bueno, pues todo esta mas o menos donde estaba, no hay grandes sorpresas al menos hoy viernes... ni idea de como puede acabar el gran premio... no hay una superioridad absoluta por parte de ninguno de los coches o pilotos que se juegan los titulos... (quiza en parte esa sea la noticia,que Red Bull no aparenta ser tan dominador) asique, a esperar la clasificacion, o a la loteria que suponga el mas que posible invitado sorpresa, la lluvia para decidir el titulo en una loteria , en una estrategia acertada y oportuna en la eleccion y momento de cambio de neumaticos, en un safety car oportuno o inoportuno (esa no es la manera que me gustaria que acabara decidiento al campeon)...

a respecto al "bache" (porque no es otra cosa que eso, y bien grande ademas), de la curva 16, ya esta dando problemas, en seco, pero como llueva el domingo, tengo curiosidad por saber y/o ver el pedazo de charco que se puede formar ahi, ..evidentemente, lo esquivaran porque saben lo que hay, pero... eso, como ya han dicho tienen que solucionarlo cara al proximo año... como llueva, va aser un problema gordo.. porque primero, va aser casi como correr sobre aceite, y segundo, porque el polvo y demas seguramente hara que el spray resultante de los coches, sea poco menos que barro...
Mi primer gif animado.

me fijé durante los entrenamientos esta mañana en ese momento, y me quede un poco pensativo... no se, habia y hay algo que, como que no me encaja.... ¿tan poco recorrido tiene la suspension delantera del Red Bull como para quedarse a 3 ruedas?... ¿como es que antes de acabar por levantarse de un lado, el coche no acabó deslizando, perdiendo el grip y por consiguiente, quiza trompeando?...