Mayo 23, 2012, 08:06:28 am

Autor Tema: Foreros Viajeros  (Leído 3674 veces)

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
Foreros Viajeros
« en: Enero 04, 2011, 13:51:17 pm »
Buenas, abro este hilo para que podamos charlar de los viajes que ya hemos hecho, que queremos hacer o si alguien se encuentra viajando actualmente también puede dar su aportación sobre el lugar en el que se esta.

Podemos subir fotos, comentar que tal estuvieron los hoteles a los que fuimos, los lugares que visitamos o pedir consejos a los foreros sobre viajes que hayan hecho.

Yo tengo pendientes unas fotos de Noruega con Red, cuando acabe exámenes me pongo a ello
:sisi1:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
Re:Foreros Viajeros
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2011, 14:22:32 pm »
Genial Nika! Gran hilo!

Ya aportaré algunas fotos de otros viajes, de momento creo que con el de las 24h de Le Mans hay ya para un buen entretenimiento jeje.

http://www.f1revolution.com/2010/06/78-24h-du-mans-2010/

Yo he andado por Suecia (Estocolmo, Växjö donde viví 5 meses, Gotheborg, Kiruna y Gotland a parte del 1r Ikea del mundo), Finlandia (Helsinki x2 y Türkü), Noruega (Narvik y fiordos), Dinamarca (Aeropuerto de Copenhague, debo visitar la ciudad!), Rúsia (San Peterburgo y Moscú, winter palace y demás en los extrarradios también), Estonia (Tallin), Francia (Paris 3 veces,Le Mans, y más o menos en coche la tenemos recorrida toda), Italia (Milan, Florencia, Venecia, Pisa, Verona), UK (Londres y Silverstone incluído "of course" jeje), Alemania (Berlin x2, Düsseldorf, Colonia, Dortmund,Aachen, Siegen,Nurburgring, Koblenz, Bonn....) Holanda (Maastrich) y USA (NYC, Boston) fuera de nuestras fronteras. En las nuestras pues Navarra(Pamplona), País Vasco (de San Sebastian hasta casi tocar con Bilbo, pasando por Zarautz, Lekeitio y Mundaka), Valencia (Valencia ciudad por fallas y peñíscola), Ibiza (x3) y San Lorenzo del Escorial pero no Madrid (que caerá en 2011).

Y parece probable que en 2011 vuelva a USA o bién a Polonia de visita y que pueda vivir 3 meses en Praga si no me sale curro por aquí.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2011, 14:52:54 pm »
Jolin Red ya me gustaria a mi poder decir que tengo todos esos sitios visitados jeje

En mi lista fuera de España se encuentran: Francia(Disneyland Paris y Paris Ciudad) y Noruega(Oslo,Bergen,Lilehamer y fiordos) quiza dentro de poco pueda visitar Canada, pero ya veremos...

Dentro de España, he visitado mucho más, de mi Comunidad Valenciana he estado en Alicante (el Xorret del cati) Castellon (Cuenca,Peñiscola,Onda,Alcocebre)  fui a Cullera y vivo en Valencia jeje. Andalucia (Granada) Madrid( fui al primer Rock in Rio) Ibiza, Tenerife, Santander, Cataluña (La costa brava), Albacete (Alcala del Jucar), Teruel.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2011, 15:02:37 pm »
Oh Canadá! A mi también me gustaria visitar Canadá algun dia jeje.
Sí bueno, todo empezó en 2005 cuando conocí a unos amigos a los que les va lo de viajar, y mira... a partir de ahí he ido visitando poco a poco cada año algun lugar.

El vivir en Suecia ayudó mucho a poder visitar todo el norte y Rúsia.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2011, 15:29:54 pm »
Pues que suerte jeje.

