Este post es de libro...
- Primero porque te das por aludido
- Segundo porque dándote por aludido, hablas de anti-alonsismo (cuando él solo dice "antis"
- Tercero porque hablas de anti-talibanes, cuando tú eres uno de los mayores talibanes del foro (en tu caso, de Mansell)
La foto de la cara superior del fondo plano me parece imperdonable por parte de Ferrari. Creo que es esto mucho peor que una foto sin la cubierta motor
Tampoco yo entiendo muy bién tu respuesta.

Todos sabemos de qué pié cojea el forero; todos conocemos que siempre busca los 3 piés al gato y siempre está condicionando los resultados de la carrera a los actos contra Alonso, vengan de la FIA, de Ferrari o del papa de roma. Siempre hay una explicacion conspiranóica para que Alonso no haya ganado una carrera.
A eso me refería.
No me doy por aludido; simplemente digo que este, como tantos otros, busca hacer una caza de brujas y a quién no esta de acuerdo con su fanatismo le llama Anti. Y ahí de nuevo ha hecho referencia a ello. Y todos sabemos que llama anti a quién él considera "anti-alonsistas".
Hablo de talibanes que hablan sobre los resultados de las carreras; hablo de talibanes que son talibanes de un piloto; que hablan por tanto de manera que su manera de ver las carreras les condiciona para con sus respuestas y eso las hace poco válidas.
Yo, soy fan de un piloto que ya no corre en esta categoría y, por tanto, no tengo intereses en que gane uno u otro; me limito a dar mi punto de vista sin fanatismos. (no como otros foreros influenciados por el fanatismo).
A parte que creo que he aportado bastante más al foro de lo que ha hecho este señor; sinó puedes mirarte los temas creados por cada uno de nosotros.
Así que no sé a qué viene tu comentario cuando simplemente expreso libremente mi disconformidad con suss últimas palabras que, a mi parecer, no aportan nada nuevo bajo el sol.