Julio 29, 2014, 12:41:41 pm

Autor Tema: SBKs  (Leído 4293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado red5isalive

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 15032
Re:SBKs
« Respuesta #60 en: Abril 12, 2012, 01:27:27 am »
Lo de Joan es una verdadera pena y ojalá se recupere pronto.
Además la pena es la poca repercusión que los medios estan dando a lo que le esta pasando :-S
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Conectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6405
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:SBKs
« Respuesta #61 en: Abril 12, 2012, 09:55:56 am »
Si no es por twitter ni te enteras... :(
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado 350km/h

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2597
Re:SBKs
« Respuesta #62 en: Mayo 07, 2012, 14:13:03 pm »
Tom Skyes gana las Superbikes de Monza


La lluvia impedió que se disputara la primera manga del Mundial de Superbikes prevista para este domingo en Monza, que dio comienzo y se paró a las dos vueltas por motivos de seguridad. La reanudación fue imposible de llevar a cabo debido a la fuerte tormenta y tras inspeccionar el asfalto se ha decidido cancelar la misma.

 
comunicado Superbikes
Para la race2 Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) se ha llevado la única carrera de Superbikes disputada en Monza y que también se vio afectada por la lluvia, que obligó a terminar la manga antes de tiempo con la consecuente modificación de puntos, ya que se han repartido la mitad al no haberse completado toda la distancia de carrera.

Sykes se ha impuesto con claridad, pues le ha metido casi 10 segundos al segundo clasificado, Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport), mientras que Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) ha completado el podio. Los dos ídolos locales, Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) y Max Biaggi (Aprilia Racing Team), acabaron cuarto y quinto respectivamente. Entre el segundo clasificado y el séptimo ha habido menos de un segundo de distancia.
 
Así, la clasificación general queda comandada por Biaggi con 97.5 puntos, seguido de Carlos Checa (Althea Racing Ducati) con 95.5 y de Sykes con 91.5. El español se ha tenido que conformar con la séptima posición en Monza.

Javier García para SLPmedia

Desconectado Hectorg

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 27653
    • Mi Twitter
Re: SBKs
« Respuesta #63 en: Mayo 16, 2012, 10:12:20 am »
Menudo final en la segunda carrera en Donington.

 
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Conectado red5isalive

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 15032
Re:SBKs
« Respuesta #64 en: Mayo 17, 2012, 19:55:21 pm »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado 350km/h

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2597
Re:SBKs
« Respuesta #65 en: Julio 23, 2012, 17:44:45 pm »
Doblete de Melandri en las Superbikes de Brno con Carlos Checa en 3º lugar

Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) ha conquistado un doble triunfo en la Ronda de la República Checa al imponerse también en la segunda manga disputada en Brno. El italiano realizó un adelantamiento final a Tom Sykes (Kawasaki Racing Tea) justo en la última vuelta y consiguió distanciarse lo justo para evitar la réplica del británico, que cruzó la meta tras él a poco más de una décima.

 
comunicado Superbikes
Carlos Checa (Althea Racing Ducati) ha terminado tercero, seguido del líder del Mundial de Superbikes, Max Biaggi (Aprilia Racing). Eugene Laverty, su compañero de equipo, ha finalizado quinto por delante de Chaz Davies (ParkinGO MTC Racing Aprilia), mientras que Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) ha sido sexto.

 
En la clasificación general, Biaggi suma 271.5 puntos, Melandri tiene 250.5 y Sykes escala a la tercera plaza con 212.5, rebasando a un Checa que se queda cuarto con 204.5 puntos

http://www.sportlifepress.com/Noticias-Superbikes/doblete-de-melandri-en-las-superbikes-de-brno-con-carlos-checa-en-3-lugar.html

Desconectado F1Go!

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1373
  • F1
Re:SBKs
« Respuesta #66 en: Febrero 20, 2013, 16:04:46 pm »
Queda confirmado, las Superbikes se verán en TVE de 2013 a 2015 en Teledeporte.

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 589
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:SBKs
« Respuesta #67 en: Febrero 20, 2013, 21:54:20 pm »
Arranca el Mundial de Superbike en Teledeporte y RTVE.es
Marc Martín nos traerá la actualidad del Campeonato del Mundo
Los comentarios vendrán de los expilotos Rubén Xaus y Joan Lascorz
El WSBK arranca este fin de semana en Phillip Island (Australia)




El Mundial de Superbike arranca este fin de semana en el circuito de Philip Island (Australia) y se verá en España a través de Teledeporte, TVE HD y RTVE.es.