Si la verdad que Canadá seria una pasada, pero depende de muchas coas, en teoria el viaje es en verano, ya os contare si al final lo hago o que
:cunao:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2011, 15:39:42 pm »
Genial ya contarás.
Yo de momento si sale Praga pues mria, 3 meses allí. El dia 12 tengo entrevista para ver como va.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2011, 17:56:06 pm »
Unas fotos variadas de algunos viajes

(no es la mejor pero esta tomada a unos 180kms/h) rodando en el Nurburgring Nordscheifle y cuesta   

Del mismo viaje, mi fondo de pantalla actual 

Y esta porque se puso el comisario por medio :S 

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2011, 23:16:33 pm »
Muy buenas fotos Red, se nota que tienes una buena camara, que ya lo has comentado alguna vez jeje

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2011, 04:11:36 am »
Uy que va! Tengo una Panasonic Lumix TZ3 y anteriormente unas camaras peores. Espero poder disfrutar de una reflex pronto; porque las actuales se quedan cortas para sacar fotos a coches, son demasiado lentas.

Pero gracias de todos modos Nika  :guay

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2011, 11:01:17 am »
Buen hilo, yo es que tampoco tengo mucho que contar, no he viajado casi  :lloron:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2011, 11:47:32 am »
Este hilo me gusta! XDDD

Forero viajero yo que mñn cojo el avión para irme un añito a Munich! XDDD
Pero vamos, q no he viajado casi na... Red nos pule a to2...

En un viaje a ver a un amigo: Suecia (Estocolmo, Vaxjo, Malmo) y Dinamarca (Copenhague).
En otro: UK(Edimburgo, St-Andrews, Liverpool, Chester, Stoke-on-Trent, Manchester)
Berlin (5 semanitas)
Y luego otro tipo de destinos: ValThorens (x3), Les2Alpes, Val d'Isere, Tignes, Bareges-Mongie (x infinito), Luz (x infinito).. etc  más esqui que turismo en mi vida xDDDD

En España? El norte entero y de memoria XDDD, castilla y león casi toda, madrid por supuesto (2 años viviendo allí), barcelona, granada, jaen, etc... Como viaje currado, 1 semanita con furgo recorriendo toda la isla de mallorca buscando calas perdidas..

Red5.. tengo la intención de tener una foto parecida a la tuya.. aunq no sé si a 180kmh... Solo me falta alquilar un coche y que me dejen entrar al circuito xq los 22€ ya estan guardados!
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2011, 12:08:29 pm »
Espero que tengas un buen viaje y que desde Munich sigas contandonos cositas (cuando puedas,claro) jeje

Tu recorrido tampoco se queda corto Big!
:-)

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2011, 14:19:05 pm »
Este hilo me gusta! XDDD

Forero viajero yo que mñn cojo el avión para irme un añito a Munich! XDDD
Pero vamos, q no he viajado casi na... Red nos pule a to2...

En un viaje a ver a un amigo: Suecia (Estocolmo, Vaxjo, Malmo) y Dinamarca (Copenhague).
En otro: UK(Edimburgo, St-Andrews, Liverpool, Chester, Stoke-on-Trent, Manchester)
Berlin (5 semanitas)
Y luego otro tipo de destinos: ValThorens (x3), Les2Alpes, Val d'Isere, Tignes, Bareges-Mongie (x infinito), Luz (x infinito).. etc  más esqui que turismo en mi vida xDDDD

En España? El norte entero y de memoria XDDD, castilla y león casi toda, madrid por supuesto (2 años viviendo allí), barcelona, granada, jaen, etc... Como viaje currado, 1 semanita con furgo recorriendo toda la isla de mallorca buscando calas perdidas..

Red5.. tengo la intención de tener una foto parecida a la tuya.. aunq no sé si a 180kmh... Solo me falta alquilar un coche y que me dejen entrar al circuito xq los 22€ ya estan guardados!

Jajaja qué grande Big!

A mi me dejaron la opel meriva que ves en la primera foto 1.4l 90cv y claro, con eso no me atreví a entrar a rodar al Ring porque no cubre el seguro y porque es un cepo. Si puedes, mejor alquila un coche en el circuito que esos estan cubiertos y si pasase algo que no debe, almenos no tendrás que pagar mucho dinero. La foto esta tomada en Koblenz el segundo día, y la "on board" era en un Peugeot 308 de un acto promocional, estuvo muy divertido pero..... tengo que volver y hacerlo conduciendo yo!

