Mayo 23, 2012, 07:54:46 am

Autor Tema: FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2010 (GP de Brasil: Sao Paulo)  (Leído 7241 veces)

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
  • https://twitter.com/f1pablo
    • mi blog
    • Logros
Re:FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO PETROBRAS DO BRASIL 2010 (GP de Brasil: Sao Paulo)
« Respuesta #60 en: Noviembre 05, 2010, 19:50:15 pm »
por cierto nick heidfeld  cuple las espectativas del señor sauber  medio segundo mas rapido que kamui  jajjaja

Desconectado angar

• Redactor Web
  • Bicampeón
    • Logros
« Respuesta #61 en: Noviembre 05, 2010, 19:50:52 pm »
bueno, al final de la sesion no ha sido tan alarmante la diferencia..

consuela  estar por delante de los dos McLaren, aunque como se esperaba,

Red bull sigue siendo el coche mas fuerte... la diferencia con neumaticos duros era mas acusada que con neumaticos blandos... pero aun asi habia casi 3 decimas...

pff.. el problema que ha tenido Massa esperemos que no sea nada alarmante  de lo que preocuparse, y que pudiera reproducirse en un peor momento en el coche de Alonso..

con neumaticos blando y carga de combustible, en la ultima tanda, el Alonso con al volante del F10 parecia tener mejor ritmo que los Red Bull, (aunque podria haber diferencia de carga de combustible a favor de fernando, no lo sabemos9..pero aun asi... vuelta a vuelta Fernando era mejor que los dos Red bull, eso es un buen sintoma, con el que me quedo..

de todas maneras, mañana la lluvia va a toirar por tierra todas las puestas a punto de los monoplazas para la clasificacion, y tendran que, en Q3, si ya esta lloviendo, buscar un buen compromiso en el calibrado del monoplaza, que no comprometa en exceso ni clasificación (en mojado), ni carrera (presumiblemente sobre pista en seco)...
twitter: @valanggar

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #62 en: Noviembre 05, 2010, 20:31:37 pm »
Resumen en vídeo de la FP1

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #63 en: Noviembre 05, 2010, 23:07:09 pm »
Resumen en vídeo de la FP2

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Subcampeón F1
    • http://www.flickr.com/photos/xavibonilla/collections/
    • Logros
« Respuesta #64 en: Noviembre 05, 2010, 23:32:15 pm »
Lobato tiene un gran problema con Schumacher,  todo el rato criticándolo y con el toque de Jaime un poco mas y lo mata.
Para mi no ha sido un incidente como para ponerse así, jaime no ha frenado y schumacher se pensaría que jaime le había cedido la posición por eso se ha cerrado.
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
Juan Manuel Fangio

http://www.flickr.com/photos/xavibonilla/collections/

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #65 en: Noviembre 05, 2010, 23:37:05 pm »
bueno, al final de la sesion no ha sido tan alarmante la diferencia..

consuela  estar por delante de los dos McLaren, aunque como se esperaba,

Red bull sigue siendo el coche mas fuerte... la diferencia con neumaticos duros era mas acusada que con neumaticos blandos... pero aun asi habia casi 3 decimas...

pff.. el problema que ha tenido Massa esperemos que no sea nada alarmante  de lo que preocuparse, y que pudiera reproducirse en un peor momento en el coche de Alonso..

con neumaticos blando y carga de combustible, en la ultima tanda, el Alonso con al volante del F10 parecia tener mejor ritmo que los Red Bull, (aunque podria haber diferencia de carga de combustible a favor de fernando, no lo sabemos9..pero aun asi... vuelta a vuelta Fernando era mejor que los dos Red bull, eso es un buen sintoma, con el que me quedo..

de todas maneras, mañana la lluvia va a toirar por tierra todas las puestas a punto de los monoplazas para la clasificacion, y tendran que, en Q3, si ya esta lloviendo, buscar un buen compromiso en el calibrado del monoplaza, que no comprometa en exceso ni clasificación (en mojado), ni carrera (presumiblemente sobre pista en seco)...

Alonso ha dicho que a él le gustan estos problemas de los entrenamientos, porque sus ingenieros lo analizarán a fondo y está seguro de que no se volverá a repetir para la clasificación o la carrera.

Lobato ha dicho que mañana se esperan tormentas fuertes para los libres 3 y luego seguiría lloviendo durante la clasificación, ya ha avisado de que podría alargarse la retransmisión. Esto puede ser una lotería, sobretodo si se pone a llover a mitad de la FP1 y aún no han salido los favoritos a pista como ha pasado en otras ocasiones.

Lobato tiene un gran problema con Schumacher,  todo el rato criticándolo y con el toque de Jaime un poco mas y lo mata.
Para mi no ha sido un incidente como para ponerse así, jaime no ha frenado y schumacher se pensaría que jaime le había cedido la posición por eso se ha cerrado.

