Mayo 23, 2012, 07:34:05 am

Autor Tema: El rincón literario  (Leído 3135 veces)

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
El rincón literario
« en: Septiembre 15, 2010, 15:23:39 pm »
Hola chic@s!! Me gustaria abrir este hilo para que comentaramos los libros que nos estamos leyendo, el último que nos hemos leído, los que recomendamos o los que más nos han gustado.

Por ejemplo yo me estoy leyendo ahora ''Tengo ganas de ti'' de Federicco Moccia y anteriormete de leí ''El fabuloso libro de las leyendas urbanas'' de Brunvand.

Y vosotros ¿que me contais?  :popcorn:
« última modificación: Marzo 15, 2012, 12:28:14 pm por Hectorg »
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
Re: Libros
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2010, 17:23:50 pm »
Pffff.. tirando a -1 de libros yo ehhh...

No me da tiempo.... y tardo una eternidad en leerlos...

El último leído fué El caso Bourne, y ahora estoy con El mito de Bourne.
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2010, 17:40:40 pm »
Yo ahora mismo estoy leyendo "Una breve historia del casi todo" de Bill Bryson. Paso una hora diaria en el metro, así que tengo tiempo para leer. Este es muy recomendable.

Otro que me gustó mucho es "La bodega" de Noah Gordon. Si alguien quiere saber de que va: http://www.lecturalia.com/libro/16654/la-bodega

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 20:51:16 pm »
Joer.. con una hora fijo... Yo ahora que tengo tiempo no estoy leyendo nada xq me paso todo el día editando videos...

El pasar horas muertas leyendo la wikipedia cuenta?
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2010, 21:08:45 pm »
Os recomiendo "Lo Mejor que le Puede Pasar a un Cruasán", hay peli, pero el libro le da mil patadas. Muy divertido.

Me estoy leyendo en mis ratos de metro el libro:"El Origen Perdido" de Matilde Asensi y no esta mal.

De F1 mejor lo dejamos para el hilo de libros F1,no?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2010, 12:01:20 pm »
El de "Lo mejor que le puede pasar a un Cruasán" también me lo quería leer, a ver si este año cae jeje.

Editando que vídeos, Big? a ver si de vez en cuando sacas tiempo para contestar a los comentarios del blog :elrisas:

Yo voy leyendo un poco de todo, también me compré Cell de Stephen King, no me va mucho el tema, pero me dijeron que estaba muy bien, así que voy a probar que tal con el terror del Sr. King. De él solo me leí la primera parte de "La torre oscura" y la verdad es que no puedo opinar mucho hasta leer la siguiente parte porque me quedé Roto2 :roto2:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2010, 18:47:25 pm »
El blog le tengo un poco de más de abandonado... no hay inspiración y no me leía casi nadie tirando a nadie asiq ahí se ha quedado... pero bueno, no lo elimino xq la intención es reflotarlo algún día...

Videos? los míos y de mis amigos de viajes y demás. Ahora estoy haciendo uno de la temporada de esqui del año pasado.. ahora que tengo tiempo en el paro, pues habrá que gastarlo en cosisas así.. xD

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2010, 19:35:24 pm »
Pero son vídeos esquiando? Venga anímate y enséñanos tu técnica jeje.

Para no irme mucho del tema, decir también que me gusta mucho Blasco Ibañez, sobretodo los libros sobre la huerta valenciana, también leí "Los jinetes del apocalipsis" y aunque se hace algo pesado es muy recomendable para entender la primera guerra mundial. Pero mis preferidos son "La barraca" y "Cañas y barro", que además son de zonas cercanas y que conozco.

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2010, 22:51:21 pm »
Yo también me leí ''La Barraca'' y me gusto muchisimo y sobre todo para mi uno de los mejores que me he leído hasta ahora ha sido ''El perfume'' que ya lo comentamos en alguna ocasión, creo recordar

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2010, 23:24:47 pm »
Sí, creo que el tema salió en el hilo de cine. Que la mayoría opinaba que el libro era mejor. La peli empieza muy bien, pero se va diluyendo un poco.

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2010, 23:28:07 pm »
Para mi gusto el libro deja las cosas mucho más claras que la peli, puedes comprender porque es así  Grenouille, no sé te da más detalles

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2010, 23:56:37 pm »
Yo soy muy de Dan Brown...

Me he leído todos sus libros menos el último que ha sacado, y lo tengo para leer en casa... Ahora no puedo que estoy de Erasmus y prefiero dedicarme a otros menesteres...   :salud :beben:

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2010, 22:35:06 pm »
Ahora he empezado con la segunda parte de ''El fabuloso libro de las leyendas urbanas'' de Brunvand

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2010, 22:40:10 pm »
Por cierto Sayid espero que te lo estes pasando muy bien ¿donde estás de erasmus?

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
Re:Libros
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2010, 16:07:20 pm »
Alguien ha leido la trilogia de Millenium?

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2010, 18:11:32 pm »
Conozco a gente que si y dicen que esta muy bien, hoy la hacen en cuatro a las 10.30, pero no sé si es serie o peli

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2010, 23:22:11 pm »
Los mejores libros que he leído este año:

"Una breve historia del casi todo" y "La torre oscura"

@HectorF1R

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2010, 23:35:10 pm »
Los mejores libros que he leído este año:

"Una breve historia del casi todo" y "La torre oscura"

Calculo matematico, guia de fisica de ingenieros.