Entonces casi casi me habrás igualado! Has estado en Växjö también? (o lo entendí mal?)
No te quedas corto tú tampoco  :cejas:

Por cierto! A les2Alps también fuí en 2002 o así, para probar el snowboard y la verdad que desde entonces tengo ganas de volver, que impresionantes son los Alpes.

Mallorca estuve de viaje de fin de curso con 14 añítos, y en Menorca con 2 así que no recuerdo nada; Ibiza como digo 3 veces en los últimos 5 años (es lo que tiene tener una amiga de allí que te deja estarse en su casa jeje) y Formentera un par sólo, pero es increíble y muy recomendable a todo el mundo. Tenemos un país precioso lleno de rincones espectaculares y muchas veces no lo sabemos apreciar lo suficiente.

Qué tal el períplo por UK? Me llama pero no sé si vale la pena.

Berlin 5 semanas? Qué envidia! Yo estuve 15 días la primera vez y 4 la segunda. Tiene algo que me tiene loco esa ciudad. Lástima no saber alemán.

Estocolmo la encontré preciosa, y de Copenhague lo malo es que al tenerla a 3h de "casa" acabamos por no ir a visitarla nunca.

Ya nos contarás que tal el períplo alemán, Munich dícen que es una pasada, tengo ganas de ir también.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2011, 14:25:28 pm »
Espero que te vaya todo bien por Munich.

A mí de España me falta por ver el sur, pero es que en verano no hay muchas ganas con el calorazo que hace por allí y tampoco he viajado a ninguna isla.

Salir de España solo he ido a Andorra (2 veces)  :facepalm:

Tengo que salir más y no repetir lugares...

Me estáis deprimiendo  :lloron
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2011, 15:20:36 pm »
Jajaja ánimo, todo es ponerse. Una vez le cojes el gustillo no hay quién te pare.
Andorra, ese país al lado de aquí al que no he ido en la vida  :facepalm:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2011, 15:36:49 pm »
No te preocupes Red, aquí una compañera que de momento tampoco ha ido :guay

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2011, 15:48:01 pm »
Que perro.. tu dame más envidia.. Ya lo miraré... Tengo pensado ir a ver la f1 al nürburgring pero supongo que esa semana estará horrible darse la vuelta al nordschleife.. ya veré.

Sí, en vaxjo 2 días. ahí estaba estudiando de erasmus mi amigo... taba chulo, aunque estocolmo me pareció una maravilla y tampoco hacía tanto frío cuando fuimos 0º-3º en marzo. Malmo apenas vimos la torre y poco más xq ibamos con la furgo de paso. Copenhague estuve 2 días y está bien, tiene cosas chulas pero me gustó muuuuuucho más estocolmo.

Berlin es un MUST para todo el mundo.. 5 semanas pateandomela entera y fijo que me dejaría cosas sin ver.. es una pasada, mucha historia, mucho arquitectura, mucho turisteo y mucho no turisteo.. impresionante!

UK, también fue a ver a un amigo de erasmus, edimburgo genial, me gustó mucho y tiene bastante historia además del turisteo típico. Liverpool está bien, pero no es nada impresionante, ver el puerto, ver 4 edificios, los beatles.. bien. Manchester es otra ciudad más, con 4 rascacielos y ya.. Y lo demás son pequeñas.. chester aunq pequeño está chulo!

La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2011, 16:21:19 pm »
Jeje, envidia díce. El que me das envidia eres tú que has estado 5 semanas en Berlin y te vas a pegar un viaje brutal :-P

Si, Växjö es pequeña, pero manejable. En qué año estuviste? No sea que fuera en 2009 y conozca a tu colega.

Estocolmo..... oh estocolmo es muy bonita. Tengo ganas de volver.

jeje, tuviste suerte en marzo a 0 grados, creo que en Abril en Kiruna todavia hacia -18, y en Rusia en Marzo no tanto pero parecido. En 2009 en Växjö no dejó de haber nieve hasta que volvímos a mediados de Abril de estar de -13 a -18 en Kiruna. Y menudo cambio!