Luego dicen que Lobato tiene un problema con Hamilton, no es así, con Hamilton se lleva muy bien comparado con Schumacher. Como es que no han hecho ninguna entrevista en la sexta al alemán? Hoy no ha estado fino Schumacher al cerrar a Alguersuari, pero esto lo vemos miles de veces.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
  • https://twitter.com/f1pablo
    • mi blog
    • Logros
« Respuesta #66 en: Noviembre 06, 2010, 00:15:43 am »
lobato en su twitter

alobatof1 Antonio Lobato
Diluvia sobre Sao Paulo con unos rayos tremendos!!!!

Desconectado roller_delawer

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #67 en: Noviembre 06, 2010, 00:33:47 am »
Scarbs comenta que ese agujero es para el nuevo fduct. También se estará equivocando?

Pues eso parece :sherlock: :sherlock:

Lara, te echamos de menos

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #68 en: Noviembre 06, 2010, 02:40:21 am »
El incidente que comentabais de Schumacher y Alguersuari

Formula1_2010_Interlagos_FP2_Final_Minute_Incidents

@HectorF1R

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #69 en: Noviembre 06, 2010, 03:09:33 am »
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado roller_delawer

• Probador de F1
    • Logros
« Respuesta #70 en: Noviembre 06, 2010, 11:00:37 am »
Pues no se que habrá dicho Lobato, pero lo de Schumacher tiene tela... Por que pasar a otro piloto de esa manera en unos libres, y luego encima frenar no tiene ningún sentido.
Lara, te echamos de menos

Desconectado Pep

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #71 en: Noviembre 06, 2010, 11:28:51 am »
Pues yo no lo veo para tanto. Jaime podría haber levantado el pie. Y en la segunda toma no se percibe que Michael frenara... me gustaria verlo sin replay porque ahi da la sensacion que han ralentizado la imagen.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #72 en: Noviembre 06, 2010, 13:15:19 pm »
Webcams de Sao Pablo: http://www.goandroam.com/webcams/brazil/sao_paulo/

No parece hacer mal tiempo, creo que empezaran los libres 3 en mojado pero si no llueve más la clasificación deberia ser en seco.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #73 en: Noviembre 06, 2010, 14:23:32 pm »
Aquí se puede ver la obertura en el fondo plano del Ferrari para que los gases del escape lleguen al difusor.

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #74 en: Noviembre 06, 2010, 14:26:30 pm »
Aquí se puede ver la obertura en el fondo plano del Ferrari para que los gases del escape lleguen al difusor.

Creo que desde hungria llevan eso, peor en una version reducida
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
Grande Alf200

Desconectado GoVal

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #75 en: Noviembre 06, 2010, 16:22:52 pm »
Entrenos disputados con algo de lluvia.

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #76 en: Noviembre 06, 2010, 19:18:20 pm »
Clasificación

Locura de Q3. A mitad de la sesión todos a por los neumáticos blandos y finalmente pole de Hulkenberg. La salida de mañana puede ser épica, pero mejor que nadie se olvide de lo que dijo Fangio sobre las salidas, lo tenéis en mi firma.

@HectorF1R

Desconectado paliyoes

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #77 en: Noviembre 06, 2010, 19:31:15 pm »
Hulkenberg con reglajes de mojado, pero descaradísimos.

Desconectado ReyAstur

• Seguidor de la F1
  • **
    • Club F1 Alonso
    • Logros
« Respuesta #78 en: Noviembre 06, 2010, 19:36:08 pm »
Puah, mañana menuda salida con todos teniendo q arriesgar a tope, menos la sorpresa del día, (como m cuesta escribir su nombre), lo llamaremos el terrible HULK, el chiste es facil, q ha sabido aprovechar su oportunidad al máximo. Se le pone dificil la cosa a Alonso teniendo q salir 5º, pero como el dice, toca ver q ocurre mañana en la 1º curva..
Anticipo de la carrera de mañana:

Wacky races (autos locos) intro. En español

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #79 en: Noviembre 06, 2010, 19:36:47 pm »
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Williams de nuevo en Pole! Y que pole! Nico Hulkemberg 1 segundo mas rapido que los RBR!
Si, va con mojado pero.... y queeeeeeeee¿?¿?¿?¿?¿??¿

5 largos años despues, Williams vuelve al redil con una nueva Pole Position! Ojala sigan por este camino.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado paliyoes

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #80 en: Noviembre 06, 2010, 19:40:43 pm »
Y Shumacher otro que va con reglajes de mojado.

Desconectado GoVal

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #81 en: Noviembre 06, 2010, 19:46:59 pm »
Es un gustazo volver a ver a un Williams en la pole, aunque mañana no dure su primera posición ni una curva, esta pole ya no se la quita nadie.

Interesante salida para mañana.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #82 en: Noviembre 06, 2010, 19:50:25 pm »
Es un gustazo volver a ver a un Williams en la pole, aunque mañana no dure su primera posición ni una curva, esta pole ya no se la quita nadie.