Televisión Española y el Grupo Dorna han llegado a un acuerdo para la emisión las tres próximas temporadas (2013-2015) del Campeonato del Mundo eni de Superbike. Los programas se realizarán desde los estudios de TVE en Sant Cugat. En la narración estará el especialista en motos Marc Martín, quien estará acompañado en los comentarios técnicos por los expilotos Rubén Xaus y Joan Lascorz.

Teledeporte, el canal temático deportivo de TVE, emitirá la Superpole de los sábados y las dos carreras de Superbike los domingos. Siempre que sea posible, se retransmitirá también la carrera del Campeonato Mundial de Supersport.

Además de las carreras, desde el plató de los estudios de TVE en San Cugat se realizarán previos de cada prueba en los que se incluirán reportajes, entrevistas y análisis de la competición. Estos programas serán emitidos simultáneamente por el canal de Televisión Española en Alta Definición, TVE HD.

Marc Martín, presentador de los programas Conexión TDP y Conexión Motor en Teledeporte, será el encargado de narrar este campeonato. Martín, comentarista de las carreras de MotoGP entre 2005 y 2011 y del Rally Dakar, pondrá la voz y la emoción a cada cita del Mundial.

Una tarea en la que estará acompañado de dos expertos expilotos: Rubén Xaus, quien participó en el campeonato de 1997 a 2011 y obtuvo su mejor marca en 2003, cuando fue subcampeón; y Joan Lascorz, piloto de 2005 a 2012.

"Superbike ha sido mi vida a diario durante muchos años y ahora quiero poner mi granito de arena como comentarista en un mundo por el que siento pasión. Vamos a disfrutar", ha afirmado Rubén Xaus. Por su parte, Lascorz ha subrayado la intensidad de vivir las carreras como espectador: "Me hace mucha ilusión unirme a este proyecto. Estoy seguro de que podré seguir disfrutando de las motos desde otro punto de vista. A veces puedes llegar a vivir las carreras más intensamente viéndolas por la tele porque dejas a un lado la presión que tienes cuando eres piloto".

En la red, RTVE.es se convertirá en el portal de referencia para los internautas aficionados al Campeonato del Mundo eni de Superbike, con la creación de un espacio específico desde el que se podrá seguir la emisión de las carreras y la Superpole, así como información actualizada minuto a minuto.

Contenidos audiovisuales, noticias, calendarios, horarios y análisis de los protagonistas en los encuentros digitales y los blogs de los comentaristas y analistas de TVE completarán los contenidos de esta página, que facilitará también la permanente interacción con sus usuarios a través de las redes sociales y la aplicación para el móvil para seguir el Campeonato del Mundo eni de Superbike a través del portal http://m.rtve.es/.

El Campeonato del Mundo eni de Superbike

El Campeonato del Mundo eni de Superbike (WSBK) es un campeonato de motociclismo de velocidad que se inició en 1988. A diferencia de MotoGP, las motocicletas son superbikes, derivadas de las de serie, lo que las hace menos costosas a nivel de desarrollo y preparación. Además, para que las marcas puedan usar sus motocicletas en el campeonato deben primero homologarlas y vender una cierta cantidad de unidades.

El tipo de motocicletas que participan en este campeonato son de cuatro tiempos y distintos cubicajes, dependiendo del número de cilindros. Según el campeonato, se puede permitir la modificación de suspensiones, frenos y ruedas.

Los espectadores de este Mundial encontrarán en las pistas a viejos conocidos procedentes de MotoGP, como el italiano Marco Melandri, el británico Chaz Davies, el alemán Max Neukirchner, o los franceses Sylvain Guintoli y Jules Cluzel. También encontrarán a pilotos españoles como Carlos Checa, campeón de Superbike en 2011, o David Salom y Nacho Calero Pérez, que correrán en la clase Supersport.

Entre los otros pilotos a tener en cuenta en la actual parrilla hay que destacar a los británicos Tom Sykes (Subcampeón del Mundo en 2012), Leon Camier, Leon Haslam o Jonathan Rea, el francés Loris Baz, los italianos Michel Fabrizio y Ayrton Badovini o el irlandés Eugene Laverty.

Primera parada: Australia

El circuito de Phillip Island (Australia) acogerá la primera prueba del Campeonato este fin de semana. Teledeporte emitirá en directo la Superpole la madrugada del viernes al sábado, a partir de las 05:00 horas (con redifusión a las 14:40 del sábado), y las pruebas del domingo, a partir de de las 02:00 horas.

