Mayo 23, 2012, 17:14:00 pm

Autor Tema: Los mejores pilotos de la historia  (Leído 3340 veces)

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
Re:Los mejores pilotos de la historia
« Respuesta #60 en: Agosto 25, 2011, 02:33:34 am »
 Lo de Ferrari es tu opinión, que dista de ser la verdad universal. La realidad es que en el mismo equipo y con el mismo monoplaza, Prost le pasó literalmente por encima.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #61 en: Agosto 25, 2011, 09:35:27 am »
Lo de Ferrari es tu opinión, que dista de ser la verdad universal. La realidad es que en el mismo equipo y con el mismo monoplaza, Prost le pasó literalmente por encima.

Lo de Ferrari es la realidad, contada por el propio piloto.
Y si ahora vas a intentar una cruzada contra todo lo que diga, mejor dejalo estar. :guay
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #62 en: Agosto 25, 2011, 22:42:38 pm »
Lo de Ferrari es la realidad, contada por el propio piloto.

No hace falta decir más.

Fijo que Prost tiene otra realidad bastante diferente de las cosas.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #63 en: Agosto 25, 2011, 22:51:42 pm »
No hace falta decir más.

Fijo que Prost tiene otra realidad bastante diferente de las cosas.

No, no hace falta decir nada más.
Sabemos una versión fidedigna de lo que pasó. Ni la tuya ni la mia se asemejan.

Hay que añadir (se lee en el mismo libro) que Mansell tenía un profundo respeto hacia Alain Prost antes de esto, y escribe que en 1983 por ejemplo, lo veia como al mejor piloto de la parrilla, al piloto a igualar y vencer.
« última modificación: Agosto 25, 2011, 23:04:29 pm por red5isalive »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #64 en: Agosto 29, 2011, 22:41:50 pm »
No, no hace falta decir nada más.
Sabemos una versión fidedigna de lo que pasó. Ni la tuya ni la mia se asemejan.

Hay que añadir (se lee en el mismo libro) que Mansell tenía un profundo respeto hacia Alain Prost antes de esto, y escribe que en 1983 por ejemplo, lo veia como al mejor piloto de la parrilla, al piloto a igualar y vencer.

Cosa que no hizo :nusenuse:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #65 en: Agosto 29, 2011, 22:56:25 pm »
Cosa que no hizo :nusenuse:

Cosa que sí hizo.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #66 en: Agosto 29, 2011, 23:17:06 pm »
 Coño y cuando? En el 92' con Prost viéndolo desde casa?  :elrisas: :elrisas:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #67 en: Agosto 29, 2011, 23:26:46 pm »
En muchas carreras durante toda su vida deportiva, aunque Francia 91 o Monaco 91 pueden ser buenos ejemplos, pero hay muchas carreras en las que Mansell doblegó a Prost a lo largo de la trayectoria deportiva de ambos.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #68 en: Agosto 30, 2011, 01:07:01 am »
 Joder creo que quedaba claro que me refería a una temporada entera, y claro que habrá carreras en las que Mansell superó a Prost, pero es que hay el triple en lo que ocurrió lo contrario.

En temporadas enteras sólo en 2 Mansell superó a Prost, y en las 2 claramente con un monoplaza muy superior al de Prost, por lo tanto a igualdad jamás le igualó ni mucho menos superó, cosa que sí sucedió al contrario, y ya no sólo a igualdad de condiciones, si no incluso en inferioridad de condiciones, como ocurrió en el 86'.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #69 en: Agosto 30, 2011, 01:16:31 am »
Joder creo que quedaba claro que me refería a una temporada entera, y claro que habrá carreras en las que Mansell superó a Prost, pero es que hay el triple en lo que ocurrió lo contrario.

En temporadas enteras sólo en 2 Mansell superó a Prost, y en las 2 claramente con un monoplaza muy superior al de Prost, por lo tanto a igualdad jamás le igualó ni mucho menos superó, cosa que sí sucedió al contrario, y ya no sólo a igualdad de condiciones, si no incluso en inferioridad de condiciones, como ocurrió en el 86'.