Interesante salida para mañana.

Si señora.
A parte que esto para mi, no hace mas que demostrar que Hulkemberg es el mejor novato de 2010.
No solo por la pole, sino por su consistencia a medida que ha ido pasando el campeonato, creo que ha hecho un muy buen primer año independientemente de lo que pase mañana.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #83 en: Noviembre 06, 2010, 19:52:58 pm »
Grande Hulkenberg, aunque me hubiera gustado mas ver a rubinho hacer la pole. Reglejes de agua me parece haber visto por ahí que llevan....me alegro muchisimo. De fernando, tranquilidad parroquia, mañana fernando sale con la caña de pescar, ya que delante tenemos tres miuras como webber, lewis y fettel. Mañana las 3 primeras vueltas pueen ser la catarsis personificada
@Puchin_powa
Grande Alf200

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #84 en: Noviembre 06, 2010, 19:53:53 pm »
Si señora.
A parte que esto para mi, no hace mas que demostrar que Hulkemberg es el mejor novato de 2010.
No solo por la pole, sino por su consistencia a medida que ha ido pasando el campeonato, creo que ha hecho un muy buen primer año independientemente de lo que pase mañana.

Ya lo comentamos tu yo me parece a principios de temporada, si williams tuviera un motor como dios manda estarian arriba, el FW32 es una autentica pasada aerodinamica...
@Puchin_powa
Grande Alf200

Desconectado paliyoes

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #85 en: Noviembre 06, 2010, 19:58:13 pm »
Todo esto que habláis de Williams es un sinsentido teniendo en cuenta que la posición obtenida por Hulkenberg es totalmente irreal.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #86 en: Noviembre 06, 2010, 20:01:57 pm »
Ya lo comentamos tu yo me parece a principios de temporada, si williams tuviera un motor como dios manda estarian arriba, el FW32 es una autentica pasada aerodinamica...

Si señor, el coche es una buena base, el motor quizas sea de lo menos bueno aunque Cosworth esta haciendo un buen trabajo, de ser el peor motor de la parrilla y no conseguir pasar del 15º en qualy, a empezar a entrar regularmente en la Q1 tiene mucho merito el avance que han hecho en Williams.

No estan para ganar carreras todavia, pero es un paso significativo y un desarrollo muy bueno para volver a estar quizas como 4º equipo por delante de Renault en 2011.

Por cierto que en la retransmision de TV3 han comentado (no se si ya ha salido) que hay un rumor que comenta que Lotus F1 podria pasar a llamarse Malaysia F1 en 2011..... y que el equipo que se llamaria Lotus en 2011 seria el ahora Equipo Renault. No han especificado mas.

------------------------

Sabemos que Hulkemberg no durara 2 segundos en 1a posicion, no estamos hablando de esto.

Red 5 Still Alive !!!

• Redactor Web
  • Pentacampeón
    • Logros
« Respuesta #87 en: Noviembre 06, 2010, 20:03:27 pm »
Todo esto que habláis de Williams es un sinsentido teniendo en cuenta que la posición obtenida por Hulkenberg es totalmente irreal.
A sido una carambola es cierto
@Puchin_powa
Grande Alf200

Desconectado paliyoes

• Subcampeón F1
    • Logros
« Respuesta #88 en: Noviembre 06, 2010, 20:09:21 pm »
Si señor, el coche es una buena base, el motor quizas sea de lo menos bueno aunque Cosworth esta haciendo un buen trabajo, de ser el peor motor de la parrilla y no conseguir pasar del 15º en qualy, a empezar a entrar regularmente en la Q1 tiene mucho merito el avance que han hecho en Williams.

No estan para ganar carreras todavia, pero es un paso significativo y un desarrollo muy bueno para volver a estar quizas como 4º equipo por delante de Renault en 2011.

Por cierto que en la retransmision de TV3 han comentado (no se si ya ha salido) que hay un rumor que comenta que Lotus F1 podria pasar a llamarse Malaysia F1 en 2011..... y que el equipo que se llamaria Lotus en 2011 seria el ahora Equipo Renault. No han especificado mas.

------------------------

Sabemos que Hulkemberg no durara 2 segundos en 1a posicion, no estamos hablando de esto.

No estes tan seguro, el único con posibilidades reales seria Hamilton a tenor de las velocidades puntas.

Desconectado GoVal

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #89 en: Noviembre 06, 2010, 20:14:08 pm »

Tan irreal que ni él mismo se lo podía creer, si ni lo ha celebrado al bajar del coche :elrisas: Pero eso no quita que a algunas personas nos alegre ver un Williams arriba sobre todo teniendo en cuenta cómo han evolucionado a lo largo de la temporada. Yo creo que lo han hecho muy bien y esta pole, por muy irreal que sea, es un justo premio al trabajo que han realizado. Y quien sabe, mañana puede salir una carrera loca y si no ganar, puede acabar en el podio. Desde la pole desde luego tiene más posibilidades.