Las dos carreras de Superbike y la carrera de Supersport se emitirán de nuevo en diferido en Teledeporte a partir de las 14:45 del mismo domingo. El Campeonato Mundial tendrá también parada en España: el 13 y 14 de abril en el circuito MotorLand Aragón, en Alcañiz (Teruel) y el 19 y 20 de octubre en Jerez (Cádiz).

www.rtve.es

"Alzaos, alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones."

Conectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6405
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:SBKs
« Respuesta #68 en: Febrero 20, 2013, 23:37:45 pm »
Tiene buena pinta.. parece que lo han cogido con ganas.. se nota que mimaban y mucho las motos antes... pero el € es el € por desgracia y ahora toca aguantar a "Uves y ráfagas"
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 27653
    • Mi Twitter
Re: SBKs
« Respuesta #69 en: Febrero 23, 2013, 09:44:30 am »
Primera SuperPole del año para Carlos Checa en Phillip Island.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado pablo_ct

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4219
    • mi blog
Re:SBKs
« Respuesta #70 en: Febrero 24, 2013, 01:38:00 am »
ya estan en directo en teledeporte y tve hd con el previo de  sbk

para quien no tenga tele 
http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/   (solo disponible en si estas en españa)

Desconectado raulpcstr

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6563
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:SBKs
« Respuesta #71 en: Julio 21, 2013, 13:35:50 pm »
Tragedia en Moscú. Se confirma el fallecimiento del piloto de Supersport, Andrea Antonelli (25 años). DEP  :lloro: :lloro:

Conectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6405
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:SBKs
« Respuesta #72 en: Julio 21, 2013, 14:27:45 pm »
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Send89

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1898
  • F1
Re:SBKs
« Respuesta #73 en: Julio 21, 2013, 15:33:26 pm »
No me gusta que paren la pista si llueve, pero ver como terminaron 11 pilotos o asi como mucho en SBKs me parece que habia un exceso de peligro en la pista y se tendrian que haber tomado medidas, aunque un atropello en una carrera no puede evitarse...

Conectado red5isalive

  • Revolucionari@
  • *****
  • Mensajes: 15032
Re:SBKs
« Respuesta #74 en: Septiembre 22, 2013, 10:19:37 am »
DEP Satish Suppiah, Comisario de Sepang.

DURANTE UNOS ENTRENAMIENTOS DE LAS SUPER SERIES DE MALASIA
Un comisario muere atropellado en el circuito de Sepang  :-( :-( :-(
AFP 21/09/13 - 16:45.

Un comisario falleció este sábado tras ser atropellado por una moto en el circuito de Sepang, dos años después de la muerte del italiano Marco Simoncelli en el mismo trazado y unas semanas antes de que se dispute el Gran Premio de Malasia.

Satish Suppiah murió durante unos entrenamientos de las Super Series de Malasia. "El comisario recibió asistencia inmediata en la pista por el equipo médico y después fue trasladado a Putrajaya. Desafortunadamente, murió de camino al hospital por sus lesiones", informó el circuito de Sepang en un comunicado.

En 2011, el italiano Marco Simoncelli, campeón mundial en 2008 de 250 cc, murió en el mismo circuito. El Gran Premio de Malasia está prevista para el 13 de octubre.


http://www.marca.com/2013/09/21/motor/mundial_motos/1379774759.html?a=85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1379837434


Vaya año de mierda que llevamos
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 589
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:SBKs
« Respuesta #75 en: Octubre 30, 2013, 21:26:57 pm »
Tom Sykes se alza como campeón del mundo de Superbikes



Por fin ésta mañana en el circuito de Jerez Tom Sykes se ha conseguido proclamar campeón del mundo de Superbikes. Con 28 años, aunque aparente bastante más con esa frondosa barba, ha llevado a la Kawasaki ZX-10R del equipo Kawasaki Racing hasta los laureles que les coronan como los mejores del mundo en la categoría de Superbikes después de quedarse el año pasado a las puertas del triunfo.

Con un total de nueve victorias antes de llegar a Jerez, ya tenía las opciones de proclamarse campeón en Magny Cours pero la horda de Aprilias contra las que ha tenido que luchar toda la temporada se lo impidieron. No ha sido un año precisamente fácil para el británico, porque aunque BMW, su rival más directa, andaba de capa caída las motos de Noale se han mostrado tremendamente competitivas, rápidas y batalladoras con infinidad de pilotos con opciones de victoria.

Ahora, 20 años después, Tom Sykes tiene el solemne honor de ser el primer vencedor en Superbikes bajo el paraguas de Kawasaki desde el año 1993 cuando Scott Russel con su Kawasaki ZX-7RR se batió el cobre contra Carl Fogarty y su temible Ducati 996.

www.motorpasionmoto.com

"Alzaos, alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones."