Me parece muy destacable la falta de agresividad de Hamilton: no entiendo cómo en la salida no fue más duro con Webber, cuando era el que menos tenía que perder y el que más necesitaba sacarles puntos a los pilotos de delante. Desde luego me esperaba muchísimo más del inglés, y cada vez tengo más claro que le falta muchísima templanza en los momentos clave (y ya no hablo del nuevo error delante de Alonso).
En cuanto a las opciones del campeonato...no creo que debierais ser tan pesimistas: el que mejor lo tiene es desde luego Alonso, que es el único que depende de sí mismo. Y además no creo que en Abu Dhabi lo tenga imposible para conseguir la pole.
Parece que todos dais por sentado el doblete de Red Bull...cuando esta emporada ha habido más bien poquitos 
yo al menos no doy por sentado nada en cuanto al hipotético doblete de red Bull,.. pero potencial para ello, creo que han demostrado a lo largo de toda la temporada con creces...
yo al menos cada vez veo más maduro y consecuente a Hamilton... creo que aun estando en un equipo diferente, sigue teniendo como referencia y ejemplo a seguir a Fernando... le admira como cualquiera de nosotros... y si sigue en ese camino... cada vez sera mejor, como Fernando..Hamilton ahi donde le veis algunos, y con tanto odio y rencor que le profanais, admira y respeta a Fernando, y asi lo demuestra ultimamente una y otra vez... creo que Hamilton en parte, le considera como su profesor, le debe mucho y de el aprendio mucho en el polémico año de McLaren,... McLaren ahora, bajo la direccion de Martin Whitmarsh , han cambiado mucho, Whitmars y Hamilton han sido de los pocos que han defendido la legitimidad del titulo de Fernando gane o no por los polemicos 7 puntos de diferencia.. es más quizá puede que tanto Hamilton como McLaren se sientan un poco como en deuda con Fernando...
segumos imaginando,... la carrera termina, Webber 1º, Alonso 2º, Hamilton 3º.... o un Vettel 1º, Alonso 5º y Hamilton 6º....... Hamilton es el primero en nada más bajarse del coche irse hacia Alonso darle un apreton de manos, un par de palmadas en la espalda, y un abrazo... mientras le dice al oido algo que nadie sabe y que probablemente nunca saldria a la luz...., pero que podria ser un... "te lo debía/mos".. "ahora estamos en paz"... "enhorabuena, asistire a la fiesta, pero el año que viene, pelearemos por ver quien celebra la fiesta"...
(se que es una historia posiblemente absurda, una paranoia, que no vemos a Hamilton actuando así.. pero estos días se estan leyendo tantas paranoias... y que, aunque ocurriera el caso, el adelantamiento sería considerado bajo todas las perspectivas peleado y legítimo..(eso solo lo sabrian en McLaren quizá por las telemetrías, y en Ferrari, si comentaran la jugada, y los propios implicados Hamilton y Alonso)...pero,,, ¿y si?....)
¿y si, dado el caso estuvieran en condiciones de saldar su "deuda" con Fernando?.. ¿se perdonaria definitivamente por parte de algunos aficionados más rencorosos en España lo ocurrido en 2007?... lo cierto es que me encantaria que definitivamente se aparcara el tema 2007..