Octubre 25, 2014, 01:04:24 am

Autor Tema: Moto GP 2011  (Leído 34214 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Moto GP 2011
« Respuesta #720 en: Enero 17, 2012, 01:01:40 am »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #721 en: Enero 19, 2012, 13:08:55 pm »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #722 en: Enero 19, 2012, 20:47:37 pm »
Razón no le falta...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #723 en: Enero 20, 2012, 13:22:02 pm »
Ducati completó satisfactoriamente los test privados con la nueva GP12 en Jerez

Carlos Checa, actual campeón del mundo de Superbikes, y el italiano Franco Battaini, piloto de pruebas de Ducati, han completado tres días de entrenamientos con la nueva moto de la firma italiana para el Mundial de MotoGP, la GP12, en el circuito de Jerez de la Frontera

Según ha informado Ducati, durante los tres días de test, el tiempo seco y frío ha permitido que el plan de trabajo se llevara a cabo sin problemas

El equipo ha completado todas las pruebas de preparación para empezar los entrenamientos de invierno en Sepang (Malasia) entre del 31 de enero y el 2 de febrero

La GP12 será probada por los dos pilotos oficiales de MotoGP del equipo, el estadounidense Nicky Hayden y el italiano Valentino Rosii, en dos semanas

Javier García para SLPmedia

Desconectado n_villabrille

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #724 en: Enero 20, 2012, 23:05:58 pm »
Pagar por correr es algo normal en el automovilismo, pero no en el motociclismo por lo que se ve...

Super Sic cumpliría hoy 25 años. La temporada 2012 no será lo mismo sin él...

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #725 en: Enero 23, 2012, 11:14:07 am »
Jorge Lorenzo 'No tengo intención de marchar de Yamaha'

Jorge Lorenzo aseguró que le gustaría concluir su carrera en Yamaha, en una entrevista publicada ayer domingo por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". Al ser preguntado sobre qué ocurrirá a finales de 2012, cuando acaban los contratos algunos de los mejores pilotos del mundial, Lorenzo respondió: "Mi primera opción es la de quedarme en Yamaha. Siempre me han tratado bien, me gustaría acabar aquí la carrera. Yo quiero ganar. Si en 2012 lucharemos por eso ¿Por qué cambiar?"

Lorenzo se refirió además a la lesión sufrida en un dedo durante las sesiones de entrenamiento del pasado Gran Premio de Australia. "Las primera semanas fueron duras a nivel mental. No es como romperse un hueso, cuando después de unas semanas todo está bien. Perdí una parte de mi cuerpo que no volveré a tener. Es algo duro", admitió

El piloto declaró que durante la pausa invernal ha trabajado duro para recuperarse de la lesión y aseguró que tiene curiosidad por ver si la Yamaha ha crecido" y por comprobar cómo se desenvuelve en los pruebas de pretemporada que iniciarán en poco menos de diez días. "No será fácil reencontrar el ritmo y la velocidad", afirmó el mallorquín

Lorenzo hizo además una valoración sobre el mundial de 2011 sobre el que dijo: "He logrado ser más completo. Di el 110 %, hice pocos errores y logré subir al podio en muchas ocasiones. Considero que conduje mejor que en el año del título"

Javier García para SLPmedia

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #726 en: Enero 23, 2012, 11:51:12 am »
No sé si igual sería buena idea empezar un hilo ya del 2012...

He mirado cuándo son los tests de pretemporada... a no ser que haya cambiado algo estos meses (la web era de Noviembre 2011) estos son:

MotoGP class             
Sepang I         Jan 31st , Feb 1st & 2nd
Sepang II         Feb 28th & 29th, March 1st
Jerez         March 23rd, 24th & 25th

Moto2 and Moto3 classes
Valencia         February 8th, 9th & 10th
Jerez         February 16th, 17th & 18th
Jerez         March 19th, 20th, 21st
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #727 en: Enero 23, 2012, 18:41:56 pm »
No sé si igual sería buena idea empezar un hilo ya del 2012...

He mirado cuándo son los tests de pretemporada... a no ser que haya cambiado algo estos meses (la web era de Noviembre 2011) estos son:

MotoGP class             
Sepang I         Jan 31st , Feb 1st & 2nd
Sepang II         Feb 28th & 29th, March 1st
Jerez         March 23rd, 24th & 25th

Moto2 and Moto3 classes
Valencia         February 8th, 9th & 10th
Jerez         February 16th, 17th & 18th
Jerez         March 19th, 20th, 21st

Gracias, lo pedía el otro día.
Al monte del melón no se acercan,no?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #728 en: Enero 23, 2012, 19:31:24 pm »
Eso parece... Se van al solecito del sur o de panciallá!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #729 en: Enero 23, 2012, 20:30:27 pm »
Qué pena.

Red 5 Still Alive !!!