Mayo 23, 2012, 07:54:16 am

Autor Tema: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2010 (GP de Brasil: Sao Paulo)  (Leído 7241 veces)

Desconectado angar

• Redactor Web
  • Bicampeón
    • Logros
Re:FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2010 (GP de Brasil: Sao Paulo)
« Respuesta #150 en: Noviembre 09, 2010, 17:39:36 pm »
Me parece muy destacable la falta de agresividad de Hamilton: no entiendo cómo en la salida no fue más duro con Webber, cuando era el que menos tenía que perder y el que más necesitaba sacarles puntos a los pilotos de delante. Desde luego me esperaba muchísimo más del inglés, y cada vez tengo más claro que le falta muchísima templanza en los momentos clave (y ya no hablo del nuevo error delante de Alonso).

En cuanto a las opciones del campeonato...no creo que debierais ser tan pesimistas: el que mejor lo tiene es desde luego Alonso, que es el único que depende de sí mismo. Y además no creo que en Abu Dhabi lo tenga imposible para conseguir la pole.

Parece que todos dais por sentado el doblete de Red Bull...cuando esta emporada ha habido más bien poquitos :nusenuse:

yo al menos no doy por sentado nada en cuanto al hipotético doblete de red Bull,.. pero  potencial para ello, creo que han demostrado a lo largo de toda la temporada con creces...

yo al menos cada vez veo más maduro y consecuente a Hamilton... creo que aun estando en un equipo diferente, sigue teniendo como referencia y ejemplo a seguir a Fernando... le admira como cualquiera de nosotros... y si sigue en ese camino... cada vez sera mejor, como Fernando..Hamilton ahi donde le veis algunos, y con tanto odio y rencor que le profanais, admira y respeta a Fernando, y asi lo demuestra ultimamente una y otra vez... creo que Hamilton en parte, le considera como su profesor, le debe mucho y de el aprendio mucho en el polémico año de McLaren,... McLaren ahora, bajo la direccion de Martin Whitmarsh , han cambiado mucho, Whitmars y Hamilton han sido de los pocos que han defendido la legitimidad del titulo de Fernando gane o no por los polemicos 7 puntos de diferencia.. es más quizá puede que tanto Hamilton como McLaren se sientan un poco como en deuda con Fernando...

segumos imaginando,... la carrera termina, Webber 1º, Alonso 2º, Hamilton 3º.... o un Vettel 1º, Alonso 5º y Hamilton 6º....... Hamilton es el primero en nada más bajarse del coche irse hacia Alonso darle un apreton de manos, un par de palmadas en la espalda, y un abrazo... mientras le dice al oido algo que nadie sabe y que probablemente nunca saldria a la luz...., pero que podria ser un... "te lo debía/mos".. "ahora estamos en paz"... "enhorabuena, asistire a la fiesta, pero el año que viene, pelearemos por ver quien celebra la fiesta"...

(se que es una historia posiblemente absurda, una paranoia, que no vemos a Hamilton actuando así.. pero estos días se estan leyendo tantas paranoias... y que, aunque ocurriera el caso, el adelantamiento sería considerado bajo todas las perspectivas peleado y legítimo..(eso solo lo sabrian en McLaren quizá por las telemetrías, y en Ferrari, si comentaran la jugada, y los propios implicados Hamilton y Alonso)...pero,,, ¿y si?....)

¿y si, dado el caso estuvieran en condiciones de saldar su "deuda" con Fernando?.. ¿se perdonaria definitivamente por parte de algunos aficionados más rencorosos en España lo ocurrido en 2007?... lo cierto es que me encantaria que definitivamente se aparcara el tema 2007..
twitter: @valanggar

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #151 en: Noviembre 09, 2010, 17:43:53 pm »
Resumen en vídeo del GP de Brasil

Música elegida por Nika.:
Sum 42 - With me
Wonderwall - Oasis

Podéis dejar vuestras sugerencias para el vídeo resumen de Abu Dhabi en el hilo musical del offtopic.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado edgelote

• Piloto de GP2
    • Logros
« Respuesta #152 en: Noviembre 09, 2010, 17:52:06 pm »
Poquitos dobletes? Red Bull ha hecho 4, Ferrari 2, Mclaren 3. En total 9 dobletes, así que tenemos doblete en más de la mitad de las carreras.

