Mayo 23, 2012, 07:34:59 am

Autor Tema: El rincón literario  (Leído 3135 veces)

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
Re:Libros
« Respuesta #60 en: Abril 03, 2011, 23:11:49 pm »
Petirrojo terminado, me ha gustado, la verdad. Recomendable.

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #61 en: Abril 14, 2011, 21:54:09 pm »
Por fin he terminado Némesis, de Jo Nesbo (el mismo autor de Petirrojo). No sé qué me está pasando últimamente pero me pongo a leer un rato por la noche :bokmal y me quedo sopa  :sleepy1: , así que lo he ido leyendo poco a poco, lo que no está nada mal. No sé a vosotros, pero cuando un libro me gusta me da mucha pena que se termine. Pero... ya me he bajado otro!! El tercer, y de momento último, libro traducido de Nesbo, La estrella del diablo. Creo que tendré que empezar a leerlo en inglés (en noruego como que paso  :lol:).

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #62 en: Abril 15, 2011, 13:50:38 pm »
Miau en lo que yo me leo un libro tu te lees por lo menos 3! :elrisas:

o yo soy muy lenta o tu muy rápida :nusenuse:

:meparto:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #63 en: Abril 16, 2011, 01:07:50 am »
Miau en lo que yo me leo un libro tu te lees por lo menos 3! :elrisas:

o yo soy muy lenta o tu muy rápida :nusenuse:

:meparto:

Bueno, son libros de digestión rápida, novela negra, te los lees cais sin querer  :cunao:

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #64 en: Abril 16, 2011, 10:30:27 am »
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
Re: Libros
« Respuesta #65 en: Abril 23, 2011, 10:17:30 am »
Hoy es Sant Jordi, por aquí la verdad es que no se celebra mucho. Habéis regalado algún libro hoy?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #66 en: Abril 26, 2011, 20:35:33 pm »
Terminada La estrella del diablo  :cejas:. Buscando buscando he encontrado un escritor de novela negra islandés, esperad que voy a copiar y pegar el nombre porque no me quedo con él  :roto2rie: "Indridason Arnaldur ". Estoy con el segundo libro, Silencio sepulcral (el primero fue Las Marismas) y estoy bajando La Voz. Son cortitos, menos de 200 páginas. No me gustó nada cómo comenzó Las Marismas, pero después ya me pareció mejor. Silencio sepulcral (o La mujer de verde, es otro título que le pusieron al mismo libro aquí en España) está mejor armado desde el principio.  :bokmal

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #67 en: Abril 26, 2011, 21:23:35 pm »
Yo me he empezado la serie de gotrek y felix:

A los fans de warhammer fantasy se nos hace la boca agua con estos libros :sisi3:
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #68 en: Abril 26, 2011, 21:45:11 pm »
Pero el Warhammer no es un juego? :roto2rie: Bueno, que Star Wars es una peli y se ha creado de todo.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #69 en: Mayo 10, 2011, 11:37:51 am »
A punto de terminar "La torre oscura III", ahora a esperar a la IV, porque el libro está agotado :lloron:

Koldo, si te gustó "El señor de los anillos" creo que te gustaría "La torre oscura", a mí me está gustando incluso más, tiene cierto misterio que lo hace muy atractivo.

Y en 2012 habrá peli, protagonizada por Bardem :facepalm: Yo quiero que Clint Eastwood vuelva a ser joven para poder protagonizar "La torre oscura" :lloron:

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #70 en: Mayo 14, 2011, 13:02:46 pm »
Por fin he acabado ''Perdona pero quiero casarme contigo'' , ahora a esperar que alguien me regale ''Carolina se enamora'' para mi cumple (12 de junio) :sisi1: mientras sigo con la saga de ''La Torre Oscura'' , ''La llegada de los tres'' es el segundo.

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #71 en: Mayo 14, 2011, 17:42:03 pm »
Por fin he acabado ''Perdona pero quiero casarme contigo'' , ahora a esperar que alguien me regale ''Carolina se enamora'' para mi cumple (12 de junio) :sisi1: mientras sigo con la saga de ''La Torre Oscura'' , ''La llegada de los tres'' es el segundo.

Cambio drástico de lectura, de Moccia a Stephen King :roto2:

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #72 en: Mayo 14, 2011, 17:53:23 pm »
voy alternando así no me canso ni de tanto amor ni de tanto misterio :-)

Desconectado GoVal

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #73 en: Mayo 14, 2011, 20:28:31 pm »
A punto de terminar "La torre oscura III", ahora a esperar a la IV, porque el libro está agotado :lloron:

Koldo, si te gustó "El señor de los anillos" creo que te gustaría "La torre oscura", a mí me está gustando incluso más, tiene cierto misterio que lo hace muy atractivo.

Y en 2012 habrá peli, protagonizada por Bardem :facepalm: Yo quiero que Clint Eastwood vuelva a ser joven para poder protagonizar "La torre oscura" :lloron:

Hace muchos años que leí los tres primeros de La Torre Oscura, y no pude evitar imaginarme a Clint Eastwood de protagonista. Es que ese papel debería de estar prohibido para cualquier otro.

¿Habéis leido "La Conjura de los Necios"? De ese libro se podría hacer una buena serie.

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #74 en: Mayo 14, 2011, 20:42:14 pm »
Hace muchos años que leí los tres primeros de La Torre Oscura, y no pude evitar imaginarme a Clint Eastwood de protagonista. Es que ese papel debería de estar prohibido para cualquier otro.

¿Habéis leido "La Conjura de los Necios"? De ese libro se podría hacer una buena serie.