A caso las carreras no cuentan? Si querías decir lo que has comentado ahora, haberlo dejado claro antes.

En 1986 de nuevo, Mansell ganó más carreras que Prost. Ahí ya le superó. Y Prost como ya te dije antes (asimilalo ya, que me canso de repetirlo), se topó con un regalo del equipo Williams en la última carrera. No deberia haber ganado ese título. Tuvo suerte.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #70 en: Agosto 30, 2011, 01:38:05 am »
A caso las carreras no cuentan? Si querías decir lo que has comentado ahora, haberlo dejado claro antes.

En 1986 de nuevo, Mansell ganó más carreras que Prost. Ahí ya le superó. Y Prost como ya te dije antes (asimilalo ya, que me canso de repetirlo), se topó con un regalo del equipo Williams en la última carrera. No deberia haber ganado ese título. Tuvo suerte.

Esto es flipante :roto2:  Pero vamos a ver, como en 200 carreras no va Mansell superar en alguna a Prost, tú te crees lo que escribes?   Está claro que me refiero a temproadas enteras, ya que en carreras, es de cajón que en algunas le superó, mas que nada porque si han competido juntos, y tiene x victorias, ya por cojones le ha superado si ganó la carrera, es que...

En el 86', ah coño, pensé que el que ganaba el mundial y por lo tanto quedaba por delante del otro, era el que mejor puntuación conseguía acorde con la puntuación de la época, vaya por dios, que había sistema de medallas made in Escclestone apra decir que Mansell superó a Prost en esa temporada?  Es que machos hay veces que sueltas cada una... si fue campeón Prost como cojones Mansell iba a superarlo?  Y te recuerdo que fue con un monoplaza INFERIOR.
 Y sí, también Kimi se topó con un regalo de Mclaren, y Vettel de Ferrari, si bien estos aún por encima, sobre todo en el caso de Vettel, tenían el mejor monoplaza, cosa que Prost no, así que sí tenía peor monoplaza es normal que dependiese también de lo que le pasase a otros.

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #71 en: Agosto 30, 2011, 02:03:44 am »
WTF!? 

Lo que tú quieras, pero resulta que (y lo he contado varias veces ya), Williams se equivocó en su tactica de no parar a cambiar neumaticos. Igual que pasó con Rosberg en McLaren, se quedaron sin el piloto que iba aventajado en la general en la última carrera (muy diferente al caso de Kimi o de Vettel al llegar a la última carrera), que se llama Nigel Mansell.

El tipo iba tranquilamente 3o aguantando para acabar y ser campéon, pide entrar en boxes a cambiar neumaticos por la radio y el equipo le díce que No. Aquí esta el error. (a parte del otro de la temporada de Hungria por no haber revisado los pares de apriete de las tuercas que hizo que Mansell se quedase sin rueda como ya expliqué anteriormente...... qué cansino se hace tenerlo que repetir madre mia). No contentos con dejar fuera de carrera al máximo aspirante y líder del campeonato hasta pocas vueltas del final del mismo (y además al vencedor de más GPs de ese año), el equipo llama a boxes muy tarde a su otro piloto (Piquet) y eso hace que pierda todas las opciones de ganar el título ya que en el caso de Piquet, para ganar el título debía quedar por delante de Prost que sí realizó una buena estrategia (aunque se quedase sin gasolina al cruzar la meta, pero almenos llegó).

Williams la cagó con ambos pilotos y pasó de tener a 2 pilotos en 1a y 2a posición del mundial, a tenerlos 2o y 3o, debido a sus errores durante la temporada, y su garrafal error en la planificación de la carrera de Adelaida 1986 último Gp de la temporada.

Mansell había superado a Prost (y a todos los demás) durante Toda la temporada.

Yo suelto cada una? Venga tio... no me jodas! 

