Mayo 23, 2012, 08:05:33 am

Autor Tema: Hilo-chat 2011  (Leído 154698 veces)

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
Re:Hilo-chat 2011
« Respuesta #60 en: Enero 03, 2011, 17:06:27 pm »
Hay gente que se aburre :elrisas:

A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • Logros
« Respuesta #61 en: Enero 03, 2011, 17:19:29 pm »
pues no se.. igual no me fijé bien.. pero no se que publicidad tenia el video

lo del perro..  :lol:

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #62 en: Enero 03, 2011, 17:22:07 pm »
Una mujer se casa consigo misma porque se quiere mucho

Cheng Ching, terapeuta de profesión, se ha casado consigo misma en Natou, Taiwán, para recibir el año, 2011.

La boda de Chen se ha celebrado el primer día del año justo en la fecha en que Taiwán celebra su 100 aniversario de la república. Ching declaró sentirse feliz por "encontrarme a mi misma y enamorarme de mi persona".

Chen no es la única mujer que se ha casado consigo misma, el mes pasado una trabajadora de 30 años en Taipei se casó consigo misma convencida de que ya era hora de que se casara aunque todavía no hubiese encontrado a su hombre ideal.

http://elrincondemed.blogspot.com/2011/01/una-mujer-se-casa-consigo-misma-porque.html

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
    • Logros
« Respuesta #63 en: Enero 03, 2011, 18:18:59 pm »
Esto es una broma o un intento de homicidio?

Desconectado bonycnt9

• Subcampeón F1
    • http://www.flickr.com/photos/xavibonilla/collections/
    • Logros
« Respuesta #64 en: Enero 03, 2011, 19:30:56 pm »
me quiero comprar un adaptador para un objetivo viejo que tengo de una cámara antigua y lo venden por ebay
este es el anuncio

http://cgi.ebay.es/AF-Adapter-FOR-CONTAX-YASHICA-LENS-TO-CANON-EOS-MOUNT_W0QQitemZ150357894645QQcmdZViewItemQQptZUK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET?hash=item23020765f5#shId

como funciona lo del paypal????  vas al banco abres una cuenta especial para comprar por internet o algo parecido???
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
Juan Manuel Fangio

http://www.flickr.com/photos/xavibonilla/collections/

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #65 en: Enero 03, 2011, 20:38:39 pm »
me quiero comprar un adaptador para un objetivo viejo que tengo de una cámara antigua y lo venden por ebay
este es el anuncio

http://cgi.ebay.es/AF-Adapter-FOR-CONTAX-YASHICA-LENS-TO-CANON-EOS-MOUNT_W0QQitemZ150357894645QQcmdZViewItemQQptZUK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET?hash=item23020765f5#shId

como funciona lo del paypal????  vas al banco abres una cuenta especial para comprar por internet o algo parecido???

Puedes hacer lo que díces que no esta de más, o puedes vincular tu targeta a una cuenta paypal.
Paypal tiene cuentas, pero no es m´sa que un servicio de cobro y pago online con cierta seguridad.

Solo vas a la web de Paypal, te das de alta y le agregas una tarjeta que será con la que hagas los pagos.
Cualquier pregunta, enviame un MP que yo lo uso de hace años (117 compras y ventas por ebay) y te puedo indicar paso a paso.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #66 en: Enero 03, 2011, 20:39:20 pm »
Por cierto! al 3r envio por parte del vendedor (maldito correos..... :zombie2: :zombie2: ) por fin! han llegado la camisa Jaguar F1 y la camiseta Williams F1 que os enseñé hará algun mes que otro.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #67 en: Enero 03, 2011, 23:08:50 pm »

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #68 en: Enero 03, 2011, 23:55:42 pm »
Una mujer se casa consigo misma porque se quiere mucho

Cheng Ching, terapeuta de profesión, se ha casado consigo misma en Natou, Taiwán, para recibir el año, 2011.