Red Bull tiene 8 dobletes entre 2009 y 2010, pero lo curioso es que en 6 de ellos Vettel fue quien se llevo la victoria.

Poquitos dobletes de Red Bull :nusenuse:

Parece que todo el mundo está haciendo cábalas sobre la última carrera y se centran en qué pasará si Vettel va 1º y Webber 2º (si lo dejará pasar, si lo hará a final de carrera esperando un posible fallo de Alonso...) o qué tiene que hacer Alonso si el que va 1º es Webber, como si el doblete de RB fuera el resultado más lógico.

Y aunque sí debería serlo (por el poderío de su monoplaza) los números no dicen lo mismo. Y yo creo que el que hayan hecho 4 dobletes en 18 carreras (como tú muy bien dices) no invita a pensar que el resultado más lógico en Abu Dhabi es un doblete de RB (que por otro lado sería la 1ª vez en toda la temporada que harían 2 dobletes seguidos).

Desconectado edgelote

• Piloto de GP2
    • Logros
« Respuesta #153 en: Noviembre 09, 2010, 17:59:00 pm »
yo al menos no doy por sentado nada en cuanto al hipotético doblete de red Bull,.. pero  potencial para ello, creo que han demostrado a lo largo de toda la temporada con creces...

yo al menos cada vez veo más maduro y consecuente a Hamilton... creo que aun estando en un equipo diferente, sigue teniendo como referencia y ejemplo a seguir a Fernando... le admira como cualquiera de nosotros... y si sigue en ese camino... cada vez sera mejor, como Fernando..Hamilton ahi donde le veis algunos, y con tanto odio y rencor que le profanais, admira y respeta a Fernando, y asi lo demuestra ultimamente una y otra vez... creo que Hamilton en parte, le considera como su profesor, le debe mucho y de el aprendio mucho en el polémico año de McLaren,... McLaren ahora, bajo la direccion de Martin Whitmarsh , han cambiado mucho, Whitmars y Hamilton han sido de los pocos que han defendido la legitimidad del titulo de Fernando gane o no por los polemicos 7 puntos de diferencia.. es más quizá puede que tanto Hamilton como McLaren se sientan un poco como en deuda con Fernando...

segumos imaginando,... la carrera termina, Webber 1º, Alonso 2º, Hamilton 3º.... o un Vettel 1º, Alonso 5º y Hamilton 6º....... Hamilton es el primero en nada más bajarse del coche irse hacia Alonso darle un apreton de manos, un par de palmadas en la espalda, y un abrazo... mientras le dice al oido algo que nadie sabe y que probablemente nunca saldria a la luz...., pero que podria ser un... "te lo debía/mos".. "ahora estamos en paz"... "enhorabuena, asistire a la fiesta, pero el año que viene, pelearemos por ver quien celebra la fiesta"...

(se que es una historia posiblemente absurda, una paranoia, que no vemos a Hamilton actuando así.. pero estos días se estan leyendo tantas paranoias... y que, aunque ocurriera el caso, el adelantamiento sería considerado bajo todas las perspectivas peleado y legítimo..(eso solo lo sabrian en McLaren quizá por las telemetrías, y en Ferrari, si comentaran la jugada, y los propios implicados Hamilton y Alonso)...pero,,, ¿y si?....)

¿y si, dado el caso estuvieran en condiciones de saldar su "deuda" con Fernando?.. ¿se perdonaria definitivamente por parte de algunos aficionados más rencorosos en España lo ocurrido en 2007?... lo cierto es que me encantaria que definitivamente se aparcara el tema 2007..

