempo a esta parte, me parece excesivo. No digo que no se haga si así se decide. Pero que se ofrezca algo para sazonarlo. Una analogía: un buen filete o una buena ensalada necesita especias y un buen aliño. Si no, se pierde gran parte de su poder nutritivo. Los comentarios de un deporte son iguales. Y yo últimamente, no ya en la F1 sino en todos los deportes veo en general gran ineptitud. Somos lo que "comemos"...
Nos vemos, que ya queda menos para Singapur...Y promete ser interesante al menos la lucha de la pole. En carrera será más difícil ver algo decente, aunque si alguien prepara otra estrategia novedosa o tipo kamikaze...
Si llueve y es de noche se suspende, ¿NO?Por los deslumbramientos...Al menos en las motos se hace...
Saludos...