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2011, 16:24:19 pm »
Jajajaja.. pues sí.. igual hasta que conozco yo de vista y to! XDDD
En 2009 estuvo... todo el curso. Alex se llama.. de Burgos.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2011, 16:34:32 pm »
Jajajaja.. pues sí.. igual hasta que conozco yo de vista y to! XDDD
En 2009 estuvo... todo el curso. Alex se llama.. de Burgos.

NO  JODAS !!!
Pero solo estuvo desde Enero no? Alex.... vino conmigo!!! Jajajaja que grande, estuvimos viviendo en apartamentos situados al lado un mes, claro que le conozco a Alex, Alex Jimenez G,no?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2011, 16:50:19 pm »
NO  JODAS !!!
Pero solo estuvo desde Enero no? Alex.... vino conmigo!!! Jajajaja que grande, estuvimos viviendo en apartamentos situados al lado un mes, claro que le conozco a Alex, Alex Jimenez G,no?
Amos anda.. pero esto que es... el mundo es un jodío pañuelo.. sí sí.. es el.
Cierto, desde enero.. me he liado.

Ahora se lo estoy contando... ajajajja q fuerte!

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2011, 16:56:30 pm »
Lo que puede llegar a descubrir uno... :bokmal

:roto2rie:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2011, 17:03:34 pm »
Amos anda.. pero esto que es... el mundo es un jodío pañuelo.. sí sí.. es el.
Cierto, desde enero.. me he liado.

Ahora se lo estoy contando... ajajajja q fuerte!

Jajajaja qué grande! Si hasta nos habremos visto cuando vinisteis a verle y no lo sabemos  :sisi1:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2011, 17:20:55 pm »
el mundo es muy pequeño y nosotros somos unos simples mocos.  :roto2rie:

Con que os diga que yo conocía a la novia de un forero (no diré nombres) y no lo sabía...  :com39

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2011, 17:21:26 pm »
Jeje que grande  :elrisas:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Tricampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2011, 17:32:48 pm »
Acabo de mirar fotos y me da q no te tengo en ninguna aunque ya te he visto en las de berlin de alex.. Pues seguro que estabas por allí... el 19 y 20 de marzo estuvimos por allí y luego ya fuimos pa estocolmo y demás...

Esto de viajar es lo que tiene.. no me extraña que hagan programas de españoles por el mundo.. si estamos desperdigados por doquier!! XD

:popcorn:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2011, 17:38:03 pm »
Acabo de mirar fotos y me da q no te tengo en ninguna aunque ya te he visto en las de berlin de alex.. Pues seguro que estabas por allí... el 19 y 20 de marzo estuvimos por allí y luego ya fuimos pa estocolmo y demás...

Esto de viajar es lo que tiene.. no me extraña que hagan programas de españoles por el mundo.. si estamos desperdigados por doquier!! XD

:popcorn:

Jajajaa muy cierto  :biennn

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2011, 11:53:04 am »
Resulta que cuando estuve en Noruega, la hermana de mi tio hizo un diario con todo lo que iba pasando en el viaje...
¿A que no sabeis que me han traido los reyes?
:viannen_32
El diario!! jaja me hizo un montón de ilusión, lo paso mi tia a ordenador y le puso algunas fotos. He recordado muchas coas!!

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2011, 12:32:44 pm »
Resulta que cuando estuve en Noruega, la hermana de mi tio hizo un diario con todo lo que iba pasando en el viaje...
¿A que no sabeis que me han traido los reyes?
:viannen_32
El diario!! jaja me hizo un montón de ilusión, lo paso mi tia a ordenador y le puso algunas fotos. He recordado muchas coas!!

Eso es muy grande Nika! :D
Yo quiero hacer un album digital de fotos del Erasmus, pero son tantas cosas que no sabes ni por donde empezar. Y al final te olvidas del tema.

Por cierto! Es probable que a fin de mes vuelva a cruzar el charco para volver a NYC y Washington DC con 1 par de amigos. (Foreros Viajeros...... 2011 xD)

Seria muy gracioso por el hecho de tener el sello de USA, luego justo detras el de Rusia, y otra vez el de USA xD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Tricampeón
    • Logros
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2011, 23:54:35 pm »
Reportaje de Noruega en TVE, lo acabo de pillar jeje