La boda de Chen se ha celebrado el primer día del año justo en la fecha en que Taiwán celebra su 100 aniversario de la república. Ching declaró sentirse feliz por "encontrarme a mi misma y enamorarme de mi persona".

Chen no es la única mujer que se ha casado consigo misma, el mes pasado una trabajadora de 30 años en Taipei se casó consigo misma convencida de que ya era hora de que se casara aunque todavía no hubiese encontrado a su hombre ideal.

http://elrincondemed.blogspot.com/2011/01/una-mujer-se-casa-consigo-misma-porque.html

si se lia con alguien.. será infiel no?

http://www.youtube.com/watch?v=0F7QMW-nAsU&feature=player_embedded

esto no era falso?

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #70 en: Enero 04, 2011, 00:06:07 am »
Ese truco creo que es bastante viejuno. De todos modos... vaya panda de cabrones.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #71 en: Enero 04, 2011, 00:16:09 am »
Unos chistes revolucionarios en el hilo de humor:
http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,14.msg64746.html#msg64746

Quien cuenta el próximo?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #72 en: Enero 04, 2011, 00:44:46 am »
Como tener distraído a un gato con un iPad. Aunque con lo que cuesta el cacharrito no creo que se lo dejara a un gato. ¡Qué se compre uno!  :cabreo:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #73 en: Enero 04, 2011, 01:25:32 am »
yo no me fiaria tanto de la resistencia de esa pantalla.. sobre todo si saca las uñas

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #74 en: Enero 04, 2011, 03:31:40 am »
vaya tela...

le compraria un coche nuevo despues?

a que ahora ya teneis dudas de cual comprar?

:facepalm:

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #75 en: Enero 04, 2011, 03:35:15 am »
la policia puede multar a coches mal aparcados en el parking de un centro comercial?

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #76 en: Enero 04, 2011, 03:44:24 am »
la policia puede multar a coches mal aparcados en el parking de un centro comercial?
Esa no es su jurisdiccion
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #77 en: Enero 04, 2011, 12:08:37 pm »
hay diferencia si es un parking subterraneo o uno en una explanada en los alrededores del centro comercial?

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #78 en: Enero 04, 2011, 12:22:30 pm »
Alemania cierra 2010 con el desempleo más bajo en 20 años

Alemania alcanzó en 2010 un nuevo récord de empleo al aumentar en un 0,5% o 197.000 personas para llegar a los 40,37 millones de trabajadores, según anunció este lunes la Oficina Federal de Estadística (Destatis) al comunicar la cifras provisionales del pasado año.La oficina pública con sede en Wiesbaden, en el centro del país, subrayó que este crecimiento se debe a que en 2009, pese a la crisis financiera y económica internacional, se produjo un muy moderado recorte de puestos de trabajo de 45.000 personas frente a 2008..

http://www.20minutos.es/noticia/918980/0/alemania/desempleo/2010/

El paro en España aumentó en 2010 en 176.000 personas hasta un total de 4.100.073

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar diciembre de 2010 en 4,1 millones de personas, tras subir en 176.470 desempleados en el conjunto de 2010, con un aumento porcentual del 4,5% respecto a 2009, informó hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

http://www.elpais.com/articulo/economia/mejor/diciembre/paro/anos/cierra/2010/olvidar/elpepueco/20110104elpepueco_1/Tes

Hosteleros vascos llaman a retirar las máquinas de tabaco de los bares como protesta

«El Gobierno merece recibir un castigo donde más placer le causa: la recaudación de impuestos, en la que nosotros colaboramos vendiendo cigarrillos» Día 1 de la polémica Ley Antitabaco y no parece que los dueños de bares y restaurantes, uno de los sectores más afectados por la nueva reglamentación, vayan a quedarse con los brazos cruzados. A iniciativa de «un buen número» de sus miembros, la Federación de Hostelería del País Vasco va a poner en marcha una campaña para que todos sus usuarios retiren de sus locales las máquinas expendedoras