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #72 en: Agosto 30, 2011, 03:43:43 am »
 Ay dios ay dios  :elrisas: :elrisas: :elrisas:  Pero me puedes decir porque siempre haces lo mismo que hago yo cuando te contesto, es que lo tuyo es para quedar flipando. Si yo te acuso de fanático, tú haces lo propio, si yo me río, tú te ríes, si yo me muestro sorprendido, tú haces lo mismo, es que es absolutamente acojonante :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Que sí que sí, mas películas, los resultados están ahí para quien lo quiera ver :sisi3:  Ahora aún Mansell superó a Prost en el 86' cuando fue Prost el campeón, si es que lo tuyo pasa de juzgado :roto2rie:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #73 en: Agosto 30, 2011, 12:18:46 pm »
Ay dios ay dios  :elrisas: :elrisas: :elrisas:  Pero me puedes decir porque siempre haces lo mismo que hago yo cuando te contesto, es que lo tuyo es para quedar flipando. Si yo te acuso de fanático, tú haces lo propio, si yo me río, tú te ríes, si yo me muestro sorprendido, tú haces lo mismo, es que es absolutamente acojonante :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Que sí que sí, mas películas, los resultados están ahí para quien lo quiera ver :sisi3:  Ahora aún Mansell superó a Prost en el 86' cuando fue Prost el campeón, si es que lo tuyo pasa de juzgado :roto2rie:

Correcto, ahí estan para el que lo quiera ver.
Y hasta la última carrera Mansell dominó 1986, como hizo con 1987, por delante de Prost en ambas ocasiones. (o 1991, claro).

P.D.

Si te imito es para que veas lo ridiculo que es que te contesten así sin venir a cuento.
« última modificación: Agosto 30, 2011, 21:43:52 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #74 en: Agosto 30, 2011, 21:36:59 pm »
 Sí, en el 87' y en el 91' tenía un coche inferior al de Prost :elrisas:  Era lo que faltaba, que con semejantes pepinos aún quedase por detrás de Prost, encima con los cepos que se gastó esos 2 años, y aún así Mansell muy bien no los aprovechó que digamos :gaydude:

Y en el 86' el campeón fue Prost, te pongas como te pongas, que Australia también contaba para el mundial :nusenuse:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #75 en: Agosto 30, 2011, 21:42:08 pm »
Lo que tú digas..... U_U""".........

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Campeón de F1
  • *
    • Logros
« Respuesta #76 en: Agosto 30, 2011, 22:48:32 pm »
 :sisi3:

Desconectado red5isalive

• Redactor Web
  • Revolucionari@
    • Logros
« Respuesta #77 en: Agosto 30, 2011, 23:08:50 pm »
 :lol: :lol: :lol: NO.

Red 5 Still Alive !!!

Conectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #78 en: Septiembre 04, 2011, 16:16:55 pm »
 :nuse2
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado AudiQuattro666

• Redactor Web
  • Pentacampeón
  • koldo/tomizawa/kubica --666
    • Logros
« Respuesta #79 en: Septiembre 04, 2011, 22:47:39 pm »
:facepalm:

Algunos deberiais veros desde fuera lo que posteais. Pareceis crios de 5 años peleandose por un puto huevo kinder cojones
@Puchin_powa
"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved
"Ha ganado siete títulos, no tiene nada que demostrar"
Fernando Alonso Díaz, Bicampeón del mundo de Fórmula 1
Grande Alf200

Conectado BiG_FooT

• Tricampeón
  • Logros Ganador del campeonato de apuestas.
    • ABSOLUT BiG_FooT
    • Logros
« Respuesta #80 en: Septiembre 05, 2011, 00:46:04 am »
 :popcorn:
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/

Desconectado calerier81

• Piloto de GP2
  • sophomore F1
    • Logros
« Respuesta #81 en: Septiembre 24, 2011, 12:10:01 pm »
Me ha pasado un cosa curiosa:
A consecuencia de la interminable disputa entre Rase y Red5isalive, se me ha ocurrido ilustrar esta página con alguna fotografía de la famosa película "La historia interminable".
Pues eso, pongo este título en google y busco en imágenes, cuál será mi sorpresa que entre las primeras muestras aparece...¡¡¡el RED BULL de Webber!!!, en fin.
 :sherlock: :wtf:
Lo mejor que nos puede pasar en esta vida es estar rodeado de personas que nos obliguen a esforzarnos lo suficiente para estar a su altura.