Mi comentario no iba motivado por ninguna manía especial hacia Hamilton. De hecho, me pasa como a tí y creo que empiezo a ser un poco más objetivo con él...y ya no lo "odio" tanto (aunque algunas de sus declaraciones o las ayudas de la FIA no ayudan a ello).

También creo que Hamilton admira a Alonso (y creo que por parte de Alonso también hay un gran respeto hacia el inglés) y estoy casi convencido de que Lewis prefiere que gane el campeonato Alonso a un RB.

Mi comentario era simplemente una crítica objetiva (o casi) a lo que hizo el otro día en carrera. Después de demostrar muchísimas veces su agresividad, se muestra blandito a la hora de adelantar a Webber, cuando está claro que tenía mucho menos que perder con él (con lo que debería saber que Webber no se iba a defender a lo loco). Y teniendo en cuenta que:

- Prácticamente era el piloto que más necesidad tenía de adelantar a Webber si quería tener opciones reales al campeonato

- Prácticamente era el piloto que menos tenía que perder en un posible toque

- Salió muy bien y llegó por delante de webber y por el interior a la primera curva

...pues me pareció demasiado blanda su acción, y lo achaqué a la presión y al miedo a otra pifia

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #154 en: Noviembre 09, 2010, 18:02:04 pm »
Resumen en vídeo del GP de Brasil

http://www.megavideo.com/?v=BB9AEBD4

Música elegida por Nika.:
Sum 42 - With me
Wonderwall - Oasis

Podéis dejar vuestras sugerencias para el vídeo resumen de Abu Dhabi en el hilo musical del offtopic.

Hector un apunte, es Sum41 :D Voy a verles este jueves.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #155 en: Noviembre 09, 2010, 23:02:09 pm »
Poquitos dobletes de Red Bull :nusenuse:

Parece que todo el mundo está haciendo cábalas sobre la última carrera y se centran en qué pasará si Vettel va 1º y Webber 2º (si lo dejará pasar, si lo hará a final de carrera esperando un posible fallo de Alonso...) o qué tiene que hacer Alonso si el que va 1º es Webber, como si el doblete de RB fuera el resultado más lógico.

Y aunque sí debería serlo (por el poderío de su monoplaza) los números no dicen lo mismo. Y yo creo que el que hayan hecho 4 dobletes en 18 carreras (como tú muy bien dices) no invita a pensar que el resultado más lógico en Abu Dhabi es un doblete de RB (que por otro lado sería la 1ª vez en toda la temporada que harían 2 dobletes seguidos).

esto ya es subjetivo, a mí me parece mucho hacer un doblete en casi 1 de cada 4 carreras.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado edgelote

• Piloto de GP2
    • Logros
« Respuesta #156 en: Noviembre 10, 2010, 09:47:16 am »
esto ya es subjetivo, a mí me parece mucho hacer un doblete en casi 1 de cada 4 carreras.

En un año normal, sí es mucho. Pero en un año en el que tienen un coche que ha hecho 14 de 18 poles, me parece un resultado más bien penoso...