Los mejores que me he leido este año :sisi1:
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2010, 01:45:44 am »
Si quieres de matemáticas deberías leer: "Matemáticas de otra galaxia". Es del profesor de matemáticas que tuve en primero en la universidad, estaba muy loco.

http://www.casadellibro.com/libro-matematica-de-otra-galaxia/2900001280192

Dice el autor del prólogo que es un libro “inclasificable” porque, desde luego, no es un libro de Matemáticas, ni un tratado de fútbol, ni una diatriba contra ciertos abusos de la psicología… Entonces, ¿qué? Pues que se puede pasar un rato muy divertido leyendo enunciados de problemas puestos en exámenes cuya temática es el fútbol, los “psicólogos”, las fallas u otras cosas diversas. Todo en clave de humor y con un fondo de reflexión acerca de la vida que nos ha tocado vivir y que, al parecer, no está reñida con las Matemáticas aunque éstas parece que no sirven para nada…

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2010, 02:25:48 am »
No sé si ya lo comenté, Lo mejor que le puede pasar a un cruasán es divertido, estoy acabando de leer El orígen perdido que no esta mal, compré el último de Pablo Tusset (el mismo tipo de "lo mejor que le puede pasar a un cruasán") pero es bastante....peor.

También recomiendo Flat Out, Flat Broke de Perry McCarthy, Crashed and Byrned de Tommy Byrne y Mark Huges, y también el libro Working the Wheel de Martin Brundle. 

Habéis leído algo de Asa Larsson? Me gustaria leer Aurora Boreal, el libro que sucede en Kiruna por haberla visitado el (todavia) año pasado.
Y el de Assassin's Creed? Será una tomadura de pelo? O puede estar interesante?

EDITO: Vale, veo que ya comenté lo de estos libros anteriormente.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2011, 21:19:52 pm »
Yo me he pedido unos libros para reyes, a ver si me los traen  :elrisas:

Ahora estoy leyendo la segunda parte de "La torre oscura" y tengo para luego "1984".

A los reyes les he pedido 3, por si no encuentran alguno pues que me traigan otro, "Club de la lucha", que aunque he visto la película me gustaría leer el libro, también "El cine según Hitchcock" y "El conde de Montecristo".

:bokmal

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2011, 21:24:31 pm »
Yo compré ayer en Fnac (8,95 euros) Aurora Boreal de Asa Larsson. De   momento las 20 primeras páginas estan bién. Me llamó la atención porque   sucede en Kiruna un pueblecito al norte de Suecia que visité para ver   auroras boreales, convivir con samis, e ir en trineos de nieve tirados   por perros. Además que fuímos en coche a Narvick en Noruega y a los   Fiordos noruegos (imprescindible para todo el mundo) y que el viajecito   en tren desde donde yo vivía (Växjö al sur este de Suecia) "sólo" fueron   20h de tren de ir, y 20 más de volver (se ve que en avión (no lo sabia   que se podia ir en avión) es 1h 30 minutos!!!!  :cabreo: :cabreo: )

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2011, 22:55:51 pm »
Red aquí una viajera que tubo la suerte de visitar los Fiordos Noruegos, bueno vi bastante de Noruega en realidad, me enamore de la ciudad mi ruta fue:

Oslo, Bergen,Lilehamer y fiordos.

Un viaje inolvidable, no me importaria nada repetirlo

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2011, 23:06:40 pm »
Yo me he pillado por fin "el hobbit". Y puede que el miercoles cuando vuelva a ir pille el silmarillion.

Luego me he encargado novela fantastica basada en warhammer. Los degotrek y felix (matatrolls, matavampiroa, etc) y uno sobre el la vida del reino de los enanos llamado "el custodio de agravios".

Si, me ha pegado la vena friki :bokmal
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #24 en: Enero 03, 2011, 23:41:24 pm »
Me regalaron "La felicidad de los ogros" de Daniel Pennac, y me ha gustado mucho, así que leeré todos los de la saga Malaussène (es el apellido del prota y su peculiar familia), creo que son seis. Es difícil decir de qué va sin destriparlo, así que sólo diré que es divertido y está bien escrito, además de ser bastante original. Estoy leyendo también todo lo que cae en mis manos de Alice Munro. Sus relatos son sencillamente geniales.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #25 en: Enero 03, 2011, 23:55:39 pm »
Red aquí una viajera que tubo la suerte de visitar los Fiordos Noruegos, bueno vi bastante de Noruega en realidad, me enamore de la ciudad mi ruta fue:

Oslo, Bergen,Lilehamer y fiordos.

Un viaje inolvidable, no me importaria nada repetirlo

Oye..... eso suena a propsición! Como te lea Hectorg....... xDD

Es verdad Noruega es la bomba, qué suerte! Yo no visité las ciudades que comentas y por lo que he visto en imagenes Bergen parece que es increíble! Lo tengo pendiente como viaje. A ver si voy "pronto".

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2011, 00:02:14 am »
 :elrisas: tranquilo, no problem, nos vamos los 3 jaja

Si quieres subo algunas, pero dame tiempo porque que tengo que encontrarlas y eso.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2011, 00:03:14 am »
Eso estaria muy chulo :D
Tienes todo el riempo del mundo.
Qué te parece si empiezas un tema de viajes? Así podemos recopilar fotos de lugares.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2011, 00:06:24 am »
jeje conforme ibamos hablando del tema lo iba pensando :chocala

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2011, 00:18:27 am »
Genial  :sisi1:

Red 5 Still Alive !!!