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110103/sociedad/hosteleros-vascos-llaman-retirar-20110103.html

@HectorF1R

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #79 en: Enero 04, 2011, 12:42:24 pm »
Esa no es su jurisdiccion

lo decia pq me comentaron que el otro dia en el corte ingles de aqui.. estaban multando a los que estaban mal aparcados..
y digo yo.. entonces que se pongan a dirigir el trafico dentro de ellos.. que estos dias son un caos

hay diferencia si es un parking subterraneo o uno en una explanada en los alrededores del centro comercial?

es mas o menos un subterraneo... dentro del recinto del centro comercial

Alemania cierra 2010 con el desempleo más bajo en 20 años

Alemania  alcanzó en 2010 un nuevo récord de empleo al aumentar en un 0,5% o  197.000 personas para llegar a los 40,37 millones de trabajadores,  según anunció este lunes la Oficina Federal de Estadística (Destatis)  al comunicar la cifras provisionales del pasado año.La oficina pública  con sede en Wiesbaden, en el centro del país, subrayó que este  crecimiento se debe a que en 2009, pese a la crisis financiera y  económica internacional, se produjo un muy moderado recorte de puestos  de trabajo de 45.000 personas frente a 2008..

http://www.20minutos.es/noticia/918980/0/alemania/desempleo/2010/

El paro en España aumentó en 2010 en 176.000 personas hasta un total de 4.100.073

El  número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos  de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar diciembre de 2010 en 4,1  millones de personas, tras subir en 176.470 desempleados en el conjunto  de 2010, con un aumento porcentual del 4,5% respecto a 2009, informó  hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

http://www.elpais.com/articulo/economia/mejor/diciembre/paro/anos/cierra/2010/olvidar/elpepueco/20110104elpepueco_1/Tes

Hosteleros vascos llaman a retirar las máquinas de tabaco de los bares como protesta

«El  Gobierno merece recibir un castigo donde más placer le causa: la  recaudación de impuestos, en la que nosotros colaboramos vendiendo  cigarrillos» Día 1 de la polémica Ley Antitabaco y no parece que los  dueños de bares y restaurantes, uno de los sectores más afectados por  la nueva reglamentación, vayan a quedarse con los brazos cruzados. A  iniciativa de «un buen número» de sus miembros, la Federación de  Hostelería del País Vasco va a poner en marcha una campaña para que  todos sus usuarios retiren de sus locales las máquinas expendedoras

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110103/sociedad/hosteleros-vascos-llaman-retirar-20110103.html

han sacado un monton de ofertas de trabajo en alemania..

y.. ha sido imaginacion mia.. o ZP ha dicho que ahora hay mas gente trabajando en españa que cuando llegó?

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #80 en: Enero 04, 2011, 12:48:31 pm »
me cago en vodafone..
me han activado el servicio rellamada pq les ha dado la gana.. y ahora van y me cobran en 3 llamadas 0.19+iva..

"La locución inicial es gratuita. Si cuelgas antes de escuchar el bip  no se cobrará nada. Después del bip el servicio se encarga y se cobrará  un precio único de 0.199€ (0.23€ IVA inc.). Si el servicio establece la  llamada , esta se cobrará como cualquier otra llamada en función de tu  Plan de Precios."

3/01/2011 19:08:40     Llamadas Voz     xxxxxxxxx     00:00:01 sg     Rellamada     -0,1990     Fórmula 20 Euro     

03/01/2011 19:08:04    Llamadas Voz    xxxxxxxxx     00:00:01 sg    Rellamada    -0,1990    Fórmula 20 Euro    

03/01/2011 19:07:32    Llamadas Voz    xxxxxxxxx     00:00:01 sg    Rellamada    -0,1990    Fórmula 20 Euro

ni yo he contratado ese servicio.. ni dentro de mivodafone dice que cobren por el.. te tienes que ir fuera a este link para verlo