El año pasado, sin ir más lejos (y por coger otro año con una escudería claramente dominadora) Brawn hizo también 4 dobletes habiendo hecho solamente 5 poles. Está claro que no es lo mismo (porque la superioridad exagerada de RB de este año es sobre todo en clasificación, mientras que en carrera está más igualado a los demás al contrario de lo que pasaba con Brawn) pero las diferencias de números son escandalosas y no creo que sea solo desde la subjetividad.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #157 en: Noviembre 11, 2010, 11:25:55 am »
Pues a mi me parece que un doblete en 1 de cada 4 carreras sigue siendo bueno.
Podría haber sido mejor? Quizás; pero es bastante meritório ya que los rivales han estado bastante fuertes durante buena parte de la temporada, no hay que despreciar para nada al F10B y C ni al McLaren 2010.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #158 en: Noviembre 11, 2010, 13:17:19 pm »
sin otros problemas absurdos el porcentaje no sería sólo del 25%, podría ser incluso mayor. Sería vergonzoso para los pilotos de red bull no conseguir el campeonato de pilotos con un monoplaza que hace doblete en 1 de cada 4 carreras.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #159 en: Noviembre 11, 2010, 13:27:06 pm »
Ojo! que los datos no nos engañen, la fiablidad cuenta casi tanto como la velocidad, y los rivales de los red bull este año lo han hecho de 10.
Que nadie diga que ha sido un paseo, y adultere la realidad, porque no ha sido así ni por asomo.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado paliyoes

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #160 en: Noviembre 11, 2010, 13:40:25 pm »
Ojo! que los datos no nos engañen, la fiablidad cuenta casi tanto como la velocidad, y los rivales de los red bull este año lo han hecho de 10.
Que nadie diga que ha sido un paseo, y adultere la realidad, porque no ha sido así ni por asomo.

Que no hayan ganado el título a lo Button Style, es sóla y únicamente por la ineptitud de Horner y del mismo dedos, y en menor medida de no ser Webber tan buen piloto como lo puede ser en ciertos momentos Vettel.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #161 en: Noviembre 11, 2010, 17:38:18 pm »
Es decir que Ferrari y Alonso no han tenido merito alguno no?
Manda huevos que un panalonsista sugiera eso.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado paliyoes

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #162 en: Noviembre 11, 2010, 21:19:26 pm »
Es decir que Ferrari y Alonso no han tenido merito alguno no?
Manda huevos que un panalonsista sugiera eso.

Quitando tu metida de pata por usar un prefijo que no aporta significado relevante al término que lo acompaña, parece ser que no tienes ni idea de la lógica proposicional para ser capaz de inferir esa conclusión a todas luces falsa para cualquier estudiante que haya completado unos estudios básicos.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #163 en: Noviembre 12, 2010, 22:16:07 pm »
Blah blah blah otra vez.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado paliyoes

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #164 en: Noviembre 12, 2010, 22:25:20 pm »
Blah blah blah otra vez.

No esperaba que entendieras lo que he puesto.

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #165 en: Noviembre 12, 2010, 22:27:34 pm »
Venga va, ya paso. Tranquilidad. Si es cierto que si alonso puede ganar este mundial es en parte debido tambien a los fallos de la troupe de RBR, meto pilotos y directivos.
« última modificación: Noviembre 12, 2010, 22:47:37 pm por Tomizawa666 »
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #166 en: Noviembre 12, 2010, 22:37:46 pm »
No esperaba que entendieras lo que he puesto.

Ni yo que tu supieras dialogar; simplemente sabes atacar e intentar menospreciar. Pero no lo consigues.
Qué pena.....

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #167 en: Noviembre 30, 2010, 17:52:40 pm »
Hectorg... no tendrás los enlaces para bajarme esta carrera no??
ahora que he vuelto a casa he visto que el video funcionó perfectamente pero no mis calculos de los horarios con el cambio de hora y con el video si se actualizaba o no al nuevo horario.. total.. que no he grabado más que una miaja de las 2 últimas carreras... asiq ahora estoy poniendome al día...
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #168 en: Noviembre 30, 2010, 17:58:47 pm »
Libres 1,2 y 3
Spoiler
Previo clasificación
Spoiler
Clasificación
Spoiler
Previo de la carrera
Spoiler
Carrera completa sin publicidad
Spoiler
Podio y rueda de prensa
Spoiler
algo más? jeje
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #169 en: Noviembre 30, 2010, 21:27:35 pm »
LA PUTA!!!!

joer.. gracias...  :bravo:
pero de dónde los consigues así de cojonuamente y tan rapido...  :nomelocreo
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/