Y te quedaste ahí después de terminar el tercero? con ese final yo tengo ya ganas de empezar con el cuarto :popcorn:

Bardem es lo más parecido que hay a Clint Eastwood en la actualidad... :facepalm:

Yo ahora mismo estoy con "El cine según Hitchcock" de François Truffaut. Un libro de muchas curiosidades y palomitas :sisi1:

@HectorF1R

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #75 en: Mayo 14, 2011, 21:01:46 pm »
Ultimamente me estoy viendo las pelis de poirot (personaje de agatha christie)....y la verdad, pobre hombre, es montarse en un transporte (barco, tren, etc) y es cometerse un crimen. Esta gafado el tio
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
Grande Alf200

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #76 en: Mayo 14, 2011, 21:50:11 pm »
Ultimamente me estoy viendo las pelis de poirot (personaje de agatha christie)....y la verdad, pobre hombre, es montarse en un transporte (barco, tren, etc) y es cometerse un crimen. Esta gafado el tio

Vamos, que Poirot es el asesino :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #77 en: Mayo 24, 2011, 11:11:41 am »
Voy a ponerme ahora a leer "El club de la lucha", vi la película y me gustó mucho y dicen que el libro es igual o mejor, así que a ver que tal :popcorn:

@HectorF1R

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #78 en: Junio 03, 2011, 21:05:18 pm »
Alguien de aqui tiene un AmazonKindle???

En caso afirmativo, se le puede meter cualquier PDF???
@Puchin_powa
Grande Alf200

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #79 en: Junio 11, 2011, 12:32:41 pm »
Voy a ponerme ahora a leer "El club de la lucha", vi la película y me gustó mucho y dicen que el libro es igual o mejor, así que a ver que tal :popcorn:
Ya nos diras q tal!!! gran pelicula
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #80 en: Junio 19, 2011, 23:12:53 pm »
Alguien de aqui tiene un AmazonKindle???

En caso afirmativo, se le puede meter cualquier PDF???

No, yo tengo un Sony y sí que lee cualquier pdf, así me bajo los libros de la red  :sisi1: aparte de meter documentos del curro  :rolleyes:

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #81 en: Junio 19, 2011, 23:13:36 pm »
Vamos, que Poirot es el asesino :elrisas:

En una de las novelas lo es  :roto2:

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #82 en: Junio 22, 2011, 18:24:28 pm »
Ya nos diras q tal!!! gran pelicula

La película me ha gustado más que el libro, que es algo muy extraño, pero no está nada mal.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #83 en: Julio 02, 2011, 11:21:11 am »
El Spotify de los libros, 24Symbols, ya está disponible sin invitación

24symbols es un servicio desarrollado por un grupo de ingenieros españoles que permite la lectura en streaming de miles de libros, sin descargas ni DRM. Ahora, está disponible sin necesidad de pedir una invitación.

http://www.muyinternet.com/2011/06/30/el-spotify-de-los-libros-24symbols-ya-esta-disponible-sin-invitacion

Yo es que soy muy fan de leer en papel  :elrisas: Pero esto está muy bien si necesitas buscar un libro que no encuentras o quieres echar un vistazo rápido o hacer una búsqueda por algún libro.

@HectorF1R

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #84 en: Julio 02, 2011, 12:48:23 pm »
El lunes me llega el Kindle3 de USA. En solo 4 dias :roto2:

Postearé aqui lo que me vaya descargando.

Por lo pronto os pongo esta web que encontré http://www.libroos.es/

El jdownloader echando humo
@Puchin_powa
Grande Alf200

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #85 en: Julio 15, 2011, 00:22:22 am »
Me he comprado este libro, aunque aún estoy con ''La torre oscura 2: la llegada de los tres'' y tengo a la cola ''Carolina se enamora''

La dieta de las chocoadictas nos muestra a cuatro mujeres muy diferentes con una cosa en común: no pueden resistirse ante el chocolate. Para Lucy Lombard el cremoso, suave y delicioso chocolate es más que una simple tentación. Es la cura a todos sus males, pero no es la única. Comparte su pasión con otras tres adictas: Autumn, Nadia y Chantal. Juntas forman un singular club de amantes de esta dulce droga.  Se reúnen a menudo en su santuario, El Cielo de Chocolate, donde en compañía de un novio tramposo que promete que va a cambiar, un jefe coqueto, un esposo ludópata y un desapasionado matrimonio, tienen siempre mucho sobre lo cual discutir

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #86 en: Julio 18, 2011, 20:25:23 pm »
Lo habia dejado mucho (solia leer en el metro solo), pero al final en el avión de ida a Eslovaquia acabé Aurora Boreal. No me desagrada, y el final tampoco, pero no lo encuentro un best seller.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #87 en: Julio 21, 2011, 20:15:54 pm »
Bueno, para desintoxicarme del atracon de novela negra (fundamentalmente nórdica) de los últimos cuatro meses, he leído Desgracia de Coetzee, Punto Omega de Don de Lillo (dos de los mejores novelistas vivos según leí hace poco) y ahora estoy con Kafka en la orilla, lo estoy disfrutando mucho (los dos primeros en papel, este en el ebook). Los tres me parecen buenos, el último es el más asequible de los tres. El de Punto Omega es muy bueno, pero hay que leerlo en cierto estado de ánimo, o en cierto estado de "tiempo", resulta bastante onírico.

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #88 en: Agosto 11, 2011, 22:44:34 pm »
Yo sigo de torre en torre.

De momento la cuarta parte de La Torre Oscura es el más interesante y por lo tanto el que más engancha  :popcorn:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #89 en: Agosto 23, 2011, 20:28:19 pm »
Tengo ganas de leer "El Universo Elegante" sobre la teoria de las supercuerdas en el universo, solo que no tengo $$
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!