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.vodafone.es%2Fparticulares%2Fservicios%2Fllamada%2Fllamadas%2Frellamada%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fshowthread.php%3Fpostid%3D10746085

valientes caraduras

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #81 en: Enero 04, 2011, 12:56:22 pm »
por cierto.. he visto a una gitana de esas que van con el romero en la mano poniendoselo en la cara de todo el que se cruzan.. pues ha pasado una tia.. lo ha cogido y ha seguido de largo.. y la gitana detras gritandole que le devuelva el romero  :juasjuas

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #82 en: Enero 04, 2011, 14:04:00 pm »

Sammy Sosa, la estrella del béisbol que pasó de negro a blanco
Chris Andersen, de niño bueno a ser el 'Hombre Pájaro' de la NBA

Dennis Rodman, ex jugador de la NBA, sigue en continua mutuación

Andre Agassi se olvidó de sus melenas y estética descuidada

Jerome James, ex NBA, se comió a Jerome James

John Daly, el rebelde del mundo del golf

El inocente Robert Swift ahora es... un nuevo Robert Swift

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #83 en: Enero 04, 2011, 14:46:30 pm »
la foto de Andre Agassi es un chop? sale con el mismo gesto de cara.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #84 en: Enero 04, 2011, 14:48:23 pm »

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #85 en: Enero 04, 2011, 15:48:41 pm »
pues alguno debe tener mis 6.72.. y las suyas.. y seguro que las de alguno mas.. que cabron

la foto de Andre Agassi es un chop? sale con el mismo gesto de cara.

será pq cuando le pega de reves pone siempre la misma cara..
  las manos casi estan tambien en la misma posición

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #86 en: Enero 04, 2011, 15:51:43 pm »

:facepalm: :facepalm:
este video tiene más de 10.000.000

The 5 most stupid moments of 2010 (Rémi GAILLARD)

Desconectado Cyborg

• Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #87 en: Enero 04, 2011, 16:50:06 pm »
Una patrullera de Marruecos aborda un barco de la regata Barcelona World Race

Un barco del servicio marroquí de Aduanas abordó este lunes al barco de  regatas Mirabaud, participante de la Barcelona World Race, la vuelta al  mundo sin escalas y con dos tripulantes que arrancó el pasado domingo  desde la ciudad condal.

Dominique Wavre y Michèle Paret, patrones del barco suizo y pareja  sentimental, se aproximaban, a primera hora de la tarde del lunes, al  estrecho de Gibraltar navegando por las costas de Marruecos cuando fueron abordados por la patrullera.

Los agentes registraron la embarcación y abrieron los sacos de comida liofilizada  (las provisiones para los 100 días de competición), así como los del  resto del material a bordo. En regatas oceánicas, los alimentos suelen  estar envasados herméticamente para asegurar su conservación.

La retención se prolongó durante 35 minutos, hasta que los  funcionarios marroquíes recibieron una llamada por radio. Sólo entonces  los patrones pudieron contactar con la dirección de la regata para  informar de lo sucedido.

La organización de la Barcelona World Race relataron los hechos al Consejo Superior de
  Deportes y a Salvamento Marítimo para que estos organismos recuerden a las instituciones marroquíes la celebración de la regata alrededor del mundo.

En este tipo de pruebas, todos los países por donde transcurre la competición son informados con
  antelación para impedir que se produzcan hechos como el ocurrido en la Barcelona World Race.

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #88 en: Enero 04, 2011, 16:52:23 pm »
350 he visto que has vuelto a subir la velocidad!jeje

cuidado que la gasolina esta cara :elrisas:

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #89 en: Enero 04, 2011, 17:22:21 pm »
350 he visto que has vuelto a subir la velocidad!jeje

cuidado que la gasolina esta cara :elrisas:

http://www.automobilesnews.com/wp-content/uploads/2007/11/908.jpg http://www.f1aldia.com/photos/4600/4611/001_small.jpg

Diesel  :gaydude:
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200