Desconectado Mekola

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #82 en: Septiembre 25, 2011, 03:57:42 am »
A veces me gusta ver el valor de los pilotos en adversidad. Y en ese sentido, el Mansell de 1988 me pareció mucho más honroso con un monoplaza inferior que el Prost de 1991 con un monoplaza no tan inferior, en comparación con aquél.

My two cents. :sisi1:

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
  • Sin avatar fijo desde 2005
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #83 en: Enero 25, 2012, 18:51:41 pm »
26 personas han dado ya su opinión, no es suficiente, pero voy a ir dando los resultados y a ver si se va apuntando más gente.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #84 en: Enero 25, 2012, 19:33:05 pm »
Los 10 mejores pilotos de la historia según nuestros votos

1 - Ayrton Senna 20,42
2 - Juan Manuel Fangio 19,12
3 - Alain Prost 11,85
4 - Michael Schumacher 10,81
5 - Jim Clark 6,77
6 - Jackie Stewart 4,38
7 - Nigel Mansell 2,77
8 - Fernando Alonso 2,35
9 - Gilles Villeneuve 2,19
10 - Niki Lauda   1,88

El resto de pilotos que también han obtenido votos.

11 - Graham Hill 1,15
12 - Stirling Moss 0,96
13 - Nelson Piquet 0,69
14 - Alberto Ascari 0,5
15 - Jack Brabham 0,42
16 - Emerson Fittipaldi 0,42
17 - Mika Hakkinen 0,35
18 - Kimi Raikkonen 0,31
19 - John Surtees   0,23
20 - Sebastian Vettel 0,12
21 - Mario Andretti 0,08
22 - Lewis Hamilton 0,08
23 - Jochen Rindt 0,04

Gracias a Carlos_Asturies, Alonso2005, Bonycnt9, Senna86, 350km/h, Red5isalive, SamuF1, Rase, Koldo666, Tinker, F1Go!, Slick, Blu, Grey76, Edgelote, Datorresan, elmexica, Calerier81, El Kaki, Berlinette, Raulpcstr, Eneko69, Nuska, Gti37, Mekola.

Esperando nuevos votos para seguir sumando a la clasificación :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado pablo_ct

• Subcampeón F1
  • https://twitter.com/f1pablo
    • mi blog
    • Logros
« Respuesta #85 en: Enero 25, 2012, 19:41:06 pm »
yo daria mi opinion pero es que no puedo comparar a fangio con alonso vettel hamilton.........por que no hay comparacion de la formula 1 de fangio con la formula 1 actual igual nose puedes comparar los pilotos de una decada que mas o menos son coches similares pero entre monoplaza

con  este otro monoplaza

por que decimos que son los dos formula 1 pero podrian ser competiciones completamente diferentes
habria que ver a  los alonsos schumacher hamiltons en los coches en los que corriero fangio y compañia y a ellos en los coches actuales.....

Desconectado Hectorg

• Revolucionari@
    • Mi Twitter
    • Logros
« Respuesta #86 en: Enero 25, 2012, 19:49:22 pm »
Yo los he intentado comparar respecto a la diferencia que marcaban con los pilotos de su época, rivales y compañeros, también por las victorias y puntos que fueron logrando y siempre teniendo en cuenta el número de carreras en las que participaron.

Es muy complicado, pero más o menos creo que entre todos hemos sacado más o menos una clasificación justa.

@HectorF1R

Desconectado nvs93

• Probador de F1
  • F1
    • Logros
« Respuesta #87 en: Enero 25, 2012, 21:51:31 pm »
Es un poco imposible comparar pilotos de distintas épocas y más cuando no las has vivido todas. Más o menos este sería el ranking de mis favoritos:

1º - Ayrton Senna
2º - Juan Manuel Fangio
3º - Alain Prost
4º - Jim Clark
5º - Michael Schumacher
6º - Fernando Alonso
7º - Jackie Stewart
8º - Gilles Villeneuve
9º - Kimi Raikkonen
10º - Lewis Hamilton

Obviamente estoy muy influenciada por la época en la que vivo.
Twitter: @nvillabrille

Nordschleife F1 Team